Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una broma trae consecuencias, que aveces se disfrutan por DAF_ELF_20

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

primer eunhae que hago ah a decir verdad primer two shot que hago de una pareja yaoi del kpop jeje espero les gusta este two shot esta dedicado a frinekerochan que me dijo que podia subir un fic yaoi de eunhae sobretodo porque es pevert jeje ya bueno espero que les guste el martes subo la segunda parte sayoo.

POV Eunhyuk:

Todos habian salido nose si era porque era nuestro día libre o porque querian que de una buena vez le dijera mis sentimientos a Donghae para él, sea lo que sea debo aprovecharlo.

- hyung estoy aburrido, ¿que hacemos? - me pregunto aquel chico que me traia loco en todo sentido de la palabra, aquel que hacia que me perdiera en mi mundo donde solo él existia.

- hyung me escuchaste - me dijo haciendo un tierno puchero.

- si te escuche pero nose que podamos hacer - le dije levantandome del sofá, necesitaba estar a solas para poder pensar bien lo que debia decirle no planeaba hechar a perder mi gran oportunidad.

- hey no te vayas, ah no es lo mismo estar contigo que cuando estoy con Siwon hyung con él siempre ahi algo interesante que hacer. - ok eso si me habia molestado, odiaba que me comparara con ese caballo.

- si estas mejor con él, vete con él - si me habia molestado no me gustaba que lo prefiriera a él.

Cuando me di cuenta note que ya estaba en mi habitación eso seria lo mejor estar ahi un momento hasta que se me pasara el enojo y de por una buena vez decirle lo que siento si es posible gritarselo solo para que entienda que solo mejor que Siwon y que lo amo.

FIN POV Eunhyuk

Bueno las cosas no estaban bien del todo Eunhyuk por un lado molesto de que Donghae lo volviera a comparar con Siwon y por otro lado un chico que planeba como hacer que su hyung se le declarara.

POV DONGHAE

Ahi me encontraba en la sala, sabia que le molestba que lo compara con Siwon pero si era la única forma de hacerlo despertar y que de una vez se me declare lo iba a hacer.

Si yo sabia que Eunhyuk estaba enamorado de mi me habia enterado de casualidad cuando hablaba con Leeuteuk umma.

FLASHBACK:

- donde esta leeuteuk umma Kangin hyung - le pregunte a mi hyung él debia saber me pase todo la mañana buscando a umma para pedirle un consejo de como hacer que Eunhyuk se me declarara.

- ahora esta en su cuarto pero n... - no termine de escuchar que dijo porque apenas supe que estaba en su cuarto fui corriendo pero antes de entrar escuche algo que me dejo atónito.

-en el cuarto de Leeuteuk-

- SI ME GUSTA DONGHAE pero él solo ve a Siwon siempre me esta comparando con él no creo que sienta nada por mi solo me ve como un hyung más. -  ok ese claramente habia sido Eunhyuk pero como eso de que lo paro comparando con Siwon solo lo hago para que él se avive no es porque me guste.

- no creo que a Donghae le guste Siwon, el solo lo ve como un hermano -  eso umma hazle entender a ese mono que solo lo quiero a él.

- pero tu ves como siempre esta junto a él y si se queda conmigo me dice que con él la pasa mejor y enserio me molesta y quisiera golpear a Siwon pero se que él nunca veria como algo mas que un hermano a Donghae solo porque lo trae loco su diva de Heechul.

- si tienes razón pero mira si tanto te compara con él no seria lo mas lógico que la pasara con él, pero no él esta contigo siempre esta a tu lado yo creo que tú le gustas a él.

- pero... - mono tonto entiendo que te compare con Siwon pero umma tiene razón yo te quiero a ti.

- fuera del cuarto de Leeuteuk-

- es malo escuchar conversaciones privadas - esa voz ah esa voz me dejo helado.

- hyung tu sabes lo que siente Eunhyuk por mi - le dije a Kangin hyung con un puchero aunque no se me den muy bien pero dicen que soy tierno cuando los hago asi que a intentar.

- si lo sabia pero vamos a la sala ahi te cuento - jeje quien iba a decir que con Kangin hyung iban a funcionar.

Cuando llegamos a la sala me dijo que él y Leeuteuk ya se habian dado cuenta de sus sentimientos hacia mi hace mucho sino que no estaban seguros qe yo correspondiera a esos sentimientos y por eso no me dijeron nada recuerdo exactamente lo que me dijo " Leeuteuk le va  a decir que nos van a dejar solo la proxima semaan para que él se me declare pero que debia esperar y dejar de compararlo con Siwon" pero no entienden que lo hago para que se avive!

FIN DE FLASHBACK

y bueno heme aqui intentado que de una buena vez de me confiese pero ah no pude cumplir con mi promesa de compararlo es que da colera cuando lo comparo parece que va a explotar y decirme sus sentimientos pero por una razón *que no entiendo* no los dice y esa me enoja mas a mi.

tengo una idea pero solo necesito sacarlo del cuarto talvez sea muy pronto pero si no me los dice cuando haga lo que tengo planeado soy capaz de grirselo yo.

 

 

Notas finales:

bueno hiba a ser esto un one shot de eunhae pero mi mamá ya va a llegar y no quisiera que me vea escribiendo un lemon espero que les halla gustado la primera parte, la segunda parte un poco mas larga y el ansiado lemon ah porfavor si me quieren ok no si les gusto un review please.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).