Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ask Me... por One_FluffyMaknae

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ta daaaaa~~!

 

Un Wonkyu para mi querida lectora insulta santa!  <3

 

Hummm...pongan atencion a las preguntas, ok?

 

 

Con el término de las clases vino la tranquilidad, cansado y con bastante tiempo para esperar, Siwon tomo la manguera y comenzó a regar el pequeño jardín que daba justo a la cancha de la escuela.

 

Perdido en la calida brisa veraniega, se paseaba descuidado creando arco iris contra la reja que lo separaba del verde sendero. Y entonces lo vio, bajo el chorro de agua estaba Kyuhyun, con el ceño fruncido y la ropa mojada.

 

-          Lo siento Kyun…

-          …………………….¡NO!

-          Se como te sientes…pero de verdad no fue a propósito, ya te pedí disculpas!

 

Cho Kyuhyun era dos años menor, pero todo el mundo en la escuela le tenía miedo, su carácter frió y sarcástico alejaba a cualquiera que quisiera acercársele, pero eso parecía no afectarle en lo más mínimo al menor. Siwon lo conocía desde pequeño y no importaba lo que dijeran o cuantas miradas asesinas hubiese recibido, para él Kyuhyun era un chico adorable y atrayente, por eso nunca se alejo de su lado.

 

-          Te puedes sentar por ahí…

-          ……

-          Toalla, toalla…debería haber algunas limpias por aquí…

 

Silencioso y obediente, así era como casi siempre se comportaba cuando estaban juntos y solos, por que cuando había mas gente a su alrededor solo recibía palabras acidas.

 

Se acerco hasta Kyu y con extrema delicadeza le seco el siempre suave y esponjoso cabello. Enredo sus dedos con disimulos por su castaño  pelo, disfrutando en silencio. La mirada color chocolate choco con la suya y se dio cuenta de la incomoda postura en la que estaba, su corazón se acelero y se alejo con rapidez.

 

-          Yo lo hago…

-          Ah! Perdón estaba…

-          Camisa…

-          También tienes la camisa empapada…Creo que hay algunas de sobra por aquí…

-          ………….

-          Va a ser mejor una que no sea mía, ¿no?

 

Desvía su  mirada y se centra en la pila de ropa que hay en el casillero, intentando evitar el cosquilleo que le recorre cada vez que estaba cerca de Kyuhyun.

Le tendió una polera y el menor se le quedo viendo, sin ninguna expresión aparente. Siwon dejo la polera a un lado y fue por su mochila, buscando excusas para dejar de quedar hipnotizado cada vez que sus ojos se encontraban.

 

-          ¿Algo para tomar?

-          No necesito…

 

Kyuhyun comenzó a desabrochar su camisa, con lentitud y cuidado, sin importarle la mirada del mayor.

 

-          ¿Por qué estabas en el colegio a esta hora?¿Tienes tareas del comité de canto?

-          Eso no tiene nada que ver contigo.

-          Ah…ya veo…yo

 

No alcanzo a terminar su disculpa, por que cuando le busco fue testigo de la pálida piel que estaba al descubierto. Su estomago liso, con pequeñas cicatrices esparcidas por ahí, esas que el sabe muy bien como fueron causadas. Sus rosado pezones destacando entre tanta blancura. Su piel lucia tan suave que tuvo ganas de acariciarlo, pero en cambio desvió la mirada, con las mejillas ardiendo y conteniéndose para no saltar sobre el menor.

 

El silencio se instalo en el reducido camarín, Kyuhyun mira como el mayor revuelve las pelotas de baloncesto que están por el lugar. Siwon se sienta en la banca opuesta, concentrado en su balón favorito, ese que tiene una de las letras borradas, con el que logro entrar al equipo.

 

-          Por que estas solo?

-          Eh?

-          ….

-          Todos los demás llegaran mas tarde. Siempre llego temprano…

 

Oculta su sorpresa tras su sonrisa amigable, estar con Kyuhyun implica ser cauteloso, es como un pequeño gatito asustadizo. Apenas se ve amenazado o incomodo huye sin dar vuelta atrás.

 

No puede sostener la mirada penetrante que le dedican y se concentra en apreciar el balón, una vez más. La banda de la escuela comienza a sonar en la lejanía, rompiendo con esa atmósfera silenciosa que el menor había impuesto.

 

-          Esa trompeta…siempre se equivoca en el mismo lugar…

 

Los recuerdos le asaltan de improviso y no es conciente del gesto melancólico que se plasma en su cara. Se acerca a la desgastada pelota y la roza con sus labios, palabras escapando de su boca.

 

-          Hoy también cuento contigo…

 

La deja caer en el cesto que mas tarde ocuparan para guardar los balones, conjurando una suerte de hechizo para la buena suerte. Pero Kyuhyun se levanta sin dejar de mirarlo y se lleva la pelota a su puesto.

 

-          …………………-

-          ¿Qué pasa? – Cuestiona al ver su mirada burlona.

 

No recibe respuesta y en cambio, con una fuerza desmedida la pelota rebota a solo centímetros de su cara. El menor no revela ninguna expresión en especial y sigue con su suerte de juego contra la pared.

 

-          Es divertido?

-          Para nada…

-          Hummm….

-          ¿Qué?

 

Intenta ahogar la risa y su cara bajo su flequillo, pero no puede contenerse y una carcajada se escapa de sus labios. Kyuhyun frunce el ceño, enojado, no le gusta que se rían de el.

 

-          Eres bueno en las matemáticas y cantando…pero parece que eres malo para los deportes. Creo que eso es tierno!

 

Por única respuesta recibe la toalla ligeramente húmeda sobre su cara, el roce le deja capturar por un segundo el aroma del cabello de Kyuhyun. Por un momento desea quedarse así.

 

-          ………………..

-          Si Cho Kyuhyun resulta ser muy amable, ¿Qué tendría que hacer?. Eso es lo que pienso últimamente…

 

No esta mintiendo, desde que comenzó a darse cuenta de lo diferente que era el comportamiento de Kyuhyun en su presencia, ha tenido esa duda.

 

-          Hace tiempo tengo una duda… ¿Por qué me salvaste esa vez?

 

 Para ser mas precisos fue cuando el tenia 10 años y Kyuhyun 8. No era como si fueran amigos íntimos, pero a el le gustaba estar al lado del silencios y tranquilo menor. Esa tarde, después de haber acosado sin parar a Kyuhyun en la escuela, había logrado que este prometiera ir a su casa para leerle un cuento, para su mala suerte cuando fue a buscar a Kyu comenzó a llover.

 

Cuando por fin iban de camino a su casa, Siwon estaba empapado y con un fuerte dolor de cabeza, pero no se quejo, si lo hacia el menor no habría accedido a acompañarlo.

 

De alguna forma que nunca ha podido recordar, cruzo la calle con luz roja, inconciente, apenas moviéndose. Y luego vinieron gritos, llantos, luces, ruidos de frenos y un golpe en todo su costado derecho, lo siguiente que recuerda es tener entre sus brazos el cuerpo de Kyuhyun lleno de heridas y sangrando por todas partes. Su amigo le había salvado la vida.

 

-          Me alegro mucho igual. Me preguntaba si eras el tipo de persona que salva a otros aun poniendo su propia vida en riesgo.

-          ……………….

-          Creo que no te conozco mucho…

-          ¿Estas diciendo qué quieres conocerme?

-          Claro que si

 

Mas que conversaciones, lo que solían tener eran monólogos por parte de Siwon que no paraba de hablar y  muy pocas veces obtenía respuestas. Siempre había querido conocer más de Kyuhyun, ser dueño de parte de la vida del menor.

 

-          Tu dijiste que si yo moría, mi madre jamás te perdonaría…

-          Si, jamás me hubiese dejado en paz. Además, no me gusta vestirme de negro…

-          Si…pienso que es bueno que seas tan directo. Quizás esto suene raro, pero pienso que es bueno que no seas amable. No parece como que estas haciendo algo por alguien. Es un poco frió y malvado pero me gusta ese tipo de cosas, es interesante.

-          ………………….

 

Kyuhyun se paro con violencia, tiro la pelota en la cesta y tomo sus cosas dispuesto a irse, parecía enojado.

 

-          Te vas? Pero todavía hay un montón de cosas que quiero preguntarte

-          ¿Qué?

-          Eh? ¿Me vas a contestar?

-          Apúrate y dime…

 

La sorpresa se mezcla con la decepción, algo en su interior le dice que por mas que pregunte no tendrá respuesta, así que simplemente deja salir un montón de preguntas al azar.

-          Ya veo, entonces… ¿Cuales son tus pasatiempos? ¿Qué comida te gusta? ¿Qué materias te gustan? ¿Qué animales te gustan? ¿Qué lugares te gustan?

-          No pensé que iban a ser todas cosas infantiles como esas……

-          ¿No me vas a contestar?

-          Molestar a gente como tu……..

 

 

Se queda solo, sentado en la banquilla, estupefacto, intentando descifrar a que vino eso último.

 

¿Ese será su pasatiempo?

 

 

 

---------------------------

La clase es aburrida y el que no hubiese podido dormir bien la noche anterior tampoco ayuda, al final se medio duerme sobre su cuaderno. Ser el mejor alumno de su clase tiene sus ventajas, por lo menos la profesora no lo regaño hasta el final de la tediosa clase.

 

Un golpecito en su hombro le despierta, DongHae le mira con miedo mientras le señala a Kyuhyun delante suyo.

 

-          Kyuhyun?

 

El aludido simplemente estira su brazo y le devuelve la polera de hace unos días atrás.

 

-          ah! Viniste a devolvérmelo…lo siento

-          Arte y música…

-          Eh?

 

Se queda mirando la delgada silueta que desaparece tras la puerta, un poco desilusionado por el poco tiempo que le llevo al menor devolver la polera. DongHae una vez mas le toca el hombro, pero ahora le mira intrigado y señalando la `puerta le recuerda cierto detalle que había dejado escapar.

 

-          Cho…Kyuhyun…acaba de decir arte y música…

 

Su cabeza se estrella sobre la mesa al tomar conciencia de lo que eso significa.

 

¿ Será posible que me vaya a contestar todas las preguntas?

 

Ni siquiera puede recordar que fue lo que pregunto, por mas que se esfuerza solo pude capturar alguna pregunta suelta en su cabeza.

Pero ahora solo puede imaginar a Kyuhyun cantando y haciendo algún intento fallido de estatua con arcilla.

 

“Aunque parece ser torpe…es lindo…”

 

 

----------------------------

Sentado fuera de la cancha de basquetball, observa como su equipo practica, un dolor en su rodilla no le deja estar con ellos y se aburre miserablemente en ahí sentado.

 

-          Ugh…me siento mal…

-          No me interesan los deportes…

-          Wah!!!!!!

-          Especialmente los deportes de equipo…

-          Kyun?

-          ……….

-          Me asustaste.

-          ¿Te asuste? Y que? Se supone que tengo que ayudarte a haraganear?

 

Nuevamente son interrumpidos, esta vez su entrenador le lanza una bolsa de hielo en las piernas y no para de regañarlo. Para cuando esta solo de nuevo, Kyuhyun ha desaparecido.

 

---------------------

El resto de la semana Kyuhyun se le siguió apareciendo con frases al azar que el intentaba calzar con alguna pregunta que creía haber hecho.

 

Gatos

 

Pollo frito

 

Dramas históricos

 

 

Recuerda su cara aparentemente indiferente cada vez que le habla, como se va sin dejarlo replicar o preguntar. Deja las palabras en el aire esperando que el les de alcance.

 

Kyuhyun…es muy tierno…

 

-          Siwon!

 

Asiente con energía y se une a su equipo, la mente en el salón del quinto piso, donde una silueta se recorta sobre la cortina que flamea contra el viento.

 

-          Oye Kyun, puedo refrescarme aquí?

 

La respiración acompasada que inunda el lugar le da a entender que su esquivo dongsaeng duerme sobre la mesa que da a la ventana. Se acerca hasta el, silencioso, cauteloso, pero una vez que puede apreciar de cerca sus ojos cerrados, sus labios entreabiertos y su piel surcada por rastros del acne, pierde toda precaución y su mano se mueve con urgencia hasta los sedosos cabellos castaños que están revueltos por la brisa.

 

Sus dedos apenas logran rozar un par de hebras de su pelo y Kyuhyun se despierta sobresaltado, le mira soñoliento, sin amenazas ocultas. Tan cerca uno del otro que Siwon siente que sus alientos se entremezclan y es incapaz de moverse del lugar.

 

-          Perdón, te desperté…sigue durmiendo, pareces cansado.

-          Este lugar…………….

-          Eh?

-          Me gusta este lugar

 

La luz del sol se filtra entremedio de las cortinas, resaltando la nívea piel de Kyuhyun, y su corazón se detiene por un par de segundos. Nunca le había parecido mas hermoso, mas perfecto y mas dulce que en este momento, parecía que el verdadero Cho Kyuhyun se revelaba ante el, solo pudo ocultar su cara entre sus brazos.

 

-          Si, ya lo se….

 

¿Por qué tengo esta sensación de que tengo ganas de llorar?

¿Qué has hecho conmigo Kyun?

 

 

------------------

Sumerge su cabeza bajo el chorro de agua, esta enojado consigo mismo. Durante todo el partido ha tenido la cabeza en otro lado, perdido, confundido, y ha arruinado la posibilidad de ganar. Se siente culpable, frustrado y furioso.

 

Y todo es culpa de Kyuhyun, él y sus respuestas que cada vez le descolocan más. A veces desea nunca haber preguntado tanto, tal vez así todo seguiría siendo normal.

 

-          Choi Siwon…

 

La rabia fluye con rapidez por su sistema, el culpable de todos sus desvelos y de que allá perdido el partid esta frente a el, sin pensarlo responde burlón.

 

-          ¿Qué pasa? ¿Todavía no se acaban las preguntas?

-          ………………..

-          No importa…ni siquiera recuerdo lo que pregunte

 

Sabe que lo esta irritando, que recibirá un golpe o alguna respuesta sarcástica, pero necesita alejarlo, ya no pude seguir `pensando en Kyuhyun o de lo contrario no podrá contenerse mas.

 

-          Era una broma y tú me respondiste tan serio…

-          ……………

-          Así que…incluso si no te lo hubieras tomado en serio, era suficiente.

 

Sus palabras le suenan amargas incluso a si mismo, se arrepiente en el momento que las formulo y busca su castigo en los ojos del menor. Pero en vez de la ira, encuentra la decepción, la tristeza y el dolor.

 

¿Por qué no me golpeo?

 

Qué fue eso…

 

Esa cara……..Parecía dolido………

 

Todo tomo sentido, desde que lo salvo hasta el por que de que respondiera todas sus preguntas. La culpabilidad se hizo presente y corrió tras Kyuhyun, no quería verlo triste, no quería causar pena el solo quería verlo feliz.

 

Aunque el no sea amable, aunque pareciera frió y malvado…

Kyuhyun es un chico fuerte y tierno…

 

 

No puede parar y se abalanza sobre el más bajo, caen juntos sobre la escalera. Siwon encima de Kyuhyun, sus rostros a escasos centímetros, sin nadie a su alrededor.

 

-          Lo siento…hay muchas cosas que quiero decirte…pero primero déjame besart…….

 

Un fuerte golpe en sus parte baja le hizo retroceder, se revolvió adolorido en el piso; una toalla callo a su lado, la tomo e inhalo ese aroma que le era conocido.

 

-          ¿No te acuerdas de lo que preguntaste?

-          Lo siento…Yo…

-          Entonces, olvídate de todo

-          Pero…

-          DE TODO…incluso de lo que me acabas de decir…

 

Hundió su cara en la toalla, mientras sentía como Kyuhyun se alejaba dejándolo ahí, tirado en medio del patio de la escuela. Con la cabeza revuelta y su corazón adolorido.

 

Me voy a olvidar de lo que no puedo recordar pero…

¿Hay alguna respuesta que no haya oído?

 

 

Kyu lanzándole el balón, antes de irse, preguntas absurdas, sin ton ni son…

 

¿Qué persona te gusta?

 

 

 

Todas respondidas, o por lo menos eso parece…

 

Choi Siwon…

 

 

Y había olvidado la más importante, en el momento menos apropiado…

 

Olvídalo todo…

 

 

¿Como se puede olvidar una confesión tan dulce?

Notas finales:

:D

 

Como siempre esperare algun review!

 

Nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).