Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Soy un chico! por KyuHyunnieHae

[Reviews - 464]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aquí me reporto para actualizar ¡Soy un chico!

Lamento mucho la espera, de verdad... pero me cuesta mucho por que casi ni tengo tiempo y me pongo a hacer otras cosas y bleeh también me estreso por que estoy leyendo muchos fanfics y nunca actiualiza ;O; y me depresión y waaaaaahhh

 

Bueno... alguien me pregunto que día actualizo y la respuesta es esta: Cuando tengo tiempo ;_________; <3 

estoy mal, pésimo, adjkad Quiero ir al music bank >:c y aún no salen las entradas... y más encima quiero comprarme el disco de Dazzling girl y no sé si podré.. En fin.. la proxima semana cumplo la mayoría de edad *O* djkdsdasd Que miedo D: quiero ser una bebe para siempre.. .snif snif... como sea, no daré la lata con mis asuntos

 

¡A LEER!

No se olviden pasar a mi tambler :33 http://taementa.tumblr.com/ ahí siempre aviso cuando publico.... <3

Pov Taemin

 

Después de una noche de tortura y maquillaje, me tuve que ir a dormir con una crema de palta sobre la cara y unos pepinillos sobre mis ojos. En resumen era una ensalada viviente; mis hermanas no dejaban de fotografiarme, pero ellas se veían peor, con su pelo retomado en peinados sin forma, extravagantes y divertidos, pero al ser el único que se reía de ellas no tenía gracia alguna.

 

Me asignaron la habitación con Minzy, por lo menos eso era un gran premio por que ella sabe que odio todo lo que mi mamá me obliga que haga. Con Minzy puedo sentirme más cómodo.

 

Nos despertamos a eso de las seis de la mañana para ir a ese gran hotel que anteriormente habíamos ido a inscribirnos.

A penas llegamos fuimos bombardeados por las cámaras, yo trataba de ocultarme pero era inútil. Un hombre alto, no de mucha edad nos grababa mientras otro nos hacía muchas preguntas tipo Backstage.

 

-Disculpe… -murmuré una vez que me escabullí al lado del hombre que sostenía la cámara, que cabe destacar era muy profesional. El solo me miró con una sincera sonrisa sobre sus labios. Parecía simpático- ¿Esto será transmitido?

-Pues claro, a nivel nacional... –dijo con entusiasmo.

 

¡Estaba muerto!

 

Trague en seco en caminé hasta donde Minzy, quien al ver lo afligido que me encontraba, tomó de una de mis manos con fuerza para luego dedicarme una sonrisa, que yo agradecí.

Caminamos todas hasta un set de vestuario, donde me pasaron un vestido celeste que llegaba más arriba de las rodillas, no tenía escote ni nada por el estilo, pero era muy llamativo, con unos retoques en color rosados y blonda del mismo color en las orillas del vestido y otros sectores.

Una vez que me cambie una mujer se había acercado con intensiones de arreglar mi cabello, pero la esquive escabulléndome hacia donde una de mis hermanas.

-Su… -palpé un par de veces el hombro de mi hermana-. ¿Puedes arreglar mi cabello? –murmuré algo avergonzado, a lo que ella pareció fascinada con la idea.

 

Al final, había quedado casi igual, solo que con un peinado diferente. La peluca ahora traía una media cola con un moño del mismo color del vestido, me veía algo extraño, más aún cuando comenzaron a maquillarme.

Resople suave al verme en el espejo, realmente lucía como una chica, más con mis ojos delineados y un brillo labial cereza sobre mis labios.

 

-Ok, chicas… Ya que están todas listas, diríjanse al rodaje… -habló un hombre de sexualidad dudosa con una enorme sonrisa estampada en el rostro. Las chicas comenzaron a caminar con esos horribles y altos tacones con suma naturalidad, mientras yo… yo solo trataba de no caer.

 

~~

 

Las luces dieron de lleno en mi cara y el resto de las chicas. Todas mostraban la mejor sonrisa que podían, pero yo solo trataba de verme natural y confiado. Una total mentira.

 

La música comenzó a sonar, y con eso la presentación de todas las participantes. A penas me nombraron tuve que modelar en la pasarela, pero lo único a lo que podía prestarle atención, era a las cámaras y a los aplausos de la gente que asistió al certamen.

 

Moría de nervios….

Moría de vergüenza…

 

 

Pov Minho

 

La mañana había sido aburrida, sin la facultad por un paro que hicieron los profesores, no entendí muy bien el tema y poco me molestaba la verdad…

Me tumbe sobre el sofá a esperar a Jonghyun mientras veía la televisión, no había nada interesante hasta que me detuve en un canal que nunca antes había visto. Al principio no le tomé atención, hasta que algo llamó mi atención, aunque no fue mucho, pues alguien llamaba a la puerta.

 

-¡Perro! –bufé bajo al dejar pasar a mi amigo al departamento. El aún lucia afligido, casi como un zombie, de seguro no había dormido.

No dijo nada y pasó directamente a sentarse sobre el sofá, observando el televisor sin mayor interés. Yo por mientras fui a mi habitación en busca de dinero, después de todo para eso había venido.

 

 

-Toma.. –extendí el dinero frente a él, pero aún seguía pegado a la televisión, ahora más interesado.

Yo hice lo mismo, y ahí pude saber por qué…

-¿Taemin? –murmuré por inercia mientras observaba como una chica modelaba sobre la pasarela y en la pantalla salía anunciado “Señorita Corea 2012, concursarte n° 12 Lee TaeYeon”

Estaba más que claro que era él.

-Wow~ ¿Es él? –preguntó el perro esta vez recibiendo el dinero, a lo que yo no dejaba de mirar la pantalla. Realmente lucía bien para ser un chico vestido de mujer… pero ¿para eso había viajado? ¿En serio? Me costaba creerlo.

 

Yo no dejaba de observarlo, de perderme en su sonrisa nerviosa cada vez que las cámaras lo enfocaban. Jonghyun a mi lado comenzaba a carcajearse, por lo que se llevó un buen golpe de mi parte por idiota.

 

-Tsk~ Ya… pero deja de verlo, lo veras después… -comentó algo más serio-. Minho… me iré hoy en la noche….

-¿Qué? –esta vez le preste más atención que de costumbre-. ¿Tan luego?

-es que ya reservé el pasaje, así que no desaprovecharé y me iré lo más pronto posible, no sé cuando volveré…

-Te arrepentirás, eso te lo aseguro…

El se paró del sofá, caminando en dirección a la puerta sin voltear a verme.

-Lo sé.. –le oí decir en voz baja-. Adiós Minho.. –dicho esto se fue, dejándome como idiota, sin siquiera despedirse como se debía. ¿Tan mal estaba? Pues si, y aun quedaba la peor parte… Key, el se morirá cuando se entere.

 

Resople resignado mirando nuevamente la tv, solo que ahora eran los comerciales, aunque antes de ello dijeron donde era exactamente el certamen, y yo no desaprovecharía aquello.

Iría a ver a Taemin…

 

Apagué el televisor rápidamente para luego tomar las llaves de mi auto y salir.

 

~~

 

El viaje hasta Seúl no fue nada agotador, mi auto es cómodo por lo que llegué rápidamente y en buenas condiciones.

Aparque el vehículo fuera del hotel donde era el certamen de belleza; ya no aguantaba las ganas de ver a Taemin, aunque en estos momentos, era Taeyeon.

 

Pregunté a la recepcionista, donde era el certamen, aunque se la pasaba coqueteándome e impidiendo a que fuera, hasta que tuve que decirle que mi novia estaba participando para que me dejara libre.

Las mujeres a veces pueden ser una verdadera molestia.

 

El lugar era amplio, y la tarima estaba compuesta por una larga e iluminada pasarela, las chicas se hallaban todas formadas en uno de los costados mientras los animadores hacían preguntas y sacaban chicas al azar.

Tome asiento, ni muy lejos ni muy cerca, un lugar prudente para ver a mi novio, sin que este me lograra ver.

 

 

 

-Señorita Lee Taeyeon…. –el animador por fin lo llamó, mientras mi novio caminaba nervioso hasta el centro de la tarima, donde comenzaba la pasarela. La animadora se colocó a su costado con el micrófono, sonriendo de manera calida y amistosa.

-Taeyeon-ah –habló la chica a su lado-, ¿Qué nos presentarás hoy en la tarde en tu show de talentos?

Pude notar como Taemin se tensó, al parecer no tenía planeado nada de eso.

Reí suave al verlo, pero pronto su expresión cambio a una más relajada.

-Presentaré baile… -sonrió confiado. Su baile era su fuerte, muy comprobado quedó en la fiesta de Amber. Por nada del mundo me perdería su show de talentos.

El animador rió un poco y se acercó al centro de la tarima-. Por lo que sé usted participará en el certamen compitiendo con sus hermanas… ¿Quién espera que gane?

-Ugh~ La verdad, solo espero que gane la concursante que más se esfuerce por el premio.. La más interesada en el… -no espere una respuesta así de él, madura y desinteresada, cada vez me sorprende más.

-Wow, es usted muy considerada… -comentó el animador haciendo un ligero ademán para que Taemin se uniera a las demás.

 

Las preguntas acabaron luego de unos minutos, con una sesión de pasarela de todas las concursantes, cosa que aproveche para que Taemin notara mi presencia.

Pude ver como sus labios se movían en un silencioso y alegre “Hyung” cuando pudo verme. Sus mejillas enrojecieron y una tímida sonrisa se dibujo en su rostro.

 

Cuando ya las cámaras se habían apagado y la gente comenzaba a dispersarse para la hora de almuerzo, yo me escabullí directamente fuera del lugar donde las chicas se reunían para lo que supuse yo, cambio de ropa. No sería nada cortés llegar y entrar para ver a Taemin, así que solo esperé a que saliera.

 

Las primeras chicas que salieron, se me quedaron mirando y soltando una que otra risa nerviosa, pero por suerte ninguna se dignaba a hablarme.

Suspire suave, hasta que por fin Taemin salio, vistiendo una polera ancha y larga junto a unos pantalones ajustados, su cabello caía con gracia por sus hombros, y su flequillo estaba tirado hacia un lado. Sus labios brillaban debido al brillo labial de forma tenue pero provocadora, y el delineado de sus ojos era suave y llamativo. Lucía bien, a pesar de dar una apariencia femenina. Era Taemin, y a mi me gustaba de todas formas.

 

-Hola… -alcancé con una de mis manos una de las de él, atrayéndolo hacía mi, mientras las chicas que salieron de él nos quedaban mirando.

-H-Hyung… -susurró bajo, solo para que yo lo oyera.

-Shh…ahora soy tu oppa.. –susurré de igual manera, ganándome una sonrisa por parte de él.

-¿Viniste a verme oppa? –dijo con aire de diversión entrelazando sus dedos con los míos.

-Si, vine por ti… -acaricié con mi mano libre una de sus mejillas.

-Entonces... sácame de aquí, antes de que lleguen mis hermanas y mi umma…

 

Me halo por el pasillo hasta que nos detuvimos fuera del edificio, donde miraba nervioso a sus alrededores, mientras aún recibíamos miradas de las chicas que seguían merodeando por ahí.

 

-Oppa tengo hambre… -Taemin se colgó a mi cuello de manera juguetona, besando suavemente mis labios.

-¿Puedes comer? Se supone que debes mantener la línea… –reí al  ver su expresión de inconformidad debido a mis palabras, pero no dijo nada, solo se alejo de mi con un suave puchero sobre sus labios, el cual llamaba a ser devorado por mi-. Esta bien vamos a comer… -tomé una vez más su mano, entrelazando nuestros dedos para caminar hasta un restaurante muy lejos de allí.

 

~~

 

-Gracias hyung.. –dijo con entusiasmo al ver el plato de comida frente a él.

Ahora ya no era su oppa, y yo que me había acostumbrado… (?)

-¿Tu mamá no se irá a preocupar por que no estás? –Al parecer lo que dije le llegó como un balde de agua fría, pues había dejando los palillos a un costado de su plato y una mueca se había apoderado de sus labios.

-Hyung… déme su celular

Yo accedí. Le entregué mi celular de inmediato, observando como tecleaba la pantalla para luego llevar el aparato a su oído con algo de temor.

-U-Umma… l-lo sé –le oí decir en voz baja- Estoy… estoy en un restaurante…. No, no estoy solo… -me miró algo confundido, pero yo solo sonreí-. Unas niñas me invitaron a comer… lo siento, para la otra avisaré… Nos vemos… -y colgó, soltando un fuerte suspiro para luego devolverme en celular con un suave “gracias” salir de sus labios.

 

Continuamos comiendo y conversando sobre nosotros. El por qué había decidido ir a verlo, y lo mucho que me gustó verlo modelar, era realmente tierno, aunque se negó rotundamente a que me siguiera quedando para verlo, aún así estaré al pendiente de él y el concurso, en una de esas el sale ganador.

 

-¡No hyung! Como se le ocurre que voy a ganar… Hmp… más encima mañana debo aparecer en traje de baño… -sollozó fingido comiendo el último bocado de comida-. Me van a descubrir

-¿De verdad? –reí alto, no lo podía evitar- Eso no me lo pierdo por nada del mundo… -cambie de asiento sentándome a su lado, para así poder besar sus labios como se debía evitando que cualquier palabra saliera de su boca en forma de reproche, pero para sorpresa mía el correspondió mi beso de la misma manera, con ganas y suavidad. Podía sentir a la perfección como nuestros labios se mecían en un compás armonioso, disfrutando mutuamente, hasta que luego de unos instantes nos separamos.

-Te sacaré muchas fotos… -sonreí amplio y confiado.

-¡Ni se te ocurra! –golpeo con algo de fuerza mi hombro.

-Aigoo era broma…

 

Taemin se levantó de su lugar con algo de molestia mientras yo me apresuraba en dejar el dinero de la cuenta sobre la mesa y caminaba tras de el, más el me ignoro.

 

-¡Minnie! Era una broma, perdón… -me abracé a él de la espalda, evitando que siguiera caminando.

-Solo por tratarse de ti… te disculpo... –se volteo para poder pasar sus brazos por mis hombros-. Te quiero hyung…

-Y yo a ti pequeño.. –susurré cerca de sus labios.

 

-¡OPPA! …. –oíe un chillido, que me hizo soltar a Taemin de inmediato, frente a nosotros, estaban dos chicas, una más alta que las otras.

-C-Chicas… -susurró Taemin alejándose más de mi. ¿Las conocía?

-¿Quién es él? –La chica alta frunció el ceño al verme, mientras la otra niña se acercaba a mi, examinandome con su mirada.

-Aigoo…. –Taemin me miró con un suave puchero sobre sus labios-… Son mis hermanas.. –le oí murmurar…

 

Estábamos en problemas…

Notas finales:

MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS RVW *-* lamento no contestar :cc pero es que ahjdkas me da pereza.. pero los leo toditos *----------* <3 <3

 

Sigan esperando actualizacion de esta y otras historias.. 

 

Saluditos y besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).