Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor clandestino 2 por lorienficachi

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Con esto damos fin por un momentito a la historia de los queridísimos Uchiha, pero todavia hay muuuuucha historia todavia. les explicare: La historia sucede como en la vida real, o como una vida real podria contarse, en la historia supongamos que primero sucedio lo de Itachi y Sasuke y luego sucede lo de los rubios ¿okey? ¿Me explique bien? Muy bien.

Solo una cosa ¿les gusta el chocolate? hehehe a mi sí, y mucho jaja. Otra cosa =) es algo corto, o muy corto, mejor dicho.

Al salir de la escuela Sasuke fue directamente a su casa, donde ya le esperaban todas las cosas que se habia llevado. Y en cuanto estuvieron juntos aprovecharon muy bien ese tiempo.


Inmediatamente Sasuke se lanzo a los brazos de Itachi. Por las prisas, el mayor le arranco literalmente la ropa. Cayeron en el piso de la sala, aunque o importaba. Itachi se levanto y corrio a la cocina a traer quien sabe qué. Sasuke espero y su amante regreso con una botella de jarabe de chocolate ¡Ah! Queria jugar a decorar pasteles, pues bueno.



Se acerco y fue virtiendo el chocolate por todo el abdomen y pecho del chico, desde su ombligo hasta su cuello. Este solo se fue acostando conforme se le iba virtiendo el dulce.



Itachi dejo la botella a un lado y tomo al chico de cada lado de su caja torasica y comenzo a lamer el jarabe sensualmente de arriba a abajo, desde su cuello, pasando por su pecho  y bajando más y más, hasta llegar a su ombligo, donde se detuvo un momento.
 El menor solo respiraba agitadamente mientras buscaba aferrarse a la alfombra, aunque le era imposible.



Tomo la botella y subio a su boca, donde virtio un poco dentro y lo beso, degustando el sabor dulce del cacao. Se separaron cuando ya no habia saborizante alguno.

 

El siguiente lugar donde hubo chocolate fueron los brazos, desde la palma, hasta el cuello, de nuevo. El mayor, sentandose sobre el se llevo el brazo a la boca, cual vampiro succionando la sangre de su victima comenzo a comerla hasta terminar, Asi lo hizo de cada lado.

 

Acto seguido, volteo de lado a Sasuke, poniendo chocolate a todo el contorno de su figura, desde la base de su hombro, hasta terminar en sus caderas. Lamio con deleite cada espacio de piel cubierta de aquel líquido cafe oscuro. Lo repitio del otro lado.

 

Llevaban ya media hora ahi tirados, pero eso solo acrecentaba sus deseos.

 

Lo siguiente fueron las piernas. Sasuke se acosto boca arriba de nuevo e Itachi lo embarro de chocolate desde sus tobillos hasta sus muslos. Empezo a lamerlas sensualmente, poco a poco. Al llegar hasta su base, bajo un poco más, llevando la lengua hasta la entrada del menor. Este gimio entre una mezcla de placer e incomodidad. Se levanto y volvio a vertir un poco en la boca del chico. Mientras lo besaba con entusiasmo se deslizo dentro de el y comenzo a moverse, sin permitirle soltar ni un solo ruido. El otro solo le acariciaba la espalda y lo empujaba mas contra sí mismo.

 

Al fin se separaron en busca de aire y se permitieron gemir y suspirar suavemente.

 

Itachi abrazo a Sasuke y se sento, ahora impulsandolo de arriba a abajo. Tomo la botella y la exprimio sobre el cuerpo de su amante. El chocolate le escurria por su torso bien torneado, goteaba de los pezones de este, y las ganas de lamerlos no tuvo que ser mucha. Primero lamio el dulce que le goteaba alrededor y luego fue por esos botones rosas. Los lamio con deleite, sintiendo su textura, y tambien los mordia suavemente. El chico solo gemia fuertemente.

 

En todo ese rato de embestidas, el mayor se dedico a saborear el jarabe que cubria a su novio. Cuando este se acabo, se acosto para que el menor pudiera montarlo con más facilidad y se unto de dulce el mismo para que el menor tambien pudiera saborearlo. Asi lo hizo, el chico se inclino y empezo a lamer el pecho del mayor sin perder el ritmo. El otro extendio una mano y empezo a masturbar al de arriba.

 

El chcolate del mayor se acabo y cambiaron de posición de nuevo, ahora el menor se puso de perrito, esperando con ansias a que el otro lo penetrara. El susodicho, antes de poseerlo, tomo la botella de nuevo y vació lo que fue casi todo lo que quedaba en la esplada del chico. Lo penetro moviendose casi como un animal salvaje, al mismo tiempo que lamia su espalda. Sasuke solo gemia y mordia su labio inferior sin abrir los ojos, solo concentrado en lo que sentia en ese momento, suplicaba que acabara de una vez, y al mismo tiempo que durara para siempre.

 

En un giro inesperado, Itachi cambio de posición, colocandose de nuevo encima del chico y aumentando el ritmo. Tomo por última vez la botella y vacio ya todo lo que quedaba en su interior en la boca de su amante y luego lo beso,y disfrutaron de ese apasionado y delicioso beso por unos segundos, hasta que un grito muy potente los separo.

 

- ¡¡Ahh!! - grito cerrando con fuerza los ojos.

 

- ¡Aahh!

 

Respiraban agitadamente, muy agitadamente. Estaban cubiertos de sudor, chocolate, babas del otro y ahora Sasuke, de semen, ya se bañarian despues.

 

El menor quedo exhausto, una mano descansaba en su estomago y la otra quedo a un lado de su cabeza. Esta era la imagen más bella segun Itachi. Su amante cubierto de sudor y su semilla, con la boca y ojos entreabiertos, sus manos en esa posición y las mejillas coloradas.

 

- ¡Oh! Eres tan sexy que me dan ganas de volverlo a hacer - se inclina y lo abraza mientras le da un corto beso.

 

- Sí, pero hay que bañarnos, estamos hechos un asco - se quita al mayor de encima, se levanta y ayuda al otro a levantarse tambien - bañemonos juntos - comienzan a caminar hacia el baño agarrados de la mano.

 

La ducha fue tranquila, solo una ducha. Se tallaron la espalda el uno al otro e hiciron burbujas. Salieron limpios y relucientes. Al cambiarse se dispusieron a limpiar la sala.

 

- ¿Cuando compraste esto? - dijo Sasuke levantando la botella.

 

- Hoy en la mañana.

 

- ¿Estaba destinado a algo especial?

 

- Solo a cubrirte con el mientras mientras teniamos sexo - rie picaramente.

 

- Ash... - mira a otro lado - Por cierto ¿Como fue que le dijiste a Rika?

 

- Bueno, ella trato de arreglar las cosas y yo le dije que vivia contigo, solo eso, no se cómo supo que eras mi pareja - se encoge de hombros.

 

- Con eso tuvo ¿eh?

 

- Sí, pero ¿porque?

 

- Es que... hace tiempo yo le dije que vivia con mi pareja, solos los dos. Le dije que mi pareja era un hombre - se sonroja.

 

- Ah, ya, pues sirvio.

 

- Sí, ya se fue, y me tendras que contar por que no sabia nada de ella - le dijo con tono severo.

 

- Claro, cariño - Sasuke se sonroja - pero ahora terminemos de arreglar aqui y luego veamos la tv. Disfrutemos de nuestro tiempo juntos antes de discutir sobre esa rubia ¿De acuerdo?

 

- Esta bien - se encoge de hombros.

 

Itachi lo abraza y le da un beso, al que el menor responde muy bien.

 

CONTINUARÁ...

Notas finales:

Mmmm... yumi, yumi hehehe :P Ya se me antojo, voy por chocolate a la tienda. Espero que les haya gustado y perdon por la tardanza. No olviden comentar, y tambien darse una vuelta por mi nuevo fic, los invito.

¡Chaito! (Se levanta y corre a la tienda, no sin antes tomar un paragüas por que esta lloviendo).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).