Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor clandestino 2 por lorienficachi

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues sí, aún estoy viva. Y no, no pienso dejar el fic. Este último año... Wow, un año... Bueno, he tenido que poner más empeño en mis estudios, y eso me quitó tiempo. Sin embargo, hoy en día estoy en vacaciones, unas vacaciones que durarán 3 meses, así que pienso terminar este y los demás fics que tengo pendientes. Una vez que haya terminado este fic, no, no piensen que voy a decir algo como "Ya no tengo tiempo para esto". No, mi única afición es escribir para ustedes. Así que, en cuanto termine esta temporada empezaré la tercera, la última. Pero me gustaría que entendieran que si un día dejo de subirla, no, no me fui para siempre y no voy a dejarla, solo me ha surgido otro periodo difícil. Así que, como dije, espero me acojan de nuevo y que este capítulo les guste. Estaré actualizando bastante seguido.

 

Como sea ¡La pareja borgoña regresa!

 

Muchas gracias por leer y comentar.

 

– Ya está lista – dijo el chico dejando la pluma que sostenía con la derecha. Acercó el sobre a su boca y lamió el borde para poder cerrarlo – ¿Puedes decirme por qué dejamos a esos cuatro hasta el último?

 

– Para reunir toda la inspiración posible – explicó el moreno.  

 

– ¡Pero si todas dicen lo mismo! – señaló las dos cartas que había sobre la mesa.

 

– ¡Bueno, se nos olvidó! – dijo el mayor encogiéndose de hombros.

 

El peli rojo rodó los ojos y negó.

 

– Deberían de haber sido los primeros… por cierto, esa idea tuya de escribirlas a mano no fue la más brillante – se quejó con el ceño fruncido.

 

El de ojos negros no protestó, pero extendió una mano, haciendo una mueca de dolor. Él también había escrito muchas cartas y había terminado con las de los hermanos.

 

– Nos va a dar osteoporosis – se burló y su prometido rio con él.

 

– Bueno ya – se levantó de la silla del comedor – para de hacer le vago y lleva estas cartas al correo.

 

 – Ya es tarde, puede que esté cerrado.

 

– Si está cerrado te regresas, pero ve de una vez.

 

– Bueno, bueno – aceptó para evitar discutir.

 

– Aunque… estoy preocupado – anunció el ojiverde.

 

– ¿Por qué? – preguntó su novio, acercándose.

 

– Faltan apenas dos semanas ¿qué tal si tienen otra cosa que hacer ese día?

 

– ¿En verdad crees que no cancelarían cualquier cosa que tuvieran? – se acercó más y tomó al menor de la barbilla – No se perderían nuestra boda – dijo Sai sonriendo.

 

– Tienes razón, gracias. Sin esos cuatro no sería lo mismo – recalcó Gaara.

 

– Para nada.

 

Se quedaron mirándose unos minutos, hasta que el pelirojo grito.

 

– ¡Anda ya al correo!

 

– ¡Ah, sí! – Sai se volvió y fue hasta la puerta, no sin antes tomar las cartas – No tardo, mientras, anda a hacer la cena.

 

– Sí, sí – Gaara respondió por responder y movió una mano, echándolo de la casa.

 

Ya habiéndose ido, el pelirojo se tumbó de nuevo, pero esta vez en el sofá.

 

– ¿Qué estarán haciendo? – se preguntó apoyando la cabeza en su palma – he, he, he – se rio solito.

 

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Al otro lado de la aldea:

 

Minato yacía de lado sobre la cama con las piernas abiertas. Naruto estaba acostado atrás de él. Con su brazo izquierdo sostenía la pierna del otro en algo y aprovechaba para masturbarlo mientras lo penetraba con fuerza.

 

No era que acostumbraran a cambiar de roles, pero esa noche simplemente había sucedido. Sin decir ni hacer nada, fue el mayor quien abrió los muslos para recibir al otro.

 

------------------------------------------------------------------ 

 

Aún más lejos, en la hoja:

 

Sasuke se encontraba a cuatro patas sobre su cama. Itachi, atrás de él, lo sostenía de la cintura para impulsarse y lograr entrar todo lo que podía en el cuerpo de su amante. Su cabello, usualmente recogido en una coleta, caía suelto por su espalda y hombros, haciéndole cosquillas a Sasuke.

 

Este miraba el anillo de compromiso que brillaba en su dedo, en la mano izquierda y pensaba que dentro de poco sería su hermano quien se encontrara a cuatro patas ante él. Dentro de poco...

 

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><> 

 

Gaara se carcajeó.

 

– Conociéndolos estarán imitando a los conejos – dijo entre risas.

 

– ¡Ábreme, Gaara! – gritó el pelinegro aporreando la puerta – ¡Está lloviendo!

 

– ¿Ya tan rápido? – dijo al abrir la puerta.

 

– Me fui corriendo – explicó el mayor entrando y sacudiéndose – Envié dos halcones.

 

– ¿Por qué? Hubieras podido ir con Naruto y Minato a pie perfectamente. – No quería separarme mucho de ti – dijo como si nada – Además, pensé que estarían follando, como no tienen nada que hacer.

 

Gaara rio y negó con la cabeza, enternecido por su manera de decir las cosas a la ligera.

 

– ¿Qué? ¿Qué dije?

 

– Nada, nada. Vamos a preparar la cena juntos, no tardaste nada – tomó al otro de la mano y se dirigió a la cocina – Así que la carta estará por llegarles.

 

– Sí.

 

– Espero que el halcón no los interrumpa – dijo el pelirojo sin pensar en lo que decía.

 

 

 

 

CONTINUARÁ… 

 

 

Notas finales:

Este capítulo marca mi retorno oficial. Es corto porque estaré subiendo continuamente, como ya dije. 

 

En el próximo capítulo: Seme + uke = suke. 

 

Hay una linea claramente definida entre ser pasivo y activo, excepto claro si eres Itachi Uchiha y tu hermano, que aparte es tu amante, tiene en mente otra cosa. Para ti entonces hay una linea muy delgada entre ser pasivo y activo... literalmente. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).