Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor clandestino 2 por lorienficachi

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Aqui estoy yo de nuevo. En este capítulo, como dice el título, Sasuke cometera un gravísimo error y por ello sucederan cosas horribles. ¡A leer!

- Sí señora, regresaremos en dos días. Sí, adios.

- Si se van en dos días, eso significa que Rika va a poder solucionar su problema con Itachi.

- Sí, pero no te procupes, primor - el rubio lo toma del menton.

- ¡Que no soy tu primor! - se sacude la mano del otro - Ya me voy.

Se encontraban en la sala del rubio. Se levanta y sale.

- (pensando) Rika es la única que se puede quedar con el. No es su amiga, ni su novia, es su prometida, y yo soy su hermano. Es lo correcto.

Despues de un rato muy largo llego a casa, el mayor ya estaba ahi.

- ¡Hola!

- Oh... hola.

- ¿Te sucede algo?

- Hoy conoci... a tu prometida.

Este se queda helado.

- ¿Mi... mi prometida, cielo?

- Sí, tu prometida, de la que jamas me hablaste.

- Sasuke, yo...

- Déjalo - interrumpe - No me importa - (pensando) Si le digo que no me importa tratara de acercarse más a mi - Ella es tu prometida, y yo soy tu hermano.

- Sí, tienes razón.

- Ugh ¡infeliz!

- No quiero interrumpir su pelea, pero hay alguien que los busca.

Habian dejado la puerta abierta. Entra la rubia tímidamente.

- Ho... Hola Itachi.

- ¡Rika!

Esta se acerca y lo toma del rostro con la clara intención de besarlo, pero cae inconciente un segundo despúes. El mayor la alcanza a tomar en brazos, la mete a la casa y cierra tras de el.

- Bueno, vamos a mi casa - dice el rubio.

- ...

Comienzan a caminar.

- No te deprimas.

- Es que... yo soy el amante de Itachi sí, pero ella es su prometida, no hay nada que pueda hacer contra eso.

- Claro que sí, Itachi se enamoro de ti a pesar de que eras un hombre y ya hace varios años de eso. Supongo que lo recuerdas.

- Pero por que no me dijo nada de ella.

- Porque ella no le importa, queria olvidarse y vivir contigo feliz.

- Quizas o quizas no.

- Entonces espera a que el te lo explique.

----------

A la mañana siguiente en la escuela.

- ¡Hola Sasuke! - dijo la rubia tan feliz como siempre.

- Oh, hola... Rika.

Se habian encontrado por accidente en el almuerzo.

- Itachi me conto que te conoce.

- Sí, nosotros - (piensa) Quizas ella sea lo mejor - Somos amigos.

- Ya veo... ¿¡Y sabes!? Me mudare a su casa hoy.

 ¿¡Q-que!?

- ¡Sí! ¿¡No es grandioso!?

- Yo... yo... me alegro mucho por ti - estaba a punto de llorar - Me tengo que ir, adios - corre hacia la entrada. No queria estar más ahi, ya despues lo arreglaria con los profes.

Caminaba sin rumbo, apenas conciente de adonde lol llevaban sus pies. De sus ojos descendieron lagrimas, las que casi nunca habia dado a conocer, salvo cuando sus padres murieron. Todo el mundo se volteo a mirarlo y el saco las manos de los bolsillos para limpiarselas. Camino durante  algun rato cuando se percato de que estaba frente a su casa. Tomo aire y entro. Se encontro con el mayor sentado en el sofá.

- ¿Que te vas a quedar con tu prometida?

- Lo lamento, ella lo decidio.

- Esta bien.

- ¿No te importa?

- No, despues de todo ella es tu prometida.

- Yo...

- Ella debe de estar contigo por lo que es.

- Sas...

- Me voy a dormir un rato - interrumpe y se dirije a la habitación.

Ya dentro.

- No te procupes Sasuke, ella solo viene a hablar con el, luego se ira y todo sera como antes.

No lo resistia, no podia. Se levanto y agarro su chaqueta de nuevo. Salio.

- ¿Sabes que? Ire a dar un paseo. Ella va a venir aqui asi que por favor prepara mis maletas. Escondelas y vendre por ellas mañana. Me quedare en la casa de Deidara mientras tanto. Luego te veo. Adios - se va corriendo.

Sin querer saber nada, rento una habitación en un hotel barato con el poco dinero que traia.

----------

Ya en la casa de los Uchiha.

- Ya llegue Itachi.

- Que bueno Rika ¿quieres comer algo?

- No gracias, quiero dormir.

- Bien.

Ella se dirije a "su" habitación.

Pasan algunos minutos cuando se escucha de nuevo la voz de la rubia.

- ¿Itachi?

- ¿Si?

- Ven.

El va y la encuentra sentada, ella hace la señal de que la imite.

- ¿Que sucede? - se sienta.

- Yo queria decirte que te amo mucho todavia y no sabes cuanto te extrañe.

- Sí... - espera una respuesta.

- Y quiero que... como ese día hace años - se le acerca y lo toma de las manos - quiero que vuelvas a hacerme sentir mujer, que te juntes en uno conmigo, para demostrar que nos seguimos amando - lo besa en los labios.

Este se deja hacer indeciso.

- No... no Rika - trata de separarse.

- Por favor Itachi, por favor - le ruega con lagrimas en los ojos.

Con un suspiro posa de nuevo sus labios sobre los de ella.

                                       *    *    *

En la habitación de Itachi:

Rika ya no tenia nada puesto, más que su ropa interior rosa. El moreno ya solo vestia boxers. Ambos se besaban con urgencia, la urgencia de un amante que se muere por probar algo nuevo y tambien la del reencuentro. Podrian haber continuado y acabado, pero un remazo de razón cruzo por la mente del Uchiha justo en el momento en que la rubia bajaba su mano para quitar la ultima prenda del chico.

- No, no - ella persiste - ¡No! - le agarra las manos y las aleja de sí - Lo siento Rika, pero no... no puedo.

- ¿Por que?

- ...

- ¿Ya no me amas?

- ...

- De acuerdo, entonces hare todo lo posible por  que me ames de nuevo.

El chico no dice nada, se quita de encima, se levanta de la cama y recoge su ropa.

- Dormire en el sofá, puedes quedarte todo lo que quieras - se va.

- ¿¡Pero que estuve a punto de hacer!? Estuve a punto de engañar a Sasuke.

- Pero ella es tu prometida - le dijo una voz en su cabeza.

- Pero Sasuke es mi novio - le respondio.

- Y tu hermano tambien. Ella no es ningun familiar tuyo - le trataba de decir una verdad que dolia - con ella puedes tener hijos, con el no.

- Pero Sasuke...

- Date una oportunidad, prueba como te sientes con ella, si no te gusta, esta bien, pero intentalo.

- ... Perdoname... Sasuke...

CONTINUARÁ...

 

 

Notas finales:

Asi es... ¿probara Itachi como se siente con Rika? ¿que hara Sasuke? ¿que pasara? Lo descubriran mañana.

Otra cosa, no crean porfavor que Rika es buena, sí, solo viene a buscar a su amor, pero aunque se vea tierna y se vea que ella es la victima, no lo es. Les hara la vida de cuadritos a esos dos. Odienla. 

Supongo que tendran unas dudas. Primero, en la casa de Deidara no estaba Rika, se habia ido a su casa un momento, pero en cuanto se fue Sasuke ella regreso exigiendole que la llevara con Itachi. Segundo, Rika es tan estúpida que no se percato de que su pelea era una pelea de pareja. Tercero, tampoco se le ocurrio pensar que Sasuke le habia dicho que vivia con su pareja, que la llevo a "su" casa y que ahi es donde la llevo Deidara y ahi se supone que vivia Itachi solo. Cuarto, tampoco recapacito el porque Sasuke estaba ahi peleando con Itachi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).