Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Soy un chico! por KyuHyunnieHae

[Reviews - 464]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí va el segundo capi. Muchas gracias por los rvws ;; <3 Enserio, así que queridas lectoras, deleitense (?)

Pov Taemin

 

 

Entre a mi salón lentamente cuando pude encontrar el aula dentro del gran establecimiento, por suerte me toco una no muy lejos de la entrada y del patio.

Estaba nervioso, debo reconocerlo. Un pequeño hipo me atacó, mi cuerpo sufría de aquellos espasmos que me hacían dar pequeños brinquitos. Oí como las chicas se reían de mí a medida que yo me acercaba en busca de un pupitre vacío, lastima que los puestos eran de dos. Ignoré a todas a mí alrededor, terminando por sentarme en el último puesto de la fila de en medio. Tras de mi, más chicas seguían entrando al salón, pero solo ignoré hasta que observé que una de ellas se dirigía hacia mi.

 

-¿Puedo sentarme contigo? –alcé la vista y vi a un ¿chico? No… imposible. Tenía rasgos femeninos en el rostro, el pelo bien corto, teñido de rubio, pude notarlo. Poseía una alta estatura y contextura delgada, no se notaban sus atributos, me le quede mirando extrañado, y solo atiné a asentir, a lo que ella, se sentó a mi lado- Gracias… Por cierto, soy Amber… -si era una chica…

Seguí observándola, era toda una tomboy, muy bonita por cierto- Lee… Lee Taeyeon –me presenté totalmente avergonzado por lo que desvíe mi vista de la de ella.

-¡No juegues! Sé que no eres una chica… -me dijo por lo bajo en un tono divertido a lo que yo solo abrí mis ojos a más no poder. ¡Me había descubierto! Estaba frito.

-¿Eh? –me hice el idiota y ella soltó una carcajada pasando uno de sus brazos tras mis hombros en un medio abrazo.

-Lo sé por tu forma en que te sientas… -me dijo aun en un tono bajo para que solo yo pudiese oírla-, el querer ocultarte, tus brazos delgados pero masculinos… Aunque estas a salvo, aquí son todas unas despistadas…. Nadie creía que yo era una chica. El primer día aquí todas estaban revolucionadas. Fue un día caóticamente divertido… Así que señorita Lee –hizo énfasis en esa pequeña frase al nombrarme- confía en mi… -agregó sonriendo calidamente, esta chica era fantástica.- Ahora, dime… ¿Por qué estas acá? –se veía extrañada al ver a un chico por estos lados, más si debía lucir de chica.

Yo le devolví a gusto la sonrisa soltando un suave suspiro, comenzando a contarle mi triste y divertida historia de cómo había acabado en este instituto de chicas….

 

 -Uh…Que mal Tae… De seguro podrás soportar, ¿no? ¿O de verdad esperas que tu madre te saque del colegio por mala conducta o notas? –sonrío leve y yo asentí repetidas veces de forma pausada.

-Lo haré, ya lo decidí…. –agregué confiado…

 

Seguimos platicando toda la primera hora de clases, solo nos detuvimos al momento que tuve que presentarme, pero fue menos de un minuto y las chicas no se reían de mi en esta ocasión.

 

b34; Ring~ding~dong ~ b34;

 

El timbre de hora de recesó sonó, Amber me tomó del brazo y me sacó a arrastras del salón, casi tropecé en el camino, pero ella lo evitó. Me llevó consigo al patio de la escuela, vaya que era grande y espacioso, las áreas verdes eran increíbles.

 

Pov Minho

 

-Tsk… ¡Minho córrete! –Me mandó desafiante el mayor- Quedó todo pegoteado…

-Por tu culpa mis manos están blancas a causa de ese liquido… -mascullé por lo bajo- ¡Deja de hacer eso! –Me queje algo cabreado, el no dejaba de sacudir, y aquel espeso líquido blanco estaba esparcido por todo lados- ¡Ahí no! Idiota….

-Yo sé lo que hago… -siguió untándole adhesivo a todo lo que no tenía, la maqueta estaba llena de el, lucía horrible, muy diferente al plano que habíamos hecho anteriormente en clases.

Me harte.

-¿Sabes? –Comencé a guardar mis cosas- Es imposible que podamos trabajar juntos, hyung. –Resople molesto tomando mi bolso- Has tú esa maqueta, haré una nueva… -dicho esto salí de su departamento dejando un desconcertado Kyuhyun, algo molesto, pero poco me importaba.

 

Observé la hora en mi celular una ves que estuve fuera de mi auto, un Nissan 350z, en gris… mi tesoro. Ya daban las 11:00 de la mañana.

Podría ir a molestar al colegio de mamá…. Hm.. ¡buena idea!.

Me subí al auto y conduje de vuelta, en el camino llamé a una de mis amigas que estudia allí, Amber. De seguro aceptaría saltar clases para ir a algún lado y de paso preguntarle si conoce a esa tal Lee Taeyeon, ya que si mal no recuerdo Amber también cursa tercer año de instituto.

 

Apenas oí que me había contestado comencé a hablar- Amber…. Iré al colegio en este momento, ¿te parece saltar clases? Estoy aburrido, podríamos ir al centro comercial e ir a los juegos... –dije entusiasmado esperando una respuesta positiva, y claramente la obtuve. A ella le encanta perder clases, pero no sé como logra cursar el año sin dificultades.

 

 

Pov Taemin

 

Estábamos sentados bajo un frondoso árbol, Amber me mostraba los distintos grupos de chicas que habían en el colegio, y eran muchos …

 

-Ellas son las populares... –señaló a un grupo de niñas fresas, altas de pelo largo, algunas liso, otras ondulado, logré divisar cinco de ellas, todas bien bonitas- te aconsejo no meterte con ellas. La más “plástica” –hizo las comillas al aire con sus dedos- es Jessica, luego de ella Yuri... esas unnies son peligrosas… -murmuró con el ceño fruncido- Todas quieren ir a la cama con Minho... ¡há! Eso es tan divertido… -miré el suelo automáticamente al oír el nombre de ese hyung, e iba a preguntar algo sobre el... pero un sonido pegajoso me interrumpió.

 

b34; Nanana (electric) Nanana  b34; ~ -era el celular de Amber que empezó a sonar, volví mi vista al frente mientras ella charlaba.

 

-¡Oppa! –le oí decir en un tono divertido- haha claro que si, voy, espérame en la salida te espero… tu sabes como sacarme.. –Rió alto y colgó para luego mirarme con una sonrisa radiante- Bueno Taemin, este es el momento de entrar al mundo del mal estudiante… -rió por lo bajo levantándose de su lugar, yo solo la miré algo confundido por sus palabras- Huiremos de clases… -dijo con toda calma y yo me levanté con cuidado para no mostrar algo indebido.

-¿pero como saldremos del colegio? –pregunté no muy seguro, tal ves no sea buena idea ser un chica, chico, lo que sea que soy ahora, con una mala reputación.

-Tengo mis contactos… -me guiño el ojo y yo solo parpadee un par de veces. Ella comenzó a caminar en dirección a la entrada, yo solo la seguí, sin decir nada.

 

Al llegar, pude ver que el gran portón principal estaba abierto. Noté a un chico alto apoyando en un auto gris, muy bonito, a medida que nos acercábamos pude notar lo familiar que era aquel muchacho ante mis ojos…

-¿Quién… quién es el? –pregunté algo temeroso por la respuesta.

-Choi Minho, es un gran amigo mío, te agradará –Nononono… no puede ser… Me quede estático en mi lugar, y ella me quedo mirando raro- ¿Tae que pasa? No le diré que eres un chico, vamos... –me haló del brazo, esta ves con suavidad, y yo me deje guiar por ella a duras penas. Los nervios me invadieron una vez más. Como los odiaba…

 

Al fin estábamos frente a él, yo bajé automáticamente mi mirada y Amber me soltó, oí como se saludaban amigablemente, muy cercanos los dos para luego sentir su presencia frente a mi.

-¿Taeyeon? –alcé mi vista de a poco, notando de lleno esos grandes ojos sobre los míos. Un sonrojo me invadió levemente

-Hola… –murmuré bajo volviendo a bajar mi mirada, le oí reír, pero luego se alejó de mí.

-Vamos, súbanse, no hay tiempo que perder…. –dijo en un tono ¿victorioso?, creo que si. Amber se sentó a su lado, en el asiento del copiloto, yo atrás, un buen lugar creía yo, pero… mientras el conducía yo podía sentir su mirada de ves en cuando desde el retrovisor, me sentía incomodo, siempre que me topaba con su mirada mis mejillas se encendían… No logro descubrir aún el porqué.

 

Al cabo de unos minutos habíamos llegado, no había notado lo raro que me veía al lado de Amber y Minho en ese ridículo uniforme… A diferencia de mi, Amber utilizaba unos pantalones blancos, que injusto, aunque si yo los usara, sabrían de inmediato que soy un chico.

 

Solté un pequeño suspiro y seguí a esos dos que ya habían comenzado a caminar. Que vergüenza recorrer el centro comercial, con esas prendas en mi condición….

 

-Y… ¿A dónde vamos  Minho-ssi? –Hablo Amber con total confianza- Mira que traje a Taeyeon-ah a que nos divirtamos, más te vale que tengas algo planeado para nosotras… -esta ves me miró, sonriendo de lado. Pude notar su mirada que esperaba que yo dejara de estar incomodo, pero era imposible.

-Vamos al salón de juegos -comenzó a caminar tomando mi mano izquierda el mayor una ves que contesto. ¿Pero que hace?.

Miré a Amber algo asustado y ella se puso entre nosotros. Le sonreír en forma de agradecimiento.

Noté como Minho resoplaba molesto y metía sus manos a los bolsillos, dispuesto a seguir caminando.

-Amber... –murmure acercándome a mi nueva amiga, mientras mi hyung caminaba- No sé que le pasa a este chico que siempre trata de acosarme… y lo acabo de conocer hoy en la mañana.. –susurre avergonzado.

Ella solo rió revolviendo mis cabellos- Él es así, ya se le pasará, ahora… ¡A divertirse! –Ambos caminamos tras el mayor, tratando de seguir su paso.

 

~~

 

Habíamos llegado al lugar de los juegos, habían muchos, no supe a cual ir primero…. Estaba sacando la billetera de mi bolso, pero una mano me detuvo.

 

-Yo invito… -habló Minho-Hyung, regalándome una amplia sonrisa formada en esos perfectos lab… ¿Qué estoy diciendo? Sacudí mi cabeza disimuladamente mientras le devolvía la sonrisa.

 

Compró suficientes fichas para los juegos, pero uno de todos llamó más mi atención: “Dance Machine”, tenía escrito arriba de una pantalla en letras grandes y coloridas. Mis ojos brillaron al verla y sin pensarlo dos veces le arrebaté unas cuantas fichas a mi hyung, corriendo de inmediato hacia ese juego, sintiendo que él y Amber me seguían intrigados por la forma en que me comporte al ver esa máquina.

Es que Me emociona mucho el baile~

 

Me pare en medio de las cuatro flechas del juego, cada una indicaba una dirección diferente, también habían unas cuatro en diagonales, se veía que era complicado. Introduje 5 fichas y elegí la modalidad, Experto. Me gustan los retos y más si son de baile.

Los temas estaban puntuados por dificultad con unas llamativas estrellas, de dos hasta siete, que era la más difícil, opté por esta última si quería jugar en modo experto. Inhale pausadamente mientras la música comenzaba a sonar. Pegué mi vista en la pantalla, en donde salía un videoclip más las flechas indicando en donde debía pisar, me concentré al máximo.

Derecha, izquierda, arriba, arriba, diagonal derecha…” Comenzó con algo básico, pero luego la pantalla dio un repentino vuelto y mostraba lo que tenía que hacer con el cuerpo. ¡Woah! este juego tenía censor de movimiento. Continué los pasos de baile más movimientos de brazos y mi cuerpo. Di unos saltos, me gire… y en ese momento me tope con la cara de Minho mirándome de una manera muy extraña y divertida, sus labios estaban entreabiertos y brillaban por un pequeño rastro de saliva en ellos. Yo le sonreír mientras aún estaba de espaldas a la pantalla, observando como relamía sus labios sutil y provocativamente. Me giré y volví a lo mío… Aquel baile en la maquinita.

 

La canción acabó y yo quede algo exhausto, no sé como lo habré hecho, pero al momento de ver mi puntuación, una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro, 25698 puntos, una puntuación perfecta, un nuevo record según la máquina.

Dí unos pequeños saltos en mi lugar, de forma infantil, no podía olvidar mi papel de “niña”. Amber estaba boquiabierta, y mi hyung aun perplejo ante mi baile… creo que lo sorprendí…

 

De un pequeño orificio de la máquina comenzaron a salir varios tickets, demasiados diría yo. Los tomé todos y sonreí a mis mayores, tanto a Amber como a Minho.

-¿Cómo estuve? –sonreí dulce sujetando los tickets con una de mis manos.

-¡Estupenda! ¡Eres increíble! –me halagó Amber aplaudiendo repetidas veces, me dio algo de pena…

-¿Usted que cree oppa? –ladee mi rostro haciendo un leve e imperceptible puchero, si el quiere seguir con su jueguito, bien podría yo alentarlo un poco…

El solo se me quedo mirando y de un momento a otro sentí como mi muñeca era tomada nuevamente, este día e sido muy tironeado por otros. Sin poder hacer nada, él me estaba llevando lejos de los juegos, Amber trato de impedirlo, pero Minho comenzó a correr y yo por inercia seguí su paso, sin saber si quiera a donde me llevaba.

 

-¡Minho detente!… -alcancé a decir algo agitado hasta que por fin se detuvo. Miré a mi alrededor, estábamos en una terraza, solos…. ¡SOLOS! ¡Solo con Minho, el chico acosador y pervertido! … Ok, eso no lo sé, pero parece…

-¿Te gusta provocarme verdad? –se acercó lentamente a mi, a lo que yo retrocedí de la misma manera, mis manos comenzaron a temblar por lo que solté los tickets.

El hipo me invadió y solo atiné a tapar mi boca con mi mano derecha. En un segundo el la retiro, tomando mi rostro entre sus manos. Se acercaba. Cerré mis ojos con fuerza…. Mi cuerpo no me respondía, el hipo cesó de la nada, mis pequeños temblores corporales se hicieron imperceptibles y… y su respiración se sentía a escasos centímetros de mis labios, pude jurar haber sentido un leve roce hasta que…

 

-¡MINHO! –una extraña voz había hecho retroceder a mi hyung… yo seguía allí sin hacer nada, solo que ahora miraba a aquel extraño… algo molesto…

 

¿Molesto? ¿Molesto de haber roto mi momento con Minho? ¡NO! … ¿o si?

Notas finales:

Casi casi un beso u//u si soy malula muajajaja xD

¿Quien será el extraño? :O


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).