Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aceptación por SamusAran

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este mini-fanfic lo escribi luego de mucho tiempo sin poder escribir, ya que los finales de la escuela me dejaron sin inspiración y bueno ahorita tengo muchos sentimientos confusos que me ayudaron a escribir la primera parte, ese pleito mental que tal vez todos hemos tenido alguna vez. Despues de eso, intente darle una historia, que aunque no sea real, se que muchos hubieramos querido que así fuera alguna vez, cuando le dijimos, o incluso cuando no le dijimos, a esa persona lo que sentiamos.

 

Les recomiendo escuchar la canción que viene de fondo, se llama "Me quiero enamorar" de Jesse & Joy

 

A veces es difícil aceptar las cosas, es difícil aceptar una derrota cuando lo has dado todo luchando, es difícil aceptar que una persona especial ya no esté con nosotros cuando sientes que el tiempo a su lado ha sido tan corto que no has sabido aprovecharlo, hay tantas cosas difíciles de aceptar, pero las más difícil de todas, que también es la más sencilla, es el amor.

 

~ Puedo imaginar, pero no sé cómo se siente que el mundo se detenga cuando acaricia mi piel, que las manos del reloj no giren si no está presente, dicen que es tan suave, dulce y fluye como miel(8)

 

¿Cuánto tiempo tardara? ¿O no es para todos? ¿Por qué de mí se esconderá? ¿Dónde está?(8)

 

El amor, ese sentimiento que te hace sentir en la nubes y de repente  te hace caer, que te hace reír y te hace llorar, que te hace estar tan seguro de ti mismo y luego te hace dudar de todo, ese sentimiento que te hace sentir tantas cosas y a veces no sabes ni lo que sientes, así es como me siento en estos momentos.

 

~ Quiero amar y sin pensar entregarlo todo, quiero que mi corazón intercambie su lugar con el de alguien especial, quiero despertar, te quiero encontrar y me quiero enamorar(8)

 

En este momento no puedo terminar de decir si esto es amor o no lo es, solo sé que hace latir mi corazón tan fuerte que no puedo escuchar nada más, tanto que me cuesta oír mis propios pensamientos, esos pensamientos que solo van y vienen trayendo una sola figura… la tuya.

 

~ No quiero imaginar, quiero saber cómo se siente, que un beso me desnude el alma y me hormigueen los pies, sus brazos ser mi abrigo en los fríos de diciembre y en los días de verano juntos ver el sol nacer(8)

 

~ ¿Cuánto tiempo tardara? ¿O no es para todos? ¿Por qué de mí se esconderá? ¿Dónde está?(8)

 

¿Por qué? No lo sé, o tal vez no quiero saberlo, la verdad es que no quiero saberlo, me da miedo saberlo, me da miedo saber que esto es amor, que esto es amor y no saber si tú sientes lo mismo, no, me da más miedo saber qué es lo que en verdad sientes, saber que tu no me quieres de la misma manera que tal vez yo te quiero, eso es lo que me da miedo.

 

~ Quiero amar y sin pensar entregarlo todo, quiero que mi corazón intercambie su lugar con el de alguien especial, quiero despertar, te quiero encontrar y me quiero enamorar(8)

 

Miedo de decir que “te quiero” para luego oír un “yo también te quiero, pero no de esa forma” eso me da miedo, me da miedo decirlo porque no quiero saber la respuesta. Alguna vez me dijeron “no preguntes cosas de las cuales no quieres saber la respuesta” y no quiero saber la respuesta, me da miedo esa respuesta, de solo pensar me duele el corazón, me duele tanto.

 

~ Quiero amar y sin pensar entregarlo todo, quiero que mi corazón intercambie su lugar con el de alguien especial, quiero despertar, te quiero encontrar y me quiero enamorar(8)

 

No debería estar pensando esto, no debería pensar todo esto, menos antes de verla, ella, yo… Solo puedo apoyar mi cabeza con mis rodillas y llorar silenciosamente, no escucho nada más que la música y mis sollozos, hasta que siento que alguien me abraza, entonces reacciono.

 

-¿Qué tienes? ¿Todo está bien?-escucho cuanto me quita los audífonos, solo sigo dejando que mis lagrimas corran.

 

Ella me mira atentamente acariciando mi cabeza.

 

-¿No quieres hablar?-pregunta limpiando mis lagrimas-Di algo por favor Liz, me duele verte así, eres mi mejor amiga, habla conmigo-dice intentando contener mi llanto.

 

-Yo… yo… yo lo siento-digo abrazándola fuertemente-lo siento mucho, por favor perdóname Vane.

 

-Ya, ya, no tengo nada que perdonarte, tranquila-dice abrazándome.

 

-Yo, yo soy una mala amiga, no merezco tu  amistad.

 

-Liz, no digas eso-dice soltándome-mírame, mírame, tú no eres una mala amiga, ¿dime qué pasa?

 

-Yo… yo… Yo te amo Vane, no como dos amigas lo hacen, yo… yo lo siento-digo llorando aun mas.

 

Ella se queda estática un momento.

 

-Lo siento, lo siento-digo llorando y tratando de limpiar mis lagrimas-yo…

 

Entonces siento como estampa sus labios contra los míos, no entiendo que pasa, no logro reaccionar por unos segundos, pone sus manos en mi cara y entonces le correspondo, sigo llorando, ¿entonces ella siente lo mismo que yo?

 

-Tonta-dice separándose un poco de mí-Yo también te amo, hoy planeaba decírtelo, pero creo que me has ganado a confesarte-dice sonriéndome

 

-Pero… tu… yo…-no sé qué decir

 

-Shhh-dice poniendo su dedo sobre mi boca-todo está bien ahora, ¿no? Las dos sentimos lo mismo, no hay nada de qué preocuparnos-dice sonriendo para volver a besarme

 

¿Entonces no tenía nada de qué preocuparme? Bueno parece que no, ¿pero si no hubiera sido así? ¿si ella no hubiera sentido lo mismo? Ya no quiero pensar, no quiero pensar, solo quiero dejarme llevar y que pase lo que tenga que pasar.

 

~ Quiero despertar, te quiero encontrar y me quiero enamorar, quiero despertar, te quiero encontrar, me quiero enamorar(8)

Notas finales:

Espero que les haya gustado y se hayan identificado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).