Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El novio de mi hermano. por shixxen

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

felicidades a mi. :P en lo personal esta cancion me gusta mucho, ojala la disfruten tanto como yo, es algo viejita pero me gusta mucho la musica ochentera asi k ela aki http://www.youtube.com/watch?v=3vJIszQSgaE

 

 

Notas del capitulo:

Hola chicos, yo soy Shixxen y estoy segura de que ya lo saben.  Este… pues verán, resulta que el 29 de mayo, ósea, hace 14 días, recibí un mensaje que dice que aparentemente tengo un año como escritora. ¡VIVA! Un aplauso para mí, y todos mis seguidores.

El primer fanfic que escribí se llamo “el precio de tenerte” un sasunaru que consto de 25 capítulos aunque yo lo estimaba de 10, jejeje, el día que lo subí yo tenía mucho miedo porque pensaba ¿Qué tal si a nadie le gusta? ¿Si nadie lo lee? Y todo eso, recuerdo que busque comentarios desde el primer día y no había nada, estaba muy decepcionada la verdad, y ósea, el primer capítulo recibo 3 comentarios en el transcurso de esa semana, y yo me emocione tanto que los leí como 30 veces y la siguiente semana recibió 2 y me empezó a parecer muy poquito y… el punto es que luego amplié mis horizontes y lo subí a otra pagina donde también recibió muy poco pero pues, seguí escribiendo y escribiendo, y cuando menos lo pensé pues… ya tenía como 1000 seguidores ósea, de los cuales me llegaban comentarios al facebook, de una página, de otra y bueno, me puse muy happy.

Hoy en día, ese es un fanfic que ya lleva casi 6 meses de haber terminado y todavía recibe una que otro comentario, algunos me piden ayuda con sus fanfics y eso realmente se siente muy bien, estoy muy orgullosa de ese fanfic y muy agradecida porque hay gente que me sigue desde ahí pues, bueno, para celebrar mi primer año como fanficcionista les traje un songfic, estoy batallando con mi computadora y batallo para escribir pero… espero que lo disfruten. Gracias por leer esto. Fue bastante y… muchas gracias.

 

Como si fuera la… primera vez.

Cometí errores en mi pasado, errores que me dieron muy mala reputación entre los demás, las personas como Naruto no suelen fijarse en personas con mi reputación.

He amado, y me han herido, no soy tan diferente como las personas piensan, y la persona a la que más ame, fue la que más me hirió.

No, no fue una traición, viví las cosas demasiado rápido y me entregue sin pensar, pero eso fue hace tanto tiempo… ¿es patético que una persona olvide a otra que lo hizo sufrir mucho por una que lo hace sufrir más?

 Un día como hoy
Di mi cuerpo por error
No quiero acordarme de aquel mal amor.

Su nombre era Sakura, como las flores del cerezo, ni siquiera la conocí y… creo que me enamora de un rostro. Su sonrisa no tardo en convencerme de hacer cosas, que nunca hubiera hecho por nadie, me perdí en ella y me entregue, pero ella no quería todo de mi como yo de ella.

Entrego su cuerpo pero reservo su alma, creo que fue mucho más inteligente que yo. Cuando se fue, dejo el corazón que la había dado como si no valiera nada ya, nada para ella, como si dios quisiera estar a la par conmigo, fue cuando apareció el.

No me enamore de un  rostro esta vez, me enamore… de una sonrisa, de una mirada, de su estupidez, de su simpatía, de su timidez, de su nerviosismo, me enamore de su piel, me enamore de su aroma, me enamore de su inocencia, me enamore de Naruto.

Solo sé que contigo, empezar será lindo
Soñando que es… la primera vez.

Por aquel entonces, yo habría hecho cualquier cosa para que Naruto se fijase en mi, y créanme que no bromeo cuando digo cualquier cosa, pero supongo que le no tardo en darse cuenta de que mi hermano era mucho mejor.

Me enamore del novio de mi hermano.

Hay cosas en la vida
Que se deben olvidar
Que pasan y duelen
Más no volverán

¿Qué podría haber hecho yo? Aun ahora me pregunto ¿Qué podría haber hecho yo? Porque si hubiera echo algo… si solo yo… No, el tomo su decisión. Me hubiera gustado… sonrió con mucho esfuerzo, sutilmente, ni siquiera sé porque sonrió. Si solo Naruto se hubiese fijado en mi y no en el, nos habría evitado a ambos… tanto dolor.

También tú viviste,
momentos muy tristes
pues hubo, una tonta
que te hizo llorar.

Yo jamás le habría fallado, yo nunca lo habría dejado, yo amaba a Naruto y jamás le habría hecho daño.

Si yo hubiera podido ser esa persona que el escogiera… ¡IDIOTA!
¿Por qué no me escogió a mí? ¿Por qué puse mis ojos en él? ¿Por qué escogió a Itachi?

 No es que odie a mi hermano, jamás no podía odiarlo, porque le parecía algo muy estúpido, porque para Itachi Naruto era algo muy estúpido, como para hablar de ello, le fue tan fácil jugar con él mientras yo me moría por dentro, ¿Cómo podía saber que me mataba?

Todos sabíamos el desenlace de esta historia, y todos sabíamos que Itachi se cansaría, y todos sabíamos que las únicas lágrimas que caerían serian las de mi amado Naruto.

Lo último que podíamos esperar era que fuera yo el que tuviese que verlo llorar, y secar sus lagrimas en mi regazo, mientras yo me tragaba las mías viendo a la persona que amo sufrir por alguien más.
por eso mírame, por eso mírame…
por eso mírame, mírame, mírame

No diré que él me sedujo porque no fue así, podría decir que fui yo quien se aprovecho de él pero debo admitir que no era mi intención.
Ni siquiera busco mi consuelo y fui yo quien forzó sus lágrimas que se negaban a salir. Cruce mi línea en el momento que me senté junto a él en ese solitario escalón del sótano del hotel.

No pude evitar el pasar mi mano por sus hombros, quise obligarlo a verme a los ojos pero los mantuvo cerrados, acaricie lentamente sus labios con una timidez que ni yo me conocía.

que yo te hare olvidar,
y tú me harás sentir
y yo te are gritar ar ar ar  ar

Eran suaves y estaban húmedos, yo los roce con los míos probando su sabor salada por sus lagrimas, que seguían cayendo tibias y mojadas en la piel de mis mejillas, sus sollozos comenzaron a cesar y se transformaron en quejidos cada vez más bajos, hasta quedar en silencio, mis manos descendieron por sus caderas y lo apegue a mi cuerpo, fue fácil atravesar la débil barrera de sus labios, y degustar el sabor de su garganta.

No dijo nada, ni siquiera cuando me separe de él dejando nuestras bocas en la lejanía de la punta de nuestras narices. Estaba asustado, yo también lo estaba.

Podía sentir su tibia respiración golpeando mi cara, lo levante entre mis brazos, puso sus manos alrededor de mi cuello, y recostó la cabeza sobre mi hombro, lo lleve a mi habitación, aun sentía su aliento en mi nuca.

¡como si fuera la..!
¡como si fuera la..!
¡como si fuera la..!
¡como si fuera la..!
¡como si fuera la..!
¡como si fuera la..!
¡Primera vez!

No se negó ni una sola vez, tampoco hizo como si le gustara, el Naruto que yo conocía se había ido, y había dejado ahí su cuerpo inerte y sin vida, nunca separo sus manos, las dejo en mi cuello aferrándose a mí.

Ahora que me miras
No lo debes evitar
Abrásame y llora
Que puedes confiar

Yo tampoco solté su cuerpo baje sin pantalones sin separar mis manos de sus caderas, y deje los míos caer sin soltarlo, metí mi cabeza bajo su camisa para comenzar a lamber, escuche sus gemidos, para ese punto yo… ya no podía detenerme, mi amor por Naruto y mi deseo por su cuerpo… jamás me lo perdonaría si paraba.

el sabor de su piel, la suavidad al tocarla, observarlo desnudo,  quería ver mas, quería probar mas, quería tocar mas, quería tener mas y mas, no había tenido a Naruto nunca antes, y en pocos segundos, me había vuelto adicto a el, tanto como para romper su camisa para descubrir su pecho.

Mis manos apretaban con fuerza sus piernas, mi boca succionaba su cuello, antes de darme cuenta había entrado en el, el apretó tan fuerte como pudo mi espalda, su corazón latió con tanta fuerza que pude sentirlo palpitar en mi pecho, el mío lo secundo, un latir a dueto que era casi doloroso.

Si te lastimaron yo no te are daño
Acércate mas que te voy a curar

Quería que lo olvidara, quería borrar a Itachi du su cuerpo, quería borrarlo de su corazón, quería borrarlo de su alma, quería borrarlo del tiempo, simplemente quería borrarlo.

Quería cuidarlo, quería protegerlo, quería amarlo y que amara, que amara hasta matar y hasta morir, que me amara más que a nada en el mundo, quería que fuese frágil para que dependiera enteramente de mi.

Ahora bésame…. Ahora bésame….ahora bésame… bésame… bésame
Que yo te are olvidar
Y tú me harás sentir
Y te are gritar ar ar ar ar

Finalmente, deje mi esencia en él, y en ese momento me soltó, grito golpeando su cabeza contra la pared, y luego cayó en mi pecho, totalmente cansado quedar dormido.

¡como si fuera la..!
¡como si fuera la..!
¡como si fuera la..!
¡como si fuera la..!
¡como si fuera la..!
¡como si fuera la..!
¡Primera vez!

Lo recosté en la cama, y lo observe, su rosto tranquilo, su rosto inconsciente, como amaba verlo así, casi parecía… realmente feliz.

Sabía que mi hermano se había cansado de él, sabía que Naruto solo venia a casa porque mi hermano se lo pedía, sabía que nunca me prestó la mas mínima atención, sabía que tal vez no volvería a verlo nunca, por eso… esa cara tranquila, no podía dejar de verla, quería quedarme con ese recuerdo, de su cabeza reposando en mi almohada.

No sé si fueron minutos, horas… no lo sé, pero lo vi hasta que no pude mas y me quede dormido, y al día siguiente me marche a la escuela, el ya no estaba para entonces.

Comienza desde el ceno
Con mi ingenuidad
No temas, no dudes y déjate llevar

 Fue estúpido, que cuando sonó la alarma del reloj, yo realmente aun esperaba que estuviese ahí, dormido esperando a que mis brazos lo despertaran, pero no fue así, el sueño había terminado.
Que yo que me entrego
También corro riesgos
Más hoy vivo

Y mañana… ¿Quién lo dirá?

Soy consciente de que tal vez Naruto solo quería vengarse de mi hermano, No me importo.

No voy a decir que me da igual porque estaría mintiendo, y puede que su triste historia se repita solo que para mí no habrá nadie impaciente por secar mis lágrimas y levantarme del suelo, ¿acaso tenia elección?
No importaba yo que yo eligiera, si esto era un juego perdí, ¿y qué? No fue como si esperada ganar de todos modos.

No me sorprendió no verlo al despertar pero… no diré que eso disminuyo mi dolor, ni siquiera me permití llorar porque ya había llorado demasiado por esto, no tuve la fuerza para decirle a Itachi la razón de mi sufrimiento, trate de olvidarlo pero no pude, tampoco eso me sorprendió.

Lo que si me sorprendió, fue que al llegar a casa, al entrar a mi habitación y arrojar mis zapatos bajo la cama…de pronto apareció frente a mí.  

Como un rayo de luz, una ilusión, un destello, un milagro, ahí estaba, Uzumaki Naruto esperándome en mi habitación.

—etto…—dijo nervioso—yo… —usaba su uniforme, el también regresaba de la escuela —me lleve esto—Extendió su mano, vi lo que había en ella, en un cambio de ropa mío—espero que no te molestara —dijo sonrojado —mi ropa estaba rota y… sucia.
—¿Por qué demonios te fuiste sin decir nada?
—ammm yo… no quería despertarte, y… no quería que tu Itachi-san me viera.
—así que huiste.
—bueno… si.
—¡DOOOOOOOOOVEEEEEEEEEEEEEEE! —No podía evitarlo, estaba feliz, estaba a punto de soltar una carcajada, no podía creer que esto estuviera pasando, gritando esto lo empuje en la cama y me pose sobre él.

Por eso entrégate, por eso entrégate, por eso entrégate… entrégate… entrégate… entrégate.

—¡espera Sasuke! —me pidió, yo me acerque lentamente a el deje nuestros labios a escasos centímetros.
—¿aun te duele? —me miro seriamente, no quería hablar de mi hermano ahora.
—mucho.

Me acerque hacia el, y lo bese con ternura.

Que yo te are olvidar
Y tu me harás sentir
Y te are gritar ar ar ar ar

—cuando termine una mala relación, creí que no amaría de nuevo, dime Naruto ¿tu estas dispuesto a amar otra vez?
—tendría que empezar todo de nuevo.
—empecemos juntos otra vez entonces.

Trate de decirme a mi mismo, que esa respuesta era muy poca, pero no pude evitarlo, estaba demasiado feliz, desde ese momento, mi mayor objetivo fue el lograr que Naruto me amara.

¡como si fuera la..!
¡como si fuera la..!
¡como si fuera la..!
¡como si fuera la..!
¡como si fuera la..!
¡como si fuera la..!
¡Primera vez!

Ame a Naruto hasta dolerme, lo ame más un de lo que podía amar, y ahora, solo deseo que ame también, aunque tengo que pasar sobre mi hermano si es posible.

Sin duda, empezar una relación es algo muy rutinario para muchos, pero yo por mi parte, creo que cada vez que más te vuelves tan inexperto e ignorante… como si fuera la... la primera vez.

 

Notas finales:

Por mi parte es todo, espero les haya gustado y gracias por quedarse un año conmigo, felicidades a mí, y espero durar muchos años mas haciendo esto que me encanta. Como saben yo soy Shixxen, y me despido, chaobye

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).