Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor clandestino 2 por lorienficachi

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola mis queridos lectores! Aqui estoy de nuevo con otro capítulo. La explicación de Sai por fin sera revelada, pero empeorara las cosas, aunque sea un poco ¿por que? Vamos a verlo:

- ¿Me perdonas por irme?

- Sí - sonrie - vamos a casa.

Lo toma de la mano y comienza a caminar. No tardaron mucho en llegar a la casa.

Al llegar lo primero que hizo fue avisarle a sus hermanos (recuerden que viven enfrente), que lo recibieron muy preocupados, pero esa cara se descompuso al ver quien lo acompañaba.

- ¿¡Pero que estas haciendo con este cabrón!? - grito Kankuro.

- Llego hace unas horas.

- ¡Y va a irse ahora!

- ¡No! - replica el pelirojo abrazandose al pecho de su novio - si lo sacas no vuelvo a dirijirte la palabra - ba a decirle que no lo volveria a ver, pero vivia enfrente y era imposible y tonto.

- ¡Gaara, el te abandono!

- Fue un malentendido. Ahora ya nos vamos, solo vine a reportarme, ya no tengo nada que hacer aqui.

- ¡Ah, no! ¡El se ira y tu te mudaras aqui!

- ¡Muy bien!

- ¿Eh?... pense que ibas a reprochar.

- Y eso es lo que hago, lo que quize decir fue: Muy bien, entonces me mudare con el a otro lado - y comienza a caminar hacia la salida.

- ¡No lo haras! - corre y les corta el paso.

- ¡Dejame ir!

- ¡Que no! ¡No quiero que te quedes con ese bastardo!

- ¡No es un bastardo! ¡Es mi novio! ¡Y hare lo que quiera!

- ¡Que no! ¡No te dejare!

- Temari - volteo el pelirojo buscando apoyo.

- Gaara... ¿eso es lo que quieres?

Este asiente con la cabeza.

La rubia duda un momento, pero al final suspira.

- Kankuro...

- ¡No!

- Kankuro - recalco alzando la voz.

- ¡No, Temari! Tu sabes lo que le hizo.

- El ya no es un niño, tiene 18 años.

- No.

- Nos vamos, no te incomodaremos más - dice Sai.

- El podria irse, pero no nos separaremos jamas.

- ...

- Kankuro... porfavor...

- Gaara... - con un suspiro de resignación se hace a un lado y deja el paso libre - Pero si te hace daño de nuevo no vengas a llorarme.

- No lo hare - se voltea hacia Temari - Adios Temari.

- Adios hermano.

Salieron, Kankuro no quiso despedirse.

Ya en su recamara.

- Y dime ¿por que te fuiste?

- Ah sí... eso...

- ... - alza las... donde se supone que deberian estar las cejas XD.

- Etto... mmm... ¿recuerdas que te dije que no conoci a mis padres?

- ¿Si?

- Pues... este... - desvia la mirada - Te menti...

- ¿Que?

- Te menti - repite.

- No escuche - dijo tratando que controlar su voz debido a su enfado que crecia cada vez más.

- ¡Te menti! Mi madre sí murio al tenerme, pero mi padre sigue vivo. te dije que estaba muerto por que es un desgraciado, jamas me quiso.

- Pero el que sea un desgraciado no rebaja el hecho de que me mentiste - la vena de la sien aparece - ¿En que más me mentiste?

- ...

- ¡Dimelo! - grita.

- No creci en un orfanato, mi padre me tuvo consigo todo este tiempo, pero hace tres años que se fue. Se mudo a EU cuando me inscribio a la escuela. Vivia comigo, es por eso que cuando te llevaba a mi casa estaba solo, el ya se habia ido.

- Uhm, mira tu, que guardado te lo tenias - cruza los brazos sobre el pecho.

- Y hace un año necesitaba mi ayuda.

- ¿Para que? - tono enfadado.

- Oh, vamos...

- Dime - alza la voz.

- Queria... que... queria hacer un negocio conmigo...

- ¿Que clase de negocio?

- Queria... que... Queria que me casara con la hija de un señor rico. Era muy bella, muy muy bella, pero...

Hace un segundo Sai estaba dentro del cuarto y al segundo siguiente estaba tendido afuera de la puerta debido al golpe que Gaara le propino.

- ¡Ouch! - el pelirojo cierra la puerta - ¡Gaara! ¡Espera! - se levanta y se recarga en la puerta - ¡Vamos! ¡Mi amor! ¿Me dejaras dormir aqui afuera? ¿Verdad que no? - escucha la perilla moviendose.

Iba a poner un pie dentro en cuanto Gaara abrio la puerta, pero fue sorprendido con un almohadazo que le hizo retoceder un poco. Gaara cerro la puerta de nuevo.

- ¡Gaara! ¡Amor mio! Abreme...

- ¿¡Ella era bella no!? ¿¡Muy bella!? - le grita desde adentro.

- Sí, pero...

- ¡Ahora menos te voy a dejar entrar!

- Iba a decir que tu eras mas bello. Vamos - se levanta y recarga en la puerta - Mi amor, sabes lo que siento por ti.

- ¡Callate!

- Sabes que te amo y que creo que eres la cosa más preciosa de este mundo.

- ¡Ah! ¡Ahora soy una cosa!

- Ay, no, no quise decir eso...

- ¡Callate!

- ¡Gaara!

Asi se quedaron toda la noche, y por más que Sai trataba de mejorar las cosas, parecia que las empeoraba más al ser tan sincero.

CONTINUARÁ...

 

 

Notas finales:

Ahi lo tienen, espero que les haya gustado. Atención, no se preocupen, ellos seguiran juntos, y otra cosa, la mujer con la debia casarse no es Reika, ella es un personaje X ¿eh? Reika es mucho más importante.

Mañana, alguien se conocera ¿quien sera?

¡Adiosin!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).