Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor clandestino 2 por lorienficachi

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui con otro capítulo, espero que les guste. Continuamos con la historia de los Uchiha. Para los que quieran ver ya a esos rubios, ya no tardan se los aseguro :) Y tambien habra mucho más de sasodei.

Habian pasado ya dos semanas desde que Sasuke se reencontro con Itachi, y en ese tiempo el mayor no habia demostrado cariño a la rubia. Llegaba muy tarde y se iba muy temprano.

 

Justo cuando se cumplian dos semanas la rubia decidio arreglar las cosas.

 

Itachi iba entrando, era la 1 am. Se preparaba para acostarse en el sofá, pero la encontro sentada ahi.

 

- Hola.

 

- Ven, sientate, vamos a hablar.

 

Este con cara de mal humor hizo lo que ella le dijo.

 

- Ya no puedo fingir más Tachi - el chico fruncio el ceño. Solo Sasuke se atrevia a llamalo asi cuando era niños, y era el único que podia - No se que nos paso, pero estas tan distante.

 

- ...

 

- Cada mañana me levanto sola y cada noche duermo sola, pero sigo conservando mis esperanzas. Se que no soy la dueña de tu corazón, pero podria serlo, si me dieras la oportunidad.

 

- ...

 

- ¿A caso no he sido muy buena contigo? Te he preparado el desyuno a diario. Creo que la menos me merezco una explicación de quien es la que te ha arrebatado de mi lado.

 

- (ignorando sus palabras) Es tarde ¿quieres beber algo?
 - se levanta.

 

*A penas va a caminar cuando es detenido por Rika, quien lo sujeta de la manga de su camisa negra, a la altura de la muñeca.

 

- Quedate... conmigo un poco más...

 

Itachi se confirmo a sí mismo que era tiempo de decirle la verdad.

 

- Estaba viviendo con el - la rubia se paraliza - Sasuke, con el.*

 

" - Estoy viviendo con mi pareja. Solo el y yo."

 

Despues de recordar esa pequeña frase suelta lentamente la prenda y baja la mirada. El solo se mantiene dandole la espalda.

 

- Puedes dormir en la recamará, yo dormire aqui. Lamento no habertelo dicho antes, queria que estuvieras preparada. Lastime tus sentimientos y por eso lo siento, pero así son las cosas.

 

Se dirije al cuarto y saca una almohada. La chica solo se levanta y pasa corriendo al lado de Itachi para encerrarse.

 

------------

 

Al día siguiente Sasuke estaba sentado en su banca. Habia vuelto a la escuela un día despues de su reconcilio con su amante, y como era muy buen estudiante, no hubo mucho problema. Nada que unos cuantos exámenes no pudieran arreglar.

 

Era la hora del almuerzo, estaba con sus amigos riendose de las estupideces que hacia Juugo, pero algo los interrumpio.

 

- Oye, Sasuke, creo que te buscan - dijo de pronto Karin que miraba hacia la puerta.

 

- Vaya, pero si es tu rival de amores - le susurro Suigetzu - ¿quieres que vaya yo?

 


- No, esta bien. Yo ire.

 

Sale del salon y ve a la rubia.

 

- ¿Eh?... ¿Y te vas? - los demás espian en la puerta y las ventanas - ¿Donde esta Deidara? ¿Esta esperandote afuera?

 

Una bofetada lo calló. La mano de la rubia quedo marcada en su mejilla. El igoro el dolor y se volvio a mirarla.

 

- ¡Me mentiste! ¡Ustedes no son amigos! No lo puedo creer aún... pero te lo advierto. Itachi es mi prometido aún y hare todo lo posible que este a mi alcanze para que no lleven una vida en paz. Que Itachi no descance hasta estar conmigo en sagrado matrimonio. A mi nadie me dice que no. No me jodas, por que no sabes con quien te estas metiendo. Cuidate, Sasuke.

 

Se vuelve y se va.

 

- (todos) - ... - sorprendidos.

 

- ¡Ih!

 

- ¡Uhg!

 

- Eso duele.

 

- Eso calienta Sasuke, yo ya me la hubiera madreado ¿eh? - le dijo Karin

 

- Callense - entra de nuevo al salón.

 

Esa misma mañana Rika habia empacado y habia ido a pedir la baja de la escuela, la cual se tardaba una semana en estar lista.

 

Al salir de la escuela Sasuke fue directamente a su casa, donde ya le esperaban todas las cosas que se habia llevado. Y en cuanto estuvieron juntos aprovecharon muy bien ese tiempo.

 

CONTINUARÁ...

 

 

Notas finales:

Les resolvere algunas de sus dudas que quizas tengan.

1: Deidara habia dicho que se irian en dos días más el día en que Sasuke se entero de que Rika era la prometida de Itachi, pero ella se las arrleglo con su padre para que se quedara viviendo ahi por tres meses y dos semanas más, lo que le fue concedido.

2: Itachi contrato a una persona para que le llevara las cosas de Sasuke mientras este estaba en el cole.

* : Esto es un mensaje pagado de Gravitation, de Maki Murakami-sensei. Supongo que recuerdan esa escena.

¡Adiosito!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).