Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor clandestino 2 por lorienficachi

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Aqui les traigo otro capi. En este se cuenta un poco cómo ve Minato el asunto y el primer paso del plan B.

Por ahi me preguntaron cómo es que Minato se iba a creer lo de la relación de Sasuke y Naruto si ya sabia de antemano que Itachi y este eran pareja. Pues bien, dejenme explicarselo para que les quede claro. ¿Recuerdan que la última noticia que tuvo Minato de los Uchiha fue que el mayor habia corrido al menor y que vivia con la prometida? ¿¡Ah, verdad!? Naruto se entero de que volvian a estar juntos porque les llamo, ¡pero Minato no se entero de esto! Hace (en la historia) dos mese aprox de eso. ¿¡Lo ven!? ¿Les ha quedado claro? Muy bien.

¡A leer!

- ... Yo... Necesito que simules ser mi pareja - explico con un leve rubor en sus mejillas.

 

- ¿Que? - dijo Sasuke sin creerselo.

 

- Sí, por favor Sasuke, te lo estoy pidiendo como un favor.

 

- Pues...  yo... - lo miraba sonrojado - Pues... claro, te ayudare, pero temo por lo que dira Itachi.

 

- ¿Que dire de que? - pregunto el mayor entrando con unos sandwiches de mantequilla de maní y Nutella (*w* ¡que rico!).

 

- Que... eh... - balbuceó Sasuke.

 

- Itachi-san - dijo Naruto - Le he pedido a Sasuke que me ayude a recuperar a Minato y al mismo tiempo echarle en cara que ha cometido un error.

 

- ¿Y cómo exactamente piensas que debe ayudarte? - dijo.

 

- Eh... este... pues... fin...fingiendo ser mi-mi pareja.

 

Itachi abrio desmesuradamente los ojos.

 

- ¡Solo fingir! (Esta frase me recordo a la pelicula Shrek, a la primera, donde Lord Farcuat interroga al hombre de gengibre y le grita "¿¡Con agua y con jabon!?" y el gengi le responde "¡Y se lava la carita!" jaja a eso me recordo ahorita que lo estaba escribiendo XD)

 

- Mmm - dijo el mayor acercandose y tomando sorpresivamente a Sasuke entre sus brazos - Esta bien, pero donde le toques un solo cabello a MI Sasuke - le susurro - te mato ¿okey?

 

- ¡Cl-claro! - respondio nervioso el rubio.

 

- ¡A comer! - dijo Itachi cambiando de humor totalmente y soltando al menor.

 

Naruto miro con alivio a Sasuke, quien le devolvio una sonrisa.

-------------------------

Minato estaba la ducha mirando para un punto ciego. En verdad aquello había sido demasiado duro para él. Le habia dolido incluso más que cuando murio Kushina, o cuando Naruto de pequeño le habia preguntado donde estaba su mami. Quería pensar el por qué esta vez era peor que las anteriores, pero ¿realmente queria pensar en eso cuando ya sabia cual era la razón? No, no queria. se enjuago y salió para el trabajo. No había tomado más que el único sorbo de
 café del vaso antes de romperlo y su estomago le pedía algo para comer, aún cuando no tenía ánimos para
comer algo. Sacó una tajada de pan y se fue jugando con ella hasta el trabajo. Se fue caminando.

 

Duro ensimismado en sus pensamientos todo el día. Salio del trabajo tarde y se encontro con que Mizuho le esperaba en la puerta con unas maletas, dos para ser exactos.

 

- ¡Minato! ¡Por fin llegas! He estado aqui parada desde hace media hora.

 

- Ah, sí, lo siento - abre - Pasa y acomodate en la habitación.

 

- Gracias - sonrie y se adelanta - Oye...

 

- ¿Que?

 

- ¿Porque solo hay una recámara?

 

- Naruto y yo dormiamos juntos - explico como quien no quiere la cosa.

 

- ¿Porque? - pregunto consternada.

 

- No teniamos problemas, además, cuando nos mudamos era la única que habia disponible.

 

- Ahh.

 

- Ahora, porfavor deja de hacer preguntas, me duele la cabeza.

 

- De acuerdo... que caracter - susurro esta ultima frase.

 

Minato por alguna razón curiosa pensaba en Sasuke, y en los problemas que tendria en ese momento. Segun sabia, Itachi y el se habian separado (¿Lo ven?) ¿Se habria ido Naruto a vivir con el? Eso de alguna manera le enfurecia. Apreto los puños y se dirijio al telefono.

 

- Veamos 53023654 (¿Apuntaron bien? Ese es el telefono de los Uchihas ;) XD) - espero hasta que contestaran.

 

- ¡Alo! - respondio Itachi.

 

- Hola Itachi, soy Minato.

 

- Hola - tapa un momento el auricular y mira a los chicos - ¡Es Minato! ¿Que le digo?

-----

- Dile que no estoy aqui y que vivo con Sasuke ahora.

-----

- Muy bien - destapa el auricular - Perdon, ¿como has estado?

 

- Deberias de saberlo ya ¿no? ¿Acaso no mantienes contacto con Sasuke desde que se separaron?

 

- Ah, sí. Naruto se fue ¿cierto?

 

- Sí, ¿sabes donde esta?

 

- Solo se que fue a vivir con Sasuke.

 

- ¿Y me vas a decir que no sabes donde vive? - pregunto sarcástico.

 

- No, para tu información, no se donde vive, pero hace un rato me hablo y me lo comunico - dijo con tono frío.

 

- Muy bien, entonces ¿sabes su número?

 

- Claro, te lo doy 53899216 - invento.

 

- Muy bien, gracias, adios - cuelga violentamente.

-----

- ¿Que te dijo Itachi? - pregunto el rubio.

 

- Te esta buscando y parece enojado y preocupado.

 

- ¿Cual más de las dos?

 

- No se porque razón, pero, enojado.

 

- Yo sí se porque - dijo Sasuke.

 

- ¿Porque? - preguntaron al unisono el mayor y Naruto.

 

- ¿No es obvio? Seguramente cree que andaras conmigo ahora.

 

- ¡Claro!

 

- Se lo merece - dijo Itachi.

 

Los menores se le quedaron viendo con intención, el comal hablandole a la olla, pero este no se dio cuenta.

-----

- ¿Asi que sí fue con Sasuke? - dijo enojado - Ahora vive con ese niño, jah.

 

Paso un rato, cuando Mizuho salio con su pijama, un camison bastante sugerente, pero Minato no prestaba atención alguna.

 

- ¡Hey! Minato, ¿Me escuchas?

 

- Ah… sí ¿Qué decías?

 

- Si sí me escuchabas ¿Por qué preguntas qué decía?

 

- …

 

- Naruto, ya lo sé, pero fue él quien decidió irse. Ese problema ya no te concierne.

 

-Mizuho, no quiero ser grosero contigo, pero cállate ¿Sí? Ahora lo que dices no es de ayuda.

 

- Ash, muy bien, pero te iba a decir que vinieras a dormir ya.

 

- Tu dormiras sola en la cama, yo dormire en el sofá, y asi lo hare hasta que te vayas.

 

- ¿Que? - no podia ser, otro problema.

 

- Como lo oyes, ahora, si no te importa, déjame solo.

 

- Ash - se volvio y camino a "su" cuarto, donde se encerro.

 

Minato apoyó su frente en la palma de sus manos, no podía sentirse peor. No quería estar así de grosero con Mizuho, pero Naruto tenia razón, ella habia ido para quedarse y eso le traia un problema psicológico, sin contar que ahora su hijo, su pareja, su amante ya no estaba con el y eso lo estaba matando. No penso que seria tan duro estar lejos de Naruto, y eso que solo llevaba doce horas sin el.

 

CONTINUARÁ...

 

 

Notas finales:

Ese Minato, esta todo baka. Gracias por leer y espero sus comentarios ¡adiosito!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).