Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Soy un chico! por KyuHyunnieHae

[Reviews - 464]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Porfin actualizo xDD por si a caso... :I yo no tengo un día presiso para subir fanfic :cc por que mi tiempo es limitado u//u

 

Anexo: Este cap es corto, pero el  que viene será un poco más largo. Ojala les guste ^^

Pov Jonghyun.

 

Aún recuerdo cuando él y yo estábamos juntos, era lindo. Nuestra relación paso a ser mera amistad... nos queríamos mucho, aún nos queremos y agradezco que aún vivamos juntos, aunque debo admitir que esa algo incomodo…

Suspire suave pegando mi vista en frente sintiendo la mirada del mayor sobre mi.

-¿Qué pasa Jjong? –me volteé a verle. Para mi sorpresa ahora me miraba algo serio.

-Es que…. A veces esto es extraño… -curvé una suave sonrisa sobre mis labios a lo que Onew abrió sus ojos, aunque ciertamente aun lucían pequeños-. Me refiero que, a pesar de todo aún sigamos viviendo juntos… ¿no es extraño?

El mayor calló mirando la nada, o eso denotaba su expresión.

-Jinki… -fue lo único que dije antes de que el se levantara.

-Jonghyun… Yo te quiero, aún lo hago. Pero nuestra amistad es mucho más fuerte… -hablaba sin mirarle, pero sus palabras no sonaron huecas. Eran sinceras-. Estoy feliz que hayas conocido a Key, a fin de cuentas yo corte contigo –era cierto, el me había dejado, aunque yo también pensaba a serlo…. Key había aparecido a mi vida, sacudiendo mi mundo.

Dicho esto se marcho… yo mismo abrí nuevamente sus heridas… y las mías. Onew había terminado conmigo, por que había cambiado, el solo pensaba en el trabajo y en el estudio, en cambio yo… Yo solo lo molestaba cuando estábamos en casa. Me metía en su cama sin consultar, en sus duchas… Siempre provocándolo, causando sus resacas, sus dolores musculares… y al ser tantas veces rechazado por este, me había cansado y el también. Esa fue la real causa de nuestro termino, pero aún así, seguimos viviendo juntos, en una armonía de amistad, pero yo… tenía que meter la pata. Tsk… Jjong eres un idiota.

 

Pov Taemin.

 

Podía sentir voces provenientes del primer piso, pero ya era hora de dormir, las 8 de la noche, aunque para ser sinceros yo duermo más tarde, pero luego de tener un día tan caótico, me merecía un descanso, aunque aquella interrogante del tal Kyuhyun, seguía en mi cabeza.

Me levanté de la cama al notar que ya no podía conciliar en sueño por culpa de esa tonta pregunta. Resople fuerte saliendo de mi cuarto sigilosamente, baje unos cuantos escalones hasta poder mirar hacia la sala de estar.

Allí estaba él… realmente era ese Kyuhyun amigo de Minho. Mierda, esto se pone peor.

Mi hermana Krystal estaba sentada con él, platicando, pero no veía a las demás, era raro que ninguna estuviera espiando.

-Suzy, Suzy… -hable demasiado rápido. Allí estaba Minzy llamando a mi otra hermana, quien al parecer estaba escondida. Pero por el llamado de mi noona, tuvo que salir de su escondite.

Estas chicas son muy divertidas… a veces

 

Baje otro escalón para poder oír mejor aquella platica.

-Oppa~ Gracias por venir... Pensé que no lo haría. Espero que se quede a comer… -la voz de Krystal era tan aguda que me dolían los oídos. Si yo estuviera en el lugar de ese chico de seguro ya le hubiera puesto cinta adhesiva en la boca de mi hermana.

-Tuvimos una entretenida platica en la tarde… -el chico sonrió, e de admitir que tiene linda sonrisa-, y con gusto me quedo a comer… -luego de agregar eso rió. Lucía agradable, pero pensar en lo del centro comercial, me ponía colérico.

 

De la cocina salía el olor de la comida, no supe reconocer lo que era, pero olía bien. Es hora de la cena -Pensé con hambre.

Mi madre a pareció en la sala de estar, con el cabello arreglado, así se veía cuando había gente extraña en la casa. Como una mujer de clase o algo por el estilo.

La ví acercarse a la escalera y yo huí rápidamente de allí hasta mi cuarto.

-¡Taemin! –oí su voz, por suerte había alcanzado entrar a mi habitación. Me asomé por la puerta sin responder- Ven a comer… la cena esta servida

-No comeré mamá, tengo sueño… -frote uno de mis ojos fingiendo mi sueño, a lo que ella no dijo nada solo se volteo hasta el invitado y mi hermana.

-Pasen a comer -fue lo último que oí antes de cerrar mi habitación.

 

Me saque la ropa que traía puesta cambiándola por el pijama, me tumbe nuevamente sobre la cama mirando fijamente el techo.

-Veamos Taemin… -susurré para mi mismo-, que pasó hoy~ -suspire suave cerrando mis ojos, todas las imágenes del día inundaron mi mente. La ida al colegio, aquel incidente de con Minho, la escapada de clases, la ida al centro comercial, la comida en KFC en donde conocí a Key y a Onew, mi primer beso con Minho, mi castigo, la huída a casa de Amber, cuando conocí a Jonghyun, salida al parque de diversiones, un nuevo beso con Minho.. Bueno creo que eso es todo… Realmente a sido un día muy extraño. Extraño pero divertido.

El cansancio termino por consumirme, a lo que me introduje bajo las sábanas, meciéndome placidamente en los brazos de Morfeo…. Espero dormir bien.

 

Pov Minho

 

Realmente estaba exhausto por este día. Un día libre de universidad, pero realmente agotador.

Llegue a mi departamento a eso de las 8 y media de la noche. Me sentí extraño…. Por alguna razón la imagen de ese pequeño llego a mi mente.

-Lee Taemin~ -susurre suave esbozando una sonrisa. Esto esta mal…. Lo besé… LO BESÉ. Como es posible, que Yo, Choi Minho, totalmente heterosexual haya besado a un chico que recién conoce por gusto.

Gusto~ Esa palabra resonó en mi cabeza, ¿me había gustado?  No, el beso con Taeyeon me había gustado… pero… ambos fueron tan similares, sus labios eran tan suave, dulces y adictivos.

Me quede pensando…

Se me vino a la mente, el rostro de Taemin, esas facciones finas, sus labios carnosos, su cabello recogido, como cualquiera lo hace por el calor o por molestia. Luego se me vino a la mente el rostro de Taeyeon, muy similares, solo que su cabello largo le hacia lucir de una manera más adorable…. Me los imagine  a ambos de pelo corto, fue difícil…. Pero no imposible.

-Son iguales… -murmuré arqueando mis cejas por la sorpresa. Fruncí el ceño... ¿Por qué son tan iguales?  Serán…

 

~Cold heart baby~  Estaba sonando mi celular…. Interrumpiendo todos mis pensamientos

 

-Aló? –conteste velozmente.

-Minho-ah –oí desde la otra línea, solo había una persona que me llamaba así- ¿e-estás ocupado? Necesito tu ayuda… hip -era Donghae sumbae.

-¿Qué pasó? –parecía ser importante.

-Hm… hip –al parecer mi sumbae esta ebrio- Estoy en un pub –hizo una pausa- n-no puedo conducir….

-Voy por ti, ¿Cuál pub?

-Eh~ As one… hip –concluyó.

Tome las llaves de mi auto camino nuevamente al estacionamiento- No te muevas, ya voy... –colgué corriendo hasta mi auto.

 

 

Una vez dentro de mi vehículo conduje por las calles, no estaba lejos. Me tope solo con dos semáforos en rojo, eso me desesperaba un poco, ya que mi mayor, cuando tomaba era un caos, puesto que no esta acostumbrado a la bebida.

Terminé por estacionarme justo enfrente de aquel pub. Me bajé del auto y entre buscando al mayor por todos lados.

-Sumbae… -le llamé. El estaba casi recostado sobre la barra, con un vaso a medio beber sobre una de sus manos- Deja de beber, no es lo tuyo... –le quite el vaso una ves que estuve frente a él. Lo tome de un costado recargando su cuerpo sobre mi hombro.

-Gracias… hip –su voz sonaba era casi como un susurro.

 

Lo llevé a mi auto recostándolo en el asiento de atrás.

-Llévame a casa… -murmuró.

-No… irás conmigo. Que clase de hombre se emborracha a las 9 de la noche… -dije en tono de reproche camino a mi asiento. Una vez allí volví a ponerme en marcha, oyendo los reclamos del mayor, quien quería volver a su departamento, con Kyuhyun… Realmente había olvidado ese detalle, puesto que Donghae pasa mayor parte del tiempo fuera de casa, le gusta mucho visitar a sus amigos y familia en su tiempo libre.

 

Me demoré menos en llevar a mi departamento. Tuve que despertar al mayor, quien recibió mi voz con palabras  como: “cinco minutitos más mamá” o “Mamá me siento mal”, pero al final termino por salir del auto, aunque con mi ayuda.

 

Cuando llegamos, lo lleve rápidamente a mi habitación, ya que era la única. La habitación conjunta la utilizaba como una oficina, o algo por estilo, mas bien era en donde guardo mis pertenencias más preciadas, aunque dentro de ella era un completo desorden.

Deje a sumbae dormir en mi cama, yo lo haría en el sofá, pero la verdad… no tenía sueño.

Seguía pensando en Taemin…. Más en el que en Taeyeon. Ese niño tenía algo, algo que me llamaba la atención. Me hacia sentir extraño, confundido.

 

Me senté sobre el sofá apoyando mis codos en mis rodillas, escondiendo el rostro entre mis manos. ¡Minho que te pasa!

 

 

 

Ya creo que ha pasado una semana. Decidí no ir al instituto de mi mamá, no por ahora. Ahora que aún no sé que me pasa. E rechazado varías salidas con Jonghyun y los demás, puesto que ha dicho que Taemin va con ellos. No quiero verlo.

 

~Knock Knock~  Alguien llamaba a la puerta. Abrí la puerta dejando entrar a ese alguien. Kyuhyun. 

 

-Hola hyung… -murmuré con pocas ganas cerrando la puerta- Siéntese… -caminé hasta el sofá y el hizo lo mismo. Me senté solo en un sofá y el se sentó en el grande. Entre menos cercanía, mejor.

-Jjong me dijo que no andas de ánimos para salir… me preocupe. ¿Qué pasa? –su rostro si mostraba su preocupación.

Necesitaba desahogarme, pero no quería contarle a Kyuhyun mi pequeño gran problema, el cual tiene nombre… Lee Taemin… Tal vez podría pedirle un consejo de forma indirecta.

-Yo…. Este… -traté de inventar algo- ¡Me gusta una chica! –dije rápidamente. El abrió sus ojos a mas no poder,  creo que era raro que yo dijera “me gusta una chica”, y que siempre utilizaba la frase “quiero ligar con esa chica”.

-Siempre me sacas en cara tu heterosexualidad –dijo burlón curvando una ladina sonrisa en sus labios-. Pues si te gusta, invítala a salir… -eso suena tan fácil.

-Pero es difícil hyung…. –ya no sabía que decirle- ella es diferente, no es como otras… -¡Es un chico Minho, es un chico! Acéptalo te gusta un chico. Mi subconciencia me estaba atacando, pero estaba errónea, no me gusta, solo estoy confundido, nada más.

-Hazlo dongsaen… te hará bien tener una chica o chico contigo… -me guiñó un ojo. ¿Aún no se rinde?

Reí algo fingido por sus palabras mientras el se levantaba.

-Yo me voy Minho, quede con Donghae para comer... nos vemos… -hizo una pequeña venía en forma de despedida y salió del departamento.

A lo mejor podría seguir el consejo de Kyuhyun, pero no invitar a Taemin… si no a Taeyeon.. la verdad estoy completamente seguro de mi condición sexual… Así que será mejor salir con una chica lo antes posible para corroborarlo…

 

-Taeyeon~ Tendrás una cita conmigo… -dije en voz alta alzando mis brazos, no muy conforme con mis palabras.

 

ESTO ES TAN JODIDAMENTE ESTÚPIDO~ COMO YO VOY A DUDAR DE MIS GUSTOS…. AGH….

¡No soy gay!... o eso creo…      

Notas finales:

AHSKJLASHDASKLDASHJ ._. el que viene será sensual (???????) ok no sé :l

 

 

Emm no tengo mucho que decir, es lo primero que se me ocurrio en el fanfic xDDD ojala sea de su agrado o si no me mato ;O; 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).