Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me enseñas? por AmyLuhan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es el primer fic que escribí, lo tenía guardado hace muuuuuucho tiempo y como hoy lo encontré me dije ¿porqué no? 8D 
Como es el primero que escribí, puede que tenga errores y que no les guste mucho, así que espero que comprendan, aún así acepto críticas constructivas :DDD nunca está mal mejorar n_n 
Espero les guste ^^ bye~

Hace un tiempo que me comenzaba a juntar con él después de las clases, todos los días de semana le enseñaba después de la escuela, ya que decía que no podía comprender bien los ejercicios de matemáticas. No sé cómo pero estar juntos ya era muy común para mí, su compañía, ver su sonrisa, su mirada, me encantaba todo de él, y los días que no lo veía eran para mí el mismo infierno.

Flash Back
-Oye Minho, no se te olvide que en dos semanas comienzan los exámenes, estudia y nos vemos.- Se despidió de mí uno de mis compañeros.

No quería llegar a la casa aún, vivía sólo, debido a que mis padres estaban en el extranjero; no me gustaba la soledad, estar sólo en una casa tan grande como esa…

Decidí quedarme a estudiar un poco en la sala, después de todo, me podía concentrar mejor ahí.
En eso escuché que alguien abría la puerta, pensé que tal vez a uno de mis compañeros se le había quedado algo, pero no era así.
Al aula entró un chico, muy lindo, se notaba que era menor, al parecer estaba algo nervioso.

-Hola Minho Hyung, disculpa que te interrumpa.-
-Oh… no te preocupes, ¿necesitas algo…..?- no sabía su nombre así que esperé a que me lo dijera.-
-Ahhhh es verdad no me he presentado, me llamo Lee Taemin, y estoy en el aula de al lado.-
-Bueno Taeminnie, y ¿qué necesitas?- le dije para molestarlo.
Al parecer no encontraba las palabras para decírmelo, y se tardó un poco.
-Verás Hyung, en dos semanas comienzan los exámenes, y no quiero reprobar, he sabido que tú eres muy bueno para las matemáticas, y por eso te vengo a pedir ayuda, sé que tal vez debería pedirle ayuda a alguno de mis compañeros, pero no me llevo bien con ellos, y por eso estoy en problemas.- Me dijo aquel chico, e hizo un puchero increíblemente tierno al terminar de hablar.
No le podía decir que no, así que le dije que mañana  después de las clases, podía ir a mi casa y estudiaríamos.
FIN DEL FLASH BACK

Después de ese día nos íbamos juntos a mi casa todos los días, a pesar de que los exámenes habían terminado. Nos gustaba estar juntos, cuando llegábamos a mi casa, cocinábamos algo para comer mientras estudiábamos y hacíamos los ejercicios, había algunos días en los que ni siquiera estudiábamos y nos poníamos a ver televisión o salíamos a alguna parte.
Y ya me había acostumbrado a estar con él, simplemente ese pequeño era el que llenaba el vacío que sentía al estar sólo,  me hacía sonreír con su sonrisa, me alegraba cuando sus ojos brillaban, cuando me hacía bromas y me asustaba, para después disculparse con un abrazo. ¿Pero qué sentía por él? Yo lo quería como si fuera un hermano pequeño…. ¿O no?

Al día siguiente me levanté muy temprano, me duché y me dirigí al instituto. Al llegar ya había un grupo de alumnos.

-Oye Minho, ¿qué haces ahí solo? ¿Por qué no vienes a conversar un rato?- me dijo uno de los que estaban en el grupo.-

-Claro ya voy.-le respondí.- ¿qué hacen chicos?

-Minho, ¿sabías que Jun ya tiene novia?, y yo que creía que nunca lo haría, el no es ni siquiera bien parecido.- se comenzó a reír.- A todo esto, Minho nunca te escuchado hablar de una chica, ¿tienes novia ya?- me preguntó.

-La verdad es que no tengo.- le dije, y se me quedó mirando.

-Pero Minho ¿cómo es posible que no tengas novia?, si eres muy popular con las chicas, hay un montón de chicas que se mueren por salir contigo, hombre si quisieras podrías tener  a la más hermosa del instituto; aparte escuché un rumor de que una chica se estaba preparando para declararse, si para declararse a ti Minho, y escuché que era muy linda, ¿qué piensas hacer si es verdad?-

-Pues no lo sé, la verdad nunca me ha gustado nadie, no sabría qué hacer.- Y eso era verdad, no tenía idea de cómo  se sentía estar enamorado de alguien.

-Bueno no te lo podría explicar, creo que sólo deberías darte cuenta.- me dijo y en ese momento tocó la campana y entró el profesor a la sala.

Me quedé pensando en eso, pero luego se me olvidó, recordé que Taemin me había pedido que lo ayudara con unas tareas que no entendía, y después me juntaría con él.

Terminaron las clases y en la puerta de salida estaba él, esperándome. Automáticamente sonreí al verlo, me sentía bien, pero no sabía por qué, también me ponía nervioso y me comportaba de forma torpe, odiaba cuando eso pasaba.

-Minho Hyung ¿me ayudarás hoy cierto? Quiero que me enseñes algo esta noche.- me dijo con una sonrisa traviesa.

-¿Qué quieres que te enseñe? ¿No serán matemáticas?- le pregunté.

-Creo que tendrás que enseñarme algo relacionado con biología hoy.- y al decir esto se ruborizó, me pregunté con qué tendría problemas, por lo que sé él es muy bueno en esa área, mejor que yo incluso.

-Bueno entonces vámonos ahora.- le dije, pero entonces sentí que alguien me jalaba del brazo, era una chica, muy linda, alta, delgada, su piel era muy blanca, ni siquiera la conocía, pero era del colegio, lo deduje por su uniforme.-

-Esto…Minho hay algo importante que debo decirte, ¿me podrías acompañar porfavor?- me preguntó aquella chica.

-¿Algo importante? ¿De qué se trata?- insistí pero en ese momento miró a Taemin.

-Es algo que no te puedo decir aquí.- dijo, dando a entender que no quería que Taemin escuchara. La cara de Taemin, tuvo un pequeño cambio, no creo que la chica lo notara, pero se había puesto triste, como si algo lo hubiera herido, yo no soportaba ver a Taemin así, prefería estar muerto antes de que ese pequeño niño sufriera…..¿pero porqué? Tal vez se debía a que él había estado conmigo tanto tiempo y porque era mi amigo.

-Taemin, no te preocupes, vuelvo en unos minutos te lo prometo.- le dije y le sonreí.

La chica me tomó del brazo y me llevó atrás del edificio de la escuela, en eso recordé lo que me habían dicho, que una chica se me quería declarar. No quería que eso fuera verdad, a mi esa chica no me gustaba y ni siquiera la conocía, tampoco me gustaba lastimar a las personas y si la tenía que rechazar iba a estar en graves problemas.

-Minho hay algo que necesito decirte, pero no sé cómo empezar….-

No dije nada y esperé a que continuara.

-Minho, tú me gustas. Sé que no me conoces mucho, pero te aseguro que yo soy la única persona que te puede hacer feliz, yo te quiero.- Al terminar la frase a chica se me tiró encima y me besó. Intenté separarme de ella, y al hacerlo pude ver que Taemin nos había seguido.
Me quedé helado, Taemin tenía sus ojos llenos de lágrimas, quería ir y abrazarlo, pero salió corriendo, intenté seguirlo pero…

-Minho ¿qué haces?, no te vayas.- Me dijo la chica, pero la ignoré, en estos momentos era mucho más importante Taemin para mí.

-¿acaso vas a seguir a ese chico? Minho yo te amo por favor no me dejes, cada vez que te veo yo me coloco muy nerviosa y hasta torpe, el corazón se me acelera y quiero abrazarte y estar contigo, por favor no te vayas.- Lo que sentía esa chica por mí era muy parecido a lo que me pasaba a mí cuando estaba con Taemin, yo lo único que quería era protegerlo, y ahora él estaba herido, y todo por mi culpa.
Tomé ambas manos de la chica y le dije la verdad.

-Sé que lo que sientes por mí es algo muy lindo, pero yo ya amo a otra persona, y en estos momentos está sufriendo mucho y tengo que ir a buscarla, por favor perdóname.- No esperé a que me respondiera y salí corriendo a buscar a Taemin, me sentía culpable, no sabía dónde estaba, lo único que quería era encontrarlo y decirle lo que sentía por él.

Busqué por muchos lugares y no lo encontraba, ya habían pasado dos horas y no sabía nada de él.
Entonces pasé por fuera de un bar… y lo vi, mi corazón se alivió de solo verlo.
No lo pensé, sólo entré lo tomé en mis brazos y me lo llevé. Cuando me vio pareció muy sorprendido, y lágrimas comenzaron a caer desde sus mejillas.

-Taeminnie ¿por qué lloras?- le dije y lo abracé. Él no dijo nada sólo me abrazó y siguió llorando.
Lo llevé hasta mi casa y lo recosté en el sillón, cuando volví él ya estaba mejor.

-¿Así que ahora tienes novia Minho Hyung?- me preguntó y sonrió, nunca antes había visto una sonrisa más falsa y a la vez triste en su angelical rostro.

-No, no tengo Taemin, tuve que rechazar a aquella chica, porque yo ya amo a otra persona, esa persona es mi vida entera, yo no podría vivir si esa persona no está, ella llenó todo el vacío en mí, y la soledad; es en la primera persona en la que pienso cuando me despierto y la última antes de dormirme. Su sonrisa me hipnotiza, y su rostro angelical, su risa…- mientras estaba diciendo esto Taemin comenzó a llorar pero no me detuve.- cuando me abraza, y cuando me hace bromas, amo todo de él.-

Taemin abrió mucho los ojos cuando escuchó que yo dije él.

-¿Él?¿Minho hyung, a ti te gusta…?- no lo dejé terminar, me acerqué a él y lo besé, primero tiernamente y después subiendo de nivel el beso. Él me correspondió, estaba tan feliz que podría haber llorado.

-Minho Hyung me gustas, siempre me has gustado mucho.- soltó de repente.

-Taemin, tú también me gustas, yo te amo Taemin, y desde ahora nunca te dejaré, porque quiero que sólo seas mío y de nadie más.- le dije.

-Entonces demuéstramelo, hazme tuyo ahora Minho.- me susurró al oído. Estaba en shock, él de verdad quería..?

Se sentó arriba mío y comenzó a besarme, no lo pensé y me dejé llevar, el beso se hizo más profundo, apasionado, sólo parábamos para poder respirar y volvíamos. Los labios de Taemin eran algo adictivo, suaves… metí mi lengua y comencé saborear toda su boca, provocando que Taemin diera pequeños gemidos.
Él comenzó a desabrocharme la camisa, y me la quitó; dejó de besarme los labios y empezó a lamer mi abdomen como si se tratara de un dulce, quería gemir, pero me daba demasiada vergüenza así que no lo hice; no me quería quedar atrás, así que lo tumbé en el sillón, él estaba abajo y yo arriba.

Comencé lamerle el cuello, y al llegar a la oreja emitió un fuerte gemido, lo que me indicó que aquel era su punto sensible, seguí jugando...
-Ahhh Minho…- decía el pequeño, estaba completamente excitado, y sentí como mi miembro se estaba erectando…Taemin se dio cuenta, me desabrochó el pantalón… e hizo algo que nunca imaginé que haría. Comenzó a chupar mi miembro, y mientras lo hacía me miraba directamente a los ojos, me puse rojo como un tomate, me daba vergüenza estar así frente a él. Pero luego toda esa vergüenza se fue, estaba sintiendo un placer increíble, comencé a gemir como un loco, Taemin seguía lamiendo mi miembro y yo estaba a punto de correrme, pero antes de que eso ocurriera me soltó.  
Le quité los pantalones y casi le rompí sus bóxers; lo agarré de las caderas y comencé lamer su miembro, Taemin al parecer no le importaba si toda la ciudad lo escuchaba, gemía hasta casi quedar ronco…
-Minho, Minho ahhhh noo no pares…- me decía. 

Lo acerqué a mi y le susurré al oído:
-Tal vez esto duela un poco..-
Le abrí las piernas y comencé a preparar su entrada… un, dos, tres dedos..
-Minho… duele…-
-Sólo un poco más Taemin…-le dije.

Poco a poco metí mi miembro en su entrada, Taemin gritó, al principio de dolor, pero luego de un rato comenzó a gritar de placer. Comencé a embestirlo, despacio primero, y luego un poco más rápido. Taemin agarró su miembro y se comenzó a masturbar. Yo lo embestía cada vez más rápido, gemíamos ambos como locos, yo ya estaba en las última, en verdad era muy estrecho, por lo que comencé a embestirlo con mucha fuerza, el sillón rechinaba un poco, pero apenas lo notamos; ya no dí más y me corrí en el interior de Tae, y él lo hizo en su mano, dejándome lleno de semen.
Ambos caímos rendidos, pero no nos íbamos a quedar ahí por lo que fuimos a mi habitación y nos acostamos.

-Minho, te amo.- me dijo mientras estábamos acostados. Yo lo estaba abrazando, tenía su cintura envuelta con mi brazo, y con mi otra mano le acariciaba el cabello.-¿Te digo algo? 

-¿Qué es Taemin?- le pregunté y lo miré a los ojos, él tenía una mirada muy tierna.

-La verdad es que…. Se podría decir que nunca tuve problemas con las matemáticas, en realidad mi promedio es casi perfecto, soy el mejor en matemáticas en mi clase.-  dijo.

Lo quedé mirando… ¿es que desde ese tiempo yo le gustaba a Taemin?

-No encontraba otra manera de acercarme a ti hyung, tú me gustabas mucho y no sabía cómo hablarte, así que inventé que era malo en matemáticas para poder estar contigo.- al confesar eso se ruborizó.- Pero ¿no crees que ahora me puedes enseñar más cosas Minho?- se levantó un poco y me besó.- Minho enséñame más ¿si?.-

-Claro que sí.- le dije y lo besé, desde ahora estaríamos juntos siempre, lo amaba más que a nadie en este mundo, en realidad ahora, él era mi mundo, y nunca lo dejaría ir.- Siempre te amaré Taemin.-

 

Notas finales:

espero les haya gustado :DD kjaksjksaj aún recuerdo cuando lo escribí xDD me daba hasta verguenza escribirlo! >///< 
Espero subir otro fic de otra pareja, bueno eso tambien depende de como le vaya a este one-shot xDD no saco nada de publicar cosas que no les guste.
Hoy una amiga está de cumpleaños *-* jaksjskasj Feliz Cumple maknae <3 
Besos, abrazos(?), saludos y Cuidense 
bye bye!~ ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).