Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dejando mi soledad atras. por claradbvgay

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfics no lo he hecho yo sola me a ayudado Conejita yaoi.Que los difruteis.

Todavía lo recuerdo como si fuera hoy, recuerdo aquel día que con horror y tristeza desearía borrar de mi mente:

FLASH BAK:

Era 24 de marzo había una gran tormenta con un viento muy fuerte. Los primeros en subirse al avión eran mis padres seguidos por mis abuelos, mis tíos y mis primos.
 
Luego de un par de horas, comenzó una fuerte turbulencia. Yo tenía miedo: Tenía conmigo un oso de peluche, el cual apretaba con mucha fuerza. Las luces parpadeaban y escuchaba gritos por todas partes. Mi cara se lleno de pánico. Mi cuerpo temblaba demasiado hasta el punto de parecer una gelatina.
 
Miré a todas partes y luego...nada. Sentí que la oscuridad me envolvía, pero no tenía mis ojos cerrados. Luego ví algo rojo, una llama y escuché más gritos. Sentí una mano en mi hombro y pude ver que era mi madre que me decía que corriera, que huyera lo más rápido posible de aquel lugar. Sus ojos estaban llenos de lágrimas, yo no sabía qué hacer. Mi cuerpo estaba rígido, no me podía mover, solo lloraba.
 
Yo no sabía que hacer estaba muy asustado y ver a todos corriendo y gritando de un lado para otro me asustaba más. Hasta que salí de mis pensamientos porque mi madre me cogió en brazos, me colocó un paracaídas de emergencia que no se ni de donde lo sacó, me di cuanta que ella no llevaba uno y me sacó del avión y justo cuando ella iba a salir junto a mi padre, el avión explotó.
 
Recordando que tenía que abrir el paracaídas lo hice con mucho esfuerzo , pero mi cara se llenó de muchas lágrimas por ver el avión en llamas y mi familia en él. No supe de mí hasta que toqué tierra, junto a mi, estaba mi padre que yacía inconsciente en el suelo y con graves quemaduras… mi madre lo había salvado, pero ella no lo hizo, ni el resto de mi familia.
 
Corrió hasta su padre y trató de despertarlo, pero nada lo lograba, sus ojos se llenaron de más lágrimas hasta que escuchó en la lejanía las sirenas de una ambulancia, o tal vez policías, o ambos. Solo sabía que eran muchas, muchas sirenas ruidosas y luces parpadeantes que lo desorientaban y aterraban aún más, sostenía su ya destrozado peluche que parecía ya listo para irse a la basura.
 
De su garganta tan solo salió el grito lastimero de un niño en pleno llanto, llamando por su madre ahora fallecida.

FIN DEL FHASH BAK:

Al día siguiente el pequeño salió por los periódicos y nadie se le acerco nunca porque decían que estaba gafado y podría Vegeta traerle mala suerte a los otros. El pequeño simplemente no lo entendía. Era muy pequeño para comprender, o tal vez, la gente era muy estúpida y supersticiosa para entenderlo a el.
 
En el periódico, en primera plana, estaba la trágica noticia del avión donde Vegeta y su familia viajaban. Sus ojos se llenaron nuevamente de lágrimas. Todo había cambiado, su familia había muerto y su padre no lo quería. ¿sería esto siempre así? ¿En verdad era su culpa?

Notas finales:

Espero que hos halla gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).