Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

......_-intocable 2-_...... por t-mari-umi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero con esto satisfaga a aquellas que querían un poco mas, nwn esta sera por así decir la primera parte de las dos que planeo para esta continuación, disfruten nwn...

abrió los ojos con cansancio, no contemplaba aun porque estaba adolorido e inmóvil, sus ojos trataron de enfocar su lugar de reposo, cayendo por fin lo sucedido, entonces de sus ojos opacos por el cansancio empastaron a humectarse, había fracasado en su auto expuesta misión de declarársele, ahora solo tendría que resignarse a no volver a verlo, pero en que estaba pensando, se recrimino, el era un ninja perseverante y con solo un fallido primer intento no tenia porque desanimarse, aunque ese encuentro hubiera sido tan fatal para dejarlo hospitalizado, se tallo los ojos y sonrió un poco olvidando su frustración, recordando la mirada confundida de gaara que le indicaba necesitaba solo esperar, las horas transcurrieron silenciosamente mirando por la ventana, percibía la hermosa luna, su sonrisa extrañamente se curvo, si tan solo supiera lo que gaara pensó y sintió en ese momento hubiera remediado aquella confusión.

 

--------------------------------------------------------------------flash back-versión” gaara----------------------------------------------------------------------------

Tenía tiempo sintiéndose observado, era bastante incomodo pero a beses eso lo hacía sentir cierta curiosidad de quien sería el que lo observaba tanto, amigo o enemigo, anterior mente lo hubiera determinado por solo una categoría -enemigo- tenían una misión de vigilancia con naruto y el aspirante de gay sensey, sentado cerca de la fogata meditaba, no le tocaba la primera guardia pero él no podía dormir, el silencio del lugar lo relajaba y al mismo tiempo lo alertaba de cualquier sonido sospechoso hasta que uno de sus compañeros intento hacerle conversación, sus ojos anteriormente ocultos bajo sus parpados se abrieron pesadamente y escucho, ese chico era extraño en verdad, sus preguntar eran en exceso tontas, que quería decir con que pensaba de él, suspiro, no pensé fuera alguien como el uchija que necesitara alimentar su ego, le contesto en una simple y directa pregunta, el no parecía conformé e intento explicarle, suspiro con cansancio y le dio por su lado para después tomar rumbo lejos de ahí, quería silencio y tranquilidad, junto a él dudaba que lo conseguiría.

 

 Inconscientemente fue el primer encuentro que izo que notara la aun más extraña actitud del chico hacía el, regresando de la micción se dispuso a regresar a sus labores, estando en su ciudad natal no podía tomarse largos descansos, recién salía de una junta justo después de arreglar el reporte de la misión, tomo un respiro antes de entrar a su oficina y volver a lo rutina, se adentro unos pasos antes de notar a su visita, frunció el seño involuntariamente, no tenía tiempo para que el pelinegro desvariara y lo entretuviera, estuvo próximo a sacarlo con una fuerte orden pero por un momento desvarió al verlo tan tranquilo, era algo que no había apreciado antes, lo observo pocos segundos mientras que lo despertaba con un leve zarandeo, lo interrogo con la mirada, el solo volvió a desvariar, algo extraño distrajo su mente, el movimiento rápido de los labios del moreno no le dejaban concentrarse.

 

Se acerco casi a punto de besarlo reaccionando al ver que él se acerco correspondido un posible beso, que había pasado se preguntaba, entonces una vocecita muy familiar empezó a aconsejarlo, le dijo que él quería algo, sin duda alguna, eso se estableció cuando el moreno lo dio a manifiesto, no entendía el porque se lo decía, su seño se volvió a fruncir y lo primero que vino a su cordura es hacerlo callar, lo tomo del cuello pero eso no funciono, estaba confundido, eso debió ser más que suficiente para ahuyentarlo, gruño internamente y opto por ignorarlo, shukaku aun divagaba insistentemente en su mente con hacerlo callar para siempre eso era drástico, estaba jugando con su condición, malinterpretando todo, su cabeza iba a estallar, entonces el subió la vos y le estrecho en sus brazos, su mente se fue casi de inmediato oyendo como el demonio menciono que se encargaría, eso no le sonó bien.

 

Quedo encerrado en su mente sin ninguna señal de lo que sucedía hasta que percibió el olor a sangre y luego un grito, entonces su mente comenzó a entrar en sí, justamente recibiendo el abraso del moreno notando que intentaba detenerlo, se sintió presa de una extraña pero placentera sensación, percibiendo que estaba dentro del moreno, lo observo un segundo confundido, intentando entender algo notando de inmediato la sangre y lágrimas que desbordaba de menor, lo había violado? pensó pero no mostró ni callo en arrepentimientos, el lugar que profanaba le otorgaba un extraño abrigo, noto como sus ojos negros se enfocaron en el asiendo que continuara a pesar de los gemidos y el aun consistente llanto, nunca había visto algo así en el mayor y en cierto modo en el momento le éxito.

 

continuo con su usual rudeza concentrándose en algo más que envestirlo, acerco su rostro y mordió” lo que hallo, creyendo era lo menos que podía hacer para no herirlo mas,  cuando termino otro grito desgarrador escapo de la boca del moreno, notando que estaba rasgado por dentro y sangraba en gran cantidad, acomodo su ropas mirándolo un momento, se había desmallado hacía unos segundos, no procesaba como era que shukaku había hecho eso, sintió un poco de lastima, se le izo extraño él no se defendiera o nadie hubiera acudido a sus gritos, no era que hubiera deseado un escándalo, sino que era extraño, salió de su oficina para llamar alguien que lo acudiera, llamo a un médico, kankuro lo miro atónito seguramente por estar bañado en sangre notando como estaba el moreno, sus ojos le decían que lo había escuchado todo y que nenia miedo de hacer algo.

 

------------------------------------------------------------------fin del recuerdo de gaara-----------------------------------------------------------------------

gaara desde el primer día que lee llego al hospital lo espiaba, estando afuera del mismo con su técnica del tercer ojo, lo veía de vez en cuando, al principio le pareció obligación, ahora no podía no hacerlo, lo veía dormir la mayoría del tiempo, en otras lo veía pensante, se extrañaba no se viera molesto, era alguien muy extraño, en sus visitas pudo notar su usual personalidad, aprendía de  sus acciones, pero no el porqué le hablo así, pasaba ya una semana y aun no lo entendía, dentro de un par de días el moreno y su equipo se irían a konoha, y tenía que saber el porqué,  su conciencia ya no lo dejaba mas pasar ese evento por alto, tan concentrado estaba en el moreno que olvido que por ese incidente en su oficina, todos empezaban a temer que lastimara  alguien más, fuera de cualquier asunto oficial.

 

Había convertido una gran falta y lo mínimo que podía hacer era disculparse, pero como y porque, sobo su sien, tenía ya media hora frente la puerta de su cuarto indeciso de entrar,  tenía miedo acaso?, porque lo pensaba tanto?...

 

 

continuara....

Notas finales:

ojala les allá gustado!!! dejen reviews!, les dejo mi deviantart http://umi-nosabaku.deviantart.com/?loggedin=1 imagen de mi autoría, mi correo es  naruto_gaaralee@hotmail.com asta la siguiente parte, besos!!  nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).