Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Goma de mascar por Yewooki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno... no se que me pasa ultimamente pero en cuanto oigo una cancion busco una pareja que quede con la cancion xD, asi que en esto termina

Notas del capitulo:

bueno otro songfic MinKey espero les guste

a leer~

 

 

Un día como casi cualquier otro, Onew y Jonghyun habían ido a grabar un programa, Taemin tenia una cita con su novio y Key había ido a visitar a su abuela, así que Minho se había quedado solo en el departamento, pero antes de irse Onew le dijo que tenia que limpiar el departamento ya que la ultima ves que lo limpiaron todos él no estaba, así que resignándose tomo la escoba y comenzó a barrer , cuando llego a la sala, prendió el radio y encontró una estación de música en español y se puso a barrer cuando empezó una canción que llamo su atención.

Maldito el día en que te encontré

La hora en que te miré

Entraste a mi vida y ya no hay salida

 Me equivoqué

En cuanto esas líneas llegaron a sus oídos, recordó el día que lo habían presentado junto  a los otros chicos de SHINee, como su vista rápidamente fue atrapada por el encanto misteriosos que Kibum desprendía, cuando sus miradas se toparon sabia que se había enamorado, pero cuando intento hablar con él se dio cuenta que tal vez decir lo que sentía no seria tan fácil como había pensado.

Yo no quería y acepté

Por un ratito te guarde

Yo no soy adorable

Tú eres insoportable

Seguía barriendo cuando recordó cuando le habían dicho que tenia que compartir cuarto con Key durante su estancia en Paris, sabia que tenia que mantenerse alejado del mayor para evitar cualquier percance, cuando llego la hora de dormir Key empezó a molestarlo diciéndole que como era posible que las fans dijeran que él era adorable.

-        Enserio que no lo entiendo- soltó Key recostándose en la cama.

-        Sabes Hyung, eres insoportable- dijo Minho colocándose una almohada en la cabeza, ¿es que acaso fue tan malo en su otro vida, como para que en esta cupido lo torture así?

-        Después de que Minho le dijera eso, se paso gran parte de la noche pensando ¿Por qué se habría molestado tanto el alto?, ¿es acaso que le gustaba?, no eso estaba fuera de cualquier lógica, él estaba enamorado de Minho pero no se lo diría, no quería que lo odiara.

-        ¿Key Hyung puedo hablar contigo?- le dijo Minho después de terminar su ensayo, para el concierto.

-        Claro- se fueron a sentar a unos lugares alejados del escenario para tener privacidad- ¿de que quieres hablar?

-        Me gustas…- dijo Minho viéndolo a los ojos, sonrojándose.

-        ¿Qué?

-        Me gustas, sé que yo no te…- sintió como sus labios eran apresados por los de Key en un beso tierno, pero demandante.

-        Cuando se separaron- tu también me gustas…- dijo sonrojándose.

-        Minho sonrió al oír esas tan ansiadas palabras salir de esos bellos labios, sin pensarlo dos veces lo volvió a besar.

-        ¡oigan existen los hoteles!- les grito Kyuhyun desde el escenario

-        ¡déjalos Kyu!- le regaño Yesung.

Así después de esa declaración pasaron a ser novios, aunque para algunos ya lo eran desde antes.

Insufrible amor como me pude enamorar

No te soporto es la verdad

Porque molestas y te pegas como la goma de mascar

En mi zapato al caminar

Somos un caso muy real

Pero te quiero yo te quiero

Cuando termino de barrer comenzó a limpiar los muebles de la sala, comenzó por le mesa del centro de la sala, recordó cuando tuvo su primera pelea de novios con Key

-        ¿Quién era ella?- pregunto Key muy molesto.

-        Ya te dije, era una fan pidiéndome un autógrafo- contesto el alto rodando los ojos.

-        No te creo, además porque tenia que abrazarte por el brazo- dijo Key inflando los cachetes.

-        También me pidió una foto- dijo el alto sentándose en el sillón frente a la mesa de centro- eres insoportable cuando estas celoso.

-        ¡no estoy celoso!- grito Key aventándole un cojín en la cara.

-        Claro que lo eres- dijo esquivando en cojín, levantándose y tomando a Key por cintura pegándolo a el- pero aun así te quiero.

-        Tonto…yo también te quiero.

En la política y la fe

No congeniamos ya lo se

Yo como carne roja tú sólo comes hojas

Y pensé

 

-        Ya te dije que no Minho- dijo Key molesto.

-        Pero ¿Por qué no?

-        ¡Porque no!, ¡porque no los soporto por eso!

-        Solo será una vez, por favor- pudo carita de perrito mojado y abandonado- ¿por mi?

-        Lo vio solo unos segundos y soltó un suspiro- solo esta vez…

-        ¡gracias!- grito abrazándolo- sabes que te amor- le dijo besándolo.

-        Lo se…- dijo sonrojado.

-        Prometo que no haremos mucho ruido- dijo yendo a la sala para llamar a sus amigos para estrenar un nuevo juego que había comprado.

-        Soltó otro suspiro, siempre era lo mismo Minho insistiendo con hacer algo que el no quería, y siempre al final terminaba haciéndolo, pero no negaría que sabia que hacer lo que Minho quisiera le traía cosas muy buenas, como pasar solos todo el fin de semana, cuando recordó el ultimo fin de semana que había pasado con el alto se sonrojo con fuerza, había sido la primera de muchas entregas carnales entre ellos, buscando expresarse todo lo que las palabras jamás podrían expresar.

-        ¿estas bien amor?- le pregunto el alto

-        ¿eh?, a si claro- dijo sonriéndole.

Yo estoy más loco cada mes

Tú insufrible y a la vez

Eres tan vulnerables, tan tierno, tan besable

Siempre te amaré

Termino de limpiar todo el departamento y cuando se iba a sentar en el sillón vio un cepillo tirado detrás de unos de los muebles lo tomo y comenzó a cantar la ultima estrofa de la canción viendo una foto de él y de Key en su primer aniversario.

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).