Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TODO EMPEZO CON UN FANFIC por Milk

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola^^

Aqui estamos de nuevo jajaj

Esta historia la estamos escribiendo mi amiga y yo jajaja^^

Bueno una aclaracion jajaja

el fic

Cuando estoy contigo, no estoy solo, ni somos dos. [Conejita_cool]

existe de verdad es de una amiga ejejje lo pusimos porque nos encanta su fic ajajaj espero y no se moleste jajjaja y si pueden leanlo ajajj^^.

El otro fic

INTOXICATION [Haru_Haru]

Ese fic no existe lo creamos para el fic jajajja que raro no?? crear un fic para otro fic waaa nos mareamos jajajja^^.


Pero ya hasta nos dio ganas de crearlo de verdad jajajjaja asi que talvez muy pronto lo haremos jajajjajja^^.

 

Bueno nada massss jajajjajaj

esperamos les guste jajaja

Pov KiKwang

 

Hay que aburrida mi vida… un viernes a las 10 de la noche en casa y nadie en línea. Haaa que aburrido hubiera preferido ir a la fiesta de mi hyung pero… si no fuera porque está próximo a acabarse las clases y además tengo que arreglar los papeles de la transferencia de universidad.

 

A verrr veamos qué hay de bueno en los bogs…. Nadaaaa…. Oh que es esto que significa Fanfic… a ver no pierdo nada con averiguar que es … Amor-Yaoi jajaj que chistoso suena a ver… waa parecen historias de… que Super Junior, Shinee OH hasta naruto y one piece ohhh que raro a ver leere uno este es de mm… Boyfriend? A ver veamos…

 

Cuando estoy contigo, no estoy solo, ni somos dos. [Conejita_cool]

Una fiesta. Alcohol. Y las hormonas de DongHyun no pudieron esperar.

En  el departamento no había nadie más que DongHyun y Minwoo.

Minwoo es el más pequeño de los Boyfriend. Eso ya lo sabemos.

Lo que no sabemos es que el Maknae  oculta  un secreto que cambiara por completo la vida de DongHyung.

¿DongHyun se acordara lo que hicieron esa noche?

¿Minwoo le dirá al líder que será papá?

¿Boyfriend podrá con semejante noticia?

Confusión, angustia, rabia, tristeza muchos sentimientos se encontraran en el corazón del pequeño Maknae.

El líder no entiende lo que le sucede a Minwoo. Pero muy pronto se enterara.”

 

 

Waa son historias de chicos con... chicos OHh y encima esta embarazado waaa que estoy leyendo… pero…  esta interesante mm… que buena trama… creo que lo seguiré leyendo no me afecta en nada, además yo sé que soy bien hombre. Ohhh ya lo termine y estuvo muy bueno lástima que todavía no tiene fin.

 

A ver buscare otro a ver mmm…. Este es de Shinee, este grupo me gusta así que…

 

INTOXICATION [Haru_Haru]

Taemin un chico que siempre era golpeado o maltratado por sus compañeros de universidad se enamora del mejor amigo del causante de su sufrimiento.

Minho el mejor amigo del jefe o líder de la universidad “Shinee” siempre fue indiferente a las víctimas de su amigo hasta que conoció al pequeño y débil Taemin.

Key cuando se entero de lo que su joven amigo casi hijo sufría decidió enfrentar al culpable del maltrato de su hijo. Sea quien Sea se las iba a ver con él.

Jonghyun el chico más popular de la universidad, todo el mundo le tenía miedo y admiración. Hasta los profesores no se metían con él. Se podría decir que dominaba la universidad. Pero un dia Key le declaro la guerra….

Onew un chico amante del pollo amigo de Jonghyun y Minho, ¿conocerá a alguien? O ¿está destinado a quedarse con su pollo? ¿Qué pasara en esta grandiosa universidad?”

 

Wowww nunca pensé que alguien escriba de esta manera, esta chica sí que sabe escribir. Ha hecho que viva la historia jajaj y suena raro en un hombre. Oh quiero seguir leyendo pero ya no hay más capítulos… porque me siento ansioso y desesperado. Que me está pasando… Maldita Haru_Haru como me dejas en este suspenso... Ahora será que Minho descubrirá que La “chica” que beso en realidad era Taemin? Haaa!!! O Key que pasara con él ahora que está en la mira de Jonghyun. Waaa no quiero que le pase nada a Key!!! Y Onew de verdad que miedo con su pollo.

 

No puedo creer que me haya quedado enganchado con este fic. Oh tiene sección de comentarios creo que le escribiré quiero saber si va a continuar escribiendo. A ver cómo me llamare… le dire que soy hombre espero no me lo tome a mal o piense que soy raro…. Mmmm a ver…. B2ST si ese nombre me gusta.

 

A ver ahora que escribo…

 

“Hola... No sé realmente como es que llegue a leer tu fic pero la verdad creo que me gusto mucho. Me has dejado totalmente enganchado^^ A por cierto yo soy un chico, no lo tomes a mal no soy Gay pero no se tu historia de verdad me ha encantado.

Creo que tienes talento, no lo digo de broma. Me ha llegado al corazón la trama.

Es tan raro para mi… pero vas a seguir con la historia?

Saludos B2ST^^”

 

A ver iré a traerme algo para comer. Baje a la cocina y me prepare un sándwich con una coca-cola. Subi a mi cuarto y me tire a mi cama. No sé de qué estoy cansado pero bueno simplemente estoy cansado. Cuando me levante y me dispuse a comer mientras apagaba la laptop pude ver que me había respondido mi comentario Ohh no lo puedo creer que rapidoo!!

Además nunca pensé que de verdad me respondiera.

 

“Hola B2ST

O.O no sabes cómo me pone feliz que te haya gustado =), tenía mis dudas acerca de este Fic pero que buenooo que te gusteeee.

Y no lo tomo a mal que seas chico yo también lo soy hehehe pero… Te digo un secreto yo si soy Gay jajajaj espero eso no te incomode jajaja *w* >.< n_n

Sii voy a seguir con la historia es obvio jajajja justo ahora estoy subiendo otro capítulo espero te guste ajaja.

Espero volver a leerte por aquí >.<

Gracias por comentarmeee

Haru_Haru”

 

Waaa dijo otro capitulooo. Lo leere ahora mismo. Diablos F5 donde está el F5. Jajajaj nunca pensé que me emocionaría tanto por algo así jajaajja.

A ver siiii otro capítulo “Verdades reveladas” waaaa waaaa no puedo creerlo así que a leer.

 

O nooo puede ser este capítulo me ha dejado más intrigado que el anterior. Ha verdad que fue lo que me había escrito solo leí capitulo y me emocione.

Así que es hombre… y es gay… ok. Bueno no tengo nada en contra de los gays pero ahora me siento raro. Aunque no parece mala persona jejejej ni lo conozco y ya me cae bien. Bueno es que su redacción es muy buena además de que plasma sus sentimientos de una manera tan profunda ok... que estoy hablando jajjajaja. Ya me afecto el fic.

Oh no vi la nota final del fic dice que actualizara diario Genial!!!! Digo que bien! Ni que me emocionara tanto jajaja. A verdad me había olvidado tengo que comentar.

 

“hola Haru_Haru

No me incomoda que seas gay. Y bueno creo que tienes un seguidor a partir de ahora espero no te moleste jajaja y hasta creo que me registrare en esta página solo para poder leer tu fic y tenerte como mi autor favorito. Es que de verdad me encanto jjajajaj si mis amigos supieran que estoy leyendo este género jajaj seguro y hasta me miran raro sin ofender.

Bueno creo que empezare a registrarme jajaja ^^

Nos vemos a por cierto me encanta la idea que actualices diario ya me estaba desesperando jajajja^^

Cuidate B2ST”

 

Por fin ya me registre, claro no puse mi nombre verdadero, aun me da vergüenza.

Waa ya es tan tarde, mañana tengo que levantarme temprano para la última exposición que tengo.

Apague la laptop y me fui a dormir.

 

 

Pov Yoseob

 

No puedo creerlo un chico a leído mi fic y no solo eso a comentadooo wooww ni mi amigo Daniel que los lee me comenta.

A ver dice que soy lo máximo jajajaja bueno en pocas palabras eso es lo que piensa de mi jajajja que lindo. Oh Yoseob que estas pensando nooo ya te hicieron mucho daño no pienses en tonterías. Además puede ser de cualquier parte del mundo he conocido a Conejita_cool que es de argentina, esa chica me cae muy bien, también en conocido a Milk y HIKARI NIRVANA ellas son de Perú, son geniales. Qué bueno que aprendí español en vacaciones pasadas ajajja ya que las pobres no saben coreano jajaja.

Ahora creo que le responderé, estoy tan emocionado waaa, no es como si fuera la primera vez que me han comentado, pero siento rarito jajaa. Bueno ya le responderé.

Ha verdad también voy a subir el otro capítulo, espero le guste jejeje.

 

Como ya lo subí, ahora que puedo poner en el siguiente capítulo. A ver Daniel me dijo enfermedad terminal…… no, suicidio… no pobres no quiero que nadie se mate, accidente… waa noo que sádico. Creo que Daniel al final no me ayudo en nada.

Oh veo que ha comentado de nuevo Ohhh que emoción parece que si le gusto mi fic me siento tan no se… ¿feliz? A ver…

 

OMO no le importa que sea gay, y waa dice que va a ser mi seguidorrrr haaa!!!! No puedo creerlo. Y encima sice que se va a registrar .. por miii solo por miiii waaa

Bueno si sus amigos supieran… pobre chico. Lo tendrá en secreto como yo jajajja solo mi mejor amigo Daniel sabe que escribo Fanfics bueno aunque mis demás amigos si saben que soy gay. Asi que no hay problema pero waaa no se. Oh verdad y como hará el para leer el Lemon? Sabra que es? Jajaj pobre no sabe en lo que se ha metido mejor no le digo nada que él se entere solito jajaajjaj. Oh ya me da ganas de apresurar el lemon jajajaja pero primero le responderé.

Espera el dijo que se registraría será cierto, lo habrá hecho, fácil y es mentiraa. Pero a ver buscare me da curiosidad no es que me importe mucho es solo curiosidad. Mmmm….. a ver a ver…. OMOOO si se registroooo waaaa y si me puso entre sus autores y fanfics favoritos waaaa no me mintioooo waaaa que felizzzz soy.

Ahora si le contestare.

 

“Hola mi querido B2ST

Jajaja espero no te moleste que te diga asi, es que ya te tengo aprecio eres mi primer… fanboy jajaajaj >.<

Vi que te registraste y eso me alegro mucho y me alegre mucho más cuando vi que no me mentiste me pusiste entre tus favoritos waaa graciassssss de verdadddd (salta, grita, brinca y llora de la felicidad jajaja >.<)

Bienvenidooo, y siii actulizareee diario es que tengo tiempo libre estos días jajaj todavía no empieza mis clases en la universidad jajajaj. Cuando ya no pueda actualizar diario te avisare jajajaj >.< Haa y yo también tengo en secreto lo que escribo Fics jajajja bueno solo un amigo sabe jajajajaj. Cuidate y mucha suerteee

Nos leemos pronto (esperoo ajaj que quieras comentarme jajaj >.<)

Gracias por comentarrrr

Haru_Haru.”

 

Haa me contestara ahoraaa!! a ver qué hora es haa son las 3:00 am waa dudo que me conteste fácil y ya se fue a dormir. Haa y yo que quería tener más capítulos escritos. Bueno ya fue mañana lo hare ahora a dormirrr.

Notas finales:

Esperamos y less haya gustado el fic jajaajaj

haa el Daniel que mensiona Yoseob es DRAMA de DALMATIAN

ya que esta es como decirlo una historia alterna con nuestro primer fic
(EL DESTINO JUEGA CONMIGO) ya que ahi solo mencionamos el KiSeob no vamos a profundizar la historia de ellos jajjja.

Esperamos no nos golpeen jajajaj^^

Byeee^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).