Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

a33;·.·´¯`·.·a33;·.·´.Un Amor por Accidente.`·.·a33;·.·´¯`·.·a33; por AzumyChann

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer Fics nunca habia escrito uno hasta ahora y para ser sincera este fic no lo he echo sola, me ha ayudado una amiga (mi mejor amiga)

*espero que les guste a todos los que lo lean* ^U^    .(¯`v´¯),
(_»@«_)
.(_..^._)•.,,.•´¯`•.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•.
`•.,,.•´¯` •.,,.•´¯`•.,,.•´¯`•.,,(¯`v´¯),
:::::YaoistaX100preparasiempre(_»@«_)
²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²­(_ ..^._)´

Notas del capitulo:

Este es mi primer Fics nunca habia escrito uno hasta ahora y para ser sincera este fic no lo he echo sola, me ha ayudado una amiga (mi mejor amiga) Ojala que les gusta el 1° capitulo, trate de escribirlo mas claro posible para que nadie se enrede n.n    

 

 

Capitulo 1

 

 

 

 

Cierto lugar, la parte más rica de Tokio, más especifico en una mansión ubicada en los suburbios más profundos de la cuidad.

 

 

La familia Uchiha era una de las más ricas y respetadas que existía en Tokio que estaba integrada por  Fugaku Uchiha y Mikoto e hijos; Itachi Uchiha junto con Sasuke Uchiha el menor de los dos y por ultimo Sai Uchiha sobrino de Fugaku, sus padres murieron cuando el tan solo tenía 6 años, Fugaku tomó tutela de él desde ese entonces.

Mikoto a pesar de tener 37 años su figura era esplendida y esbelta sus facciones eran delicadas y muy femeninas, tal vez ella era la más sociable de la familia ya que Fugaku, sus hijos; Itachi y Sasuke no sociabilizaban mucho con la gente, no era porque no quisiesen sino que su carácter y personalidad eran así y más si se trataba se los herederos Uchiha: con su tés blanquecina, sus miradas oscuras como la misma noche, sus finas facciones tanto de sus rostros como sus cuerpos, definitivamente eran los más cotizado entre las mujeres tanto adultas como jovencitas y no solamente a ellas sino que también a “ELLOS” .

Era el primer día del segundo año de Sasuke en la preparatoria y para él como siempre el pensaban que ese año sería muy aburrido y monótono; siempre era igual, las chicas del instituto lo acosaban hasta más no poder, además que cada vez el grupo de fans crecía mas y eso para él era más agotador, mientras su hermano mayor Itachi en su vida era casi más o menos igual la única diferencia era que en la Universidad eran más reservados pero de igual manera días por medios le llegaban cartitas de amor de sus admiradoras, al principio las leía pero ya pasando el tiempo se volvían muy aburridas ya que siempre le escribían más o menos parecido como: “hazme tuya” “te amo, moriría por ti” “eres mío!  Y tu trasero igual” “eres exquisitamente violable, amorcito”. Siempre era igual, así que cada vez que las veía en el buzón de la entra de su casa o su escritorio de salón simplemente las votaba a la basura o las guardaba en una bolsa. Pero a diferencia de Sai, el era el único que era un poco mas amistoso al menos cuando está de buen humor.

 

-¡Sai! ¡Sasuke-Chan! Ya es hora de levantarse-gritaba una joven mujer a todo pulmón desde abajo de las escaleras-No querrán llegar tarde en su primer día de clases.

 

-Hugh! -se quejaba un chico de oscuro cabello que se revolvía por debajo entre las sabanas-odio cuando mamá empieza a gritar.

 

-¡vamos Sasuke-bastardo!, ya escuchaste a tía Mikoto-dijo Sai por detrás de la puerta del cuarto de este.

 

El joven Uchiha se levanto perezosamente hacia el cuarto de baño, acomodo la temperatura de la tina a su gusto, tibia como a él le gusta. No le importaba si su hermano y Sai lo esperaban hastiados por la tardanza, le daba igual.

 

Después de todo el es él Gran Sasuke Uchiha, el chico más atractivo, varonil, atlético, listo, maduro, intelectual, conquistador, lindo, sexy WUAII! Que haya existido. El Uchiha más envidiado del instituto.

 

Salió de su baño tranquilo pero un minuto antes de hacerlo se miro de pies a cabeza en su espejo maravillándose de su perfecto cuerpo que hasta el momento nadie ha tenido la fortuna de tocarlo ni mucho menos poseerlo ya sea por una mujer u *hombre*. Una sonrisa de medio lado adorno el rostro de Sasuke con malicia se dirigió a vestirse y ya listo con su bolso en mano bajo por las escaleras, llego al comedor y miro por el ventanal a su hermano mayor sentado con los brazos cruzados en el volvo negro.

 

-Madre, ¿que hace Itachi afuera?-pregunto el pelinegro con fingida preocupación- no debería estar en la Universidad, es tarde-sonrió.

-Hijo, Te quiero pero sabes muy bien que lo que estás haciendo no está bien-respondió tiernamente colocando un tazón de leche tibia frente a él-además-risita-tú y tú hermano aunque no lo creas son hermanos de verdad.

 

-aah-suspiro-Madre estaba pensando en comer en el casino del Institu…-no pudo terminar de hablar, la puerta principal se abrió de golpe.

 

-MALDICION! OTOTOU-BAKA NO TENGO TODO EL DÍA PARA ESPERARTE-grito un joven de ojos ónix y cabello de igual color que estaba amarada en forma de coleta, su nombre… Itachi Uchiha el hermano mayor.

 

-no molestes estoy ocupado ¿sabes?-respondió tomándose de un solo sorbo la leche.

 

-sí... claaaro, lo que si se es que llegare tarde a la U. por tú culpa baka y más aun, tengo a Sai esperando dentro del auto llegare aun mas tarde-hablo Itachi molesto.

 

-No me interesa-contesto Sasuke.

 

-Baka-dijo entre dientes un Itachi-chibi.

 

-¡¿Que me dijiste cara de niña?!

 

-YA BASTA! Los dos-grito la madre de los dos hermanos dejando un enorme agujero en la mesa-Itachi será mejor que te vayas ya y tu NIÑO-agrego apuntando a su hijo menor-tu Padre te llevara.

 

-H-Haai!!-Dijeron al unisonó saliendo como bala del comedor.

 

-TKS!-agrego Mikoto mientras veía a sus hijos irse y refunfuñando cada uno por su lado.

 

Abrió la puerta de su auto sin mirar al chico detrás sentado tranquilamente con los brazos cruzados, encendió el motor del auto pisando el acelerador a fondo. Itachi tenía 45 minutos de atraso en la Universidad y de seguro el inspector lo estaría esperando en la entrada con una reprimenda, apenas dejo a Sai en su instituto sin decirle ni una sola palabra. Iba tan distraído que no notó que un rubio pelilargo cruzaba muy apurado la calle, tan solo el fuerte golpe lo hizo volver al mundo real.

-OH POR DIOS!!-Grito alarmado el pelioscuro quitándose rápidamente el cinturón de seguridad-Lo mate!!-exclamo asustado y saliendo del auto a ver la persona atropellada. Cuando vio al chico rubio tratando de pararse y quejándose de dolor por el golpe sin tomar mucho en cuenta al Uchiha trato de ayudarlo.

 

-Hugh!! Me duele la cabeza...-se quejo el rubio viendo su mochila tirada al igual que sus cuadernos, lápices, pinceles y libros.-oye… deberías ver por dónde vas.

 

-lo siento, no te vi...-contesto ayudando al chico con sus cosas tiradas en el suelo-¿te encuentras bien? ¿Está herido?-volvió a preguntar-de verdad lo siento.

 

-N-No… te preocupes estoy bien, solo…-no pudo terminar de hablar ya que de un momento a otro se sintió mareado y casi cae al suelo de no ser por el ojinegro que lo sostuvo por la cintura agarrándolo firmemente-creo que no del todo…-comento el pelirubio levemente ruborizado-lo siento.

 

-Será mejor que alguien te revise-agrego Itachi alzándolo como princesita-te llevaré con un doctor-dijo mientras lo entraba al auto en la parte del copiloto.

 

-etto... ¡estoy bien!, ¡ya me siento mucho mejor!-contesto el chico exaltado-¡solo fue un golpe en la cabeza, no fue nada!-trataba de salir del auto pero el pelioscuro no lo dejaba.

 

-quédate quieto-decía Itachi.

 

-¡¡LLEGARE TARDE A LA UNIVERSIDAD!!-Grito el rubio algo agitado.

 

-no eres el único además soy responsable de ti ahora-dijo Itachi cerrando la puerta del auto y apurándose en hacer encender el auto.

 

-Oye! Lo dijiste como si fuera de tu propiedad-contesto el otro molesto-además ni siquiera te conozco.

 

-Me llamo Itachi Uchiha-dijo haciendo andar el volvo –bien, ahora ya me conoces-sonrió.

 

-Deidara-susurro el otro-no me gustan los doctores-comento por lo bajo.

 

-ook, entonces. Te invito a comas algo-le dijo mirándolo y sonriendo de medio lado-en tu estado deberías.

 

-Como quieras..-suspiro derrotado-mañana amanecere todo adolorido gracias a ti-lo miro entrederrando la mirada.

 

-sabes, si no fuera porque fui yo quien te atropello y sé a que te refieres..-comenzo a decir luego de soltar una lebe carcajada-pensaria que te refieres a otra cosa-añadio sonriendole picaramente y guiñandole un ojo al mismo tiempo.

 

Continuara.....

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado el primer capitulo no veremos en el siguiente!! nee  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).