Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Soy un chico! por KyuHyunnieHae

[Reviews - 464]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como dije, aqui esta la actualización :c 

 

en lo personal, no me gusto.. y esta muy corto... pero no sé que me pasa :c creo que el estres y el cansancio me hace escribir así de mal.. en fin... no exijo nada c: 

 

GRACIAS POR ESPERAR.. ENSERIO 

 

love ya

Pov Minho

 

Taemin lucía increíble, y no solo por el hecho de llevar ropas que claramente no le pertenecían, pero se veía bien. Más frágil y adorable que de costumbre, sentía unas enormes ganas de abalanzarme sobre el y devorarle los labios. Claro que no lo haría frente a toda la gente, no sería bueno ahora que había ganado el certamen.

 

Lo llevé conmigo hasta la azotea, donde la luz anaranjada del cielo acentuaba más las facciones de mi dongsaen y su rostro curioso de por que nos hallábamos allí.

 

-Hyung… -susurró, pero en ese momento me abalancé sobre el dejándolo preso entre mi cuerpo y la pared, justo al lado de la puerta donde habíamos entrados. Tenía la vista perfecta a sus labios y rostro sonrojado.

-No digas nada… -acoté con voz grave y suave a la vez, a comparación de cómo había actuado. Sus manos se posaron a la altura de mi pecho, empuñando la camisa que traía puesta, a la par que yo me aferraba a su  cintura. Parecía molesto, sin embargo yo sonreí, apretando mi cuerpo contra el suyo mientra colaba una de mis piernas entre las de él.

 

-¡Yah! –exclamó con las mejillas sonrojadas.

Sonreí un poco más amplio y abrí mis labios para poder hablar, más el sonido del molesto celular se hizo presente.

 

Me aparte de él y tomé el aparato para posarlo en mi oído.

 

-Aló… -Mascullé un poco molesto al ser interrumpido. Quien me llamaba era Jinki, parecía realmente alterado-. ¿Qué…? … No, o sea si… si sé… -resople bajo, estaba preguntando por Jonghyun-. Esta lejos, no me puedo comunicar con el… -pausa-. Vale… Vale, llegaré en la noche…. –Acabada la plática, corté.

 

Taemin me miraba confundido acomodando la peluca sobre su cabeza.

 

-¿Quién era? –murmuró bajo.

-Jinki…. Quiere saber de Jonghyun –suspiré suave-. Debo volver….

-Voy contigo… -su mano se aferró la mía con fuerza. Yo por tanto, entrelacé mis dedos a los de él, correspondiendo el agarre.

-¿Y tu Omma? –reí un poco.

-Ella debe trabajar, le diré a Minzy que le diga que queremos volver… Ella es la mayor, así que descuida

 

Asentí suave y me incline para besar sus labios suavemente. Por fin había logrado besarle, pero no de la manera que esperaba. Aún así, lo agradecía.

 

 

Taemin volvió a la fiesta, y yo me dirigí a por mis cosas. Habíamos acordado encontrarnos fuera del hotel a eso de las seis de la tarde. El se iría conmigo y sus hermanas viajarían en Bus. Por más que me negué a su idea, el me contradijo y chantajeo con múltiples besos. No quería que sus hermanas fastidiaran al viajar con nosotros.

 

~~

 

 

Cuando tuve todo listo, aún faltaba para el encuentro con Taemin, así que me dispuse a dormir un poco y pedir el servicio a la habitación, pues estaba abusando de una de las tarjetas de mi mamá.

Así se pasó el tiempo más rápido.

 

Una vez fueron las seis, tomé mis cosas –Que eran muy pocas- , y baje por mi auto para esperar a Taemin, cosa que no fue necesario por que ahí estaba el. Puntual esperándome con su ropa masculina y llamativa.

Me gustaba mucho su cabello corto. Aunque como chica también es atractivo.

 

-¡Minho! –canturreo colgándose a mi cuello y besando un par de veces mis labios, los cuales correspondí al abrazarme a su cintura-. ¿Dormiste? Tienes cara de sueño –rió divertido y apretó mis mejillas.

-Ah... Si, dormí un poco –le sonreí suave y bese su frente con levedad.

Era hora de irnos.

 

Nos subimos a mi auto y el de inmediato encendió la radio a un volumen moderado. Yo solo conducía, mirándole de vez en cuando, en más de una ocasión.

 

-¿Qué?…. –me miró curioso-. Ponle más atención al camino y no a mi –se sonrojo un poco y desvió su mirada para que no lo notara, aunque ya era tarde.

-Es que te ves muy bonito –reí un poco.

-Hmp… hyung… -me miró nuevamente y con una de sus manos golpeo mi pierna-. ¡Mira hacia adelante! –exclamó divertido en forme de regaño.

Me digne a reír fuerte y acotar su orden, solo que lo moleste con palabras a cerca del certamen. ¡Quería saberlo todo!

Así es como supe de las demás chicas que participaron junto a él, muchas de ellas tenían desordenes alimenticios y Taemin trató de ayudarlas regalándole ciertas cosas dulces que el amaba. Es muy atento.

 

Nuestra charla hizo mas ameno el viaje por lo que pasó más rápido. Nos dirigimos de inmediato a casa de Onew, donde aparque justo en frente mi auto.

 

Toqué la puerta de su casa un par de veces pero en menos de unos segundos, Jinki nos abrió la puerta.

 

-Hola chicos… -se inclinó Jinki para luego mirar extrañado a Taemin.

-Después te explico.. –suspiré e hice a un lado a mi hyung para pasar a su casa junto a Taemin, a quien traía tomado de la mano. Había olvidado que el es el único que no sabía de mi reciente relación.

 

Al entrar en la sala de estar pudo notar la figura de Key junto a un chico que aseguraba haber visto en la universidad.

 

-¡Minho! –Key se lanzó a mis brazos mientras Taemin tomaba asiento un poco confundido por lo que pude notar en su rostro. Sin embargo, correspondí el abrazo de Key-. Necesitamos tu ayuda… -resopló pesadamente al separarse y tomar asiento al lado del otro chico.

-Ehm… esta bien… pero ¿Quién es él? –fruncí los labios y el chico frente al lado de Key sonrió.

-Bang CheolYong, soy amigo de Kyuhyun y recientemente de Key –¡Con razón se me hacía conocido!-. Si quieres puedes llamarme Mir, todos lo hacen…

-Ahm… Por cierto –me senté al lado de Taemin y tomé su mano con cuidado-. El es Taemin, para quien no sabúa  -reí un poco y observé a Onew y a Mir-, y es mi novio, etc etc…

-Oh…. –Jinki abrió la boca observando con Taemin enrojecía y agachaba la cabeza-. ¡Felicidades! –Suspiró un poco, ni idea por que-. Pero volviendo al tema por cual viniste… Necesitamos que nos digas donde esta Jjong…

 

Pff

Entrecerré mis ojos mientras apretaba inconscientemente el agarre de mi mano unida a la de Taemin. Fruncí el ceño y rodé los ojos a la par. ¿Era en serio?

 

-Olvídense de él, bastante daño le ha hecho a ustedes… -bufé bajo y pasee mi mirada por todos en la sala de estar.

-Minho… -la voz de Key fue suave. Lo suficiente como para hacerle mirar con un deje de preocupación-… Es…  -calló en secó mientras se abrazaba a Mir, pero al cabo de unos minutos habló-. Olvidalo… vete a casa; tienes razón… deberíamos olvidarle, yo no quiero verlo…

 

Todo era extraño. Ahora que lo pensaba ¿Desde cuando Key y Jinki volvieron a hablar?

 

-Pf… -Onew se paró frente a mi, mirándome desde arriba, cosa que evité al levantarme del sofá soltando a Taemin, quien lucía totalmente incomodo-. ¡Di donde está!

-¿¡Para qué!? ¿Te lo vas a coger?...

Mis palabras salieron prófugas de mi boca. Ni siquiera las pensé solo lo dije y ya… pero había sido un error… Key se había puesto a llorar, mientras Mir me fulminaba con la mirada y Jinki sujetaba el cuello de mi camisa.

Lo sé… cometí un error.

 

-No peleen… -la vocecita de Taemin se oyó lo suficientemente alto mientras se para entre Onew y yo.

-Lo siento… -resopló el mayor de todos, dando un media vuelta para darnos la espalda.

 

Volví a tomar asiento, solo que ahora al lado de Key. Mir lo soltó y yo pude tomar su lugar en el abrazo.

-Lo siento… -susurré mientras el seguía soltando lágrimas y comenzaba a tiritar, sin corresponder a mis brazos-. Bummie… Lo siento… perdón… -repetí, pero al cabo de unos segundos sus brazos me rodearon.

-E-Estoy…. Estoy… em-embarazado Minho… -le oí susurrar muy bajo mientras se apretaba a mi cuerpo.

 

Juro que nunca pensé que me diría algo como ello. ¿Era posible?

 

Me quede helado a su lado. No podía creer lo que me estaba diciendo. Así que esa era la razón por la cual Jinki quería contactar a Jonghyun, y por eso Key le había vuelto a hablar; ahora más que nunca necesitaba nuestro apoyo.

 

-Esta en Japón… -confesé en voz alta separándome de Key unos instantes- Es lo único que sé de él…

-Gracias Minho… -Onew posó su mano en mi hombro y volvió a suspirar, esta vez con pesadez-. Creo que eso nos bastará por ahora, pero si sabes algo, avísanos. Aunque Key no quiera, el debe saberlo.. Ahora vayan a casa, antes de que se haga tarde… -nos sonrió y yo tomé nuevamente la mano de Taemin para salir de la casa, no sin antes despedirnos cordialmente de los demás.

 

~ ~

 

-Minho…. –Taemin susurró bajo una vez nos sentamos en el auto- ¿Es cierto? –preguntó bajito pero en primera instancia no supe a que se refería.

-¿Qué?

-Lo de Key hyung… ¿Esta embarazado?

-¿Lo oíste? –abrí mis ojos de par en par, no pensé que el había oído. La voz de Key fue demasiado suave.

El solo asintió y luego alcanzó una de mis manos y la apretó con fuerza. Podía ver en su mirada que tenía miedo.

-Hyung… Que… ¿Qué pasaría... si… yo….? –calló. Pero yo en cambio sonreí.

-¿Crees que huiría de ti? –el asintió-. Anni… Te querría más…. –reí con disimulo y el lo hizo conmigo.

-¡Olvídelo hyung! yo no lo compartiré con nadie… -dicho esto hizo un suave mohín con los labios y se cruzo de brazos.

 

Sus comentarios y esos gestos de su parte, me hacían sentir mucho mejor, aún luego de las tensiones que existían dentro de la casa de Onew por los problemas de Key con Jonghyun. Pero eso no quiere decir que por culpa de Taemin me deje de preocupar. Muy por el contrario, me hacía valorar lo que tenía… Taemin ahora era muy preciado para mi, aún cuando a pasado poco tiempo conmigo… aún así lo aprecio y lo quiero. 

Notas finales:

~ saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).