Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor distorcionado abraza un ser inocente por TaeLee_BloOdy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes de Death note no me pertecene

 

este fic se trata de un universo paralelo donde no existen shinigamis

 

el detective sera Light

 

y el "asesino" sera L

Bajo el crujir de la lluvia cada gota cae fuertemente impactando contra el suelo y la pared, haciendose eco por todos los pasillos con rejas. En ese mismo lugar esta un ser inocente que no lastimaria ni una mosca pero el mundo no piensan eso, ni quiere creer, ellos creen lo que quieren creer mientras la distorcionada realidad esta matando a un ser inocente.

Escucha los pasos de alguien acercandose, el muchacho con miedo se abraza a si mismo en un rincon oscuro donde no llega la poca luz que existe en ese lugar. Los pasos se detuvo frente la puerta. El sujeto extendio la mano y echo un plato de comida atra vez de las rejas.

-Hora de comer, princesita.

Luego el sujeto rio a carcajadas mirando al muchacho que se encuentra en ese rincon oscuro, sin poder verlo bien debido a la oscuridad el hombre siguio con su camino repartiendo un plato de comida en diferentes lugares.

El muchacho se asomo viendo el plato, las ganas de comer se fueron ahora le entraron unas inmensas ganas de vomitar pero su estomago estaba vacio no salia nada.

-Ya llevo cuatro dias aqui. Como termine en este lugar?

Recordo que en el tribunal no tenia pruebas, estaba en desventaja.

*flash back*

-Elle Lawliet, que tiene que decir a su defensa?-pregunto el juez-

-Soy inocente-respondio el muchacho no mas de diecisiete años-

-Temo decirle que no es suficiente, toda la prueba y la evidencia te apuntan a ti-contraataco el abogado de la familia amane-

-Es imposible-defendio Mikami Teru abogado del muchacho-Elle Lawliet lo conozco desde hace mucho tiempo, el no lastimaria ni una mosca.

-Tampoco es suficiente. Todos y cada uno de nosotros tenemos una mascara que oculta nuestro ser mas oscuro que habita.

-Culpable

-Culpable

-Culpable

-Culpable

Todos apuntan que Elle Lawliet es culpable, mientras el muchacho entraba en panico pero no lo demostraba.

-Por no tener evidencias ni pruebas suficiente el joven Elle Lawliet seras juzgado como alguien mayor por violar y asesinar de Misa Amane le condenamos veinte años de prision.

Estaba acabado, no tenia a nadie, no tenia padres ni abuelo, su identidad es completamente desconocida tan solo sabe su nombre. Ninguno de sus amigos lo podian salvar ni su mejor amigo Mikami que perdio el caso como abogado. No tenia testigos, estaba solo y abandonado mientras todos apuntan que el es el culpable.

*fin flash back*

Los pasos de varias personas se acercan, Elle permanece en el rincon lamentandose. Estando en un carcel siendo tan joven mientras todos los guardianes y criminales que estan encerrados lo miraban con sadismo.

Los pasos se detuvieron frente de la reja, mostrando tres sujeto. Elle reconocio dos guardianes que siempre pasaban a verlo, mientras un castaño es desconocido. La poca luz no ayudaba mucho tan solo se distinguia el color del cabello.

-Tu eres Elle Lawliet?-pregunto el castaño-

-Si...

-Ven conmigo-ordeno-

-Que?

-Abre la puerta-ordeno Light al guardian que enseguida acato-

La puerta se abrio, ahora Elle podria salir con la ayuda de Light pero penso mejor, el detective Yagami lo esta sacando de la carcel porque necesita algo, no porque lo quiere ver libre. Con eso Elle dejo de sorprenderse, agacho la cabeza y se abrazo a sus rodillas.

-No escuchaste?-interrogo Yagami con voz demandante-te dije que vengas

Light se acerco a Elle acortando cada vez mas la distancia, parandose en medio metro del pelinegro, extendio su mano. Sorprendido el pelinegro, miro la mano de Yagami, luego su rostro y con duda, a la vez temblando tomo la mano de Yagami con delicadez y lentitud.

Ambos tomados de la mano salieron del carcel, el supuesto asesino entrecerraba sus ojos al exponerse a la luz artificial, ya que en las celdas habian pocos bombillos que ilumine. De algun modo Elle sentia esa piel suave contra el suyo, el gran palma de Yagami envuelve completamente su mano. Esa sensacion de calidez, era unico, algo que jamas ha sentido y ahora que no sintio, dificilmente dejaria ir ese contacto tan calido y protector.

Subieron al limusina de Yagami. Elle se sento en el comodo asiento con Light frente de el mirandolo determinadamente, el chofer arranco y Elle tan solo agachaba su cabeza.

-Elle Lawliet, pareces un ser tan inocente pero realmente lo eres?

-Puede juzgar lo que quieras

-Eres culpable o inocente?

-Culpable

Notas finales:

dejen reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).