Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo comienza con mala suerte... Termina con una alma gemela por satsuriyaoilover

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de tanto tiempo he regresado con un nuevo capitulo, espero sea de su agrado.

Se encontraba cómodamente recostado sobre el pasto bajo la enorme sombra de un árbol, sentía el aire pegar contra su rostro y era muy refrescante, una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro, hacia tanto tiempo que no sentía esa tranquilidad y paz, ¿desde cuando había dejado esa tranquilidad de lado?, si no mal recordaba fue desde que su papá había perdido el empleo, tal vez eso no era razón para sentirse presionado, pero trabajar y estudiar al  mismo tiempo, además de tratar de mantener su promedio alto, vaya que le estaba costando mucho trabajo. Movió la cabeza de lado a lado para quitar esos pensamientos negativos y de nueva cuenta regresar a esa tranquilidad.

- ahora entiendo que de el amor al odio hay un solo paso y ahora siento que te odio- cantaba en voz baja para evitar que lo escucharan y se burlaran de él.

-cantas bien, aunque un poco bajo no lo crees, Naruto- dijo una voz algo grave, la cual no era desconocida, pues cada fin de semana le tocaba escucharla en sus clases de concina.

-Itachi…- se puso de pie lo más rápido que pudo para saludarlo con un apretón de manos.

-oye… ¿me puedes hacer un gran favor?- le mostro una gran sonrisa muy conquistadora, a la cual el rubio solo miro un poco sorprendido, de seguro era algo realmente importante.

-claro…- Itachi solo agrando su sonrisa a una llena de satisfacción y alegría, en verdad que ese chico jamás lo defraudaría.

-bien… veras, este fin de semana saldré a un viaje muy largo, así que quería saber si podrías dar las ultimas clases de gastronomía por mi y pasar a ver a mi hermano menor de ves en cuando.- lo miro con ojos de cachorrito a medio morir esperando a que Naru le diera una respuesta más que positiva.

-de acuerdo, pero ¿Qué tan chico es tu hermano? – tal vez solo era un pequeño chico de unos doce años o menos.

-pues creo que es un año mayor que tu- le contesto con una sonrisa muy tonta y despistada.

Naruto solo lo vio un poco extraño, pero al final ya había aceptado esa responsabilidad y ahora tenia que cumplirla, solo esperaba que el tiempo que Itachi estuviera de viaje fuera muy corto en lugar de parecer prácticamente infinito.

Después de estar un rato de platicar y definir al hermano “pequeño” y como debería de tratarlo y que cosas decirle, además de contarle un poco de su historia y la muerte de sus padres, Itachi decidió retirarse dejando a un Naruto muy pensativo.

-espero me vaya bien con el hermano de Itachi-san- dijo al aire al perder de vista a su senpai, en verdad esperaba que no fuera tan complicado, pero recordando las palabras del pelinegro reconsidero las cosas un poco más.

~~~~~~~~~~FLASH~~~~ BACK~~~~~~~~~~

La mirada que tenia Itachi hasta ese momento había cambiado a otra llena de melancolía y dolor, un leve suspiro escapo de sus labios y se dispuso a hablar.

-hace 14 años mi hermano era un niño muy alegra, la razón era muy simple él era muy apegado a mi madre debido a su gran parecido con ella, muchas personas llegaron a pensar que era niña y no niño.

Una risilla escapo de sus labios, pero esa risa erizo los pelos de Naruto, se escuchaba tan melancólica y llena de dolor, se podía ver como en sus ojos se agolpaban las lagrimas que rogaban por salir, pero él no lo permitiría.

-pero, cierto día mis padres tuvieron que salir en un viaje de emergencia, sobre unos negocios que habían salido mal.

El azabache volteo el rostro hacia el horizonte buscando evitar que Naruto viera una escurridiza gota resbalar por su mejilla, vaya que esos recuerdos le dolían y mucho, pero él estaba consiente que su hermano fue el mas afectado.

-mi hermano quiso acompañarlos en ese viaje, al parecer todo iba según lo planeado, incluso hasta su aterrizaje fue perfecto, pero...

Hizo un corto silencio, el cual Naruto no desaprovecho para acercarse más a Itachi y poner su mano derecha sobre su hombro izquierdo tratando de hacerle entender que estaba con él escuchándolo atentamente y comprendiendo su dolor.

-gracias… pero al tomar el automóvil que los llevaría hasta una  de nuestras empresas, otro auto los intercepto, creo que el conductor iba dormir al volante, logrando así sacarlos de la carretera…

Mientras relataba lo ocurrido imágenes del auto destrozado llegaron a su memoria y lo que más le dolía, el recordar aquel rostro inocente lleno de terror y sangre en sus blancas mejillas acompañada de grandes lagrimas.

-mi hermano quedo protegido por el cuerpo de mi madre, pero ella estaba entre el parabrisas y en su cuerpo varios vidrios en toda la espalda y lo más impactante era la radiante sonrisa que tenía en el rostro mirando a mi hermano, tal vez sea una idea bastante traumante.

Naruto quedo sin aliento ante aquella terrible escena y sin duda alguna debía de ser un fuerte trauma para el pequeño hermano del mayor.

-desde entonces mi hermano a tomado una vida llena de mujeres, que según él se parecen a mi madre, pero eso es totalmente mentira, muchas mujeres son totalmente distintas a ella en todos los afectos.

Naruto decidió callar y solo darle una mirada comprensiva a su senpai para que estuviera más tranquilo, él sin duda alguna abandonaría a aquel chico que aún (según él) no conocía.

~~~~~END~~~~~FLASH~~~~ BACK~~~~~~~~~~

-no fallare en lo que me ha pedido Itachi-san y así me cueste toda la vida comprender su actitud rara y tal vez hasta sea bipolar.-

Pensar eso lo estaba asustando y comenzaba a dudar sobre si su decisión fue la correcta o no.

-que demonios estoy haciendo yo  no debo dudar y si lo hago dejare de llamarme Namikase Uzumaki Naruto.

Dijo en tono de voz alta y fuerte tal vez hasta el otro lado de la universidad escucharon su nombre y no mas de uno se puso nervioso por ese simple hecho, menos un joven azabache que pasa a unos cuantos metros de ahí apunto de toparse con su hermano mayor.

Notas finales:

Espero les haya gustado el capitulo, es un poco corto pero me esmere en contar sobre el accidente de los padres de los uchiha, tal vez exagere en la forma de redactarlo pero hice mi mayor esfuerzo ji ji.

 

De nuevo una disculpa por no haber actualizado, pero cosas pasan en la vida...

 

Sin más que decir...

 

Sasu-chan se despide!!!! Hasta la proxima!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).