Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My first love por BoomMy_Xu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer oneshot que hago, asi todo lindo e inocente .... me inspire en first kis de ft island jejejej

espero les guste 

Notas del capitulo:

Espero que les guste este oneshot, lo he escrito con mucho amor :3

First Love

 

“Mi corazón esta latiendo muy rápido, hace diez minutos que espero a que llegues y aun no se como decírtelo. Debo mirarte a los ojos, Debo decirlo fuerte, debo decirlo y sonreír…. ¿Como debo decírtelo?   Por fin Te veo, esa chaqueta luce muy bien en ti, Resalta el color de tu piel. ¿Deriva decirte algo así para empezar? Me sonriese, me estas sonriendo, no sabes cuan feliz me haces cuando te veo sonreír. ¿Cuánto falta para que llegues ante mi? 6… 5 o 4 metros… no 2… No, ya estas frente a mi.”

-¡Hola!,-

“¿Me has dicho hola?... debo responder… ¿Qué digo?.. ¿Cómo te respondo?”

- ¡Ho…Hola!...-

¿HOLAA?, no pude pensar en algo mejor…

-jajaja… y dime… ¿De que querías hablar conmigo?-

“Aun no se como debo empezar, que palabras usar, no se si pueda decírtelo, parecía tan fácil hasta hace 2 hora que te pedí  fueras detrás de la biblioteca porque quería decirte algo. Y ahora…. Simplemente no sale nada de mi boca.”

-Yo… Yo,.. Tengo algo que decirte- 

-Jajajajaja,  vamos eso lo sé, pero…  ¿Qué es?-

“Mi corazón, no puedo detenerlo, late muy fuerte”

-Yo…,  Tu…-

“Tus ojos me desconcentran, tu sonrisa me enloquece. ¿Estará bien que alguien como yo te ame?”

-Anda dime-

“Si, te lo diré, ahora es el momento… ¿Pero como?”

-Jong Hoon…-

“Pronunciar tu nombre ha hecho que mi corazón de un vuelco, ni siquiera pueda mirarte a los ojos”

-Si, Hong Ki-

“Has dicho mi nombre, me has llamado Hong Ki. Realmente no soy capaz de decírtelo… No puedo… Yo… ¡NO!... debo decírtelo, debo confesar todo lo que siento por ti ahora mismo”

-Yo…, estoy…-

“¿Por qué sonríes así?, no te das cuenta que no puedo concentrarme”

-…-

“Debo ser valiente, debo decírtelo… debo decirte…. ~Jong Hoon, Desde que te vi por primera vez, me gustaste, pero ahora siento algo mas que una atracción por ti, ahora, estoy enamorado de ti~ Si, así debo decírtelo. ~Eres mi primer amor~ ¿También debería decirte eso?”

-Vamos Hong Ki, es muy importante lo que quieres decirme ¿no es así?-

“¿Qué si es importante?.... Claro que es importante, es demasiado importante para mi, porque.. porque tu eres mi primer y gran amor, eres la primera persona que ha logrado derretir mi gélido corazón, tu y tu sonrisa, tu y tu voz, tu y esa forma de tocar la guitarra, tu y esas miradas que me sonrojan cuando me las dedicas a mi y solo a mi, tu y esas palabras que intercambias conmigo como saludo… “

-Es…es… - “siento mi saliva correr por mi garganta”- Es muy … im…por…tante- “¿Por qué me tiembla mucho la voz?”

-Entonces… dilo-

“Ahora es cuando, te lo diré, …”

-JONG HOON… ¡ME GUSTAS!-….

“¿Me gustas?.... ¿Qué acabo de decirte?... ¿Por qué las palabras se atoraron en mi garganta y solo pudo salir  un… ME GUSTAS?...  Ahora tengo miedo, ¿Me rechazaras?... ¿Me aceptaras?... No has dicho nada, y el silencio se me esta haciendo una eternidad…”

-…- “estas sonriendo”- Hong Ki, Tu también me gustas… Pero…-

“¿PERO?... Si me vas  a rechazar, lo sabia, siempre lo supe… no soy el indicado para ti, no cuando hay mujeres tan lindas detrás de ti, tantas que podrías escoger a la mas hermo… ¿Qué acabas de decir?...”

-¿Qué has dicho Jong Hoon?...-

-He dicho… ¿No te importa que yo sea un hombre?-

-No,… Tu me gustas, y no importa que seas hombre, Tu me gustas-

“¿y ahora que?... me has tomado de las manos, y mi corazón no deja de latir a mil,… ¿Qué debo hacer ahora?... ¿Besarte?... ¿Abrazarte?... ¿Qué?”

-Hong Ki… Gracias-

“Ese fue mi primer beso… Mi primer beso te pertenece a ti… Mi primer novio,… Mi primer amor…”

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Diganme... ¿les gusto?....

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).