Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

This ins't the GooBye~ por Mr blue

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

FAIL :BB 

 

 

YunJae

 

Notas del capitulo:

Pff~Este Song-Fic Tiene Siglos que lo escribi No esta bien redactado pero fue un momento de Inspiracion~

FAIL~xD

Espero les guste & arriba el YunJae

~Un día Nos volveremos a Encontrar, Seguiremos siendo lo que siempre fuimos con tu brillo que te hace notar fácilmente te podre encontrar no te olvides de mi amor nunca~

~Yo sé que te veré después, te imagino junto a mí al mis ojos cerrar (you’re everything~) sigo aquí esperándote~ yo solo quiero oírte decir que ahora te sientes tan feliz~

JaeJoong Pov’s

Termine de Cantar, sabía que mi rostro estaba bañado en lágrimas, pero era inevitable, era como si recordara todo lo que pasamos juntos, como olvidarlos? Minnie y su manía por la comida, su repudio por las muestras de afecto, aún recuerdo el berrinche que hiso cuando sin que el se diera cuenta le robe su primer beso, Changminie se enojo y mucho, no me hablo por mas de una semana, pero yo sabia como disculparme, un gran Y buen plato de Kimchi y problema resuelto, sonreír al recordarlo, pero mi sonrisa se apago cuando lo recordé a el, yo los quería y extrañaba a los dos, pero ”el” mi cariño hacia el era aun mas fuerte y especial, cada que lo veía o hablábamos, sus abrazos sus pequeños besos todo eso hacia que mi cuerpo se estremeciera

Cuando lo Conocí experimente lo que algunos llaman “amor a primera vista”

Pero no fue fácil, obviamente los dos somos hombres, asi que decidi refugiarme en otras personas y tratar de olvidarlo, por esa razón salía con chicas pero aun asi, no importaban cuan bonitas fueran, , nada me hacía olvidarlo, asi que desistí y me dije” si no puedes contra alguien únetele” Y asi fue cuando tuve la maravillosa oportunidad de acercarme a el mediante el “fan Service” no lo dude, al principio habían designado los Famosos “couples” Yoochun con el Delfín, Y “EL” Con Minnie. Pero yo me opuse y después de varias excusas, lo conseguí, mi Yunnie Era solo mío, y de nadie mas, fuimos denominados como el famoso “YunJae” esos tiempos aun los atesoro y guardo en lo mas profundo de mi.

-Hyung…-la chillona voz de nuestro Delfín me saco de mis pensamientos, ellos ya habían acabado su coro y la canción dio por terminada, pero por alguna razón intuí, que esa no era la razón para su llamado.

-Umh?-le conteste y voltee hacia el, pude ver su rostro bañado en una mezcla de Alegria y nostalgia?- que?..

-Mira… Por allá-Señalo hacia el fondo del escenario

Dirijí mis ojos hacia ahí y lo que vi me dejo sin habla… como? Era tonto, estúpido y arriesgado, pero aun asi el estaba ahí entre la gente del satff, era mi “pequeño” hijo notese el sarcasmo.

-Changmin?-No salía de mi asombro, estaba confundido, Pero vire hacia la persona a su lado y mi corazón se detuvo-Porque de todas las personas que conocía , ahí estaba el.

Vi como se dirijia hacia mi, Pero yo seguía en Shock, el cada vez mas cerca de mi, con esa sonrisa que me mataba y era capaz de llevarme al séptimo cielo, hasta que escuche su hermosa y profunda voz pude salir de mi trance

-JaeBoo~-Dios, sentí sus brazos rodeándome, y de nuevo sentí esa sensación de calidez en mi pecho, ahí estaba! El estaba abrazándome!, Por fin pude escuchar a las Fans, Estas gritaban enérgicamente, debía tratarse de un Sueño y un muy hermoso y fantástico sueño, pero no, el estaba ahí, asi que lentamente levante mis brazos y le correspondi su abrazo, solo sentí como el me estrechaba aun mas hacia el y me sentí protegido.

Los gritos de las Fans eran algo asi como “YunJae”, “YunJae “~y volvi a la realidad abri mis ojos en demasía y creo que mi cara se vio como todo un poema, me separe y vi aquellos ojos chocolate mirarme  con...amor?, no era solo mi imaginación…cierto?

-YunHo?-sshi-dije dubitativo, tenia miedo de que fuera una broma o que simplemente fuera un sueño y al nombrarlo el desapareciera.

-Boo~…volvimos…-solo eso dijo, creo que el al igual que yo estaba emocionado, y sentí otra vez su calidez rodearme-Volvimos… y es para siempre-

Jaejoong Pov’s End

Porque sin que Jaejoong lo Supiera, su imposible amor era correspondido, porque sin siquiera sospecharlo Jung YunHo le amaba de la misma forma que el, y al enterarse del concierto que JYJ Daria  esa noche, decidieron acabar con ese sufrimiento, movieron mar y tierra y se escaparon de la SM en donde practicaban para su nuevo MV, Ellos lo sabían no seria fácil, talvez volverían a sufrir pero ahora, seria juntos,  los 5 juntos como antes, por que DBSK no era DBSK sin Park Yoochun y Kim Junsu, y sobre todo DBSK y Jung YunHo no eran Nada sin Kim JaeJoong, y ahora el “pequeño” Changmin estaba feliz porque sus hermanos y “padres” auto proclamados estaban juntos de nuevo, seria difcil, si, pero ahora juntos de nuevo eran inseparables…

~Sigo aquí!, esperándote, eres mi razón a tu lado solo quiero estar ~Otra vez, sé que volverás, un espacio para ti, por siempre guardare( I love with Love) 

Notas finales:

:D soy un asco con los Song-Fic's xD mejor me voy a seguir escribiendo Mi nuevo Fic " El amor Florece"

Bye Bye

Ponny Azul Off~

Chuu~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).