Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperaba este momento por Milk

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola^^

Es el prime One shot que hago jjeje^^

Esperaba este momento

 

Estamos saliendo de una entrevista en la cual solo asistimos nosotros dos. Los demás del grupo tenían otras actividades. Al salir a la calle seguíamos conversando de lo bien que era estar todos juntos, que a Shinee le estaba yendo bien. De cómo Onew era un maniático del pollo y de cómo Minho siempre cuidaba de Taemin. Nos reíamos, mientras caminábamos para ir a casa, hoy queríamos tomar el camino largo como para despejarnos un rato.

El verte sonreír, me hace feliz. Sé hace mucho tiempo que me enamore de ti, y como no hacerlo si eres perfecto, también se que este amor nunca será correspondido y que solo eres mi mejor amigo. Además qué pensarían nuestras fans o la gente en general si nosotros nos amaramos? Yo no quiero que el murmullo y los chismes de la gente te hagan daño. Prefiero quedarme callado y seguir a tu lado siendo tu amigo.

Veo que te detienes y te quedas viendo algo en el ventanal de la tienda y entras rápidamente sonriendo. Yo me quedo fuera, prefiero esperarte porque al ver esa sonrisa en tus labios mi corazón esta latiendo muy fuerte y quiero calmarme para que no te des cuenta.

Un hombre se me acerca mientras te esperaba. Me busca la conversación pero yo solo sigo viendo la puerta de la tienda esperando que salgas. Aquel hombre intenta acercarse más a mí pero no lo dejo. Volteo molesto y le grito que se aparte. Parece ser un Fan acosador, cada vez se acerca más y estoy empezando a asustarme. Ese hombre intenta tocarme y acercar su rostro al mío. Pero algo lo detiene, eras tú, te veías molesto y aun agarrando el brazo de ese hombre lo apartaste de mí.

Pude ver como ese hombre se molesto y te golpeo, la ira y el miedo me invadieron no sabía cómo reaccionar, tú y ese hombre se estaban peleando y no sabía qué hacer para parar los golpes.

“Jjong para… te vas a hacer daño… ya deja eso… no paso nada…” Trataba de hablar y las palabras salían entre cortadas por el miedo de verte todo golpeado. Aquel hombre me miro con odio y se acerco a mí, pude ver que había sacado un cuchillo. Me puse pálido del susto, mis piernas no se movían pero al ver que te acercaste y te interpusiste entre ese hombre y yo me asuste aun mas, no quiero que nada te pase y por fin mi cuerpo reacciona intento forcejear contigo para que te apartes pero no lo haces. Ese hombre se acerco a nosotros con odio y gritando clavo ese filoso cuchillo en tu estomago, retiro el cuchillo y salió corriendo.

Estaba estático hasta que vi caer unas cuantas gotas en el pavimento. Era sangre y tu cogías tu estomago y te retorcías de dolor las lagrimas salían de mi rostro. Caíste al piso y aun cogías tu estomago, me miraste y sonreíste.

“Menos mal estas bien” me dijiste y me dolió el corazón. Hubiera preferido ser yo y no verte de esta manera.

“Jonghyung, llamare a emergencias aguanta si?” Rápidamente ya había marcado el número y una ambulancia estaba en camino. Cogiste mi mano y me miraste a los ojos estabas derramando algunas lagrimas al igual que yo. Podía ver como el charco de sangre crecía cada vez más y no sabía qué hacer, la maldita ambulancia no llegaba. Un montón de personas estaban a nuestro alrededor solo mirando la escena y eso me molestaba.

“Kibum-shii no creo que sobrevi…” Te detuve antes que terminaras de hablar poniendo uno de mis dedos sobre tus labios, no quiero escucharte decir estupideces tú... tú... Vas a sobrevivir…

“Antes de…. Tengo que decirte que… TE AMO” Vi como sacaba una medallita que al parecer había comprado en esa tienda y la puso entre mis manos. Yo seguía llorando.

“Yo también TE AMO JONGHYUN” Somos unos idiotas para recién darnos cuenta de que nos amamos en un momento como este. ¿Por qué? ¿Por qué las cosas tienen que ser así?

Veo que sonríes e intentas levantarte un poco, te acercas y coges con una de tus manos mi rostro y limpias un poco mis lágrimas, cierro mis ojos esperando más tu cercanía. Puedo sentir tu aliento sobre mis labios pero me quedo esperando ese beso que nunca llegó. Siento tu brazo perder fuerza que se separa de mi rostro y veo caer tu cuerpo lentamente al piso y mirándome con una sonrisa y con los ojos completamente cerrados con las lagrimas aun saliendo susurras

“Tal vez en otra vida…. Tengamos tiempo para…Amarnos………………” Veo tu rostro pálido y sin vida, el corazón me duele demasiado y mi llanto se agranda, mi llanto es tan desgarrador que la gente al rededor empieza a llorar conmigo. Y grito cuanto puedo aun llorando

“DESPIERTA…PORFAVOR…. JONGHYUN… PORFAVORRR DESPIERTAAA……………………………………”

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Soy Kim Kibum y hoy es mi primer día de clases de mi último año en preparatoria, como siempre he llegado primero y me quedo viendo el paisaje detrás de la ventana perdiéndome en mis pensamientos de porque siempre he sentido un gran vacío en mi corazón, como si algo me faltara, como si esperara que algo pase.

Las clases comienzan y el profesor entra y presenta a la clase un nuevo estudiante. Puedo ver que me queda mirando intensamente, no se la razón del porque pero me sonrojo y aun así no puedo desviar la mirada.

Las clases terminaron y todos salieron rápidamente. Yo estoy solo en el salón acomodando mis cosas para irme, siento un ruido y veo que es el alumno nuevo que ha entrado al salón. Poco a poco se está acercando a mí y mi rostro se sonroja nuevamente.

-Hola soy Kim Jonghyun

-Hola soy Kim Kibum

-Dime ¿Crees en la reencarnación, almas gemelas o en el destino?

-Mmm… ¿Por qué?

-Porque… Kibum creo que TE AMO, lo siento no quería perder ni un solo segundo

Estaba asombrado y antes de que pudiera reaccionar o decir algo se acerco a mí y  me beso delicadamente. Sentí como si algo en mi interior despertara, mi corazón empieza a latir rápidamente y siento como si ese beso lo hubiera deseado hace mucho tiempo.

Al separarnos lo veo directo a los ojos y solo digo lo que mi corazón me dicta

-Jonghyun creo que también TE AMO

Nuevamente nuestros labios se juntan en un beso cálido, dulce y tierno. Al separarnos nuestras frentes se juntaron y unas cuantas lágrimas se nos escaparon sin saber el porqué. Nos quedamos viéndonos y sonriéndonos como dos enamorados.

 

“Simplemente creo que esperaba este momento. El momento en que nos encontráramos de nuevo.”

 

~Fin~

Notas finales:

Espero les haya gustado

Byeee^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).