Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Soy un chico! por KyuHyunnieHae

[Reviews - 464]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracis por los rvw, ya los conteste xD Y DE VERDAD QUE ME SIENTO MUY REALIZADA ACTUALIZANDO Y RECIBIENDO GRANDES CRITICAS *o* me alegra saber que les esta gustando la historia, la verdad nunca pensé tener tantas adeptas xdd

 

PD: este cap, es algo más corto, pero.. ñee las ideas eran algo confusas en mi cabeza, falta poco para la fiesta.. YUPI

Pov Taemin

 

Nos demoramos solo una hora en ordenar la planta baja, incluso Krystal optó por ayudar, ya que realmente no le convenía no hacerlo.

Una ves que acabamos, nos sentamos sobre el sofá, esperando la llegada de mamá.

 

Eran exactamente las seis de la tarde cuando ella apareció, con una amplia sonrisa formada en los labios.

-¡Omma! ¿Qué tal? –la primera en hablar fue Minzy.

Todos en la sala seguíamos con la mirada a mi madre, quien se sentó en uno de los sofás individuales mirándonos sin decir nada.

-¡Yah! Dí como te fue… -demandé algo divertido, la verdad me interesaba saber que tal su entrevista.

-Empiezo el lunes –dijo sin más, sin dejar de sonreírnos.

Eso era fantástico. Por un lado, mantendría su mente ocupada, y no estaría tanto tiempo en casa.

-ah... por cierto.. –agregó luego de unos segundos pasando su mirada por toda la sala de estar- Han hecho un buen trabajo, así que si tienen planes para mañana pueden salir…. –dijo amablemente. ¡Wow! El empleo hizo que su humor mejorara-. Pero ahora vayan a comprar algo para cenar, no tengo nada en la despensa… ¿Qué quieren comer? –¡oh mi dios! Primera ves que se preocupa de saber que es lo que queremos comer.

-¡Bollos de arroz! Y… y…. panqueques de kimchi –Sulli saltó de su asiento proclamando por esa comida.

Todos reímos a coro por la ternura que nos causó.

-Yo iré… -me levanté y cogí las llaves de la casa. Nadie me detuvo, ni nadie se ofreció para acompañarme, solo mi madre para entregarme el dinero, así que me encaminé a comprar.

 

 

Pov Minho

 

El asunto de la fiesta en casa de Amber, poco me llamaba la atención, pero me había insistido tanto que acabé por aceptar. Pero claro… todo tiene una trampa, por decirlo así.

-Tienes que llevar algo… -anunció Amber a penas acepte la invitación.

-¿Qué?... ¿Por qué? –alcé las cejas al oír eso. Se supone que los invitados no llevamos nada, pero a Amber nadie la entiende.

-Que lleves algo, para beber… yo no tengo y no puedo comprar, aún no cumplo la mayoría de edad. Jonghyun también llevará algo, pero entre más mejor… ¿o no? –sus palabras me convencieron, algo de alcohol y bebidas caerían bien en la fiesta.

Ella se retiro de mi departamento y yo ví la hora.

6:00 pm. Alcé mis brazos para estirarme cogiendo las llaves de mi auto.

-Será mejor comprar ahora… y no mañana a última hora... –dicho esto salí del departamento. Justo pillé a Amber salir del edificio- Iré a comprar. ¿Te dejo cerca? –dije una ves que estuve a su lado y ella acepto.

 

Nos subimos al auto y conduje. No la deje en su casa, pero si cerca de esta así yo me detuve cerca de un pequeño supermercado. Fui a la zona de las bebidas y esas cosas, pasando por varios pasillos. En uno de ellos me topé con Taemin. Lo reconocí aunque llevaba un gorro negro que ocultaba su cabello. Vestía una polera del mismo color holgada y unos jeans ajustados.

No quería que me viera, pero por una razón, se volteo encontrándose con mi mirada.

Sentí mariposas en mi vientre. De verdad que odio esa sensación.

 

-Hyung… -le oí susurrar a lo que yo solo alce mi diestra en forma de saludo, curvando una suave sonrisa sobre mis labios. Ambos nos acercamos.

-¿qué tal dongsaen? –pregunté en un tono bajo mirando las cosas que estaban en las repisas del pasillo. Lo que menos quería era encontrarme con su mirada.

-Bien… comprando algo para la cena... –rió un poco tomando una bolsa de arroz, dejándola en un canastito que traía consigo- este… yo… yo debo seguir con las compras hyung… -hizo una pequeña venia. Yo solo le miré, no quería que se fuera… una parte de mi quería que se quedara charlando conmigo, pero no fue así…

-Esta bien Tae… nos vemos luego… -fue lo único que atine a decir mientras el se alejaba por uno de los pasillos mientras yo volvía a lo mio: la compra de cervezas, licor y bebidas para mañana.

 

Pov Taemin

 

Me había encontrado con Minho en aquel supermercado, a penas le hable y pude ver su rostro, las imágenes del sueño que había tenido con el inundaron mi mente.

Si supieras las boberías que sueño contigo, me creerías un enfermo…

La verdad era esa. Aquellos entupidos sueños me habían hecho sentirme, de cierto modo, peor en relación a este sentimiento. También me sentía culpable por sentirlo, por no poder hacer  algo, por ser un cobarde… por todo.

 

Una vez hecha las compras volví a mi casa, solo que para mi sorpresa, allí estaba Krystal con ese tal Kyuhyun nuevamente. ¿A caso vendrá a cenar casi siempre? Era la segunda vez que lo veía rondando por la casa, y de noche. ¿Qué se trae este chico con mi hermana?

 

-Hola... Soy Lee Taemin, un gusto –salude tratando de sonar amable haciendo una suave venia. Él la imitó en forma de saludo, parecía ser hombre de pocas palabras, pero a penas posó su mirada en mi, su expresión cambio. Un escalofrío recorrió mi cuerpo por su mirada, penetrante y curiosa.

-el gusto es mió. KyuHyun… Cho KyuHyun... –me devolvió la venia sonriendo en todo momento hasta que en su rostro se formó una expresión de duda- ¿Nos conocemos? –sus ojos estaban levemente entrecerrados, y sus cejas arqueadas, aquella expresión de intriga seguía en su rostro.

Mierda… Al parecer… me estaba reconociendo de la vez que nos vimos en el centro comercial.

-No… -dije apresuradamente casi corriendo hasta la cocina, dejando al intruso desconcertado por mi forma de actuar.

 

Deje las bolsas sobre la pequeña mes que había en la cocina, al igual que el resto del dinero. Mi mamá estaba allí preparando algunas cosas para la cena.

-Bien Tae… ahora… -se volteo- esta ese chico en la casa, compórtate y sácate ese gorro -apunto mi cabeza, y yo por inercia lleve mis manos a esta. No pienso sacármelo, no sabiendo que ese intruso en la casa me estaba reconociendo.

-¡Tengo frío! –forme un puchero sobre mis labios muy convincente para que no insistiera con eso.

Mi mamá resoplo suave y empezó a sacar las cosas de las bolsas, tome esa actitud como victoria para mí.

Volví a la sala de estar, con la cabeza agacha. No quería estar allí, pero sentía curiosidad por saber que tanto hace Kyuhyun en nuestra casa.

 

-Dime hyung…. –alcé un poco la vista y el me miró, pero automáticamente desvíe mi mirada de sus ojos oscuros-, ¿Estás saliendo con mi hermana? –escupí las palabras a lo que Krystal saltó de su asiento.

-¡Taemin! –Grito con ese tono de voz suyo- No seas descortés… -si ahora yo soy el descortés, después de que ella se estaba invitando sola a la fiesta de Amber.

Kyuhyun soltó una risa al oír mis palabras y ver la reacción de mi hermana. Aclaró su garganta y pegó la vista en mí, con una media sonrisa formada en sus perfectos labios.

-Pues… con Krys, somos amigos…. –sonrió muy confiado a lo que mi hermana bajo la mirada con un semblante de tristeza.

Mala respuesta hyung.

-ah… ya veo. Espero que vengas más seguido hyung…. –sonreí casi forzado ante mis palabras.

El sonrió y asintió- solo si me invitan... –rió suave sin dejar de verme- Insisto en que te e visto en otro lugar… pero no logro recordar donde… -insistió entrecerrando sus ojos, realmente a este chico no se le puede hacer tonto.

En ese momento pasa Sulli corriendo alrededor de todos, jugando. A todos les quita a algo, a Krystal le quitó el celular que traía en las manos, a mis demás hermanas, Minzy y Suzy, que yacían en su mundo conversando, a la primera le quito la coleta que amarraba su cabello, y a la otra los lentes que traía puesto… y a mi… a mi me quitó ¡El gorro!

Mi largo cabello quedo a la vista, la expresión de Kyuhyun cambió rotundamente a una de confusión.

 

Pov Kyuhyun

 

Estoy seguro de que e visto ese rostro en otro lugar, puedo confirmarlo, pero no recuerdo donde…

A pesar de que me sentí un poco intimidado con su pregunta, no me molesto, puesto que aquella sensación de que conozco al muchacho no desaparecía de mi mente.

Entonces… pasó su hermana pequeña por la sala, corriendo arrebatándole a las demás algo de sus partencias, me pareció gracioso… hasta que… hasta que le quito el gorro a Taemin. Mis ojos se abrieron al ver su cabello caer por sus hombros.

La chica del centro comercial…. La que estaba con Minho.

¿Será ella?.. Imposible… es un chico... pero… SON EXACTAMENTE IGUALES, a menos que tenga una hermana gemela, peor Krystal habló de que eran seis en la casa, contando a su madre.

 

Curvé mis cejas a observarlo con mayor atención, no cabía duda. Era ella, pero… ¿Qué hacia vestido de una chica? Algo no calzaba.

 

En ese momento Taemin se levantó y noté por su expresión, que mis deducciones eran ciertas. Se iba a poner a caminar, cuando su madre apareció en la sala.

-¡A comer! –dijo alegremente mientras todos caminábamos hasta el comedor. En ese momento noté como Taemin le arrebataba a su hermana pequeña el gorro, con furia y molestia para volver a colocarlo en su lugar, escondiendo el largo de su cabello.

 

La cena fue tranquila, aun me cuesta creer que yo esté allí, pero Krystal me invitó, y la verdad… no me gusta rechazar a las chicas.

 

Mi vista no se despegaba de Taemin, y las escenas del centro comercial volvieron a mi mente, tan nítidas.

 

Flashback

 

Había ido al centro comercial a comprar materiales para la maqueta, la verdad había quedado horrible, así que era mejor partir de cero.

 

Me encamine por un pasillo que justo daba a la terraza. Para mi suerte ahí estaba Minho, pero no estaba solo. Me quede quieto.

El sostenía el rostro de una chica, muy bonita a mi parecer, ella estaba quieta, no hacía nada, parecía estar esperando aquel contacto, pero tsk… no lo permitiría.

-¡MINHO! –atiné a gritar a lo que el me giro el rostro para mirarme, yo miraba a la chica, con molestia…

La chica bajo la cabeza y en ese momento, su mano fue tomada por Minho, en un acto sutil, sentí mi sangre hervir… sentía celos, los sentía.

-¿Qué quieres? –Demandó saber el pelinegro, pero yo bufé, no le daría el gusto de saber la verdad de por qué lo llame, prefería fastidiarlo- Te dije que haría el trabajo yo solo… -curvé una sonrisa en mis labios al oír esas palabras, creo que interrumpí algo, que, al parecer parecía importante.

-¡Há! –bufé entre molesto y divertido- Mira mocoso, las cosas no se harán como tu quieres, yo no estoy dispuesto a obtener una nota deficiente por que desististe en hacer el proyecto conmigo. ¿Qué crees que dirá el profesor? –no tenía mejor escusa que esa, así que la utilice.

-Nunca me ha interesado lo que digan o piensen los demás…. No me importa tu nota. Arréglatelas solo. –se defendió comenzando a caminar, llevándose consigo a aquella muchacha, quien ahora me miraba apenada, yo, aún así la miré mal.

 

Fin flashbacks

 

-Kyuhyun oppa esta estudiando arquitectura… -oí la voz de Krystal, la que me sacó de mis pensamientos.

Yo solo sonreí algo torpe mientras comía un poco más.

-Que gusto... ojala mi Taemin, estudiara arquitectura, pero el prefiere el baile… Pero de seguro Minzy o Krystal quieran ir a la universidad una ves que salgan… -dijo en un tono suave sin dejar de sonreír. Pegué la vista en Taemin y el solo rodaba los ojos tragando de su comida. Supuse que ni siquiera se daba el tiempo de saborearla.

 

 

Ya daban las 10 de la noche y yo ya debía irme…. Tenía un compromiso previo, un compromiso llamado Donghae.

 

-Gracias por todo –me incline un poco para despedirme, el único que me ignoraba era Taemin, quien solo miraba la pantalla de su celular sin interés- espero verlas pronto señoritas... -reí suavemente mientras salía de la casa.

-Adiós Oppa~… -dijeron a coro las hermanas de Krystal incluida esta última.

 

Me subí a mi auto y comencé a conducir, la verdad me urgía la cita con Donghae, después de todo, el me hizo olvidar el capricho que tenía con Minho… aunque e de admitir, que aquel chico aún esta en mi mente, solo por que no pude tenerlo. Pero que va, mi hyung es mucho mejor… después de todo el siempre a estado ahí conmigo, desde que nos conocimos, cuando decidimos compartir departamento… y yo como un idiota ciego no había visto lo que tenía al lado. A este hombre que se me había declarado hace solo unos días, y yo… aunque me negué en un principio por nuestra amistad, acabe dándole una oportunidad, sin sospechar que caería muy rápido a sus pies, dándome cuenta que siempre lo quise, pero nunca acepte mis propios sentimientos…

 

-Ah~… -suspiré suave mientras conducía, pensando en el chico que me esperaba en casa.

 

Pensar en el… me hacía olvidar todo, pero aquella sensación de Taemin y su “otra personalidad”, por ponerle un nombre, tenían mi mente en una posición caótica. ¿Minho sabrá que la chica que le gusta es él? Estoy seguro que de ella se trataba cuando me pidió un consejo. ¿Debería decirle?…. Esto se esta poniendo interesante, aunque la verdad, no me incumbe, pero podría fastidiarlo para que por fin se de cuenta que su homosexualidad esta saliendo a flote. Há… Choi Minho, te llevarás una gran sorpresa.

 

 

 

Notas finales:

EVIL KYUHYUN GAHAG 

 

KyuHae o siiiii xD krystal quedará mal cuando sepa.. chan chan ahskjas QUIERO 2MIN POR LA CRESTA (?) pronto xD hasjka -loca mode on-

 

SALUDOS A MI PRIMA QUE LA AMO XD -huye- 

 

NAMI TE AMO <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).