Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tres almas dos corazones por narutinlove

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento el retraso tu be algunos problemas tecnico, pero no os preocupeis aqui os traigo el capitulo
K LO DISFRUTEIS!!!!!!!!!!

Cuando llegamos al lugar que sería mi nuevo hogar, en vez de ser recibido por aquel hombre de pelo grisáceo fui recibido por. . .¡¡¡Sasuke!!!, no me lo podía creer en verdad era Sasuke, con su rostro sereno, su mirada fría, pero a la vez tentadora, se podía observar que llevaba días sin descansar apropiadamente, puesto que el tenia ojeras y parecía estar un poco mas pálido de lo normal.


-Naruto-dijo con un susurro y mirando mi pésimo estado ya que en todo ese tiempo apenas había comido algo-Que te ha pasado?


-Sasuke –dije soltando una lagrimas- SASUKE -grite con emoción y lanzándome a sus brazos.


- tranquilo Naruto ya estás aquí- dijo mientras me acariciaba el cabello.

-Sasuke te he echado de menos

- y yo a ti Naruto.


De repente vi al hombre de pelo gris detrás de Sasuke


-Quien es el- dije señalando al hombre de pelo grisáceo, con la cara midió tapada?


-el es Kakashi, mi guardaespaldas. El es el que se entero de tu situación y fue a ayudarte ,pero nos dimos cuenta que no sería tan fácil si no la hacíamos a su manera, es decir comprándote.


-Sasuke…


-pero Naruto, ahora no nos tenemos que preocupar de nada mas, solamente que te recuperes ¿Si?


-Si Sasuke.


Sasuke y Kakashi me llevaron a mi habitación donde revisaron que no tenía ninguna herida y que todo estaba en perfectas condiciones para mí. Pasaron los días, Sasuke entro un día en mi habitación:


-Naruto tengo una noticia que seguro que te gusta

- Y que es?


-Vamos a ir a una fiesta de disfraces


-Cuando?


-esta noche, ahora luego vendrán Sasori y Deidar


-Y quiénes son?


-Serán los encargado que tu estés lo más hermoso y deslumbrante para la fiesta, ahora me retiro para poderme preparar para la fiesta, casi se me olvida te he elegido el disfraz


Sasuke se fue de mi estancia, a  la media hora entraron dos sirvientes, uno rea rubio con ojos azules, y el otro era peli rojo con ojos marones.esl rubio mostraba un gran sonrisa mientras que el otro mostraba el rostro serio.


-HOLA!!!-dijo el rubio- yo soy Deidara y el chico que está a mi lado es Sasori


-Un gusto yo soy Naruto


-Bueno NARUTO Sasuke nos ha dicho que te tenemos que arreglar…

-Si…-dije un poco asustado al ver cómo me miraba Deidara-Por..?

-Si es así manos a la obra

Como si fuera un rajo Deidara me avía arrastrado a al baño y me avía desnudado para empezar a bañarme, en menos en lo que canta un gallo yo estaba bañado y empezándome a secar, Deidara no espero mucho tiempo y empezó a vestirme, no sé el motivo pero Deidara me había puesto una venda mientras me cambiaba, continuo con su labor de asearme. Me quito la venda dejándome ver un hermoso vestido naranja pomposo, largo, yo me quede sorprendido, en toda mi vida jamás había visto semejante vestido.


De la nada Deidara había peinado mi pelo, me había puesto un poco de maquillaje y me avía puesto los zapatos que iban a juego con mi vestido.
Por fin estaba listo para la fiesta, a si que decidí bajar suponiendo que Sasuke ya estaba listo, mi intuición no fallo, pues el se veía fabuloso con su disfraz de vampiro, hasta llevaba dientes de pega


-Naruto estas fantástico.


-Sasuke tu también estas muy bien- termine de decirle esto con un beso tímido en la mejilla.- Nos vamos?


-por supuesto


Fuimos en carruaje hasta el lugar donde se celebraría la fiesta, allí Sasuke me pidió que fuera a por un poco d ponche mientras que el hablaba con unas personas, mientras iba a por el ponche tropecé con……

Notas finales:

Dudas, consejos , quejas ; de jarlo todo en los reviews
K la imaginacion os guie ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).