Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tres almas dos corazones por narutinlove

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento este retraso , pero aqui os traigo elcapitulo ESPERO QUE OS GUSTE ^^

Fuimos en carruaje hasta el lugar donde se celebraría la fiesta, al llegar al salón de baile todas las miradas del lugar se posaron en mi, Sasuke me pidió que fuera a por un poco d ponche mientras que el hablaba con unas personas, mientras iba a por el ponche tropecé con una persona que se parecía a Sasuke, salvo que él tenía el pelo más largo y una extrañas marcas cerca de sus ojos. Me iba a dirigir hacia el ponche cuando el azabache me cogió del brazo.

 

-Quien eres hermosa doncella?- dijo el azabache

 

-¿Doncella??- dije sorprendido

 

-Acaso no eres una dama??  Y por cierto de que vas vestida??

 

-Primero no soy una doncella soy un chico, y segundo mi disfraz es de doncella- le dije un poca guitado.

 

-Perdona, es que con lo hermoso que eres apenas me había percatado de que eras un chico.- hizo una breve pausa- mi nombre es Itachi Uchiha.

 

‘’Uchiha de que me sonaba ese apellido….. A si de Sasuke el también se apellidaba así’’- pensé

 

-Creo que es tu turno de presentarte- dijo Itachi

 

-Yo soy Naruto

 

-gusto en conocerte Naruto- dijo esto mientras se marchaba.

 

Yo regrese con lo mío, es decir coger el ponche y reunirme con Sasuke. Cuando estaba cerca de Sasuke vi a Itachi al lado de el.

 

-Sasuke te traje el ponche

 

-gracias Naruto, te presento a mi hermano Itachi

 

-¿hermano?

 

-si-dijeron juntos

 

-Naruto- dijo con dulzura Sasuke

-si?

Sasuke sin previo a viso cogió de la cintura a Naruto y lo atrajo hacia él y le dio un fogoso beso con lengua, después de ese beso Naruto mostraba sus mejillas un tanto coloradas, Sasuke por el contrario tenía una cara llena de satisfacción. Naruto cuando recobro un poco de aliento, se fue a saludar a algunas personas del lugar, así pues Itachi y Sasuke se quedaron a solas hablando, sobre el pequeño trozo de cielo que vivía en la mansión de ambos.

 

-es muy hermoso-dijo Itachi

 

-lo sé- le dijo mirándolo fríamente-en que piensas?

 

‘mente de Itachi’

 

Que rico que estaría esa dulzura gimiendo mi nombre mientras lo penetro

 

‘Fin de mente de Itachi’

 

-yo en nada hermano – dijo esto con una sonrisa triunfante en su rostro.

 

Al cabo de media hora, empezó a sonar la música del vals, Sasuke y Naruto estaban bailando tranquilamente hasta que Itachi hizo unos pequeños toques en el hombro de Sasuke para así llamar la atención de ambos

 

-te importa si te robo un poco a tu pareja, Sasuke?

 

-pues claro- dijo extendiendo la mano de Naruto hacia Itachi

 

Naruto no se mostraba muy complacido con la decisión de Sasuke, pero igualmente acepto, quien sabe a lo mejor se llevarían bien y todo.

 

-Naruto te sientes feliz con él?

 

-pues claro que si

 

-y no crees que estarías mejor con otra persona?

 

- qué clase de preguntas son estas?

 

-tú solo limitare a responderme, no crees que estarías mejor con otra persona?

 

-pues no me siento muy seguro y cómodo al lado de Sasuke, además el me salvo de mi pasado y me dio una nueva vida donde estoy muy feliz.

 

-comprendo-dijo muy serio-si cambias de opinión ya sabes dónde estoy

 

-gracias, pero no creo que será necesario

 

Al acabar esta charla Naruto, Sasuke y Itachi se marcharon todos juntos hacia la mansión, donde cada uno se fue a descansar a sus aposentos. Al amanecer se reunieron para hablar y desvelar curiosidades hacia el nuevo miembro de la familia.

 

-entonces como te fue durante el viaje Itachi?- pregunto Sasuke

 

- bien Sasuke fue un viaje muy interesante.

 

- esto chicos tengo un duda

 

-dinos Naruto- dijo Itachi

 

-quien acedera al trono?

 

-es obvio Naruto, será Itachi, por ser el el hermano mayor

-y cuando acederas?

 

 

-dentro de seis días, hasta entonces tenemos que prepararlo todo- dijo en tono picaron esto último.

 

CONTINUARA. . . .

Notas finales:

sed sinceros con respecto a vuestras opiniones y gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).