Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor clandestino 2 por lorienficachi

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Mil disculpas!! Lamento estar tato tiempo sin actualizar, pero he estado muy ocupada :( Veran, no me llevo muy bien con mis padres, en especial con mi papá. Y como mi hermana menor ya salio de vacaciones, a mi me encargan tooodas las tareas de la casa :( y lo peor, si yo voy a utilizar la compu, y ella la quiere utilizar tambien, entonces, (disculpen la palabra) ya me chingue, porque se la dan a ella y se queda todo el día. Asi ha sido desde hace un par de días, por eso no había actulizado, pero trate de contestar sus reviews, que son lo más importante para mi. Espero que puedan perdonarme :(

En este capítulo Naruto le presenta a Sasuke a Mizuho. Disculpen si es algo corto, pero como ya lo he explicado, no tengo mucho tiempo... Mañana se los recompensare, subire dos capis ¿les parece? Muy bien    ¡a leer!

Primero su beso fue precavido y vergonzoso, pero conforme pasaban los segundos se iban tomando confianza, hasta que Sasuke lo comenzó a besar de forma entusiasta, metiendo su lengua dentro de la boca del otro y el otro le respondía de igual manera. Pronto, sus lenguas se entrelazaban ahí dentro y sus labios se rozaban con urgencia, algo dentro de sí despertó...

---------

Era la razón. Ambos se percataron de que esos labios que besaban no eran los de sus respectivos amantes, eran más suaves y disfrutables, pero no les gustaba del todo.

Minato, al ver que llevaban pegados más de diez segundos se levanto del sillón, claramente enfadado y con la vena de la sien sobresaliente decidió terminar el beso.

- ¡¡Basta!! - grito con todo el aire de sus pulmones.

Demostró su enfado justo en el momento en que Itachi, igual de enojado, golpeaba con u puño la mesa de centro, haciéndola vibrar de manera violeta, lo hizo mientras miraba a otro lado con el ceño fruncido a más no poder. Afortunadamente el arranque de furia de Minato escondió este acto.

Los chicos se separaron lentamente, como si el grito los hubiera despertado de un letargo. Cuando sus rostros estuvieron ya a diez centímetros uno de otro abriron los ojos con lentitud y se miraron con un leve rubor tiñendo sus mejillas. Tras unos segundos viéndose, abrieron los ojos con sorpresa y vergüenza, así se volvieron hacia el rubio mayor, apenados.

- Lo lamento, me he dejado llevar - dijo Sasuke mirando primero al mayor de todos y luego a Itachi de reojo, quien tenia el brazo izquierdo entorno a su pecho y el derecho lo había subido hasta que su mano pudiera tapar la boca con el puño, en que resaltaban los nudillos. Estaba realemente muy enfadado, ya se lo recompensaria al llagar a casa.

- Yo igual, lo siento, papá - recalco la última palabra, observando el rostro de su padre, que parecía un toro enfurecido a punto de embestir.

- ¿Que son todos esos gritos? - pregunto Mizuho saliendo de la cocina con una fuente palteada que contenía cubitos de queso mozzarella (*w*) con palillos insertados para poder agarrarlos.

- ¡Nada! - dijo Minato y volvio a sentarse de golpe con los brazos cruzados y mirando hacia otro lado.

La castaña lo miro y sonrió malevolamente para sí misma.

- Bien, entonces ¿a que debemos su visita? - dijo sentándose y dejando la fuente en la mesita.

- Mizuho - dijo el rubio mayor - El es Itachi - señalo al chico - es el hermano mayor de Sasuke - señala al menor - Quien es...

- Es mi novio - interrumpió Naruto.

- ¿Tu novio? - pregunto realmente sorprendida - ¡Vaya! No imagine que tuvieras ese tipo de gustos Naruto - dijo sinceramente.

- Pues sí ¿te molesta? - le pregunto fríamente - ¿Pasa algo?

- No - sonrió en su interior, eso lo facilitaba todo - ¿Y viven juntos?

- Sí - respondio el azabache.

- Mmm... ¿y usted Itachi?

- Dime de tu - dijo este más por la fuerza que por otra cosa.

- Muy bien ¿ y tu Itachi?

- Yo estoy viviendo con mi prometida - un remanso de enfado cruzó por sus ojos, y no paso desapercibido por la mujer, quien también se percato de que Sasuke apretaba los puños cuando el mayor menciono eso.

- Ahhh - respondió con una media sonrisa en la cara, ella sí se había dado cuenta del plan de los chicos - ¿Y como se llama?

- ... Rika - respondió a regañadientes. Sasuke miro con odio a la nada.

- Ahhh. Pues chicos - dijo refiriéndose a los menores - Para ser novios no se ven muy cariñosos que digamos.

Al decir esto, el Uchiha menor rápidamente tomo la mano del rubio y la apretó.

- Hace un momento demostramos nuestro cariño, pero a mi padre no le agrada mucho - dijo Naruto.

- Ya veo - Tal como pensé, dijo en su mente. Minato sí tuvo algo más que ver con Naruto, aunque sea su hijo, eso hace que mi plan se disfrute más - Pues me da gusto que tengas una pareja estable, y que por fin vayas a ser feliz.

- Gracias - respondio secamente.

- Ahora porque no nos comemos estos deliciosos cubitos de queso... no se que queso sea, pero esta muy rico (que pendeja XD).

- De acuerdo - respondio Itachi tomando uno y llevandoselo a la boca.

Estuvieron un buen rato conversando sobre diversas cosas, aunque muy a regañadientes. Minato siguió enojado durante toda la visita.

- Disculpen - dijo Itachi - pero yo ya me retiro ¿se van ustedes también? - les pregunto a los chicos.

- Sí, tenemos otras cosas que hacer - se levantan y el azabache mayor los imita.

- ¿Se van tan pronto? - pregunto Mizuho, ocultando bastante mal su alegría ante tal hecho.

- Sí señora - dijo Naruto - ya nos vamos.

- Señorita para tu información - replico - no estoy ni casa, ni tengo hijos, más respeto.

El rubio prefirió no contestarle nada, no quería más problemas con su padre. No sabia que a su padre ya le daba practicamente igual.

- Adiós Minato - dijo Sasuke cuando ya estaban en el umbral de la puerta.

- ...

- Papá. contestale a tu yerno.

- ... Adios - respondio fríamente.

Comenzaron a caminar hacia afuera, pero Naruto fue detenido por el mayor, quien lo tomo de la orilla de la camiseta que traía.

- Naruto... ¿hay algun telefono donde te pueda localizar? - pregunto preocupado e inseguro.

- Vamos a estar unos días con Itachi, ya que nos vamos a cambiar a nuestra casa definitiva - dijo rápidamente Sasuke.

- Le pregunte a Naruto, no a ti Uchiha.

Este se propuso replicar, pero se retracto y cerro la boca con fuerza.

- Llámame a la casa de Itachi - respondió el rubio menor - pero no creo que lo hagas mucho ¿verdad? - dijo mirando a la mujer - estaras muy ocupado.

- Naruto... - replico rápidamente, pero fue interrumpido por ella.

- Así es Naruto, y no sabes el gusto que me da que finalmente me hayas aceptado como tu nueva madre - dijo con una sonrisa de lo más falsa en el rostro.

- ¿Que? - respondió el rubiecito impactado.

- ¿¡Que!? - respondio el rubio mayor.

- ¿Minato no te lo dijo? - pregunto ignorando al mayor, quien no se podía creer lo que esa vieja estaba diciendo - Me casare con el dentro de dos meses.

- ¡Naruto, no...! - le trato de explicar que no escuchara, pero fue demasiado tarde.

El rubio menor tomo a Sasuke de la mano y se fueron corriendo. En diez segundo ya estaban fuera de alcance. Itachi se quedo sorprendido, pero luego le dirijio a la mujer una mirada de profundo desprecio. Un segundo después escupio a los pies de ella.

- ¡Maldita arpía! - le dijo con severidad - Y tu - dijo volviéndose hacia el rubio - Espero que ya te hayas dado cuenta de la basura - mira a Mizuho - que admitiste en tu casa - se vuelve y va tras los chicos.

- Ya era hora de que se enterara de cómo están las cosas - dijo ella arrogantemente.

- ¿¡Como estan las cosas!? ¿¡Que cosas!? - pregunto muy alterado el mayor.

- Pues que tu y yo estamos juntos - dijo confiadamente.

- ¡Tu y yo no estamos juntos! ¡¡Estúpida!!

- No me hables así Minato, no me hables así - dijo con severidad pero sin gritar - Ambos sabemos que me vas a pedir matrimonio pronto (¡Ay que odioso es este aborto de la naturaleza!).

- Yo jamás ¡escuchame! ¡Jamás! Te pediría matrimonio, ni loco.

- Eso dices ahorita, pero veras como tengo razón - dijo calmadamente - Además, ya era hora de que Naruto aprendiera la lección, no puede quedarse contigo el resto de su vida, tiene que aceptar que ahora estas conmigo.

- ¿¡Estas tarada o que!? - le grito - ¿¡Que no entiendes!? ¡Yo nunca voy a estar contigo! ¡¡Nunca!!

- Oh, cariño, esta bien, luego lo discutiremos, cuando estemos en nuestra camita, porque hoy dormirás conmigo, no aceptare un no - dijo sonriendo "inocente y angelicalmente".

- ¡¡Aahh!! ¡¡Ya estoy hasti...!! - dijo agarrándose la cabeza y volteando hacia los lados - Dame las llaves de la casa.

- ¿Ah?

- Las llaves de la casa, ahora - dijo enfurecido extendiendo la mano.

- ¿Las llaves? - el otro asiente - ¿De la casa? - asiente - ¿De esta casa?

- Sí Mizuho, las de mi casa - dice.

- Nuestra casa - replica.

- ¡Es mi casa y te exijo que me des las llaves! ¡¡Ahora!! Y mañana te quiero afuera de aquí.

- No Minato, no te las dare, también es mi casa y no me ire - dijo tercamente plantandose en el piso, como berrinche de adolescente.

- ¡¡AHORA!! - grito lo más fuerte que pudo, causando que varios vecinos salieran a ver que era lo que sucedia.

Mizuho, dio un brinco hacia atras, causante del susto que se llevo por la potencia del grito. Metio una mano en su pantalon de mesclilla y saco las llaves, las que puso en la mano abierta del mayor y luego se metio muy indignada en la casa, donde se encerró.

- Ah, Naruto - miro hacia donde se habían ido - cómo lo lamento. Ahora veo con diferentes ojos tus palabras - cierra los ojos - Desearia no haberte gritado nunca - Recuerda esa noche en la que se encontro con la mujer en la calle. Abre los ojos - ¡Ya se! - dice con los ojos abiertos - Dentro de algún rato le llamare para explicarle y decirle que se venga a vivir de inmediato... pero... ahora esta con Sasuke - se repitio a sí mismo.

- No - le dijo su subconciente - Notaste, o es mejor decir, yo note cómo Itachi se enfurecia cuando se besaron. Estoy bastante seguro de que siguen siendo pareja, solo fingieron para darte celos, para darnos celos - repuso - ¿Recuerdas lo que te dijo Itachi hace unos minutos?

- Sí, que esperaba que ya me hubiera dado cuenta de la basura con la que vivo.

- Entonces lo hicieron con ese proposito.

- Sí, entonces le llamaré y le explicare todo. Mañana a primera hora echaré a esa desgraciada de aqui, y traere a Naruto de nuevo, sí eso haré.

(¡Esta loquito el pobre! Habla solo XD)

Se adentro en la casa y espero alrededor de una hora antes de llamarlos.

- Hola - le contestaron, era Naruto.

- ¡Naruto! No cuelgues porfavor - suplico.

- ¿Que quieres? - dijo fríamente, pero en el fondo se escuchaba su voz, rota.

- Explicarte.

- No tienes que explicarme nada. Voy a colgar - aviso.

- ¡No! Porfavor, solo escucha ¿si? Solo escucha... y luego podras colgar o hacer lo que sea.

- Muy bien, te escucho, pero hazlo rápido.

- Hace mucho tiempo que tengo problemas con ella. Desde que te fuiste y entro a vivir conmigo, en realidad. Peleabamos siempre porque me veia deprimido, y me decia que solo eras mi hijo, y que ya estabas grandecito cómo para cuidarte solo, pero yo la callaba siempre.

- ...

- Lo que escuchaste hoy no fue más que un arranque de celos que tuvo... - su voz sonaba desesperada por explicarle todo - Dspués de que se fueron continuó diciendo estúpideces, y la corri de la casa, mañana a esta hora ella habra desaparecido... y... yo...

- ... - no podía hablar.

- Naruto... porfavor... regresa conmigo... - le dijo a punto de llorar - He sido un estúpido, un idiota... un verdadero idiota... Sabes... sabes que te amo más que nada en el mundo, ¡eres mi mundo, mi vida! No puedo vivir sin ti.

- Hubieras pensado en eso antes de tratarme como lo hiciste - dijo severamente, pero con una sonrisa en la cara.

- ¡Lo se! Lo se y lo siento, no sabes qué tan arrepentido estoy de mi estúpidez... Se que estas con Sasuke, pero...

- No estoy en realidad con Sasuke - lo interrumpio rápidamente con lagrimas bajando por sus mejillas - Creo que ya te haz dado cuenta de que lo hice solo para quitarte esa venda de los ojos - dijo.

- ¡Oh! ¡No sabes lo aliviado que me siento en este momento! Te amo.

- Yo tambien te amo - le contesto.

- Crees poder traer tus cosas aquí mañana.

- Sí, claro, pero ¿a que hora?

- A la hora que a ti te parezca, mi tiempo es tuyo completamente.

- Muy bien, entonces te espero aquí, te amo.

- Yo tambien te amo - respondio y colgo.

Naruto volteo hacia atras, donde estaban los pelinegros viendolo inquisitivamente. Corrio y abrazó a Sasuke.

- Gracias Sasuke - dijo llorando.

Este sorprendido aún, le respondió el abrazó.

- No tienes porque agradecer, Naruto, somos amigos.

- Yo quiero agradecer.

- Entonces de nada, o lo que sea - dice para después reir.

El rubio tambien ríe y se queda callado por unos momentos, hasta que...

- Basta de tanto apapacho - dijo severamente Itachi, acercandose y separandolos - Me alegro de que todo haya terminado bien Naruto, pero ya deja de abrazar a mi Sasuke, y tu Sasuke - le mira - espero que estes preparado, tendras que hacer mucho para que deje de estar enojado contigo por el beso que se dieron.

- ¡No es justo! Naruto tambien participo en el beso ¿sabes?

- Sí, pero Naruto no es mi novio, tonto.

- ¡No me digas tonto! ¡Tonto!

- ¡Teme! No me digas así...

Se quedaron gritandose y el rubio se quedo viendolos mientras se reías de ellos, feliz de haber arreglado todo.

------------------------

Minato colgo el teléfono, con una gran sonrisa en su rostro y se dirijio a la sala para ver un poco de tv.

Del otro lado de la casa Mizuho cerraba lentamente la puerta de la habitación para no hacer ningun ruido.

- ¿Asi que así están las cosas? - dijo seriamente - Entonces, si yo no tendre a Minato, no dejare que tampoco Naruto lo tenga...

CONTINUARÁ...

Notas finales:

Espero que al menos haya aliviado un poco de su sed de leer. Les prometo que mañana habrá capi doble :)

¿Recuerdan a una chica rubia de ojos azules, linda, pero irritante? ¿Si? Bueno, esta de vuelta :( y esta vez sí que querran asesinarla.

Por cierto ¿ya vieron? Ya sobrepase el número de reviews de la primera parte. La primera tiene 108 y esta ya lleva 110 *w* ¡Gracias a todos! Sin ustedes no hubiera podido TTwTT Y eso que vamos como por la mitad o.O Sí, por la mitad.

Nos leemos mañanita, byecito.

P.D: El drama aumentara... y... quiza... mi vida peligre TTwTT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).