Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor clandestino 2 por lorienficachi

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien aqui me tiene otra vez. Quiero agradecer a claudita, Misakichan, neko_kira, nechan a aquien le agradesco unirse a mis lectores, o unirse a los que comentan hehe, a loveless, pronto terminare mi fic de Loveless, no desesperes, a kudojiku katemo de quien soy autor favorito y le agradesco darme esa felicidad (lagrima, lagrima) eso me hace muy feliz, de verdad, gracias, a maryse y a xXsoofiXx, l@s quiero.

Bien, volvamos al capítulo. Trata de qué paso con Sai y Gaara y como este ultimo lo recuerda.

Espero que les guste.

Gaara aun estaba en su cama abrazando sus piernas.

- Sai... mi Sai...

No dejaba de pronunciar el nombre del moreno que hace un año se habia ido. ¿La razón? No la sabia, simplemente un día el ya no estaba. Pero ¿que habia sucedido antes de que se fuera? No lo recordaba con presición. Apenas recordaba el rostro de sus hermanos cuando, muy preocupados, lo habian encontrado tirado en la calle solo.

Cerro los ojos en el presente y trato de recordar más.

La noche anterior de su partida habian estado bien ahi en la casa. Hacian todo lo que diariamente hacian. No recordaba algun desvio de la rutina.

No, esperen... sí recordaba un desvio en la rutina.

Esa noche se habian acostado normalmente, pero en lugar de desearse buenas noches, abrazarse y dormirse, Sai se habia sentado muy serio con las manos entrelazadas.

- Gaara...

- ¿Que sucede? - le mira sin sospechar.

- Yo...

- Tengo que irme - desvia la mirada.

- ¿Porque? - se sienta - ¿Cuando?

- Mañana.

- ¿¡Porque tan de repente!?

- No es de repente. Hace un mes que lo se.

- ¿Y por que no me lo habias dicho?

- Si te lo hubiera dicho hubieras estado preocupado todo el día y no habriamos desfrutado nuestro ultimos días juntos.

- ¿Porque te vas? - le dijo tratando de controlar su voz.

- No puedo decirtelo ahora - susurro.

- ¿No puedes decirmelo? - la vena de la sien aparece pero no levanta la voz odavia - Entonces dime cuando regresas.

- No lo se.

- Hummm.... Entonces ¿puedo acompañarte?

- No.

Gaara sufre un golpe en el corazón con esa frase, habia sido muy directo.

- Te quedaras con la casa, claro - le explico el moreno - Tu y yo vivimos aqui, m esperas hasta que vuelva.

- ...

- ¿Me esperaras, verdad? - dijo con tono desconfiado.

ESTA HISTORIA COTINUARÁ....

 

 

 

 

 

¡DE INMEDIATO! XD

- Claro que sí Sai - le mira con lagrimas resbalando por sus mejillas - asi te tardes toda la vida yo siempre te esperare...

- Gaara... - le abraza - Lamento no poder decirte a donde voy ni cuando regresare. Pero es que no puedo - su voz sonaba cada vez más desesperada - Y más lamento que no puedas acompañarme, pero... te extrañare cada segundo que pase sin ti, lo prometo, y regresare pronto, eso tambien te lo prometo.

- ¿Que tan pronto?

- Tardare unos cuantos meses. Tal vez tres meses.

- ¿Lo prometes?

- Lo prometo - cierra los ojos.

Al siguiente día Gaara desperto y observo a Sai ya vestido y con las maletas preparadas.

- Ya me voy.

- ¿A que hora?

- A las 9.

- (mira el reloj) Son las coho y media.

- Sí, ya me voy... ¿Me acompañaras?

- ...

- ¿Eso es un sí o un no?

- ...

- Hum... ya me voy - se le acerca y le da un beso en la frente, un beso doloroso con los ojos cerrados, un beso que habria sido mucho peor - cuidate mucho... - se va.

De vuelta al presente.

Gaara sollozo dolidamente. El no lo habia acompañado a tomar su autobus, no habia querido, no queria... Y ahora el se habia ido... no habia cumplido su promesa, ese mismo día se cumplia u año de su partida.

- Sai... mi Sai... perdoname... - vuelve a meter su cabeza entre sus rodillas.

Ahora sí...

CONTINUARÁ...

 

 

Notas finales:

Ahi lo tienen, espero que les haya gustado. Ya lo ven, Gaara no lo acompaño a tomar el autobus, en eso tiene la culpa y tambien por que esa noche no le dio su despedida como debia hehe.

En el proximo capítulo: ¿Que secedera ese mismo día con Gaara y Sai? Lo veremos mañana.

¡Chaito!

P.D: Ya esta actualizado mi fic de Loveless para los que les interese.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).