Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Siempre amigos por Song_SHINee

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Basada en hechos reales (según mis ojos) sólo que cambie los nombres... dios veo yaoi en todos lados O_O. Bueno no .____. La mayoría es inventado pero me inspire en mis vecinos de enfrente de pupitre xD

Notas del capitulo:

SHINee

De lo poco que recuerdo.. un dolor profundo.. no podía respirar, todos estaban ahí.. a mi alrededor..mi vista se tornaba nublosa. Alcanzaba a distinguir siluetas, me golpeaban, se burlaban, otros tan sólo me veían, inmóviles sin ningún cargo de conciencia.

-¿Por qué te quedas ahí? ¿No puede defenderse la niñita? ¿O qué?-Dijo el estúpido de Jonghyun, quien hacia una pausa a los golpes para que yo le respondiera.

El aire me hacía falta, respondiera o no sabía que me golpearía. Para que gastar energías... me quede callado esperando el golpe. De ahí sólo mis oídos estaban consientes, todo se desvaneció.

-¡¡¡¡CORRAN!!!!- escuche a un niño gritar.

Sentí a alguien tomar mi cara... era el imbécil de Jonghyun

-No lo olvides, como lo ensayamos- me susurro y me dio un pequeño golpe en la mejilla.

Mi cabeza calló bruscamente al suelo y trate de recuperar la conciencia. ~Vamos, no les la razón, puedes abrir tus ojos, no quedes como lo que dice, una niña~ me animaba a mi mismo hasta que lo conseguí. Divise a lo lejos un señor, llevaba su mano apoyada en el hombro de un niño. Ambos eran altos; parpadee, pero al parecer fue tan largo que el señor ya le daba la espalda al niño y seguía derecho mientras el niño se quedaba con la mano colgada como después de despedirse. Parpadee de nuevo, el chico ya estaba a unos metros de mí; estaba inmóvil, como estatua, con la mano en la boca; volví a parpadear. Ahora el estaba frente a mi.

-¿Estás bien?- Me dijo poniéndose en cuclillas sosteniendo mi cabeza.

Estaba a punto de contar lo que sucedía pero recordé lo que dijo Jonghyun “Te caíste ¿De acuerdo? Si alguien se entera esta vez si te mato”.

-Me caí-Le dije dándole una pequeña sonrisa

-¿Cómo rayos te caíste? Tienes las mejillas golpeadas y tus brazos morados y.. tu cabeza sangra un poco.

-Es que no llevaba mis lentes :)

-Debes de tener cuidado—Se erguió y me extendió du mano.

Nadie, nadie, y vuelvo recalcar NADIE me había ofrecido su ayuda al termino de esa tortura. Extendí mi brazo con esfuerzo y tome su mano... me jaló un poco, delicadamente. Mis piernas recién me podían aguantar.

-Gracias- le seguí sonriendo

-Debes de llevar tus lentes.. si, no importa. Bueno adiós.- Dijo mientras seguía su camino a la derecha.

Mis piernas no me soportaban más y caí de rodillas. Me le quede viendo con cara de perplejidad… la primera persona que me ayuda desde que aquel chico abusivo llego a fastidiarme la vida.

Recuerdo al chico perfectamente, es el único recuerdo que anhelo de aquel momento; sus ojos eran grandes y era alto. Su cabello estaba corto y sus labios eran tan gruesos… me preguntaba ¿qué clase de chico era? Nunca lo había visto. Pareciese de un grado superior al mío, pero nunca lo había visto con los niños de el otro grupo, además, ¿qué clase de niño andaría por la escuela con ropa casual?

Me levante de nuevo con esfuerzo y empecé a caminar lentamente puesto que me dolían las piernas de tantos golpes. Ya iba inmediato hacia el salón, ya que el recreo acababa y al paso que iba ni media hora me bastaría para llegar ahí. Quería evitar a toda costa a mis compañeros; si alguno me veía capaz de caminar seguro le avisarían a Jonghyun para que me dejara totalmente inmóvil. Malditos, que solo obedecen a Jonghyun por miedo… nadie era su amigo, tan sólo estaba bajo su control. Maldito cobarde que trata de intimidar a los demás golpeando a alguien más débil, que exento un año, y que por lo tanto era menor en todos los aspectos, pero a si es la ley de la vida, sólo sobrevive el más fuerte.

Flashback------

*Hace un año*

-Niños guarden silencio-Dijo la profesora tratando de callar a mis compañeros –Pasa- dijo sonriente hacia alguien que apenas asomaba su cabeza por la puerta.

Desde ese momento, desde ese maldito momento mi vida se torno gris.

-Él es Jonghyun, será su nuevo compañero… veamos, siéntate a lado de Taemin… Taemin ¿me ayudaras a ponerlo al corriente?

-Nee ^^

Lo vi… ciertamente las apariencias engañan; tenia ojos grande y felices. Su cabello estaba alborotado pero había algo en el que me agradaba.

Fue caminando hacia mí, hasta llegar a la butaca de a lado. Azoto su mochila bruscamente lo que hizo que saltara un poco del susto. Le sonreí y la maestra siguió hablando.

-Hola… Soy Taemin y bueno estamos viendo conj…

-¿En verdad crees que me importa?- dijo interrumpiéndome- mejor quédate callado, yo me preocupare por lo que me tenga que preocupar- me dijo totalmente serio apoyando su cabeza en sus manos.

-Pero… dentro de poco son evaluaciones y tú tienes que…

-¡Dije, yo me preocupare por lo que me tenga que preocupar!- me interrumpió de nuevo pero esta vez mi pie siento un dolor muy fuerte. Aplasto el mío contra el suyo para que callase.

-A ver si así aprendes a callar cuando tengas que callar.

Fin del Flashback------

-¿Estuvo buena la golpiza?- dijo Jonghyun con su misma sonrisa sarcástica. Lo vi con odio y entre.

Llegue exactamente al toque y me senté aliviado en mi butaca y como si se tratara de un deja vú, experimente lo mismo que hace un año.

-Niños vamos a ver el tema 17 de Ciencias, pero antes…-pasa ^^ dijo casi susurrando; de nuevo su sonrisa que daba calor y confianza. Entro lentamente aquel chico que me había ayudado hace rato- Él será su nuevo compañero, Choi Minho… ¡Taemin! Sé que como eres tan listo me ayudaras de nuevo ¿neee? ^^.

No tenía otra opción ~Nee…~ conteste con tono de obligación

-Jonghyun, ¿podrías pasarte enfrente?- Él movió la cabeza para afirmar y luego me dio una mirada de odio. Guardo sus libros y cargo su mochila. Él otro chico espero a que mi golpeador llegara a su lugar, entonces empezó a caminar hacia mí.

Me mentalizaba “Taemin, no dejes que te vea como su muñeco de trapos”. No quería cometer el mismo error tratando de aparentar más dócil de lo que soy (y valla que lo soy).

-C-con permiso- sólo escuche que venía de él esas palabras. Le regrese la vista y vi que mi brazo apoyado en la otra butaca le estorbaba; lo moví un poco avergonzado. Tenía que socializar con él puesto que al final yo era su tutoro momentáneo (?). En fin no me anime a hablarle en unos quince minutos. Fue él.

-Hola… T-taemin… ¿tú eres el chico que se cayó? ¿Cierto?

-Neee._____.- Trate de agravar mi voz. Soltó una pequeña risa; creo que lo noto.

-Veo que después de todo no usas lentes-Me dijo

-Son de contacto- le dije mintiendo con mi voz aun fingida.

-Con razón tus ojos se ven lindos- dijo sonriendo.

Sentía que me sonrojaba ~Gracias~ se me salía con mi voz normal. Volvió a reír al notar mi verdadera voz.

-¿De casualidad alguien te ha dicho niña? No te ofendas- dijo con tono de broma.

¡NOOOO! Lo hice mal de nuevo. Me ha visto como una niña al igual que Jonghyun. Desde ahora apuesto a que le considerare como mi nuevo golpeador.

-No- Le conteste serio, esperando la próxima ofensa

-Me agradas Taemin- Dijo sonriendo y volteando para poner atención. En verdad esperaba algo diferente ~Tu también me agradas Choi Minho~ pensé.

A la salida todos salieron rápidos y alborotados, como era de costumbre, yo me quede arreglando mis cosas calmadamente para evitar que me mataran entre esa bola de niños estúpidos. Al parecer Minho hizo lo mismo, sólo que el termino primero, ya que él no había recibido una golpiza.

-Adiós Taemin- Me dijó moviendo su mano y sonriéndome.

-Adios- Le respondí también con una sonrisa. Termine de guardar el último libro y Salí de nuevo lentamente.

Mi sorpresa, ya cotidiana, era encontrarme a Jonghyun esperándome para darme mi paliza individual.

-¿La niñita le hace ojitos al niño nuevo? Zorrita- Me dijo con su misma risa.

-¡Déjame en paz! Dime, ¿qué no tienes una casa en la que te quieran para que te largues?-fue la primera vez que le dije semejante cosa, es más es la primera vez que le contesto.

-¡Esta vez no sales vivo!-Dijo cerrando su puño. Tomo de la camisa y me empujo contra la pared. El primer golpe fue en el estomago, lo que hizo que callera de cuclillas. Luego me dio una patada en la pierna izquierda haciendo que perdiera el equilibrio y callera. Quede en el suelo, embarrado como un insecto. Me levanto de nuevo de la camisa y preparo su puño para golpearme en la cara, cerré los ojos, era lo único que podía hacer.

-¡Yaaaa!- escuche una voz familiar. Abrí los ojos y ambos regresamos a ver. Era… ¿¡era Minho!? Me soltó y caí.

Jonghyun se le hacerco rápido.

-¿Quieres salvar a tu amiguita? ¡Sálvate tu primero! Le metió un golpe, sólo cerré los ojos, pero… no sonó nada; los volvi a abrir. Lo había esuivado. Entonces Minho le dio un golpe en el estomago. Fue tan fuerte que calló.

-¿En verdad quieres que salve a Taemin? ¿No te basta?- Le dijo

Me levante y le tome la mano. ~Vámonos~ Le  dije y lo jale hasta la puerta principal.

-En verdad gracias; pero no sabes con quien te has metido, el hace que todos hagan lo que quiere. No lo debiste haber hecho, yo… ya es costumbre.

-Veo que en verdad no te caíste… No te preocupes por mí. Tú eres el que me preocupa que cree que esto ya es costumbre; en verdad eres tan indefenso.

- Neee U.U lo sé pero, así soy, no se me da mucho eso de saber golpearme soy más intelectual.

-Tú no eres de mi edad ¿cierto?

-No, estoy exento un año, al parecer se mucho, incluso más que los de nuestro salón, por eso es que la masetra siempre me deja a los nuevos. Bueno, se hace tarde, me voy ^^.

-Espera- me dijo jalando de mi brazo-Taemin, prométeme que no te volverán a golpear.

-Lo siento Minho, no te puedo prometer eso

-Entonces prométeme que siempre seremos amigos

-Neee- Le dije muy contento- Siempre amigos :)- Me abrazo al oir lo que le dije.

Y con esa frase me despedí… siempre.

 

 

 

 

Notas finales:

Esperen *O*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).