Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Soy un chico! por KyuHyunnieHae

[Reviews - 464]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de que pregunten.. No, no he olvidado "Soy un chico" :c pero al fin me di tiempo de terminar este capítulo.. Wow.. sí, fue un poco dificil, pero es que la inspiración ya no llega tan fácil.

 

Mil disculpas... 

 

Tiren mierda, amor, preguntas, blah blah en un rvw, o en mi tumblr o en ask ._. que lo cambie de nuevo..LOL

http://symptaemss.tumblr.com/ask

http://ask.fm/Mentitae

 

perdón Q_Q

Pov Minho.

 

Habían pasado un par de días sin poder ver a Taemin... ¿La razón? Pues su problema familiar y los problemas que yo había tenido en al universidad.

 La última vez que hablé con Tae fue para ayudar a Amber a ingresar al concurso del instituto. Fue fácil incluirla en la lista de participantes, solo hablé con la secretaria de mi mamá y ¡listo!, asunto arreglando. Lo que me mantenía ocupado ahora eran los exámenes que se me venían, era totalmente agotador mantener la mente ocupada en los dibujos y bosetos de edificios cuando casi todos mis pensamientos se mantenían entorno a Taemin, pero no quería molestarlo, no ahora que Onew me había llamado para que llevara a Key al médico ya que el tenía asuntos que atender.

Era como si el bebé de Kibum automáticamente hubiese pasado a ser mío.

 

Ok... Solo bromeo, Jonghyun es el padre, Jinki y yo solo somos el apoyo para Kibum, ¡Ah! Y Mir, pero de él no he sabido nada.

 

***

 

-¡Minho! –Mi rubio y egocentrico amigo me miró fulminante desde el portico del edificio, con los ojos cruzados sobre el pecho y un pie golpeando el piso frenéticamente.

 

¡Solo fue un atraso de escasos minutos!

 

-Lo siento, Key... El tráfico, tu sabes –Bufé, abriendo la puerta del copiloto sin salir del vehículo para que Kibum ingresara y pudiera iniciar el viaje.

-De acuerdo, te perdono –Suspiró, mirándome desanimado esta vez, pero no fuiroso.

-¿Has comido bien...? –Pregunté al paso de los segundos para alivianar el ambiente, pero era inútil si Kibum se esmeraba en mantener una aura sombría y ajena al mundo.

-Si, Mir vino esta mañana, luego de que Onew se fuera, estaba raro –Me miró, con una mueca en los labios, entendí de inmediato-. No se que hacer, Minho... Miru es muy amable, y –suspiró, sin poder terminar sus palabras.

-¿Te ha pedido una oportunidad...? –Me aventuré a preguntar, sin despegar la mirada del parabrisas.

 

Key asintió.

 

Por un momento me alegre. No cualquiera intentaría algo con alguien cuando hay un bebé de por medio... y por eso mismo deje de alegrarme. Existía ese bebé, y existía Jonghyun, el padre. Solo tenía que volver, era lo que más deseabamos todos allí.

 

-Supongo... que no quieres nada –Murmuré bajo.

-Minho... Jonghyun llamó.

 

Ok, eso no me lo esperaba.

 

POV Key.

 

No me molestaba el hecho de que Minho hubiese llegado algo tarde a buscarme, solo me sentía un tanto bipolar, intranquilo, molesto pero de una u otra manera, relajado, y había una razón para ello.

 

Cuando Choi inició el recorrido traté de huír de su mirada y de su coversación, pero era inútil, sabia que sería peor si me mantenía callado, así que solo platiqué con él, contandole incluso parte de la conversación que había tenido con Mir esta mañana, y como sospeché a Minho le había caído bien la idea, al menos al principio pues su cara cambio rotundamente por una más seria. Yo sabía por qué.

 

Jonghyun.

 

Yo aún pensaba en Jonghyun, y Minho lo notaba... ¿Por qué no pensar en él? Es el padre del bebé que cargo, el amor de mi vida, quien más me hizo feliz y quién más me hizo daño.... ¿Qué irónico, no? Suspiré. A fin de cuentas Jonghyun se había hecho notar horas antes... llamando.

 

-Supongo... que no quieres nada –Le oír murmurar a mi amigo, y tan solo desvíe la mirada y apreté los ojos.

-Minho... Jonghyun llamó –Solté, casi ignorando el comentario que Minho había soltado. El ambiente se hizo tenso en ese instante y Minho no dejaba de conducir, igual de calmo y con precaución, esperando a que continuase de hablar, cosa que hice para sentirme mejor-. Llamó a Jinki, y el muy tonto dejó el celular conmigo... –Reí con tristeza, enfocando la calle desde la ventana,  intentado recordar la voz de Jonghyun cuando me llamó.

 

Flashback

 

Miré mi silueta en el espejo de cuerpo entero que se situaba en mi habitación, colocandome de costado al observar el poco abultado vientre que me cargaba. Me costaba asumir aún la idea de que ahí existía una personita que crecía dentro de mi, haciendome fantasear... ¿Saldrá con mi cara? ¿Como Jonghyun?

Reí. Pensar en eso me hacía sentir mejor, menos solo, aún cuando mis amigos siempre estaban allí, conmigo... pero Jonghyun... Jonghyun seguía sin aparecer.

 

Acomodé mi flequillo y pasé el delineador negro por el contorno de mis ojos, resaltando mi mirada antes de esperar a Minho, era mucho mejor arreglarme antes de que llegara.

 

Estaba caminando hacia la sala de estar, cuando sentí el característico sonido de un celular. Se escuchaba una canción vieja y fuera de moda, fácilmente supe que era de Onew.

 

Me acerqué al sofá y busqué entre los cojines hasta dar con el aparato, observando la pantalla al instante.

 

“Número desconocido”

 

Me encogí de hombros y deslicé el indice por la pantalla antes de contestar y llevar el celular a mi oído.

 

-¿Aló...?

 

Silencio... fue lo único que oí.

 

-¿Alguien ahí? Escucho una respiración... –Reí bajo, entretenido al saber que al otro lado había alguien y no se animaba a hablar.

-Kibum...

 

La sangre se me heló. Conocía esa voz, la conocía.... No, no.. no podía ser cierto... ¡Joder!

 

¿Por qué tenia que ser Jonghyun?

 

Trague saliva cambiando rotundamente mi expresión, llevandome inmediatamente la mano libre al vientre, mordiendome el labio que parecía temblar por cuenta propia.

No podía llorar, no ahora... debía ser fuerte.

 

-Onew no está... -¡Bravo! ¿Y el orgullo Kibum?

-No.. no quiero hablar con Onew... –Por alguna razón le creí, pero.. ¿Por qué llamaba a su número, por qué no a mi?-. Quería saber de ti, Kibum... –Suspiró y yo también lo hice.

-¿Saber de mi...? –Bufé-. Estoy bien, increíble... –irónicé con temor-. Ahora vete a la mierda... ¿Vale? No llames, ni a mi, ni a mis amigos...

-¿Amigos? ¿Onew es tu amigo? –Preguntó con perplejidad.

Tan solo callé.

-¿Lo perdonaste?... –Bufé nuevamente al oír su voz, cabreado-. ¿Y a mi no? ¿Yo tengo que pagar los platos rotos? ¡JODER, KIBUM! YO TE AMO.. TE AMO, ENTIÉNDELO...

 

Por un momento le encontré razón. A Jinki le perdoné, pero a él, simplemente lo ignoré y lo odie... cuando a ambos debí expulsarlos de mi vida, pero mantuve a Jinki a mi lado, había sido un buen amigo, siempre... pero eso no ayudaba al hecho de que también me había engañado. Sin embargo, ahora no sabía que pensar, o que decir, menos ante las palabras de Jonghyun.. ¿Amarme? Ya no sabía que crer...

 

-.... Jonghyun... –Murmuré, entrecerrando los ojos al sentir que estos comenzaban a cristalizarse. Iba a llorar, lo sabía y por alguna razón, no lo quería evitar-. Vuelve... Si me amas... –agregué con voz suave-. Vuelve, si de verdad sientes algo por mi... vuelve... –No sabía si decirle lo del embarazo, me sentía capáz de decirle que iba a ser padre, pero preferí guardarmelo antes. Quería verlo, lo deseaba.

-¿De verdad...? –Su voz sonaba calmada y dolida, quejumbrosa y baja-. Kibum... perdóname, soy un cobarde... Te necesito, fui un idiota.. un...

-No sigas –Reclamé-. Solo ven... ven Jonghyun...

 

Me sentía débil, tembloroso y como un idiota, pero... ¿Y qué? Necesitaba a Jonghyun aún cuando le decía  adiós a mi orgullo, y sobre todo adiós a la pasado.

Bienvenido el hoy, mi amor por Jonghyun y mi bebé.

 

-Te amo, Kibum... espera por mi.

 

Asentí sin que el pudiera verme, terminando por cortar la llamada antes de dejarme caer al sofá y llorar.... al menos hasta que ya me sintiera mejor, antes de que Minho llegara.

 

Fin Flashback

 

 

Giré el rostro hacia Minho y serené mi expresión antes de curvar una pequeña sonrisa en mis labios sintiendome un poco más tranquilo al hablar con Choi, después de todo era a la única persona que le podía contar lo que sentía.

 

-¿De verdad? –Cuestionó incrédulo, lo que me hizo reír un poco.

-Si... o eso espero, no sé la verdad.

 

Minho sonrió de la misma forma ne que yo lo había echo, de manera suave y discreta, deteniendo su vehículo de a poco hacia el estacionamiento del hospital para poder bajar conmigo y acompañarme al ginecologo para una revisión. Una de las tantas que había tomado, solo que esta era una de esas pocas en las cuales había ido acompañado, teniendo que recalcar una y otra vez que quien me acompañaba era un amigo para que no hicieran tanas preguntas más de las debidas.

 

Las horas que pasamos en el hospital, Minho observaba demasiado entuciasmado la imagen de la pequeña criatura que había en mi interior. La emoción se reflejaba en su rostro y eso me hacía reír e inconscientemente pensar en Jonghyun... El querría una niña.

 

-¿Se puede saber que es? –Mi amigo se me adelantó mirando entuciasmado al médico.

-¿Seguro eres el amigo? –Rió el doctor y yo golpee con mi mano el hombro de Choi-. No, aún no... es muy pronto, quizás dentro de dos meses –Sonrió-. ¿Qué te gustaría que fuera, Kibum? –Me preguntó y mis ojos se iluminaron ante la pregunta.

-Niña... –Pronuncie sin chistar aunque el sexo de la criatura no me importara demasiado, pero estaba pensando en Jonghyun... en lo que a él le gustaría.

 

Esa fue la platica más serena dentro de ese lugar, entre comentarios torpes que Minho hacía para aligerar el ambiente... Por alguna razón pensé en él y Taemin con un niño en brazos, aunque deseché eso de inmediato, Taemin es muy joven aún.

 

A pesar de las emociones que había pasado en el día, me sentía bien, y el poder hablar con Minho y luego con Jinki al llegar al departamento me hacía sentir más liviano, sobre todo teniendo en cuenta de que Jonghyun iba a volver... Ahora lo que me inquietaba eran los asuntos que habían quedado pendientes y mi embarazo.

Tenía miedo de eso... de su reacción.

Notas finales:

JONGHYUN VUELVEEEEEEEE.. .y estará bueno en reencuentro :* no se lo pierdan, estará hot(???) Xd Nah, pero será dramatico..

En relación al 2min.. UUUUFFFFFFFF Se vienen cosas difíciles ;) no se lo esperarán.. muajaja <3

 

besos besos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).