Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Soy un chico! por KyuHyunnieHae

[Reviews - 464]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aquí esta .3. no resistí mucho y actualicé de inmediato e_e aunque solo recibí un rvw.. jum! pero muchas lecturas :33 

xDD -nunca se decide(?)- GRACIAS POR EL APOYO DE TODOS ~ Wiii 

 

disfruten de esta sorpresa ;)

 

 

 

Pov Key

 

Aún me siento muy mal con todo lo que a pasado, e ido a ver a Minho y la verdad quede un poco más calmado… solo un poco. E seguido hablando con Mir, nos hemos visto y a sido un gran apoyo, pues ahora no tengo a nadie más, ni con Amber e hablado, ella y yo tenemos una buena relación aunque no se note, pero ahora con lo de Jonghyun, no soy capaz de mirarla, son primos, y el parecido es bastante… No puedo.

 

Han pasado las horas y yo e estado sentado sobre la cama sin mucho que hacer, la verdad e sentidos muchos malestares, emocionales y físicos, bueno más que nada e tenido un apetito muy raro… a lo mejor es por mi estado de ánimo, a veces eso afecta el estómago, ¿no?

 

Tomé mi celular rápidamente para llamar a Minho, no quiero molestarlo, pero quería que me acompañara a comprar unas cosas, tengo ganas de salir a comprar, pero no me gusta ir solo.

Llamó y llamó y nadie contesta, es raro, casi nunca lleva el Mobil apagado. Como sea, no pienso quedarme más en casa.

 

Arreglé mi desaliñado cabello después de retocar el maquillaje en mi rostro, había despertado hace mucho, pero ni la ducha me había arreglado mi cara de dormido.

Una vez estuve arreglado, salí de casa por lo menos para caminar.

 

Caminé a paso lento observando las tiendas pero nada me llamaba la atención, hasta que llegué al mercado central. Hace mucho que no iba a comprar cosas para hacer una comida como se debe, así que decidí pasar. El aroma de las frutas y verduras llamaron mi atención, me dieron muchas ganas de comer papayas y frutillas, era extraño, pero quería comer frutas, era buena idea, después de todo hace bien para mi figura.

Compre lo que considere pertinente, para luego ir por una verduras y especias, hasta que llegué a la zona de los pescados, el olor no era nada agradable, pero lo ignoré un poco… ¿Qué tal si hacia Kimchi? Podría invitar a Mir a la casa a comer, no sé aún.

Me adentre en el sector, pero al solo ver y sentir a mayor escala esos olores mi estómago se revolvió y sentí mucho asco… demasiado diría yo. Sentí que pronto vomitaría, la bilis comenzaba a subir desde mi estómago.

Corrí rápido hasta estar lo suficientemente de la gente para poder vomitar tranquilo, no quería que nadie me viera, sería vergonzoso.

 

Limpie mi boca con la manga de mi chaqueta, para luego tener que quitármela. Me sentía mal… muy mal, y todos los olores del mercado daban de lleno en mi.

Tenía que salir de inmediato de allí.

 

 

Como pude volví a correr hacía la calle, ya todo me daba vueltas y sentía que en cualquier momento me desplomaría, lo mejor sería caminar nuevamente hasta casa.

 

Suspiré pesado caminando a paso lento, pensé en tomar un taxi… pero ¿y si volvía a vomitar? ni hablar, prefiero caminar. A paso que daba mi cabeza daba vueltas y mi estómago me amenazaba con vomitar. Aún tenía asco.

Caminé y no preste atención a nada, hasta que me topé con una persona… una que no quería volver a ver.

 

-¿Key? –su voz sonó preocupada.

-No me hables… -continúe caminando, ignorando al que alguna vez fue mi amigo.

-Por favor, déjame ayudarte… te vez muy mal…. –sentí que me seguía, pero me detuve a encararlo.

-¡Basta Jinki!... No necesito de tu caridad… S-Solo…. –cerré mis ojos, no podía seguir hablando… Sentí mi cuerpo relajado. No, es más, sentía que flotaba… a lo lejos oír un grito “¡Key!”, era Jinki… pero no podía hacer nada…

 

 

Pov Onew

 

 

El encontrarme con Key fue algo  que nunca esperé, pero también algo inevitable. Se veía horrible, enfermo. Me odie rotundamente por haberle hecho tanto daño….

Traté de ayudarlo, llevaba unas bolsas y su cara no era de las mejores, pero se negó decidido hasta que se desplomó en el piso dejando caer sus compras.

-¡Key! –grité preocupado. ¡Se ha desmayado!

Me paré en el filo de la acera e hice señas para que un taxi me parara, cuando lo hice le pedí ayuda al taxista para dejar a Key en el asiento trasero y yo llevaba sus cosas.

-¡Al hospital por favor! –exclamé mientras volteaba a ver a Key por el asiento del copiloto, aún no despertaba.

 

 

No demoramos tanto en llegar, me apresuré a pagarle al chofer para luego tomar entre mis brazos a Key llevando también conmigo  sus cosas.

Me sentía mal, desesperado y eso se notaba en la forma en que pedía casi a gritos que lo atendieran. Solo por su estado de estar desmayado lo dejaron pasar de inmediato mientras me tenían en la sala de espera.

Cada minuto que pasaba, era eterno. Me paseaba de un lado a otro preguntándome el por qué de su situación, a lo mejor no a dormido bien, ni comido…

-Aish…. –resoplé molesto aún caminando de un lado a otro, hasta que mis pies me fallaron y me hicieron tropezar, pero alcancé a reaccionar a tiempo, solo que cause que todos a mi alrededor se rieran.

 

Cálmate Onew

 

Esta vez me senté, por miedo a caer en serio y ser yo quien termine en el es hospital también. Pasaron unos minutos más y por fin salió el doctor que atendió a Key.

-¿El acompañante de Kim Kibum? –dijo mirando unos papeles, su rostro mostraba serenidad y podía jurar que una sonrisa adornaba sus labios.

-¡Aquí! –me levanté de mi asiento para ir por el- ¿Está bien doctor? Me tiene realmente preocupado.

-Tránquilo… Los exámenes dicen que esta bien, es normal en su estado -¿Su estado?, ¿A que se refiere?- Sólo debe cuidarse más… Le encargo eso.

-Pero doctor… ¿Qué tiene? ¿Puedo verlo?

El doctor frente a mi rió…. ¿Qué es tan gracioso?

-El joven Kim Kibum, esta embarazado… Tiene unas cuantas semanas, tres para ser exacto -sonrió amplio y dio unos suaves golpecitos en mi hombro.

 

¿Em… embarazado? ¿Puede ser posible? … ¡el... el es un hombre!

 

Pasé saliva, ahora me sentía el triple de mal por todo lo que ocurría, por la ruptura de Key y Jonghyun, por lo estúpido que e sido… y ahora por el bebé que viene en camino, esto no esta bien.

 

-¿Eso… Eso es posible? –pregunté un poco incrédulo.

-Pues si…. Hace poco que se a hablado de estos casos… no son comunes la verdad y tampoco bien vistos, pero se debe alegrar por él…. Aunque aún no procesa bien la noticia… puede pasar a verlo… venga, acompáñeme… -El doctor habló con calma mientras yo solo oía con la boca abierta hasta que el empezó a caminar y yo atiné a seguirlo.

 

Cuando me enseñó la habitación en donde Key estaba, entre y el me dejó a solas con el.

Key estaba despierto, sentado en la orilla de la cama con una hoja en la mano, me acerqué a él despacio, por suerte estaba de espaldas a mi y no notaba mi presencia.

Lo que tenía en sus manos era un ultrasonido.

Podía oír sus lamentos y sollozos en silencio, mientras acariciaba lentamente su vientre.

 

-Kibum…. –susurré suave y me acerque él, pero me esquivó, aún así iba a hablar con él.

Me senté a su lado y lo abracé, por mucho que se resistió continué sin soltarlo, hasta que su llanto fue más fuerte. Su cuerpo se iba debilitando y con ello por fin correspondía mi abrazo.

 

Todo era tan extraño… la culpa me invadía. ¿Qué debo hacer? Key me odia, aún cuando haya correspondido mi abrazo puedo sentir su rabia hacia mí.

 

-No… No puedo…. –le oí murmurar con voz temblorosa, dejando caer sus brazos para dejar de abrazarme. Yo igual lo hice, para poder mirarlo.

-¿A que te refieres?

-No… no puedo criar al bebe…

 

Abrí mis ojos a más no poder. No podía creer lo que estaba escuchando, Key nunca diría eso, el es muy maternal y ama a los niños, ama cuidar de ellos, sentir su presencia, pero ahora me dice esto… Es… es desconcertante.

 

-Tienes que hacerlo Key, es tu hijo… debes amarlo… -acaricie sus húmedas mejillas suavemente-. Yo.. yo te ayudaré, aunque no quieras.. Sé que me odias, pero perdóname, e sido un idiota… No tengo justificación para todo el daño que te e hecho, pero necesito saber que tendré una nueva oportunidad para ganarme tu confianza nuevamente….

Con cada palabra que daba, Key iba agachando su cabeza, cerrando sus ojos y dejar las lágrimas caer con suma libertad, sin reprimirlas.

 

Perdón Key… de verdad lo siento.

 

Sentí un nudo en mi garganta y estómago al no ver respuesta por su parte, tenía miedo. No quería perderlo, siempre e sido conciente que los  amigos son más importantes que cualquier otra cosa, claro… luego de la familia, aunque lo que paso con Jonghyun fue por mero impulso, olvide completamente esa regla de oro que e aprendido con el tiempo dejando en evidencia mi idiotez.

 

-Si…  -después de unos minutos Key volvió a hablar, esta vez mirándome, con tristeza y algo de agradecimiento-. No puedo negar que a pesar de todo –suspiró- has sido un buen amigo y eso lo agradezco… Gracias Jinki… -ahora era el quien me abrazaba, aún con lagrimas en los ojos, pero más calmado que antes.

 

Ahora solo faltaba contarle a Jonghyun todo esto… El merece saberlo, es el padre del bebe…. Pero estoy seguro que Key no querrá que lo sepa, que preferiría que le bebe naciera sin padre, pero esa no es la idea…

Notas finales:

y.. que tal? les gusto o no la sorpresa? :cccccccccccccccccc


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).