Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Soy un chico! por KyuHyunnieHae

[Reviews - 464]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Volví con Soy un chico! :c 

Recibí muchas opiniones respecto al embarazo de Key, pero solo respondí unos pocos, lo siento :c pero aquí va la explicación ~

Bien... Sé que es antinatural el embarazo de Key, el MPREG es  raro y a mi no me gusta implementarlo en los FF -solo en los rol-, pero decidí hacerlo para poder hacer el encuentro JongKey nuevamente... En un principio, la idea era que Lee Joon entrara al juego, y hacer más enredos con Onew, que se enoje con Jjong y blah blah incluso que tenga embrollos con Mir... pero me dije: "Kai.. estas alargando mucho la historia de esos tres". Y es verdad... Si yo solo hice el Jongkey y Jongyu para satisfacer a las fans y mis amigas, así que.. para las que le gusta que Key siga embarazado *-* Bien! por que seguirá así, para las que no, pueden saltarse esas partes... o simplemente leerlas por que es muy poco lo que escribiré en relación al embarazo.

Por cierto ._. No cambiaré la historia de aquí en adelante, por que quiero terminar luego... Y que por favor no me digan que OTP quieren que quede XDD Ya sé cuales quedarán... 

 

Espero que hayan leído esto.

Cualquier cosa siempre publico cosas en tambler : http://taemintae.tumblr.com/

o mandeme un inbox a : http://www.facebook.com/chokyulate2min


Si me conoce de algún rol ._. También pregunteme por ahí, es que generalmente mi inspiración tarde en llegar.

Ahora a Leer.

 

Pov Minho

 

 

Los días pasaron y yo continuaba en Seúl, mandándome miradas cómplices con Taemin desde el mismo asiento de siempre al ver el certamen. Todas las presentaciones eran algo divertidas. En una ocasión una chica resbalo en medio de la pasarela y comenzó a llorar, sentí tantas ganas de reír, pero si lo hacía, claramente terminaría siendo apiedrado allí mismo.

 

Las veces que pude estar con Taemin, fueron minima y se resumían a unos cuantos minutos cuando escapaba de su madre y hermanas, aunque más de una vez fuimos seguidas por ellas; no eran nada discretas por sus murmullos en relación a nosotros y los constantes flash de sus cámaras.

Me  sentía como un idol. Era divertido y algo escalofriante a la vez.

 

 

El mejor día de la semana había sido el miércoles. Las actividades fueron directamente en la piscina del hotel, casi todas llevaban puestas unos trajes de baño realmente provocativos y unos pañuelos coloridos para cubrirse ciertas partes. Mi Taemin, o Taeyeon como era el caso, parecía realmente incomodo. Por lo que pude notar su traje de baño era de cuerpo completo, dejando al descubierto parte de su espalda debido al estilo corsé que era. Los colores que llevaban era verde perlado y rosa, pero se notaba su incomodad, creo que hasta fue obligado a usar una faja.

Su madre realmente me da miedo.

Aún así, lucía adorable, la pañoleta que traía era mucho más larga que las demás y la traía cruzada en las caderas. Fue muy astuto con eso, así no se le vería nada de más.

 

Y pensar que yo creí que era una chica… Me lo creí enserio… y toda la gente que asistió al certamen, también lo creía.

 

Para el día jueves, la lista de participantes había disminuido, de las veinte chicas, ya solo quedaban cinco. El recorte había sido realmente peleado, pero estaba feliz por que Taemin siguiera concursando. Yo solo quería ganar la apuesta, pero el estaba seguro que Suzy ganaría, pues ella y él eran los únicos de la familia que seguían participando.

 

 

Ya era viernes, y la decisión sería tomada hoy.

Tomé asiento en mi lugar regular del resto de la semana, pero al cabo de los minutos Minzy y Sulli habían terminado sentadas a mi costado.

 

-¿Crees que Taemin gane? –la voz de la noona de Taemin, sonó baja.

-Claro que si… –dije entusiasmado, casi ahogando una carcajada.

-Oppa… Si yo hubiese podido participar.. ¿Cree que haya ganado? –la pequeña Sulli acaricio sus cabellos con levedad, mientras sus mejillas se tornaban rojizas.

Lucía adorable, pero no mas que mi Taemin.

-Si… -reí leve, pero Minzy me calló.

-Shh... Silencio… Sulli ve con mamá…

Y ahí fue cuando la pequeña volvió donde la señora Lee, dejándonos a Minzy y a mi, totalmente concentrados en el certamen.

 

~ ~ ~

 

 

Los nervios comenzaban a consumirme. Habían solo tre chicas en escenario junto a Taemin, su mirada estaba fija en mi.

 

-Señorita Hyori… ¿Por qué le gustaría ser Miss Corea? –la voz del presentador resonó en el edificio, mientras acercaba el micrófono a una de las chicas que quedaban.

 La chica palideció, como si le estuvieran diciendo que debía salvar la raza humana o algo por estilo. Sus primeras palabras no fueron más que balbuceos y titubeos hasta que una frase coherente salió de sus labios.

-Por que … creo que soy la más bonita del lugar….

 

El silencio reinó. Aquella chica podría ser realmente bonita, con su cabello cobrizo y ondulado y una perfecta figura de modelo, pero sus palabras habían sonado como basura e insulto para todas las demás mujeres a su alrededor.

Estaba claro que ella no ganaría.

El presentador sonrió forzado y se acercó a la siguiente chica, Suzy. Minzy no pudo evitar comenzar a gritarle a su hermana, ganándose una gran sonrisa por parte de esta.

-Usted que dice… Suzy…

La pelinegra suspiro calmando sus nervios.

-Creo que puedo representar a las jóvenes de ahora, no soy solamente belleza, no me considero como tal… Creo que hoy en día lo que cuenta es la naturalidad… -Una radiante sonrisa adornó su jovial rostro mientras todos comenzaban a aplaudir, incluyéndome, aunque esperaba impaciente a la ultima participante.

 

-Lee Taeyeon… La más joven del grupo… -el presentador rió suave-, queremos oír su opinión..

 

Antes de contestar, Taemin comenzó a jugar con sus dedos, totalmente nervioso mientras el rubor se acumulaba notoriamente en sus mejillas.

-Por que... por que…. –veía perfectamente como su labio inferior comenzaba a tiritar amenazando con hacer un puchero. Si lo hacía terminaría por subirme al escenario y besarlo-. No se necesita ser una verdadera modelo… para representar a todas las chicas… ni siquiera se necesita ser tan femenina… Todas…. Somos iguales… -Sobre sus labios apareció una fina sonrisa mientras se relajaba, y el publico aplaudía, y yo lo hacía aún más, ensanchando su sonrisa para mi.

 

-Muy bien chicas…. Ahora esperaremos atentos el resultado de los jueces…

 

 

Me sentía ansioso, yo solo quería saber el resultado. Me sentía como un psicópata solo al pensar en que le pediría a Taemin si ganaba.

 

¡Oh Dios! En estos momentos mi cabeza trabaja de sobre manera por una imagen mental de él en la cama y….

 

-¡Bien! Aquí tenemos el resultado de…. –la voz del hombre me sacó de mis pensamientos, mientras la música de suspenso comenzó a sonar- Señorita Corea 2012 ¡Un fuerte aplauso por favor! …. A pesar de haber sido una competencia muy reñida, los jueces ya deliberado…. Y… -alzó un sobre violeta que sostenía entre sus manos- aquí esta el nombre de la chica ganadora.

 

La mano de Minzy tomó la mía con fuerza, enterrando inconscientemente sus uñas en mi piel.

 

-¡La ganadora es…… LEE TAEYEON!

 

El confeti y los globos llenaron el lugar, mientras yo daba un brinco de mi asiento y todos comenzaban a aplaudir, incluso Suzy y esa chica llamada Hyori. En cambio Taemin recibiá sus premios, una tiara, rosas y una cinta con el bordado “Señorita Corea 2012” al igual que un cheque gigante.

 

Los flash de las cámaras iban y venían, y la sonrisa de Taemin estaba estampada en su rostro como si siempre hubiese estado allí.

 

~ ~ ~

 

 

 

 

 POV Taemin

 

…Y al final quién había ganado el certamen había sido yo, y la más contenta de todo eso era mi madre, quien no dejaba de hablar con el encargado de todo para ver lo del premio en dinero y blah blah blah.

 

Suspiré. La recepción estaba atestada de gente y yo trataba de buscar entre la multitud la figura de mi hyung.

Tenía calor, y la peluca no ayudaba en ello, quería salir de allí, pero cada vez que me movía, la gente comenzaba a acercarse y las cámaras también.

 

-No más fotos, por favor…-traté de sonar tranquilo, pero mi voz denotaba un poco de fastidio, hasta que me dejaron el camino libre y seguí buscando.

 

Allí estaba él, recargado contra la pared con una copa entre sus manos, mirando a sus alrededores, pero aún no me veía.

 

-Oppa… -susurré una vez estuve a su lado, tomando entre mis manos una de él.

Al principio parecía resistirse, pero cuando volteo a verme, una amplia sonrisa se dibujo en sus labios.

-Gané… -fue lo primero que dijo, mientras me dejaba preso entre sus brazos. No podía negarme, aunque no pude evitar fruncir el ceño al recordar nuestra apuesta.

-Eish… por lo menos felicítame…

El rió, acercando su rostro a mi costado, respirando pausadamente sobre mi oído. Causando que me estremeciera de pies a cabeza.

-Felicidades...- habló con voz suave-, ahora espero que cumplas, por que no te dejaré las cosas fáciles... Lee Taemin.

 

¡Me quería morir allí mismo!

Su tono había sido tan suave, grave y sugerente, que comenzaba a calentarme poco a poco, hasta casi sudar. Ya no sabía si era por los flashes de las cámaras, el calor de la gente o nosotros. Pero era realmente sofocante.

 

Suspiré bajito mientras el tomaba mi mano entre una de las suyas y entrelazaba nuestros dedos para luego comenzar a caminar entre la gente, donde ahora, nos tomaban fotos juntos. Ya no importaba si mi mamá las veía, luego me inventaría una excusa.

 

Ya estábamos fuera de la recepción del certamen, pero Minho me arrastraba consigo por los pasillos, para subir por el ascensor hasta la azotea del edificio o eso supuse, pues había presionado el último botón.

En todo el trayecto no dijo nada, y yo tampoco lo hice, para no matar la atmosfera que se había creado entre nosotros.

 

 

Parpadee levemente una vez nos hallábamos en la azotea, debido a la tenue luz crepúsculo del cielo. Alcé mi mirada por impulse y pude notar sus grades ojos posados sobre los míos, de una manera que causó un pequeño y raro estremecimiento en mi organismo.

 

-Hyung… -susurré bajo, pero no habían pasado ni dos minutos cuando Minho me había empujado contra la pared, cerca de la puerta de la azotea.

Chillé bajito por el susto y por el repentino golpe.

-No digas nada… -su voz sonó suave, a pesar de que no era nada de suave conmigo. Fruncí levemente el ceño y pose mis manos sobre su camisa al momento de que las de él se aferraban contra mi cintura, estrechando su cuerpo contra el mío.

Empuñe la tela de la prenda, arrugándola con mis dedos, aún con el ceño fruncido, al igual que los labios. No me agradaba tanto la situación y al parecía divertirle, por que ahora comenzaba a sonreír.

No me aguanté las ganas y hablé.

 

-¡Yah! –exclamé con las mejillas levemente sonrojadas, o eso supuse por el calor que comenzaba a embargarme, claramente por el enojo.

Sus labios se abrieron justo para protestar, puesto que su rostro denotaba aquello, pero su celular justo comenzó a sonar haciendo que se separara abruptamente de mi.

 

Resoplé bajo y pegué la vista en el, quien acercaba el aparato a su oído mientras que con su mano libre se aferraba a la mía para entrelazar sus dedos con los míos.

 

-Aló… -le oí, pero no le presté atención.

 

 

Creo que esta teniendo problemas de bipolaridad o q

Notas finales:

Gracias por leer, dejeme un rvw :c me gusta leer su opinión


o mandeme un ask *-* en tambler 


 


Besitos a todos


visite: http://taemintae.tumblr.com/


http://www.facebook.com/TheShiNeeWorldFanfic


Estoy trabajando en nuevos projectos...


 


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).