Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En mi soledad por yingyang

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sasunaru, los personajes le pertenecen a masashi kishimoto

Notas del capitulo:

 

Era una mañana como cualquier otra, en donde el cielo azul adornaba con maravilla la ciudad de konoha (¿si se escribe así O.o?)Los arboles verdes ondeaban con el suave viento que esta mañana traía, los pájaros con su canto alegraban la mañana, las personas ya empezaban con su ajetreado día, este dia el grupo 7 que ya contaba con sasuke de vuelta tenían una gran misión, naruto se estaba entrenando en las artes ambu (si se escribe así ^///^?) Mientras que sasuke seguía siendo igual de frio e indiferente ante las personas, sakura se volvió un excelente ninja medico y salía con lee, kakashi sensei seguía igual de pervertido que antes, sai estaba a prendiendo a amar cuando conoció a gaara (no soy muy fan del gaarasai o saigaara… pero bueno, espero no molestar a nadie), la guerra con madara uchiha (o quien quiera que sea) o tobi como todo el mundo lo conocía ya había terminado, naruto se había uno ido con sasuke y juntos lo habían derrotado fue por eso que el consejo de konoha lo había admitido de nuevo, no sin antes poner un castigo a el, que era ayudar a reconstruir la aldea (en el anime todavía esta destruida por eso pongo que todavía no la habían terminado de reparar) y estar en un grupo, tres años ayudando así fueran con las misiones mas fáciles, y ello había aceptado despues de todo se dio cuanta que su hermano tenia razón y que tobi le mintió desde el principio ya que el se dio cuanta que había echo un trato con kabuto para que el pudiera hacer experimentos con el se enfado tanto que decidió unirse con konoha y derrotar tanto a madara como a kabuto para así completar su “venganza” (que vengativo no O.O), ese día tenían una misión peligrosa que era localizar a zetzu ( la verdad es que yo no me leo el manga no me gusta, por eso todavía lo pongo jajajajaja no se me ocurre otro enemigo poderoso gomenasai, no se si se escriba así XD)y derrotarlo después de esta misión naruto se haría cargo de el puesto de hokague (mmmm no se si se escribe así ), ya estaba amaneciendo y todos estaban empezando a despertar.        

POV sasuke:

Cada mañana me despierto sintiendo mi soledad pero luego de estar unos 5 minutos en mi cama; me pongo mi coraza, esa que nadie puede penetrar porque esta reforzada con años de soledad y dolor e ira.

POV naruto

Hoy es un día mas, una oportunidad de demostrarle a la gente que yo seré el mas fuerte y que me respetaran, como siempre lo primero que veo es mi habitación esta un poco desordenada lo admito pero siento que mi habitación refleja lo que realmente soy como persona, por eso casi nunca permito que entren en mi habitación por que se que verán dentro de mi corazón y de mi masacra de “felicidad” y eso me da miedo, me da miedo que sepan que en verdad soy una persona con muchos miedos, como siempre me despierto y como mi preciado ramen, es lo que me da la energía que es bien  sabida por todos, la que me impulsa a seguir adelante, la que me da al igual de los múltiples amigos que tengo la razón de ser cada día mejor.

Pov Sasuke

Me pongo a analizar la situaciones que poco a poco se van dando a mi alrededor, se que las personas no me conocen lo suficiente como para juzgarme y analizarme cuando un a persona puede ver un poco mas allá pongo otra capa de fría indiferencia y saben que aunque avanzan un paso retroceden tres, ya que no les permito llegar mas lejos que un simple hola, se que es estúpido pensar que la soledad mata todos y cada uno de mis ánimos pero es mejor dejara entrar a la soledad como una mas de la familia y no pensar que día a día puedo estarme muriendo de pena y que todo el mundo se de cuenta, nadie a entrado a mi psiquis, ni a descubierto que en realidad soy mas débil delo que aparento, nadie absolutamente nadie entiende como me siento.

Ya era hora de irse así que nuestros amigos se alistaban para la difícil misión, como siempre se quedaron de reunir en el mismo puente a las 8 am, pero ellos sabían que alguien en especial iba a llegar tarde (jajajajaj kakashi nunk aprenderás ^_^), el primero en llegar fue naruto (si demasiado raro, se va a acabar el mundo ^0^), unos 5 min después llego sasuke 

Sasuke:¿Qué haces a esta hora por acá usurukantochi?(la verdad no se si se escribe así)

Naruto: >-< teme no me digas así, y pues que voy a estar haciendo por aca si kakashi sensei nos dijo que nos encontráramos aca a las 7:30 am ¿no? (un poquito desubicado no eso le pasa por estar pensando solo en ramen)

Sasuke: jajajajajaja dobe(si sasuke riendo este día esta loco), era a las 8 no a las 7(Se me olvido decirles sasuke llego al puente a las 7:40 así que naruto llego alas 7:35)  

Naruto: O////O… ammmm ya (naruto no lo insulto jmmm)

Sasuke O.o?? Que te pasa dobe

Naruto: >.< nada porque teme?

Sasuke: mmm por nada

Pasaban los segundos y los minutos y solo se escuchaba la respiración de ellos

Naruto: (esta demasiado callado no puedo soportarlo)…

Sasuke: (a ese dobe le pasa algo normalmente no deja de hablar por horas algo malo esta pasando) amm naruto (o.m.g! le dijo el nombre )

Naruto: O.o? que teme (mmm tan raro porque habrá dicho mi nombre)

Sasuke: >.> dobe…

Naruto: >.< teme

Sasuke:………

Naruto:……..

Sasuke: dobe te pasa algo? (que kiut preocupándose por el ^-^)

Naruto: mmmm teme estaba pensando

Sasuke: o.o!!! O.M.G!!! tu pensando algo malo va a pasar

Naruto: teme >-< yo siempre pienso…

Naruto: pero ya en serio sasuke estaba pensando en la soledad

Sasuke en la soledad?

Naruto: si en la soledad

S: ahhh a mi me gusta estar solo

N: a mi no es demasiado difícil estar todo el tiempo solo sentir que no importa lo feliz que estés, al final siempre te quedas solo, siempre

S: (este teme piensa igual que yo)…..

N: no importa cuanto ponga de mi parte al final solo queda la soledad

S:……

N:>///< sasuke  di algo me estresa el silencio (me fastidia, no lo soporto, sinónimos por si no me entienden XD)

S:”suspiro” dobe

N: teme

S: no estas solo yo siempre estaré a tu lado

N: O///Ô

S. O///O (rayos que fue lo que dije)

N: que fue lo que dijiste sasuke?

S: nada usurakantochi O///O

N:<///<teme

S: (me acabo de dar cuenta que en mi soledad alguien también la comparte, naruto)

N: sakura-chan, sai-kun( jajajaj sai kun se oye gracioso), kakashi sensei, vámonos nuestra mision nos espera

“en mi soledad me acompaña lo mejor para salir de ella el amor”

FIN?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).