Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor clandestino 2 por lorienficachi

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Perdon por el traso, pero he estado muy, muy, muy ocupada ¡uf! En este capi deciden dar a conocer "su" relación de una forma muy especial X3 Algo de sasunaru ¡enjoy! 

Naruto estaba en la sala conversando con los Uchihas. Había pasado una semana desde que se había ido a vivir con ellos.

 

- Creo que ya ha pasado el tiempo suficiente para dar a conocer su relación - dijo Itachi, que estaba de pie a un lado del sofá.

 

- Eso mismo creo yo también - dijo Sasuke, que estaba sentado en el sofá - ¿Que crees tu Naruto?

 

El rubio se encontraba cerca de ellos, mirando por la ventana de la sala hacia la calle.

 

- Creo que tienen razón, pero... me dan nervios.

 

Ver a su amante le producía cierto malestar ¿que le diría? ¿como lo vería a la cara? ¿estaría feliz después de estar con aquella mujer? Esa última pregunta le revolvió el estómago.

 

- ¡Vamos, Naruto! - exclamó Sasuke - No te preocupes, seguro se pondra muy celoso y se dara cuenta del error que cometio.

 

- Lo se, es solo que... - dudo - No, nada, ¿y cuando iríamos a visitarlo?

 

- ¿Porque no hoy? - dijo Itachi - Yo los acompañaria por supuesto.

 

- ¿Y para que vendrías tu? - le pregunto el Uchiha menor confundido.

 

- Daahhh, pues para que vea que yo los apoyo en su relación, y así el se sentirá solo al ver que no le ayudare en su plan de separarlos, en caso de que tenga alguno.

 

- Ah, bueno - dijo el moreno encogiendose de hombros - ¿Listo Naruto?

 

- Eso creo...

 

- Vamos entonces - dijo Itachi encaminándose hacia la salida.

-----------------

En la casa de Minato: El y Mizuho se estaban peleando mientras desayunaban, como habían peleado durante toda esa semana.

 

- Mira, Minato, se que estas deprimido por que Naruto se fue, ¡pero hace ya una semana de eso! Seguramente esta bien, en un hotel, o en un departamento ¿hah? No puedes estar así por el todo el tiempo, tienes que reponerte y rehacer tu vida. ¡El es solo tu hijo!

 

- El es mucho más que eso - dijo en voz muy baja.

 

- ¿Que dijiste?

 

- Ah... nada.

 

- Se que te sientes solo por que ya no esta, y Kushina esta muerta, pero ¡yo estoy aquí! ¿Porque no puedes verlo? Yo fui siempre la que estuvo contigo desde que ella murio ¿no lo recuerdas? Yo te di calor cuando ya no tenias quien te lo diera, en la familia y ¡en la cama también!

 

Eso sí molesto a Minato, quien se levanto de la mesa y se paro enfrente de ella con gesto severo.

 

- Callate - le dijo - Para tu información lo de la muerte de Kushina ya no me duele tanto gracias a que encontré a una persona a la que realmente amo y con la que me puedo acostar.

 

- ¿Ya lo viste? ¡Muy bien! Me da gusto que por fin hayas notado mi presencia - dijo contenta.

 

- No estoy hablando de ti - le respondio fríamente.

 

- ¿No..? ¡Oye! ¡No te permito que me hables a...!

 

- ¡No, Mizuho! - le grito - ¡Soy yo el que no te permite hablarme así! ¡Te di asilo en mi casa porque lo necesitabas! Pero no he visto que muevas ni un dedo por conseguir dinero. Debi hacerle caso a Naruto cuando me dijo que tu eras más fácil que la tabla del uno. Escuchame Mizuho ¡y escuchame bien!  - le dijo levantando un dedo - O consigues dinero pronto o te saco de mi casa, no me interesa que tu hermano, que nunca me cayó bien, se este pudriendo en una camilla de hospital.

 

De todas las veces que ella le abía gritado cosas similares, esta había sido la que colmo el vaso.

 

- Ahora, si me disculpas no quiero ver tu cara durante el resto del día - camina unos pasos - Ah, y te recomiendo que dejes de insinuarteme, porque además de que te pones en ridículo tu misma, jamás te voy a hacer caso, ¡ni loco! Así que abandona ya, por favor - se encamina hacia la puerta.

 

- (pensando) Quien se cree este estúpido. No le permito que me hable así. Pobre, no sabe que caera ante mi muy pronto. El sera mío, como siempre tuvo que ser.

 

Minato abre la puerta justo cuando Naruto iba a tocar. El mayor se le queda viendo impresionado por un momento y luego se lanza sobre el. Pensaba darle un gran beso, pero se decidió por el abrazo cuando vio que Mizuho los observaba desde atrás.

 

- ¡Naruto! ¿Que haces aqui? ¿Regresas? - pregunto emocionado.

 

- No papá - dijo haciendo énfasis en la palabra "papá" - Solo vengo a presentarles, o a presentarle a ella - dijo señalando a la castaña, que los veía con un aura oscura - a unas personas.

 

- ¿Perso...? - miro sobre el hombro del rubio y lo primero en que se fijo fue en su mano encerrada en la de Sasuke. Luego vio que más atrás estaba Itachi - ¡Itachi! Naruto ¿Que haces tu con Sasuke? - le dijo con severidad.

 

- ¿Nos vas a dejar pasar o nos quedaremos aqui afuera?

 

- ¡Hump! - tuerce los labios y entrecierra los ojos - Pasen - se hace a un lado.

 

Entran y se sientan en el sofá, el mayor se sienta en el sillón. Todos excepto Mizuho, que se dirige a la cocina a preparar algo para que se vayan rápido.

 

- Muy bien - dice Minato juntando las manos - Expliquenme.

 

- Bien... - vacila el rubio - Papá, Sasuke es mi novio.

 

- ¿¡Qué!? - grito indignado - ¡Naruto! ¡Por si no lo recuerdas - mira hacia la cocina - Por si no lo recuerdas - susurra - tu eres mío.

 

- Me dejaste muy claro aquel día que no - respondió.

 

Sasuke se percato de que el rubio menor estaba a punto de chillar y decidió intervenir.

 

- Señor Minato, no me parece justo reclamarlo como suyo cuando usted metio a una píruja a su casa.

 

- ¡Tu callate Sasuke! - le grito y este se calló de golpe - ¿Y tu Itachi? ¿No piensas hacer nada?

 

Itachi, que hasta ese momento se habia mantenido callado dijo:

 

- Sabes, Minato, que yo ya no estoy con Sasuke y no me interesa lo que le haga. Si es feliz con Naruto pues a mi me parece muy bien - dijo con indiferencia.

 

- No me lo creo - dijo recargándose, cruzando los brazos sobre el pecho y desviando la mirada - Si ustedes realmente son novios, entonces, besense.

 

- ¿Besarnos? - dijeron al unísono Sasuke y Naruto.

 

- Sí, besense - sabía que si no era cierto, Itachi no soportaria ver a Sasuke besandose con alguien más, el era muy posesivo.

 

- Ah... - vacilo el Uchiha menor y miró de reojo a su amante, quien no lo veía a el, sino que trataba de no verlo, afortunadamente, Minato también desvió la mirada cuando Sasuke hizo eso, y la mirada le paso desapercibida. Itachi con gesto duro, el ceño fruncido y las manos en puños, asintio una sola vez - Bueno, si tanto quieres verlo - se vuelve hacia Naruto, que se había puesto todo rojo - Vamos amor, besame.

 

Naruto cerro sus azules ojos y se fue acercando hacia el rostro de Sasuke. Este por su parte también cerró los ojos y se inclino para besar los labios rosas del rubio. Minato los miraba a ellos y luego a Itachi, a ellos, y luego a Itachi, esperando el momento en que este los detuviera, pero sus esperanzas se acabaron cuando el moreno por fin poso su boca sobre la del rubio.

 

Primero su beso fue precavido y vergonzoso, pero conforme pasaban los segundos se iban tomando confianza, hasta que Sasuke lo comenzó a besar de forma entusiasta, metiendo su lengua dentro de la boca del otro y el otro le respondía de igual manera. Pronto, sus lenguas se entrelazaban ahí dentro y sus labios se rozaban con urgencia, algo dentro de sí despertó...

 

CONTINUARÁ...

Notas finales:

>w< ¡¡Uuuuhhh!! ¡Como me dan ganas de comenzar a escribir mi fic sobre ellos dos! Pero no, si de por sí estoy muy ocupada, hasta para comer, con su fic me moriria de inanición.

¿Que les parecio? ¿Lo hice bien? ¿Lo hice mal? ¿Les gusto? ¿No les gusto? Y sí es así, ¿porque no les gusto? XD Sugerencias, correcciones, tomatazos, todo es bienvenido, recuerdenlo.

Espero sus comentarios ¡Chaito!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).