Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Soy un chico! por KyuHyunnieHae

[Reviews - 464]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PERDÓN... PERDÓN... T T

...Sé que demoré en actualizar... lo siento  :ccccccccccccccccccc

pero aquí va...este capítulo es algo raro, yo creo que entre este y el que sigue seran raritos ._.

Sale un pj nuevo, pero no tiene mucha importancia. Les dejaré una foto para que sepan quien es *-*

Es Song Hye Kyo, la protagonista de Full house... XD es que es tan linda asjkas <3 

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9izg9meV51rwimnfo1_500.jpg

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9h2koBd1u1raj07oo2_500.gif

 

 

bueno a leer :c 

Pov Taemin


 


Ñaw Ñaw~ conejito... conejito… conejito… Caminé por entre la espesa hierba que había a mi alrededor. Las cosas a mi alrededor irradiaban luces de colores, demasiado llamativas en un ambiente agradable, no sabía donde ni como había llegado a ese lugar, solo que corría para buscar un conejo, que corría cerca de mi hasta que lo perdí de vista.


-¿Conejito? –miré a mis alrededores aminorando el paso hasta que sentí un pequeño crujido. Mi vista bajo topándome con las ropas que traía puesta. Era un vestido, frondoso de color celeste muy bonito, pero el estar usándolo yo, era raro. A mi costado había un charco de agua podía ver mi reflejo en él, pero en definitiva no era yo…. ¿Desde cuando mi cabello volvió a ser largo y rubio? Volví a ver al conejito cerca de mi, di unos cuantos pasos, pero otra vez se oyó un crujido…. Luego de eso sentí que el piso se desvanecía y yo caía -¡AAAAAAAAAAHHHH! –solté un estrepitoso grito por esa sensación de caer.


 


Mis ojos se abrieron de par en par, había sido un sueño, ¿A caso soñé que yo era Alicia en el país de las maravillas?


Me sentí algo extraño, miré a mis alrededores y pude ver que me había caído de la cama, aún así…. No sabía donde estaba.


-Au… -me levanté del piso con cuidado, me dolía todo-. Ahora lo recuerdo… -resoplé suave riendo luego.


Mi hyung comenzaba a removerse en la cama, pequeños gruñidos escapaban de sus labios.


Miré la mesita de noche para observar el reloj. 13:45 pm.


 


Tengo que irme…


 


Fui al baño a por mis cosas, con suerte pude inclinarme para tomarlas. ¡Me dolía todo! ¡TODO!.


Me vestí velozmente tomando el celular, tenía diez llamadas perdidas de mi madre. Estaba muerto.


No me dio tiempo para despedirme de mi hyung, se veía tan tranquilo durmiendo que no quise despertarlo.


Suspiré suave y deje una nota en su regazo para luego salir de su departamento, caminando lo más rápido posible, lo cual era nada puesto que mis piernas no daban para más.


 


 


En fin… Llegué a casa a eso de las 2:30 de la tarde ¿tanto me había demorado? La verdad me detuve a medio camino para comprarme un batido de banana y un trozo de pastel. Moría de hambre.


-Te van a matar… -rió burlona Krystal al verme llegar. En cambio Minzy se ponía a mi costado dispuesta a protegerme de mi loca madre.


Ella apareció a los minutos después con un semblante de autoridad y arrogancia, algo que no iba con ella.


-Aquí vamos… -murmuró mi hermana al notar como mi madre se acercaba a nosotros. Por alguna razón sentí escalofríos.


-¿Por qué no contestabas?


-Este yo…. Estaba… d-durmiendo…


-Aigoo… niño que haré contigo… -resopló no muy conforme pero cambiando notoriamente su actitud- Conseguí un nuevo colegio para ti…


 


¿Esto es un sueño? Ok no… Estoy exagerando.


 


-¿Si? ¿Enserio? Waaa…. Mami, dime que esto no es un sueño… -dramaticé dando brinquitos en mi lugar. Minzy en cambio reía a más no poder. ¡Se estaba burlando de mi! Pero la noticia que me decía mi mamá, era como para actuar así… No pensé que ella se encargaría de buscar un nuevo lugar en donde yo podría seguir estudiando.


-Tsk… ¡Cómo va a ser un sueño! Ay… Dios mío piedad.... –rodó los ojos y se fue a la cocina, sin siquiera decirme a donde debía asistir de ahora en adelante.


-¡Mamá! –corrí tras ella.


 


 


En la cocina ella había comenzado a cocinar, no sé por que, pensé que ya habían comido pero al parecer no.


-Omma… -trate de sonar lo más amable y adorable que pude- ¿Dónde estudiaré? –parpadee un par de veces estirando mis labios en un adorable y tierno morrito.


-Hice unos llamados en la oficina y me recomendaron un colegio, dicen que es bueno y la escolaridad no es tan cara… -dejo de cocinar para poder hablar mejor conmigo-. Es un colegio para chicos….


-¿Qué? –eso me tomo por sorpresa. ¿Solo chicos? ¿Es broma? No estoy acostumbrado a estar rodeado de chicos. De verdad pensé que sería un colegio mixto.


-Si…. No querías ir a un colegio de chicas, pues ahora iras al de chicos… -sonrió amplio al ver mi cara de desconformidad. Que más podría esperar de esa mujer- Se llama Yongsan International School.  Ahí mejoraras tu inglés…


-¿Inglés? But mom, my english sucks! I need more practice befote to study –Dramaticé abultando levemente mis labios, pues en realidad mi inglés era bueno, solo fallaba un poco la pronunciación.


-¡Nada de peros! –Chilló y volvió a lo suyo- Ahora ve a ayudar a tus hermanas a empacar, que mañana nos iremos a Seúl y tus días como niñero comienzan.


 


Salí  de la cocina resoplando bajo para que ella no notara mi frustración. Me dirigía la escalera cuando vi que de ella iba bajando Krystal riendo a más no poder, corriendo por los escalones.


 


No sé como pasó, fue todo muy rápido, pero mi hermana ahora estaba botada en el suelo debido a una caída.


Inmediatamente fui a socorrerla al igual que el resto  de mis hermanas y mi madre.


 


-Unnie~ Unnie… -Sulli venía corriendo a ver a mi noona, quien al parecer estaba inconsciente.


 


¿Cuántas tragedias debía presenciar estos días? Al parecer muchas….


 


-¡Krystal! ¡Krys!… -mi madre venía corriendo a nosotros, observando a mi hermana, quien ahora estaba siendo llevada por mí hasta el sofá. Una vez allí ella comenzó a abrir los ojos, totalmente desconcertada.


-Aigoo…. –se quejo tratando de reincorporarse, pero fue peor. Al momento en que se irguió en el sofá y trato de pararse volvió a caer solo que en la comodidad de dicho mueble- Ash… Me duele todo….


-Unnie~ Caíste de la escalera… -Suzy se arrodillaba frente a ella mientras Minzy iba por un vaso de agua.


-Debes tener más cuidado Noona… -acaricie un poco su cabello, tratando de relajarla pues no dejaba de fruncir el ceño cada dos segundos.


-Eish… será mejor llamar al medico… -se apresuró a decir mi madre cuando Minzy le entregaba el vaso de agua a mi hermana.


-Nonononono, necesito ir al certamen…. Omma! Si voy al medico me dejará en cama.. Waaa, no quiero…. –Krystal lucia muy afectada con eso. Niña tonta, debe preocuparse por su salud, pero no la culpo, salio a mi madre en ese sentido.


-Taemin te reemplazara… -aclaró mi madre utilizando un tono fuerte y firme.


-¿¡QUÉ!? –dijimos todos al unísono.


-Ahora… a hacer  las maletas, incluso tu Sulli…. –señaló a mi pequeña hermana- Y tú… -ahora a Krystal- te vas a quedar con la Tía Song….


 


¿La tía Song? ¿Song HyeKyo? Waaa Krystal te envidio, mi noona es lo máximo Siempre recuerdo los días en que ella me cuído, es tan… linda y amable… Aww~


 


-Suertuda… -murmuré por lo bajo frunciendo levemente los labios al recordar la realidad que me tocaba vivir a mi. Ir a Seúl fingiendo ser una chica. Estupendo.


Mi madre comenzó a chasquear los dedos cuando notó que nadie se movía, aunque claramente la única con permiso de no hacer nada era Krystal.


 


Saqué mi maleta del closet, realmente no sabía que llevar, ya que si tenía que fingir ser una chica, no tenía mucha ropa, ¡Que digo! ¡No tengo ropa de mujer!, solo el uniforme escolar, pero dudo que tenga que llevarlo.


Metí lo primordial primero dentro de la maleta, la ropa interior y calcetines, eso es importante en un viaje que no es precisamente corto. Estaba por guardar mis poleras y un par de polerones cuando Sulli y Suzy invadieron mi habitación.


-¡OPPA! Te trajimos esto, debes ponértelo…. –me voltee para encontrarme con ambas chicas, una sosteniendo una peluca frondosa, castaña, cabe decir muy bonita, mientras la otra me enseñaba un vestido blanco con pequeños puntos en tonos rosa pastel, con una cinta de adorno en la cintura.


Solo las miré incrédulo… ¿Cómo es posible que quieran verme usando “eso”? Locas.


-Ya… Oppa… póntelo… -Sulli me atacaba con múltiples aegyos mientras daba pequeños brincos con la peluca en sus manos- Oppa... oppa… Taemin oppa


-Tsk… no…. No, no y NOOOOO


-¡Yah! –Suzy me lanzó el vestido en la cara, pero rápidamente alcancé a atraparlo- No iremos en la noche, y para esa hora el vestido debe estar sobre tu cuerpo al igual que la peluca… Hmp~ -creo que se molesto, por que ahora tomaba la peluca que Sulli sostenía para dejarla sobre mi cama…


¿Y a esta qué le pasa?


 


Solté un largo suspiro al verlas por fin fuera de mi habitación, por lo que seguí ordenando mi ropa. Para cuando terminé me deje caer sobre la cama, procurando no tocar ni la peluca, ni el vestido.


 


Ah… por que Krystal tenía que caer de la escalera… quería quedarme, planeaba ir todos los días ir a ver a Minho-Hyung… encargarle a Amber que cuide de Sulli, pero no… mis planes se fueron por el drenaje. ¿Qué acaso nadie piensa en mi?


 


Tomé mi celular y mande varios mensajes de texto, bueno, en realidad solo dos. Minho y Amber. Ambos con el mismo contenido. Bueno... similar…


 


“Para Minho-hyung~


Estaré fuera de la ciudad… iré a Seúl, nos vemos en unos días mejorate ;;^^;; ¡Fighting!


Te quiero hyung *-*”


 


“Para Amber


Mi mamá me obliga a ir a Seúl con ella… esto es malo… ¡Ah!.. y me cambiaron de prepa…. Nos veremos en unos días. Pai pai Amber J


 


Dí unas vueltas en la cama luego de enviar el mensaje, aún me sentía agotado…


 


-¡Oppa! Baja a comer… -se oyó la voz de Suzy desde fuera de mi habitación y sin decir nada salí de ella para comer. Tenía mucho apetito…


 


 


Al estar ya en la planta baja me emocione. La tía Song ya había llegado, no podía creer que aún luciera tan joven y hermosa como siempre.


 


-¡Tía Lorraine! –reí un poco y me lancé en sus brazos al nombrarla por su nombre extranjero, ella lo adoraba.


-Minnie…estás tan grande bebe… Awww… -me apretó contra su cuerpo, cosa que no me molesto en nada. Me encantaba estar con ella. Siempre vestía bien, olía bien y era realmente hermosa, como una modelo-. Eres tan adorable… -rió bajo mientras nos separábamos y ambos íbamos al comedor para sentarnos-. Dime… ¿Tienes novia? –preguntó cuando ya nos hallábamos sentados. Su pregunta me sorprendió un poco causando que me atorara con mi propia saliva.


-Aigoo… -estaba a punto de contestar cuando un pedazo de carne había dado en mi cara- ¡Heeeeeeeeeey! –chillé mirando  a Sulli, quien no dejaba de reír a causa de esa broma. Todas las mujeres de la casa rieron a excepción de mi madre que seguía en la cocina.


-¿De que tanto se ríen? –esa era la voz de mi mamá que ahora dejaba sobre la mesa las ensaladas y sonreía ampliamente. Estaba claro que se comportaba así solo por la presencia de mi tía Song. Jum.


-Es que Sulli es muy divertida.... –aclaró nuestra invitada a la ves que todos comenzábamos a comer.


Era un ambiente grato, aunque se podía sentir la molestia de Krystal por quedarse en casa sin concursar. Me gustaría ser yo quien se quedará con la tía Song, pero ya veo que el universo me detesta.


 


La comida estaba deliciosa y la charla que tuvimos entre todos fue muy divertida, pero algo extraña ya que estaba rodeando de mujeres, algunas veces solo podía oír “Blah blah bal Carteras, blah blah blah Zapatos, blah blah blah chicos”, pero fuera de eso  fue divertido…


 


-Es hora que vayan por sus cosas que ya nos vamos…. –aclaró mi madre una ves que todos acabamos de comer y llevábamos las cosas en la cocina.


-¿Tan pronto? –me detuve en seco al oír esas palabras. No quería ir, y tener que viajar tan temprano, era un fastidio.


-Son las cinco de la tarde Taemin…. –esa fue Krystal, que al parecer seguía molesta- Almorzamos a esta hora por que demoraste en llegar… -dicho esto, la tía Song la llevó a su habitación que gracias a ella podía moverse, estaba muy mal uno de sus pies.


-Llamaré al doctor enseguida… -dijo mi madre ignorándome completamente mientra lavaba los trastes.


 


Suspire derrotado siguiendo a mis hermanas, quienes iban por sus cosas.


 


Iba a entrar en mi habitación cuando Sulli y Suzy me volvieron a acorralar como hace unos días. Pase  saliva notoriamente al ver que volvían a sostener el vestido y la peluca.


-¡OPPA! –Chilló Suzy- anda… Póntelo. Lucirás preciosa… hazlo por nosotras… -sobre sus labios se dibujaba un puchero cosa que Sulli imitó al instante.


 


¡Estás chicas me van a convertir en un transexual!


No Taemin… Tu eres un chico. Un hombre…. Un hombre que le gustan los hombres… pero un hombre….


 


Agh.. me rindo….


 


Respiré profundamente y asentí levemente con la cabeza. Tomé las cosas con mala gana y me encerré en mi habitación para poder vestirme en paz.


 


Otra vez... Lee Taemin haría el ridículo usando un vestido.

Notas finales:

En fin... gracias por los rvw pasados y la verdad aún queda mucho de estahistoria.. enserio ._. por que aun queda el drama jongkey jongyu xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).