Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Soy un chico! por KyuHyunnieHae

[Reviews - 464]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí va el siguiente cap xDD 

Muchas gracias por los rvws, hay algunos que aun no respondo, lo haré en breve ^^ Muchas gracias.. enserio, me alientan a seguir esta rara historia hehe <3

 

Espero que les guste... bueno hay algo que de seguro les gustara c:

Pov Taemin

 

-¡MINHO! –una extraña voz había hecho retroceder a mi hyung… yo seguía allí sin hacer nada, solo que ahora miraba a aquel extraño… algo molesto…

Me quede en mi lugar con la cabeza baja, me iba a disponer a caminar hasta que mi mano fue tomada de una manera muy dulce, pegue la vista en aquel gesto encontrándome con la mano de Minho-hyung, sujetándome con suavidad, mis mejillas se tiñeron de un suave color rosa, era agradable sentirse así con alguien…. Me sentía protegido, una sensación que no había sentido hace tiempo.

-¿Qué quieres? –la voz de hyung era áspera, con un deje de molestia al hablar con aquel muchacho ante nosotros, era alto, de una cabellera castaña oscura, tenía unos perfectos labios, pero dibujada en ellos, una ladina sonrisa, algo intimidante-. Te dije que haría el trabajo yo solo… -masculló molesto, creo que no se llevan muy bien. Me sentía incomodo ahí, pero no quería interrumpir.

-¡Há! –el chico bufó divertido soltando una risa algo sarcástica-. Mira mocoso, las cosas no se harán como tu quieres, yo no estoy dispuesto a obtener una nota deficiente por que desististe en hacer el proyecto conmigo. ¿Qué crees que dirá el profesor? –alzó las cejas aún manteniendo aquella estúpida sonrisita, ya me estaba cayendo mal este tipo.

-Nunca me ha interesado lo que digan o piensen los demás…. No me importa tu nota. Arréglatelas solo. –dicho esto volvimos a caminar, el aún sujetaba mi mano, yo solo miré avergonzado a aquel chico que había interrumpido la acción de hyung. Me devolvió la mirada con algo de molestia, me sentí mal aquel momento.

 

-¿Quién era? –pregunté bajito ya que no sabía si tenía derecho a saberlo.

Minho sonrió ante mi interés, su expresión pasó a ser una más suave; con una sonrisa formada en el rostro se veía mucho mas atractivo. ¿A-Atractivo? Yah… lo aceptó, es muy guapo y… y lindo-. Un compañero de la universidad, Cho KyuHyun, es un idiota mal educado y… -soltó un suspiro y callo, quede algo intrigado- ¡Amber! –gritó derepente y yo pegué mi vista enfrente, allí estaba ella con el ceño fruncido mirándonos, inmediatamente solté la mano de mi hyung, formando una torpe sonrisa pero a la ves tierna.

-¿¡DÓNDE SE HABÍAN METIDO!? –gritó molesta acercándose a nosotros, pude notar que detrás de ella venía alguien, un chico delgado de cabello corto y rubio, tenía una mirada felina y seductora gracias a sus ojos delineados en negro.

-Lo siento… lo siento –dijo divertido Minho- Fuimos… a…. –titubeo algo ¿sonrojado? Al parecer se había sonrojado. Que divertido, lucía tan tierno y diferente a como es… Creo que estoy empezando a conocerlo mejor.

-¿Quién es él? –lo interrumpí mirando a aquel muchacho que estaba al lado de Amber.

El chico hizo una avenía sonriéndome- Kim Kibum... –me dijo aun sonriente- Pero dime Key..

-¡Key! No te ví… -rió Minho acercándose al chico para hacer esos típicos saludos entre hombres, juntar palmas y puños, ahora que lo pienso yo nunca e tenido esos saludos con amigos. Bueno, no soy un chico muy sociable.

-Lo note, andas en las nubes Choi… -Key habló mientras Amber apoyaba su brazo en el hombro de aquel chico, se veían divertidos.

-Como siempre… -agregó Amber entre risas para luego ver la hora- Creo que deberíamos ir a comer, ahora que encontré a Key, de seguro si vamos al Kentucky Fried Chicken, Jinki nos da un descuento... -¿Jinki? ¿Conocería más gente hoy? Estupendo….

-Excelente idea, la verdad muero de hambre –Minho me miró con una sonrisa en los labios, mi sonrojo volvió- ¿Quieres ir a comer?

-Yo… -susurre para luego sonreír- claro que quiero oppa~ -esta ves fue agradable llamarle así.

 

Los cuatro caminamos hasta el patio de comidas, en donde habían muchos locales, el más concurrido era el McDonalds y KFC. Nosotros iríamos a ese último según Amber.

Una ves allí revisamos lo que servían en los carteles que habían en lo alto, cerca del logo del local. Nos dirigimos todos a la caja. Allí había un chico sonriente, demasiado, su sonrisa era tan radiante que ocultaba sus asiáticos ojos, se notaba que era una persona agradable.

 

-¡Jinki-hyung! –habló Key, a lo que aquel chico amplio aún más su sonrisa, ¿eso era posible?

-Bummie…. –respondió el otro- ¿Van a comer aquí? –nos observó a todos deteniendo unos segundos su mirada en mi- ¡Woah! Veo que trajeron a alguien… -rió suave y yo reí por inercia.

-Si Hyung, comeremos aquí… -esta ves fue Minho quien alzó la voz-. Ella es Lee Taeyeon… -puaj, ese nombre… como me gustaría que supieran que no soy una chica… creo por ahora tendré que seguir fingiendo.

-Un gusto señorita –rió suave- Soy Lee Jinki, pero puedes decirme Onew… Bien, ya que vinieron les haré un descuento como siempre –pegó su vista ahora en Key-. Abusan por que soy el gerente… -generalizó pero sin despegar la vista de Key.

-Aigoo… Hyung, no solo por eso… -sonrió coqueto, uh creo que ahí pasa algo- Y si eres el gerente aún no entiendo por que trabajas detrás de la caja registradora…

-Así puedo poner más atención a lo que hacen los empleados. Pero basta de charla, ¿Qué van a querer?

Amber me quedo mirando unos segundos- ¿Qué quieres Tae? –preguntó sonriente puesto que yo aun no había elegido.

-Uhm… quiero un sándwich con carne… -sonreí amplio.

 

Key pidió las ordenes y todos aportamos dinero para pagar, en el momento que todos se dirigían a la mesa, yo me quede en la caja resgitradora.

-H… -casi le dijo hyung- Oppa… -reí torpe- ¿por qué no come con nosotros y deja a otra persona a cargo? –me gustaría hacer más amigos, suelo ser tímido pero aquel chico inspiro confianza en mi.

-Oh… buena idea… -se sacó el mandil de trabajo y el jockey con el logo del local dejando ver su pelo castaño, ni largo ni corto, era bien parecido. Luego llamó a un joven para que ocupara su lugar.

 

 

El llevaba consigo una bandeja con su orden recién preparada: Pollo frito, la especialidad de KFC. Una ves que nos incluimos en la mesa con los demás, sentí la mirada de Minho sobre mi, sentí un escalofrío a lo que opte por sentarme a su lado, mientras Jinki-hyung se sentaba entre Key y yo.

-Espero que no les sea molestia mi compañía –bromeo el mayor de todos- Taeyeon-ah me pidió comer con ustedes... –me sonrió y yo le devolví la sonrisa por cortesía. Minho miraba furioso.

 

Todos comenzamos a comer, yo era feliz con mi sándwich de carne, estaba rico…

Key y Amber comenzaron a molestar a Onew-hyung con su pollo, era divertido ver esa escena.

-Hyung~ -key comenzaba a hacer infinidad de aegyos  embobando a Onew mientras Amber escabullía sus manos para esconder el pollo de Onew, no entendí por que pero la ves que intente preguntar recibí un suave codazo por parte de Minho.

-Bummie, eres tan tierno… -Onew no despega la vista del rubio y con una de sus manos  buscaba en la mesa alguna presa de pollo, pero nada. Su cara palideseo mirando los platos de todos- ¡MI POLLO!... –dijo entristecido y con algo de desesperación- Mi… mi preciado pollo -posicionó sus manos en su cabeza, al punto de jalar alguno de sus cabellos. ¿Tanto problema por unas presas de pollo?, todos reían disimuladamente.

-Hyung…. Ya te lo comiste… -agregó Minho, yo lo miré divertido pidiendo una explicación, el me guiño un ojo. Aun así no entendía.

-Dios… mi pollo… -Onew bajo la mirada rendido por su pollo.

 

Minho se acercó a mi oído, sentí su respiración- Jinki es un fánatico del pollo frito, siempre le hacemos bromas en relación a el… -susurró en mi oído a lo que yo sentí un suave escalofrío recorrer mi espalda sonrojándome de golpe, no pude mirarlo- Deberías intentar hacerle una broma, es divertido… -wow, acabo de notar que Minho-hyung es un adicto al bullying.

Reí suave y miré al chico amante del pollo, le miré con ternura- Oppa… ¡Mira allí! –Apunte cualquier lado- ¡Están regalando pollo! –bromee y el alzó la vista buscando con la mirada donde yo señalaba, en ese momento su sonrisa se encendió y Amber aprovecho que tenía la vista en otro lado y volvió a dejar el pollo frente al mayor.

-Aigoo... me engañaste dongsaen… -dijo frustrado al momento de notar que yo le había jugado una broma. Miró al frente, su glorioso plato de pollo- ¡Mi pollo! –dijo triunfante comenzando a comer- ¿Dónde te habías metido mi amor? –Eso fue raro.

-Estuvo siempre frente a ti... –agregó Amber con infinita confianza y seriedad, todos nos miramos y acabamos por reírnos, Onew-hyung seguía comiendo a gusto.

 

Pov Minho.

 

Fue muy gracioso molestar a Jinki, hace mucho que no estábamos todos, aunque faltaba el perro de Jonghyun, bueno será para la próxima, así conocerá a Taeyeon…

 

Luego de comer y reírnos artos, nos tuvimos que despedir de Onew, ya que el aun tenía que trabajar, como siempre, es por eso que salíamos poco, pero siempre que podíamos íbamos a verlo al trabajo.

-Espero que vengan de nuevo y traigan a Jonghyun… -rió suave formando aquella amplia sonrisa característica de él.

-Claro claro, Puppy vendrá, solo que la universidad lo consume, no es como esta rana de acá… -me señaló y yo solo rodé los ojos- que se la pasa abusando de las jovencitas..

-¡Hey! –lo empuje a lo que casi calló, si no fuera por Onew-hyung que alcanzó a atraparlo en sus brazos. Taeyeon reía fuerte, era una risa contagiosa a decir verdad.

Sigo diciendo que esa chica tiene algo que llama mucho la atención, algo diferente, me gustaría poder saber que es lo que oculta, estoy seguro que así es.

-Creo que Tae ya sabe de la debilidad de Minho por las faldas… –esta ves habló Amber riendo junto con Taeyeon, estos me están dejando como un... un cualquiera. Aunque a decir verdad, yo mismo plante esa reputación, no tengo derecho a reclamar, solo a cambiar la imagen que tienen de mí… Pero ¡es que amo pasarla bien!

Entrecerré mis ojos y comencé a caminar, todos lo hicimos una ves que nos despedimos de mi hyung…

 

 

Pov Amber

 

Ya estábamos camino fuera del centro comercial, Taemin estaba a mi lado, caminábamos a paso lento esperando que Key y Minho se adelantaran un poco.

-Tae… ¿Qué harás cuando sepan los demás que no eres una chica? –pregunté en un tono bajo para que nadie más pudiera oírme. El me miró algo confundido.

-Yo… No sé Amber, me gustaría que ellos supieran, pero es raro….  Minho-hyung me hace dudar de decirle… temo que me odie… -el chico suspiro y bajo la mirada, ¿será que le esta gustando Minho? Ugh… que complicado…

-¿Te gusta? –dije sin mirarlo, la verdad tenía que saberlo si quería que lo ayudara.

-¿Eh? –me miró avergonzado sin responder.

-Te diré algo… Minho es especial… yo sé que a tenido deslices con más de un muchacho, el más reciente fue un compañero de universidad…. Kyuhyun creo que se llama… Así que si se entera de, bueno.. –sonreí leve- la verdad, no será mucho problema.. –desordene su cabello y el solo volvíó a bajar la cabeza-. Noto cierto interés de él hacia ti. Las cosas no son tan fáciles, trataré de ayudarte para ver que quiere la rana mutante contigo…. –me miró nuevamente, con los ojos bien abiertos y confundido.

-Amber… ¿El es así con todas? –preguntó con un puchero formado en sus labios.

-No realmente, contigo e notado que es diferente. Aunque le dan los mismos impulsos, como cuando salieron corriendo fuera del salón de juegos… -fruncí el seño al recordar como me habían abandonado.

-Es… es bueno saberlo.. –murmuró.

 

-¡Hey, Hey! –oí la voz de Key. Taemin y yo miramos hacia el frente y notamos a ese par empujándose de un lado a otro, claramente Minho tenía más fuerza y Key no podía hacer nada.

-Diva molestosa, como se te ocurre andar diciendo esas cosas… -habló Minho algo molesto, no pude entender de que hablaban.

 

Tae y yo nos acercamos.

-¿Qué paso? –preguntó Taemin, mirando como Minho y Key volvían a empujarse.

-A Minho le gustas y no quiere aceptarlo…. –gritó Key y Minho enrojeció de vergüenza, yo no pude evitar soltar una carcajada, mientras Taemin reía nervioso.

-Min… ¿Eso es cierto? –pregunté entre risas y Minho me dio la espalda dispuesto caminar por sin nosotros.

 

Pov Minho.

 

Maldito Key como se le ocurre decirlo a toda voz… Ni que fuera del todo cierto, solo le dije que  tenía cierto interés en ella, un interés que hace mucho no había sentido.

-Min ¿Eso es cierto? –Amber se burlaba de mí, yo solo comencé a caminar ignorándolos.

-¡Yah! Minho… no te molestes… -otra ves la voz de la Diva, esta ves me halaba del brazo. Me voltee a verlo, pero más que mirarle a el, miré a Taeyeon, me veía con algo de tristeza en su mirada, quisiera saber que piensa, que opinión tiene de mi….

-Tu eres el que hace enfadarme diciendo cosas … incoherentes… -mascullé pegando la vista en Key.

-Yo… yo debo irme… -esta ves hablo Taeyeon- mis hermanas deben estar preocupadas –ella observó su reloj- Las clases terminaron hace media hora… Aigoo, van a matarme. Adiós adiós… -comenzó a correr en dirección contraria a nosotros.

-¡Espera! –la llamé pero al parecer no me oyó, ignoré a Key y ni siquiera miré a Amber, corrí tras Taeyeon, y gracias a mis largas piernas y mis aptitudes de deportista la alcancé.

-Yo te llevo… -ella se volteo a verme.

-G-Gracias… -lucía nerviosa- pero, deberían ir los demás… ¿no?

-Si… si... –volvimos hacia los demás para luego dirigirnos al estacionamiento.

 

Fuimos primero a dejar a Key, por fin pude deshacerme de el… Ok, ese fue un pensamiento cruel.  Luego decidí ir a dejar a Amber, por mucho que se quejo, decidí ir a dejarla a ella. En ese momento invité a Taeyeon a sentarse en el asiento junto a mi.

 

-Tu me dices donde es… -pegue la vista en frente volviendo a conducir por las calles, ella me daba las indicaciones.

 

Luego de unos minutos, me detuve frente a una gran casa, amplia y bien estructurada.

-Gracias…-murmuró sin mirarme, estaba a punto de salir del auto pero la detuve tomando su brazo, ella me quedo mirando, pegue mi vista en sus facciones, sus labios eran carnosos y lucían apetecibles, sentí la necesidad de probarlos.

Me acerqué instintivamente posando una de mis manos al costado de su rostro evitando que así pudiera esquivarme. Ella cerró los ojos lentamente mientras me acercaba, hice lo mismo al momento de rozar sus labios, sintiendo su respiración chocar con la mia.

Moví mis labios con suavidad, atrapando los ajenos, eran suaves, calidos…. Por un momento recordé la ves en que me beso Kyuhyun, esta ves fue algo similar, pero mil veces más agradable, los mejores labios que e probado en mi corta vida.

Sin pensarlo dos veces asome mi lengua, delineando los contrarios, sintiendo como correspondía a mi beso. Nuestras lenguas se encontraron y se mecieron en un suave vaivén, haciendo que bailaran a un ritmo placentero. Mi respiración se agitó, no sé por qué, solo por tocar su lengua, mi cuerpo había reaccionado diferente…. Mordí su labio inferior haciendo que soltara un exquisito gemido, música para mis oídos, aquello había sido la gota que revalzó el vaso. Me abalancé sobre su cuerpo y nuestro beso se corto, Abrí mis ojos y noté como es que ella temblaba. Su cuerpo bajo el mío en aquella incomoda posición, era extraña, estar así, sobre ella se sentía diferente, algo no me calzaba.

-D-Debo irme… -dicho esto abrió la puerta del copiloto y se escabulló para salir del vehículo. Yo solo atiné a mirarle, creo que me pase del margen…

-Adiós, te veo en la semana… -fue lo único que atiné a decir antes de ponerme a conducir, alcanzando a oír unos griteríos de chicas, supuse sus hermanas.

-¡Oppa! ¡Oppa! POR FIN LLEGAS! … -fue lo único que oí, ya que había comenzado a conducir.

 

Pov Taemin.

 

Apenas salí del auto y Minho se puso en marcha, mis revoltosas hermanas salieron a mi encuentro.

-¡Oppa! ¡Oppa! POR FIN LLEGAS! –gritaron a todo pulmón, y yo aún seguía vestido como chica. ¡ah, estas niñas me sacan de quicio!

Resople suave y entre a la casa, mientras Sulli se colgaba a mi brazo, ella solo tenía unos 15 años, pero actuaba como de 10.

-Oppa, ¿quién te trajo? –preguntó con sus ojos brillantes, pero no le respondí.

Cuando estuve en la sala de estar, ví a mi madre sentada en el sofá, con sus brazos cruzados y las piernas igual. Tragué saliva y me acerque, mientras Sulli corría hacia su habitación con algo de miedo.

-Lee Taemin….  –el tonó de mi mamá denotaba algo de furia- ¿Por qué no llegaste con tus hermanas? Me han dicho que no te vieron en todo el día…. Y ahora por lo que escuche, llegaste en auto… ¿Tienes algo que explicar?

-Yo… -titubee bajando mi rostro- Es que el colegio es amplio… y pues tu sabes, lo recorrí por eso no vi a mis hermanas... –reí torpe y fingido- y a la salida, me fui a comer un helado con una niña que conocí, me hice amiga de alguien de inmediato y ya sabes que no soy muy sociable, ella me trajo… -mentí y comencé a hipar, mierda, iba a descubrirme.

-Taemin, estas castigado… Por mentirle a tu madre… -se levantó- A mi no me engañas niño… te trajo un muchacho, lo ví desde la ventana eso, quiere decir que no estuviste en clases. Nada de baile en tu pieza, ni en ningún sitio de la casa, y donde quiera que vayas llevaras a Sulli, la cuidaras… -concluyo y yo alcé mi mirada, encontrándome con la de ella.

-¿¡Qué!? –di un salto debido al hipo que me atacaba- Prefiero que sea Minzy.

-No, será Sulli y punto, ella me contara en que andas, fuera de casa e incluso en el colegio… -me sonrió amplio, Esta loca, lo reitero- ¡Sulli ven para acá! –gritó y luego apareció mi hermana con una gran sonrisa en los labios- Estarás al lado de tu hermano siempre que este fuera de casa, ¿entendido? –mi hermana asintió y se paro a mi lado mientras mi madre se retiraba.

-Oppa, bienvenido a la vida con Sulli~ -dijo sonriente, aunque yo sé que quiso decirme: “Bienvenido al infierno con Sulli”, esta niña será una carga…

-¡Sulli! –masculle entristecido y salí corriendo hacia mi habitación, ella solo me siguió. ¡Waaaaaah que pesadilla!

Notas finales:

¡Wow era Kyuhyun! como algunas predijeron, hehe... Ese oppasote quiere con Minho e,e yo lo sé, pero no se Tae no se lo dejará fácil (?) 

 

Ahí esta el beso 2min >:3 no soy tan mala, solo me gusta el suspenso (?) XDD 

OMMMMMM~ Ahora Tae sera cuidado por Sulli xDD que divertido es eso... ¿Que consecuencias traera esto para nuestro protagonista? O: ¿podrá soportar el acoso de su hermana menor?

 

Lo veremos en el sgte cap C:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).