Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor clandestino 2 por lorienficachi

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡HOla! ¿Como estan? Lo prometido es deuda, hoy ¡capi doble! Espero que les guste :s

ATENCIÓN: En este capi exploramos un poco la vida de los Uchiha, sucede cuando Naruto ya vive con ellos, unos... cinco días antes de que los rubios se reconcilien (La primera parte) osea, cuando Naruto lleva dos días con ellos. ¿Recuerdan que Rika tramito su baja, pero tardarian en entregarsela? ¿Si? Que bien. ¿No?  Pues así es, pidio su baja luego de abofetear a Sasuke, pero tardan en entregarsela ¿Ya se acordaron? Muy bien. La segunda parte sucede cuando Naruto ya se va de la casa para ir a vivir con Minato de nuevo, osea, en el presente. ¡A leer!

La carta, primera parte.

 

Ese día Sasuke tenia una presentación pública, y fue acompañado por Itachi. ¿El tema? Las relaciones interiores de los políticos (fue lo primero que se ocurrio XP). Naruto se quedo en la casa viendo la tv, no quiso acompañarlos.

Ya en la escuela, el menor se dirijio hacia el auditorio, y de ahi al estrado. La presentación seria frente a casi toda la escuela, alumnos, profesores y padres de familia. Cada alumno tendria que presentarse por completo y luego iniciar su presentación con diapositivas hechas en Power Point.

Justo cuando estaba terminando de hablar y daba las gracias, algo al final de la sala llamó su atención. Esa larga cabellera rubia, esos ojos azules y la piel blanca: Rika. No penso verla ahi.

- (pensando) ¿Hoy era la entrega de su baja? ¡Tenia que ser!

Ella lo miraba con ojos retadores y el, al verla así se inundo de rabia ¿todavia tenia planeado quitarselo? Entonces le demostraria públicamente que no se rendiria tan fácil.

- Señoras y señores, se que estoy en medio de este evento, pero me gustaria que me concedieran diez segundos de su tiempo, les dare un mensaje, bueno, no a todos, a alguien que esta aqui en el público y quiero que este enterada de que no podrá ganarme, jamás.

Toda la gente se le quedo viendo de distintas formas. Algunos reflejaban la reprobación (los maestros), otras reflejaban curiosidad (los alumnos), algunas más mostraban confusión (los padres de familia), la cara de Itachi mostraba una ligera incomódidad y curiosidad. Algo intuyó y volteo a mirar a todos lados buscando qué era lo que había provocado esas palabras y esa mirada retadora en sus ojos. De pronto la descubrio, Rika miraba a Sasuke con odio puro. Al verla la cara de Itachi perdio el color y volvio su mirada a su amante, ahora reflejaba pánico, no era el único posesivo en aquella relación.

Las personas comenzarón a cuchichear sobre lo que el chico diría.

- Aqui, la mayoria sabe de la relación que yo tengo - los alumnos asintieron y los maestros se llevaron la mano a los ojos en signo de "si" - bueno. Se los compartire. Resulta que mi pareja - Itachi quedo estupefacto cuando varios chicos cercanos a el voltearon a verlo - tenia prometida - el mayor esconde el rostro en sus manos - claro que el ahora esta conmigo - las madres dijeron en voz baja "¿prometida?" "¿el?" - y ya no la quiere, pero eso ella no lo entiende y ahora me lo quiere quitar - las miradas acosaban al mayor - pues dejenme decirle aqui frente a todos que... ¡¡Itachi es mío, perra!!

Todo el público quedo más impactado con aquel grito tan potente, y más los que no sabian nada de nada. Solo Rika, aunque sorprendida, se quedo serena sin expresión alguna.

Itachi decidio evitar esas miradas tan acosantes y salio a esperarlo afuera.

- Ahora, muchas gracias por prestarme atención durante mi presentación, y que tengan un buen día - dicho esto Sasuke se bajo del estrado y corrio tras el mayor, pero la rubia se lo impidio.

- Hola, Sasuke.

- ¿Que ráyos quieres zorra?

- Uy, que carácter. Vengo a decirte que lo que hiciste estuvo muy bien, pero eso no significa nada - lo mira fríamente - Itachi es mi prometido y luchare con todos mis medios para que se quede junto a mi. Adios y cuidate mucho - se da la vuelta y se va.

- ¡Sasuke! - lo llamaba su amante corriendo hacia el - ¿Que sucedio? ¿Donde esta Rika?

- Ya se fue - dijo medio ido - Vamos a casa ¿si? - dijo mirandolo con ojos seductores.

- Claro, pero...

- Olvidate de ella, vamonos - dijo medio irritado.

- Bueno, ya, esta bien, vamonos - le toma de la mano.

Ambos se dirijen de la mano hacia la salida.

- Creo que acabamos de presenciar el inicio oficial de la pelea entre mascarilla de aguacate contra ojos coquetos, por el increible premio de cuidar eternamente a una comadreja - dijo Suigetzu.

Karin comenzó a reir por el chiste de su amigo.

- ¿Que? ¿Te dio mucha risa? - sonrie.

- Es solo que jijii ¿quien es "ojos coquetos" y quien "mascarilla de aguacate"? Creo que no hay diferencia jajajaja - se quedo carcajeandose.

- (riendo) Tienes razón, no les veo diferencia... pero por ojos coquetos me refiero a Sasuke ¿no viste como lo miraba?

- Sí, lo vi, no soy estúpida - dijo ya sin reirse.

- Pues...

- ¿¡Que dijiste!? - le da un zape en la coronilla - Idiota - se va muy ofendida.

En la casa:

Ambos estaban en la entrada.

- Bueno - dijo Sasuke - ¿Tienes hambre? ¿Quieres bañarte? ¿O - se le acerca apoyando su dedo índice en su pecho y moviendolo de un lado a otro - prefieres que vayamos a la habitación un rato? - le dijo con voz seductora.

- ¿Por que lo haces? - se ríe - ¿Que sucedio con Rika?

- Nada - dice inocentemente - solo quiero complacerte - casi casi ronronea y dice "Miau" mientras se restriega contra sus piernas.

- Bueno, tengo hambre - explico.

- ¡Yo también tengo hambre! - grito Naruto desde la sala, lo habia escuchado todo.

- Ah... - Sasuke cierra los ojos - por un momento olvide que estaba Naruto aqui. Ah - los abre.

- Dime ahora lo que te dijo Rika, para que te comportaras asi - amenazó.

- No - dijo con tono jugueton abriendo mucho los ojos y sonriendo. Inmediatamente después de decirlo se fue corriendo hacia la cocina.

- ¡Ven aqui! - dijo siguiendole el juego mientras corria tras el.

- Ash - exclamó el rubio mirando hacia arriba y siguio viendo la tv.

En la cocina Itachi abrazaba por la cintura a su amado, y este le rodeaba el cuello con los brazos, se besaban apasionadamente.

---------------------

La carta, segunda parte.

 

- Bueno, chicos, gracias por toda su ayuda - dijo Naruto - Itachi, lamento si bese a Sasuke, creeme que no lo disfrute - sí claro.

- Te creo Naruto, Sasuke me ama a mi, lo se - dijo orgulloso y arrogante.

- Sí... - dijo Sasuke - de nada Naruto, eres mi amigo y es mi deber ayudarte.

- Nos veremos dentro de unos días, quizas convenza a Minato de comprar una casa aqui en La hierba, para vernos más seguidos y no ser separados por una hora de camino.

- Me parece genial - dijo el otro menor.

- Ahora anda con cuidado - dijo el mayor.

- Sí, los veo luego - toma su maleta y se va caminando.

- Fue bueno tenerlo aqui de nuevo - dijo el menor.

- Claro, ambos, por una semana volvieron a ser unos críos.

- ¿En serio?

- Sí, debieron de ver cómo se divertian jugando en la pelea de almohadas.

- Ahh... - recuerda su pelea de almohadas.

- Eso es lo mejor de todo, que pudiste hacerlo reír cuando se encontraba tan deprimido.

- Sí, espero que de verdad puedan venir a vivir aqui cerca.

- Ya se vera... ¿quieres comer?

- Claro.

- Entonces anda a preparar una manta.

- ¿Manta? - confundido - ¿Manta para que?

- Se me ocurrio que podiamos almorzar en el jardín ¿te gustaria?

- ¡Sí!

Después de unos minutos ya se encontraban tirados a la luz del sol, comiendo tranquilos.

Dong-dong.

- ¿Quien sera? - el menor se levanta y va a abrir, solo encuentra el correo.

- ¿Quien era? - le dice desde el césped.

- El cartero - comienza a revisar los sobres. La mayoria eran facturas, pero una no - ¿Para Itachi? - la revisa bien - Te llego una carta.

- ¿Si? A ver.

Sasuke regresa y le entrega la carta. Este la abre.

 

                          Estimado señor Uchiha Itachi

                          ¿Como ha estado? Espero me

                         recuerde, soy el padre de Rika.

                             Le recuerdo que usted

                         tiene un compromiso con ella

                         desde hace mucho tiempo, y se

                         lo recuerdo porque ella regreso

                         a casa y me comento que usted

                         ya estaba viviendo con otra

                        persona. No me dio más detalles,

                        pero esto nos dejo muy 

                        preocupadosa su madre y a mi.

                         Debo informarle que Rika pidio

                        su casamiento oficial y le dimos

                         nuestro pleno consentimiento.

                       Esto lo consultamos con su tío,

                        Madara, y el, al igual que

                        nosotros, lo consintio. Asi que,

                        le aconsejo que se vaya olvidando

                       de la persona con quien vive

                       actualmente, ya que la boda se

                       realizara dentro de un mes a partir

                       de hoy. Naturalmente pagaremos

                       todo, asi que no se preocupe por

                       nada.

                                           Cuidese y lo vere

                                         dentro de un mes.

                                          Atte: Usami Tanaka.

 

Este lo leía. y cuento más leía, más pálido se ponía.

- ¿Que sucede?

- ...

- A ver - trata de quitarsela, pero el otro lo esquiva - A verla - trata y falla - ¡Que me dejes verla! - intenta de nuevo y esta vez lo consigue, la lee.

Itachi palidece aún más mientras que Sasuke va poniendo cara  de fastidio y la vena de la sien va apareciendo, mientras empieza a temblar, tanto que resulta imposible creer que pueda leerla. Ya casi al final, enseña los dientes en una mueca grotesca.

- ¡¡Aaahhh!! - grita enojado y comienza a romperla en pedacitos - ¿¡En serio cree que podra arrebatarte!? ¡No podra, ni aunque involucre a nuestro tío en esto!

- Ya-ya lo hizo

- ¡Aahh! ¡No importa! ¡No se casara contigo!

- ... - preocupado.

De repente el rostro de Sasuke empieza a cambiar y las lagrimas hacen su aparicion en sus ojos.

Corre hacia la recámara berreando. Se encierra.

- ¡Rayos! Sera mejor que hable con Madara - se dirije al telefono y marca su número.

- ¿Alo?

- ¿Tío?

- ¿Itachi?

- Sí.

- ¿Listo para tu boda?

- No, tío, no pienso casarme.

- Eso no es lo planeado.

- Pues no me caso.

- Ay, Itachi, sienta cabeza de una vez.

- No puedo, tengo a alguien.

- ¿Y? Rika es tu prometida, y es una buena persona (7_7 si como no).

- Pero yo no la amo.

- Tendras que casarte de todos modos.

- No lo hare.

- Sí lo haras.

- Que no.

- Que sí.

- Que no.

- Que sí.

- No.

- Sí.

- No.

- Sí.

- No.

- ¡Ya!

- Mejor ven para que te lo explique, el porque no puedo casarme.

- De acuerdo, estare ahi en una hora aprox.

- Muy bien.

- Itachi.

- Sí.

- Te casaras te guste o no - cuelga.

- Ay... ¿que hare? - voltea a ver la puerta de la habitación, se dirije hacia alli y pega la oreja contra ella - Sasuke, abreme, todo esta bien.

- No lo esta, ya lo arreglaron todo.

- No, mira, el tío Madara viene para aca y lo solucionaremos todo.

- ¿Si?

- Sí.

- ...

- Te amo, no me casare con nadie más que contigo... o me casaria con alguien más que contigo (no pueden casarse legalmente).

- De acuerdo, yo tambien te amo.

- ¿Sales?

- No.

- ¿Porque?

- No saldre hasta que llegue Madara.

- Ah... Muy bien.

45 minutos después escucharon que tocaban a la puerta.

CONTINUARÁ...

 

 

Notas finales:

¿Les gusto? ¿Que dira Madara? Lo leeremos en el próximo.

Dudas: La carta la envio el padre de Rika tres semanas antes de ese día.

Nos leemos ahorita.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).