Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo con Chocolove por Kurosada Chi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hooolaaaaaa minna les dire algo... cualquiera de mis fics que aparescan en fanfiction.net bako el nombre de Chi kurosada... si alguien mas lo tiene por favor diganme TuT bueeeno

Declaimer: amo shaman king pero no es mio pero lo comprare cuando sea millonaria 8D 

Solo con chocolove

Estaban tan hartos… un chiste mas y ¡cometerían homicidio entre dos! Si bien era cierto que el moreno no tenía talento también era cierto que Ren tenía una muuuuuy buena paciencia (nótese el sarcasmo) y pues… el ainu ya se había hartado… había un límite ¿no? Pues es que ya era un problema grande. Ya tenían que lidiar con las payasadas del Hoto y el carácter del Tao venia de más el moreno. Y es que el ainu y el Tao no se soportaban (cofcofmentiracofcof) ciertamente ya no era como antes… no a Ren Tao le dolía pelear con el ainu porque por más que lo negara le gustaba un poquito. Se sentía peor al admitir que quería que fuera color de rosa. Por su parte el de Hokkaido cada vez molestaba mas al chino; era su única manera de llamar su atención… si era amable se burlaba, si lo trataba mal se enojaba… quien entiende a ese caprichoso gatito. Decidió optar por la segunda opción, así tenía Ren encima, porque en su infantil mente cabían dos argumentos: que el señorito se veía lindo enojado, y que podría ser verdad el dicho de "del odio nace el amor" claro esto él no lo comprendía mucho…

Regresando al tema, solo había un momento en el que concuerdan entre los rincones de sus pensamientos más recónditos que muy de vez en cuando se atreven a tocar, me refiero a esos lugares donde admiten aprecio…

Hoy era una de esas veces en las que se les antojaba unir fuerzas y moler a golpes hasta dejar desollado con la sangre saliendo al moreno. Para luego aventarlo en una bolsa al lote baldío de al lado. Pero sabían que Anna los mataría así que no lo harían. Pero aun así… ¡como odiaban sus chistes de pacotilla! Y como hoy era uno de esos días en los que sus pensamientos se sincronizaban (sin contar los sueños húmedos por la noche) hoy… tal vez haya masacre…

- ¿Cuál es el colmo de Shakespeare pue'? - todos en la pensión Asakura voltearon los ojos y sin compasión ignoraron al veracruzano - ¡que su hijo sea una tragedia pue'! hahaha- estalló a carajadas o como él le llamaba "la brisa de la risa"

Pobre chocolatín en este mismo instante su vida acabaría porque…

- ¡CALLATE YA TE VOY A MOLER A GOLPES! - gritaron al unísono el shaman del hielo y el del trueno

- ah pue' pero no se enojen… ¡haha no se mojen! – grita aventándoles una cubetada de agua

- ahora si…- entre los dos molieron a golpes al moreno. Inconscientemente se dieron la mano y se fueron caminando juntos hasta que…

- H-horo Horo? - pronuncio un Ren sonrojado como tomate mientras miraba sus mano agarradas sudando se los nervios

- ¡ah! ¿Qué rayos Ren? - pronunció igual de sonrojado soltando bruscamente al Tao

- ¡NO SEAS BRUTO! - dijo el de ojos de felino agarrando de nuevo la mano del otro un poco sonrojado - es la primera vez que estamos de acuerdo ¿no? No seas bruto y aprovecha…- una leve sonrisa se formo en el rostro del ojinegro dándole la mano al Tao

- y… ¿Por qué estamos de acuerdo?

- Baka… porque ambos no soportamos al "chistosito"

- ah sí…- suspira resignado - estamos de acuerdo solo con Chocolove

- si… solo con Chocolove

- ¡nah…! Mejor te beso…- intentó besar al Tao, paro la boquita y se le encimo pero….

- ¡CUNDO TE DIJE QUE APROVECHARAS NO ME REFERIA A ESO! - pum crash plam BANG un ainu molido a golpes a medio morir

- también estamos de acuerdo en que no debí haber intentado eso…. - dijo lloriqueando todo dolido

- No, solo con Chocolove- dijo más frio que el hielo con un aura maligna - porque si quería que me besaras- murmura casi inaudible un poco dolido - yo si quería...

Notas finales:

-.- reviews? *ojos de oveja degollada*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).