Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OJOS DE CIELO por kcayra

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo premetido es deuda.

Por otro lado en el departamento de enfrente un Uchiha se quedaba recargando en la puerta esperando escuchar el cierre de la respectiva puerta de su vecino, cuando esta sonó un suspiro escapó de sus labios.

¿Quién era ese tipo? se preguntaba Sasuke ¿Era la pareja de Naruto? y lo más importante porqué la incomodidad que sentía en el pecho.

Se preparó nuevamente para salir esperando no encontrarse a Naruto y a su amiguito, esto último lo pensó más con coraje que con pesar.

Una vez en el auto los pensamientos no lo dejaban de atormentar ¿Qué estarás haciendo Naruto? ¿Está comiendo contigo? Bueno, es posible, ya es hora de la comida ¿Te está besando? ¿Te está acariciando? Todo esto pensaba el de ojos negros y entre más pensamientos más aumentaba su ira ¿Te está haciendo el amor?

-Señor ya hemos llegado- dijo el chofer a un Sasuke impasible y con una mirada furiosa mientras se bajaba del auto y caminaba hasta la puerta de acceso en donde como siempre ya lo esperaba su secretaria. 

-Se encuentra bien señor-preguntó un tanto sorprendida la secretaria por tan mortal presencia 

-No, no me encuentro bien. Cancela todas mis actividades nos vemos el lunes- Dijo Sasuke dándose la vuelta para regresar a su auto a paso firme y rápido.

-Quiere un médico, ¿hay algo en lo que lo pueda ayudar?- Dijo Alice extremadamente perturbada por su jefe, el cual nunca había faltado al trabajo, ni siquiera enfermo.

-Solo no quiero ser molestado- dijo el Uchiha con énfasis

-Como usted ordene- y diciendo esto cerró la puerta del coche

El carro se incorporó a la vialidad mientras Alice llamaba por teléfono.

-Tanuki cancela todo-

-¡Estas loca! Ya estamos todos reunidos y el jefe ya debe estar aquí- 

-Es el mismo jefe el que lo ha cancelado-

-No es posible pero si hoy queda arreglado el problema de la demanda-

-¡Ya lo se! Pero ni siquiera llegó al ascensor cuando me dijo que se retiraba y que nos veíamos hasta el lunes-

-¿Algo salió mal?- preguntó un intrigado Tanuki

-No lo creo, si eso fuere yo sería la primera en saberlo, el caso es que no lo había visto tan enojado como hasta hace un momento, ni siquiera cuando nos demandaron los de Maxpam, eso si te digo a quien valla a matar lo hará a sangre fría-

-¿Tan enojado estaba?-

-Si, en fin. En un momento subo para arreglar todo lo que haga falta para que el lunes solo lo tenga que leer y firmar-

-¡Ok! Yo te espero-


Una vez llegando a su departamento Sasuke se paseaba de un lado a otro por el living sin saber que hacer.

-¿Qué hago? ¡Qué hago! ¿lo llamo y le pido una explicación?- Dijo enrabiado por la escena que había presenciado en el ascensor esa tarde

-¡Y explicación de qué maldito Sasuke! Si no soy nada para él- gritaba mientras tiraba el florero que se encontraba más cerca

-Esto es una vil estupidez, dejo trabajo, dejo compromiso por esto. Pero no, esto no se queda así. Me vas a escuchar Naruto- Y diciendo esto tomó su tarjeta y salió de su departamento como una tromba.

Tocó y tocó el timbre para después aporrear la puerta pero está nunca se abrió.

-Esto es estúpido- se volvió a decir Sasuke. Sacó su celular y mandó un mensaje que decía:

      “¿Quieres que nos veamos? Te espero en el lugar de  siempre en media hora. S.”

Sabía que era estúpido quedar con su expareja para tener sexo y exorcizar de su mente y de su cuerpo el recuerdo de Naruto, pero era preferible escuchar la cháchara de su examante que aceptar el sentimiento que creía ya se había apoderado de su corazón.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).