Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor clandestino 2 por lorienficachi

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ah, bueno, aqui estoy otra vez, con otro emocionante capítulo. Mmm tal vez apresure un poco las cosas en este capi, pero tengan en cuenta que vamos empezando y quizas esta parte sera más larga que la anterior.  Este es muy corto, lo siento :( Espero que lo disfruten.

A la mañana siguiente el Uchiha menor llego muy temprano para recoger sus cosas y llevarselas con su amigo Suigetzu. Al llegar Itachi lo esperaba en la puerta con un rostro que no denotaba ninguna expresión, frialdad si acaso. Tenia los brazos cruzados, como en señal de fastidio.

- (pensando) Si a Sasuke no le importa que mi prometida regresara, entonces yo voy a hacer todo por que le importe. Es mi pareja, al menos deberia de hacerme un pancho.

- (pensando) Si le digo a Itachi que no me importa entonces se dara cuenta de que sí me importa y se acercara más a mi.

(osea 7_7)

- Ella no se ira pronto... ¿verdad?

- No - contesto cortante.

- Mmmm bueno yo... ire a pasar unos días con mi amigo.

- De acuerdo.

- Yo... ya me voy - se voltea.

El mayor estaba muy diferente. Era increible que tanto habia cambiado en tan solo un par de dias, y ¿porque? No lo sabia con exactitud.

- Espera - se acerca y lo abraza.

Pero algo habia cambiado, no habia calor alguno en ese abrazo.

- Ya me voy - se voltea y sale de la casa lentamente. En el umbral se voltea un poco para ver la casa antes de irse, pero el mayor da un portazo en sus narices. El chico se quedo sin habla.

Desde ese trágico día pasaron dos terribles semanas, Sasuke dejo de ir a la escuela, razón por la cual casi lo expulsaban definitivamente. Solo salia ocasionalmente y a veces se encontraba con Itachi y Rika, y era muy dificil mirar a los ojitos azules que ahora iban a su lado. Cada día se sentaba en el escalon dee la casa de Suigetzu, esperando que el otro fuera y le dijera que todo estaba bien.

Decidio deshaogarse contandole su problema a alguien más.

------------

- Minato.

- ¿Si?

- Recibi un mensaje de Sasuke.

- ¡Que bien! ¿que dice?

- Dice que Itachi tiene prometida, que estan mal y que lo saco de la casa. Ahora vive con ella.

- No - dijo si creerselo.

- Sí.

- Ay, que mal.

Sí, que pena.

-------------

En el pueblo Itachi estaba acostado del lado izquierdo de la cama y Rika del lado derecho.

E la puerta Sasuke, decido abrio la puerta, se metio y dejo una nota al centro de la mesa que decia:

                                   Itachi, mi amor,

               me voy. Estoy seguro de que ya no me amas.

               Sera dificil, pero creo que sera posible asimilar que

               de verdad me vas a dejar. Y aunque pase el tiempo

               y seas feliz con ella, quiero que sepas que nunca

               te voy a olvidar. Voy a dejar

               que vivan su romance en paz.

               No se quien de los dos es el que esta perdiendo

               más, no se si te des cuenta con la estúpida que estas.

               Yo se que no podra, quererte como yo,

               y asi no te amara jamás. Pero les deseo todo lo mejor

               Me voy lejos, tal vez con el tío Madara a la aldea del sonido.

               Cuidate mucho.
                                                         Sasuke.


Suspiro con nostalgia y salio, esta vez haciendo un poco de ruido.

- ¿Que fue eso? - pregunto el mayor.

- ¿Que fue qué?

- Creo que abrieron la puerta.

- ¡Ah! Ve a ver.

Este se levanta y se pasea por la sala, no ve la nota hasta que va a regresar a la habitación. La fue leyendo y poco a poco se sorprendia y preocupaba más.

- No... - decia negando con la cabeza - ¡No! ¡Que idiota!

- ¿Que sucede? - pregunta la rubia saliendo de la recamara.

- Nada, duerme de nuevo - mientras va hacia el cuarto y saca unos pantalones negros y una camisa del mismo color.

- ¿Se puede saber a donde vas?

- Tengo un asunto urgente - dice mientras se pone los tenis (converse negros).

- ¿Con quien?

- Con mi jefe.- Ah... ¿regresaras pronto?

- No lo se. Ya me voy - le besa el cachete y se va, no sin antes guardarse la nota de Sasuke en su pantalon discretamente.

Apenas sale toma un taxi que pasaba por ahi, le indica la dirección de Suigetzu y tarda 10 minutos en llegar. El dueño esta sentado en los escalones.

- ¿¡Donde esta Sasuke!?

- Ya se fue - le dirije una mirada acusadora.

El mayor se da la vuelta y se sube al mismo taxi, esperando que cuando llegara no fuera ya demasiado tarde.

CONTINUARÁ...

 

 

Notas finales:

: ( ¿Llegara Itachi por Sasuke? ¿Que hara si es demasiado tarde? ¿Que hara con Rika? Lo veran en el proximo capítulo mañana.

Por cierto, por ahi me surgio una duda... ¿que tal soy en el lemon?

Otra cosa, miren que me sorprendio que esta parte tuviera más éxito que la primera, ya llevo casi mil veces leidas y 32 comentarios y solo llevo ocho capis con este ¡vaya! Quiero agradecerles por sus comentarios, que me apoyan a seguir avanzando ;) Por cierto, disculpen la tardanza del siguiente, pero tendre visita.

¡Chaito!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).