Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Even in the Winter por damnlolliraingirl

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:)

– ¡Hyung! ¡Hyung! Corre, tienes que verlos – Un joven pelinegro corría por los pasillos de aquella vieja escuela. Tomaba la mano de un muchacho apenas más bajo que él, y zarandeaba su cuerpo por la emoción.

 

El castaño miró a su compañero y sonrió nostálgicamente. Temía que momentos como esos terminaran pronto; negaba la existencia del tiempo cuando se encontraba con aquel que era su persona especial. Sabía que nada era eterno, desgraciadamente para él todo era efímero.

 

Se graduaría en unos días y tomaría su camino en la vida, tal vez no se verían más, tal vez su amigo encontraría a alguien que lo hiciera feliz en el año que le quedaba, tal vez el se olvidaría que alguna vez una persona llamada Lim Hyunsik existió en su vida.

 

– ¿Te gusta, hyung? ¿Verdad que son bonitos los copos de nieve caer en lo lirios? – la sonrisa de Sungjae se ensanchó al ver la escena de la nevada, aún tomaba la mano de su amigo.

 

Observó al menor por unos segundos antes de contestarle, después miró sus dedos entrelazados y soltó una risa encantadora. – Si Sungie, son hermosos. Justo como tú.

 

Las mejillas del pelinegro se colorearon muy evidentemente a pesar de que intentó cubrirse con su bufanda. Hyunsik apretó el agarre entre sus manos y con la libre tomó el mentón del pequeño, acercándolo lo suficiente como para que el vaho de ambos se fusionara como si bailaran.

 

– Aunque sea una lástima que ni siquiera el invierno dure para siempre. – con un pequeño empujón de su cuerpo hacía adelante junto sus labios en un tímido y cálido beso. Un beso el cual Sungjae no dudó en responder apretando con su mano libre el abrigo largo del colegio que el castaño vestía.

 

Al separarse el mayor acarició las rosadas mejillas de su dongsaeng, aunque estaban cálidas, quiso dar calor sobándolas suavemente entre sus guantes de estambre. El muchacho aun aferrado a la vestimenta del otro sonreía tristemente.

 

– Tú eres lo único que voy a extrañar de este cochino Instituto – sonrió – y me lamentaré de no estar aquí para protegerte.

 

– No seas mentiroso, hyung. Le diré a Ilhoon que no lo vas a extrañar – ambos compartieron risas, muy a pesar de las lágrimas que amenazaban por salir de los ojos del menor. – Tardaste mucho, hyung. Te tardaste… demasiado…

 

Las lágrimas se escurrieron por sus mejillas, muriendo en los guantes color café de Hyunsik. No solo lloraba de tristeza, también de enojo, por saber que aquel hombre también tenía sentimientos hacía él y no lo había confesado a tiempo. Se sentía mal, muy mal.

 

– Perdóname, pequeño Sungie – dijo al escuchar los sollozos del menor. Jamás se había sentido tan culpable como se estaba sintiendo en ese momento – De verdad, perdóname.

 

 

 __

Un tiempo más tarde, por casualidad se encontró a algunos metros de su Instituto y al voltear a ver aquel lago de los lirios, se dio cuenta que estos habían muerto muy desgraciadamente y que el agua se había reducido apenas unos centímetros.

 

Su sonrisa desapareció un momento, pero luego recordó “incluso el invierno no dura para siempre”. Se acomodó el saco y siguió su camino, pensando una vez más en su pequeño dongsaeng, preguntándose qué habría hecho de su vida en los últimos diez años.

 

Su cuerpo se estremeció cuando al chocar con un hombre este se disculpara con una voz tan suave como la que Sungjae poseía. Y volteó al ver como aquel pelinegro corría para encontrarse con la muchacha castaña que llevaba un bebé en sus brazos. Sonrió una vez y se permitió soltar una lágrima solitaria y reanudo su camino.

 

– Creo haber visto mal – dijo el pelinegro volteando su rostro y no encontrar nada.

 

– ¿De qué hablas, hermano? – preguntó la chica.

 

– No, de nada. Sigamos, mamá pensará que no quiero verla después de tanto tiempo en Londres – una hermosa sonrisa se posó en sus labios y caminó a un lado de su hermana.

Notas finales:

Espero que les haya gustado ~ :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).