Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor clandestino 2 por lorienficachi

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Aqui estoy de nuevo. Como el título lo dice ya aparecen los zorritos en este capi. ¿Recuerdan que en la primera parte rompi la famosa "mesita"? Pues ¿que creen? ¡Aqui aparece de nuevo! Solo que esta mesita no es la misma, esta es una que le regalo Itachi a los rubios despúes de que estos le pagaran la reparación de su mueble en vista de que les gustaba (al parecer) hacerlo ahi hehe, y tambien esta reforzada con patas de metal para que no se rompa XD. Minato ha cambiado un poquitin su forma de ser, tal vez porque vive con Naruto y Naruto es algo infentil ¿capicci? Bueno. Hay lemon, epero que les guste. Disculpen si es lago corto.

En la casa de los rubios:

 

- Naruto, ya llegue - anuncio Minato entrando por la puerta delantera.

 

- Sí, claro, bienvenido - le grito la voz del menor desde la sala.

 

- ¿Que haces? - dijo el mayor entrando al recinto.

 

- La tarea - contesto.

 

Naruto estaba en la mesa rodeado de libros y cuadernos, con lápices y plumas, una que otra escuadra y una calculadora.

 

- Ya veo - dijo quitandose el saco negro que traia y dejandolo en el sofá. Luego se acerco al rubio y tomandolo de un hombro lo volteo y le dio un beso.

 

- ¿Tienes hambre? - dijo levantando la vista de su cuaderno - ¿Quieres que te prepare algo? - frunce el ceño.

 

- No, gracias, comi en la oficina.

 

- De acuerdo - dijo el chico volviendo la vista hacia sus deberes.

 

Minato se quedo de pie mirandolo por un buen rato, como esperando para decirle algo.

 

2 minutos despúes.

 

- Naruto - anuncio.

 

- ¿Que sucede?

 

- No, nada, sigue con lo que estas haciendo.

 

- Muy bien - sigue en lo suyo.

 

Minato de nuevo se queda de pie viendolo.

 

5 minutos despúes.

 

- Naaruuutooo - le llamo.

 

- ¿Que quieres? - dijo de nuevo alzando la vista con un tono algo fastidiado.

 

-No, olvidalo.

 

- Ash - mira sus apuntes.

 

Minato no se mueve de su lugar, solo cruza los brazos sobre el pecho.

 

1 minuto despúes.

 

- ¡Naruto!

 

- ¿!Que quieres!? - le pregunto fuera de sus casillas.

 

- Yo... - mira hacia otro lado - En el camino me puse a recordar lo que hicimos ayer.

 

- Y ¿que hicimos ayer? de todas las cosas que hemos hecho.

 

- ¡Me refiero al sexo idiota!

 

- ¿Ah? ¿Tu...?

 

- El punto es que ¡mirame! - Naruto voltea hacia sus pantalones y abre los ojos con sopresa, luego se pone a reir.

 

- ¿Po... porque te ries?

 

- Porque es raro - explica - Tu eres un adulto que tarda más tiempo en excitarse, yo soy un escuincle y se me pare muy rápido, por eso es raro. Pareces un niño con semejante erección solo por recordar lo que hicimos ayer.

 

- Entonces ¿no me vas a ayudar? - pregunto el mayor.

 

- Tengo mucha tarea, lo siento - se vuelve hacia sus deberes riendo - anda al baño a quitarte el problema tu solo.

 

- Naruto ¿estas seguro? - susura Minato seductoramente mientras se acerca sigilosamente quitandose la camisa poco a poco y desabrochandose el cinturon - ¿Acaso no recuerdas bien cómo lo disfrutamos ayer?

 

El rubio seguia sonriendo procurando ignorar sus palabras y dandolo por un loco maniaco.

 

- ¿Como gemias pidiendome más? - esto sí logro provocarle un leve sonrojo al chico - ¿Como susurrabas mi nombre? ¿Como gritabas cuando tocaba el punto exacto dentro de ti y me abrazabas luchando por que me adentrara más en ti?

 

- Eso es chantaje - dijo Naruto con el labio inferior sobresaliente - no es justo - dijo mirandolo a los ojos.

 

- Solo te estoy sugiriendo que lo hagamos, es tu decisión - sonrio con saboreando la victoria ya.

 

- ¡Ash! - dijo el rubio menor bufando del enfado - solo deja guardar mis cosas.

 

- No, dejalo - dijo el mayor carcajeandose - Lo haremos aqui - dicho esto se le va encima al chico y avienta al suelo todos sus cosas.

 

- ¡Pero que...! - grito el menor al ver que todo en lo que habia trabajado se habia hecho trizas.

 

Minato acosto en la mesa al chico y rápidamente lo despojo de sus ropas. El estaba de pie obviamente y pensaba poseerlo de esa manera.

 

- Te he dicho mil veces que no me gusta hacerlo en la mesa.

 

- Claro que te encanta, asi que rindete y dejate hacer - lleva una mano al miembro del chico y comienza a masajearlo - preparate para sentir mi miembro por dentro, que te voy a romper.

 

Naruto gimio nada más de escuchar la voz sexy de su amante.

 

El mayor subio hasta su boca y le dio un beso apasionado, juntando sus lenguas dentro y fuera de su boca. Naruto respondia, ya no le quedaba de otra más que seguir. Bajo su mano y comenzó a acariciar el miembro de su padre.

 

Despúes de un rato el rubio menor se acosto y abrio las piernas a más no poder. Minato se acerco con su miembro en la mano y comenzó a introducirse en el chico, sin ningun tipo de lubricación o preparación, de un tiempo para aca ya casi no la utilizaban.

 


- ¡Auch! - se quejo Naruto.

 

- Solo aguanta un poco más, te sentiras mejor cuando entre la cabeza (O /// _ /// O) siguio entrando.

 

- ¡Ahh!

 

- ¿Estas llorando? - le pregunto antes de inclinarse y limpiar sus lagrimas con dos besos - ¿te duele mucho?

 

- Ayer sí me preparaste, un poco, pero lo hiciste - gimio - Esto no se siente tan bien, maldito metiroso... ¡Aahh!

 

- Ven - le toma la mano - diviertete tu mismo - la coloca en el miembro del chico, quien comienza a masturbarse.

 

Comienza a ebestirlo fuertemente tomando las piernas del menor y poniendolas en sus hombros.

 

- ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!

 

- Naruto... ¿sabes?

 

- ¿Q-que ¡eehh!?

 

- Sigues siendo taan estrecho - le dice.

 

- Eres un imbecil...

 

- Am... ¡Aahh!

 

- ¡Oum! - se muerde el labio inferior.

 

De repente Minato se quita las piernas del otro de los hombros y lo voltea, dejandolo de lado para penetrarlo en forma de tijera, agarrando su pierna izquierda y manteniendola en alto. Asi sigue embestiendolo de pie.

 

- ¡¡Aahh!!

 

- ¡Naruto! ¡¡Ah!!

 

Acto seguido Minato se sube a la mesa sin mucho esfuerzo y sin cambiar de posición se acuesta sobre el y sigue con las estocadas. De este modo Naruto esta todo apachurrado con su pierna izquierda en el hombro derecho de su amante. Como pudo, subio sus brazos y lo abrazo, clavandole las uñas en la piel de su espalda.

 

- ¡Me vengo! - dijo Minato.

 

 

- Ahh... Ahh... ¡¡Ahh!!

 

Ambos se vivnieron, el de abajo sobre la mesa y el mayor dentro del chico.

 

- Eso fue muy bueno - anuncio el mayor.

 

- Sí, claro - se lo quita enojado de encima y se hinca sobre sus papeles - Mi tarea - dice con tono lastimero.

 

- Te ayudare - dice el mayor sentandose y poniéndose los brazos tras la nuca en posición arrogante.

 

- Grrr - gruñe Naruto - ¡Mejor anda a bañarte en lo que hago tooodo de nuevo! - grita mientras baja a aquel de la mesa y lo empuja hacia el baño - Y no se te ocurra molestarme por el resto del día - lo avienta dentro del baño.

 

- Como quieras - rie divertido.

 

CONTINUARÁ...

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Nos leemos mañana ¡chaito!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).