Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Soy un chico! por KyuHyunnieHae

[Reviews - 464]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el 10 .. xD no tengo nada que decir  :c

Pov Minho

 

A la mañana siguiente del sábado, no quería levantarme, la pereza me inundaba de pies a cabeza, pero debía hacerlo.

 

Me levante de la cama a duras penas, me duché para luego colocarme ropa deportiva y fui a la cocina a desayunar, algo simple, por las prisas, ya que eran eso de las 11 de la mañana y tenía que salir a trotar como todos los sábados.

Una hora de trote estaría bien. Tome el ipod del mueble y lleve los auriculares a mis oídos, para luego sacar del refrigerador una botella de agua, estaba listo para salir a correr, y así lo hice.

 

~~

 

Pov Taemin.

 

No sé como conseguí conciliar el sueño la noche anterior, después de tener que soportar las miradas de Kyuhyun sobre mi toda la jodida cena mi enojo me había hecho doler la cabeza, pero por suerte no afecto mi sueño, al contrario, hizo que no soñara aquellas estupideces.

 

Me levanté de la cama y fui directo al baño, mi cabello estaba hecho un mata de pelo. Me duche con calma ya que siempre suelo ser el último en despertar y nadie me apuraba en la ducha. Cuando acabé seque mi cabello con una toballa y me vestí, con algo simple, jeans, polera holgada y un polerón grande.

 

Para suerte mía mis hermanas recién estaban poniendo las cosas para desayunar sobre la mesa. Miré el reloj de la cocina: 11 am. Wow, me desperté antes.

 

-Buenos días Omma, buenos días Noonas y –hice una pausa buscando a mis dos hermanas menores- Buenos días Suzy y Sulli… -estas últimas me sacaron la lengua, en cambios las otras me saludaron calidamente, incluso mi mamá.

 

Nos sentamos a desayunar, yo solo comí unas tostadas y algo de cereal.

 

-Taemin…. –esa era la voz de mi madre, yo alce la vista mientras le daba una mordida a mi tostada- ¿A qué hora llegaras de la fiesta? –ella bebía de su Té  con tranquilidad.

Digerí lo que tenía en mi boca antes de hablar- No lo sé, pero de seguro me quedo en casa de Amber…. –comí un poco de cereal y mi mamá me miro con desconfianza.

-Yo no conozco a esa niña… -suspiro suave-. Puedes quedarte allá si me das su dirección, número de teléfono y…. –pensó unos segundos- ella es la que viene a dejarte mañana, ¡TEMPRANO! –recalcó la última palabra para luego formar una sonrisa sobre sus labios.

Yo asentí con la cabeza mientras seguía comiendo.

-Y ustedes... –ahora se dirigía a mis hermanas- Pueden salir también, pero lleguen temprano. Las señoritas no se pasean hasta tarde en la calle –en momentos así agradezco ser un chico-. Sulli y yo iremos al cine

Sulli alzó la vista de su comida, sonriendo de oreja a oreja al oír a nuestra madre decir eso.

-¡Guay! Quiero... quiero ver Koala Kid.. Nonono La era del hielo 4… uhmm mejor, mejor veámoslas todas –decía tan rápido que pareciera que las palabras chocaran unas contra otras al salir por la boca de mi hermana, era divertido verla emocionada.

 

Luego del desayuno, yo me fui a mi pieza, ordené e hice mis deberes, tenía esa costumbre de hacer todo a buena hora y no después.

 

Ya daban las 1 de la tarde, y no sabía que hacer con exactitud, decidí salir a caminar, cuando algo me detuvo.

Alguien me había halado del brazo. Me giré y noté que estaba en el cuarto de Suzy, pero ella no estaba sola, junto a ella estaba Sulli y Krystal. Me tiraron sobre la cama, quedando sentado sobre esta. Por alguna razón tenía miedo.

 

Pov Minho

 

De tanto trotar, llegué a una plaza, muy bonita, aunque estaba algo vacía. Me senté en una de las bancas bajo un frondoso árbol.

Bebí un sorbo de mi botella y me puse solo a mirar mi entorno, para mi sorpresa divisé a Kyuhyun, pero no estaba solo. Ladee un poco mi rostro para divisar a la otra persona.

 

Ahí estaban los dos, Kyuhyun y su compañero de departamento Lee Donghae, este último apoyado contra el árbol y mi compañero con su cuerpo sobre de él. ¡Lo estaba besando!

 

Solté una risa al ver aquella escena mientras me levantaba- Este nunca pierde el tiempo, ¿no? –murmuré para mis adentros dispuesto a volver a mi departamento, no quería quedarme allí, y menos sabiendo que ellos estaban en plena luz del día besándose, Y EN UN PARQUE, en el que generalmente hay familias y niños. Que sinvergüenzas.

 

Volví a mi departamento también trotando. Me duche otra vez y luego me puse a hacer la comida, ya que ya eran eso de las 1 de la tarde.

 

Luego de cocinar, me puse a ver algo de televisión, cuando sentí sonido proveniente de detrás de mi puerta. Me levanté del sofá y fui a abrir.

Era Jonghyun, pero venía con Key. Los hice pasar y ambos se sentaron en el sofá; yo volví a la cocina.

-¿Comerán aquí? –pregunte desde allí, mientras ellos reían. Me asomé desde la cocina y los vi a los dos, muy melosos juntos. Aclaré mi garganta para romper su atmosfera, y lo conseguí- ¿Se quedaran a comer? –volví a preguntar.

-¿Enserio? –Ese era Key- Si invitas tan amablemente, claro que nos quedaremos… -se burló, como si yo fuera un tacaño como su novio. Há... eso jamás.

 

Cuando la comida estuvo lista, nos sentamos a comer. Yo solo había hecho espagueti, pero eh de admitir que me quedaron muy buenos.

 

-Que rico cocinas rana… -Key esta vez me halagó- Tu deberías aprender a cocinar Jjong –golpeó suave la cabeza de Jonghyun, y este dejo de comer por aquel golpe.

-Siempre te alimento Diva… -dijo en un tono de picardía. Hasta yo entendí aquel mensaje.

Key se sonrojó por completo y siguió comiendo.

-Nada de perversiones en mi casa… -me apresuré a decir mirando mi plato.

Jonghyun soltó una carcajada algo contagiosa, pero trate de no reír- Supongo que vas en la noche… -cambio de tema rotundamente.

-Claro que iré…. Incluso ya compre las cervezas y esas cosas… -reí un poco.

-Ow… yo lo olvidé…. Estuve demasiado entretenido ayer con mi novio… -otra vez uso ese tono pícaro esbozando una media sonrisa sobre sus labios.

-Yah… yeobo… -trataba de calmarlo Key. Esto me esta hartando un poco.

-Tsk… -resople algo molesto y me pare de la mesa llevado mi plato al lavadero. Ese parcito al parecer hizo lo mismo, ya que sentí que se pararon de la mesa, y al minuto ya estaba a mi lado.

-¿Te ayudo a limpiar? –Jonghyun preguntó algo preocupado, lo supuse por su tono de voz. Eso me causó gracia, pero traté de no reír y solo me digne a negar con la cabeza para luego ponerme a lavar mientras ellos se iban a ver la televisión. No quiero ni saber que es lo que harán en el sofá, así que trate de apurarme antes de que se les ocurriera profanar mi lugar de entretención diaria.

 

 

Una ves que acabé fui con los demás, por suerte no estaban haciendo nada, pero mejor prevengo y los saco de casa, así también salgo yo, no quiero quedarme encerrado en esas cuatro paredes antes de la fiesta.

-Vamos donde Jinki, ¿es su día libre verdad? –Miré al perro de Jjong ya que el siempre sabe cuales son y no son los días libres de Onew.

El asintió y se paró del sofá con Key a su lado.

Fuimos directo al departamento de Onew y Jjong, fue un trayecto en auto algo silencioso, a excepción de Key, a el siempre le animaba ver a nuestro Hyung, se llevaban muy bien, pero de seguro si la diva se enterara de la relación que hubo entre el perro y el pollo, de seguro no le hablaría más. Pero no es asunto mio.

 

Pov Taemin

 

¡Esto es una pesadilla!

Mis hermanas se acercaron con un pequeño bolso en sus  manos, de allí comenzaron a sacar COSMETICOS. ¡VAN A MAQUILLARME! .. NO ESO NUNCA

 

Comencé a zafarme de Suzy ya que ella me había agarrado de las manos, quería huir. Sulli se acercaba con un labial, e iba a ponerlo sobre mis labios cuando por fin pude huir de ese par de enfermas.

-¡COMO SE LES OCURRE QUERER MAQUILLARME! –chillé caminando hasta la puerta, ambas me miraban entristecidas.

-O-Oppa.. –Sulli murmuro pero la ignoré saliendo de allí para ir a mi cuarto. Mejor me quedo allí.

 

Las horas transcurrían a paso de caracol~ aww

 

Me tumbe sobre la cama con el ceño fruncido, mis hermanas están locas, y el tema de la fiesta me esta inquietando, aunque queda tiempo, pero será mejor tener la cabeza ocupada, tal vez bailando… ah.. lo que sea, a estas alturas todo ayuda.

 

 

~~

 

Me había puesto a bailar, y la verdad que así el tiempo se me paso volando.

-Buena táctica... –me dije a mi mismo entre risas, miré la hora, y ya eran las 8 de la noche, ni siquiera había bajado a comer algo y mi estómago empezaba a quejarse.

No había nadie en la casa. ¿Cuándo salieron estas mujeres?

Camine hasta la cocina para sacar una manzana y comerla. Noté que en el refrigerador estaba pegada una nota.

“Tus hermanas salieron con unas amigas, me lleve a Sulli al cine, como nunca bajabas cuando te llame decidí dejarte esta nota. Deja en una nota al igual que esta la dirección de la casa de tu amiga y el número de teléfono”

-Te Quiere, Mamá

Mientras comía mi manzana hice lo que me pedía mi mamá, dejando la nota en su lugar y el resto de mi manzana, la cual había devorado en el basurero.

Subí hasta el segundo piso y me duche, luego me vestí. Elegí algo llamativo, una polera color celeste, sin mangas con una chaqueta de jeans clara, con unas terminaciones de tachuelas y cosas así. Acompañé aquellas prendas con unos pitillos negros y unas zapatillas azules. Amarré mi cabello dejando mechas sueltas cerca de mis patillas, lucía bien.

 

Miré nuevamente el reloj. 8:30 pm. Y la casa de Amber quedaba a menos de media hora. Aún había tiempo así que me puse a ver algo de televisión, cuando un sonidito proveniente de mi celular. Detuve mi paso hasta el sofá y saque mi celular del bolsillo de mi chaqueta; la pantalla de mi teléfono anunciaba un mensaje de texto de Amber, el cual no dude en revisar.

 

“Tae, ven pronto, necesito que me ayudes con la música, ¿si? ^.^

Amber, la llama sfasd”

Reí un poco al leer su mensaje, sobre todo el como “firmo” este.

-Amber, la llama… que divertido… -murmuré y me dispuse a teclear en el celular, respondiendo al mensaje.

Luego de eso salí de casa, dejando todo bien cerrado, encaminándome a la casa de mi amiga, la cual no me molestaba caminar para llegar.

 

Pov Minho.

 

La tarde en casa de Jinki pasó rápida, pero por alguna razón el ambiente estaba algo tenso, pero con tantas boberías que hacia el pollo de forma inconsciente, aquel ambiente no duraba mucho.

-Creo que es hora de irnos… -anunció Key mirando su reloj de muñeca- Supongo que vas Onew-Hyung… ¿cierto? –la voz de Key era suave al momento de hablar con Onew, no sé por que siento que ahí pasa algo, pero puede ser solo suposiciones mías.

El mayor de los cuatros asintió con entusiasmo, sin dejar de sonreír- Por supollo… -rió divertido, a lo que todos reímos con el- Me han dicho que será una fiesta increíble... –exageró levantándose de su asiento.

Todos le imitamos para volver al auto, el mío por cierto.

Antes de ir a casa de Amber, fuimos a una botillería en donde Jjong se encargó de comprar más víveres, creo que habrá mucho alcohol. Luego de eso volvimos a mi departamento, después de todo no podía ir con las manos vacías, pero… creo que Amber nos estafó, a Jonghyun y ami, ya que a mi parecer, seríamos los únicos en llevar alcohol y bebidas, bueno… por mi parte si llevo bebidas, el perro solo lleva cervezas, vodka, y todas esas cosas que hacen de una fiesta, algo más entretenida y bulliciosa. 

 

 

~~

 

 

Al entrar a la casa de Amber, lo primero que ví, fue la silueta de Taemin en medio de la sala de estar, la cual ahora una pista de baile, y para mi sorpresa, y la de los demás, el estaba bailando, Sexy, free and single, la nueva canción de un grupo muy popular. Le salía estupendo, no podía dejar de mirarlo, moviendo su menudo cuerpo al ritmo de la música, no pude evitar pensar como se movería si yo estuviera sobre el, marcando su tersa piel….

Hasta que se detuvo, con las mejillas sonrojadas y su vista pegada en mi y mis amigos. Aquel sonrojo me hizo volver de mi trance, dándome cuenta de las barbaridades que estaba pensando.

 

Pasé lo que pasé esta noche, ese cuerpo será mío… 

Notas finales:

ahsjkasl 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).