Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como si fuera la primera vez por yingyang

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de naruto no me corresponden son 100% de kishimoto, son diversas situaciones las que se van dando en cada capitulo antes de empezar tal capitulo las explicare

Notas del capitulo:

Se explica todo antes del arribo de sasuke la verdad no se como poner mas de dos generos ya que cada parte es diferente, ni mas de dos personajes en etosprimoros capitulos salen Naruto,Tsunade, Se menciona a sai y gaara, Esta minato, deidara,orochimaru,sakura.

Nota:

Normal: historia y pov de cada personaje se expecifica al principio de cada dialogo

* aclaraciones  

Como si fuera la primera vez

Esta es la historia de como el amor traspasa la frontera mas grande de todas la del olvido, no, no es una historia como las que se suelen contar, hay amor, confusión, perdón pero sobretodo es como el amor traspasa todos y cada uno delos obstáculos ya que a través de ella se escribe lo que somos y lo que lograremos ser, antes de comenzar con la historia de amor que poco a poco se fue edificando tengo que explicarles porque esta historia es diferente a las demás.

10 de octubre año 2008 nuestro amigo de ojos tan azules como el cielo, su cabello tan dorado como el sol, y su piel tan bronceada que hasta los griegos tendrían celos de ella cumple hoy 18 años esta muy emocionado ya que su papa minato y su  hermano deidara la harán una fiesta sorpresa, aunque ya no sea sorpresa ya que a su amigo sai se le “escapo” por accidente, pero el debía ir a la ciudad del fuego y quedaba muy lejos de su ciudad natal konoha, queda por lo menos a tres horas en carro pero su abuela tsunade necesita urgentemente el encargo que el en esos momentos llevaba en sus manos, el estaba asustado ya que se acercaba una gran tormenta pero eso no le iba a dañar el día mas importante de su vida su cumpleaños #18, ya se podía llamar a el “un hombre maduro” cuando en realidad aun  no lo era, se subió rápidamente en el bus #13en la silla # 13 y era un viernes 13 y era el pasajero #13 que se subía a ese bus, el pasaje hacia konoha era de 13 RYU*, el se sentó impaciente de que llegaran a su destino rápidamente para así poder llegar rápido a su fiesta, desde su asiento el podía ver claramente el camino que se extendía frente al bus veía como las gotas de lluvia caían poco a poco hasta que por fin la tormenta había comenzado, el notaba como poco a poco  la lluvia caia por el parabrisas gracias a la fuerza de gravedad y luego parar al final del parabrisas, habían recorrido mas o menos 1313 km cuando el parabrisas se empezó a empañar*, cuando menos se lo espera el conductor se encuentra con un zorro que en ese momento esta cruzando la carretera el conductor reacciona rápidamente y voltea el volante a todo lo que da pero en vez de eso salvaros empeora ya que al lado izquierdo hay un acantilado muy grande, el conductor ya no puede hacer nada y el bus cae por este dando vueltas y vueltas y ese día cambiara para naruto el resto de sus días.  

P.O.V Tsunade: es muy extraño que mi nieto haya llegado con mi pedido, ya se que es una excusa para que no vea la fiesta sorpresa de el pero hacerlo venir tan lejos solo para traerme un álbum de fotografías que es cualquier momento puede traerme es algo ilógico, estoy muy triste ya que por ser la jefe de medicina no pude sacar el permiso para ver a mi nieto celebrando su fiesta de 18 años ¡ya es todo un hombre!, es extraño que aun no halla llegado tengo un mal presentimiento acerca de esto, En estos momentos recibo un código rojo no es momento de pensar en mi nieto por ahora, al parecer un bus que venia ceca de konoha salió del camino y rodo por el acantilado, de las 35 personas que habían en ese bus solo pudieron rescatara a 13 de ellas antes de que el bus explotara, por lo que tengo entendido alli murieron varios socorristas ya que se encontraban dentro de el mismo mientras que otros sufrieron heridas menores, cuando llega la primera ambulancia me preparo para lo que sea pero lo que no esperaba es ver a mi nieto naruto totalmente inconsciente, con sus ropas rasgadas, una pierna rota por lo que me dice el socorrista el ha sufrido de un golpe muy duro en la cabeza, tiene la tercera y la quinta costilla rota y un hombro dislocado; inmediatamente hago un escandalo el doctor orochimaru al darse cuenta de que naruto es mi nieto me prohíbe verlo, tengo que avisarle a minato para que rápidamente venga para aca, le recomiendo a una de mis mejores neurocirujanas que trate a naruto ya que se que sakura es la mejor en este campo y ara lo mejor que pueda para ayudar a mi nieto, ya solo toca esperar.

P.O.V Minato: Nunk pensé que inflar bombas fuera tan agotador, estoy tan emocionado con el cumpleaños #18 de mi hijo menor, deidara mi hijo mayor no es muy dado a esas cosas por eso no me dejo celebrarlo. Gracias al cielo que naruto es totalmente diferente a el a lo que fiestas se trata, es este momento deidara y yo estamos pidiendo un pastel ya que intentamos hacer uno y me di cuenta que la pastelería no es lo nuestro, mientras que enumero las cosas que ya tenemos, recibe una llamada contesto y es tsunade naruto ya debió haber llegado pero lo que escucho me ha dejado sin palabras

M: Hola tsunade

T: minato no hay tiempo de formalidades algo muy grave ha pasado

M: no me angusties mas que ha pasado

T: es naruto el bus en el que iba a tenido un accidente en estos momentos esta siendo revisado, soy un familiar por eso no me han permitido ayudar ni saber nada acerca de su estado

M: voy lo más rápido posible

 En esos momentos se me acabo el mundo sin pensarlo dos veces tomo las llaves del auto, mi otro hijo llega y al verme me mira expectante no me tiene que preguntar simplemente le digo que naruto ha tenido un accidente, así que tan rápido como el llego, nos fuimos, ahora se que los 2000km que hay de aquí hacia konoha serán eternos.

Notas finales:

*( me invente esa moneda ^_^ pero la verdad no se si exista o no jajajaja soy muy ignorante acerca de esas cosas XD)

*(ammm es cuando llueve y en la ventana da como una capa de vapor que la cubre no dejando ver hacia afuera, en ese momento por mas rápido que el conductor pusiera el desempañador ( es del mismo mecanismo que el aire acondicionado y va quitando poco a poco el vapor de la ventana)

pleaseeeeeeee! dejen reviews si sienten que en algun momento les falte al respeto perdon, no quice hacerlo cualquier comentario carita feliz,sujerencia sera bien recibida es el primerfic que voy a escribir que es largo. please reviews!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).