Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

contigo hasta el final de tus dias por vindicare

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdonen de nuevo la tardanza, pero estaba en semana de examenes saludos a

Sky Angel Dream

y

Mary0o gracias por sus reviews se les quiere ^^

El pequeño albino seleccionaba las fotos que imprimiría y después de esperar algunos minutos para que estuvieran todas, se dirige a la caja para poder pagar pero se da cuenta que el empleado esta teniendo problemas, al parecer el tipo traia una navaja y le exigía que le diera el dinero.

Mientras tanto con Bakura

-¿si su vida pudiera ser salvada que estarías dispuesto a dar a cambio, Bakura?- sonríe –

-no juegues conmigo maldita!! ya no hay nada que hacer

-te equivocas, claro que hay algo que aun se puede hacer, por eso es que te pregunto que estarías dispuesto a hacer con tal de salvarlo?, sabes, el morirá en unos cuantos minutos, pero no será a causa de su enfermedad, creo que no debiste haber dejado que fuera solo a esa tienda.

-que dices?- se da la vuelta para ir a donde Ryou esta pero ella se interpone

-me temo que no puedo dejar que vayas hasta que terminemos de hablar.

-hazte a un lado –mirada amenazante.

-lo hare, solo responde mi pregunta es lo único que quiero

 

 

Ryou solo se mantuvo a una distancia prudente, saco su teléfono celular para llamar a la policía, y cuando termino de hablar estaba por tomar una foto del asaltante pero el ruido de la cámara lo delato asi que el tipo se acerco amenazadoramente hacia el.

-que crees que estas haciendo mocoso!!

Ryou se dio cuenta que estaba en problemas, asi que corrió hacia otro de los pasillos para poder huir del asaltante, tratando de hacer tiempo se escondió entre algunas cajas de comestibles.

Pero no duro mucho tiempo antes de que aquel tipo se diera cuenta y lo tomo del cabello para sacarlo de aquel lugar.

-maldito mocoso!!  ahora veras de mi nadie se burla- levanto la navaja dispuesto a enterrarla en el pecho del asustado niño que lo único que pudo hacer en ese momento fue cerrar los ojos esperando a que aquella navaja fuera enterrada en su piel.

Fue entonces cuando el tipo al escuchar que venia la policía decidió que Ryou seria su pase de salida, asi que se lo llevo hasta afuera de la tienda amenazándolo con la navaja muy cerca de la yugular.

Bakura sintió que su alma se salía del cuerpo al ver a Ryou siendo usado como rehén por aquel tipo.

El asaltante se dirigió hacia su auto donde otro tipo lo esperaba y el cual al oir que la policía se acercaba encendió el auto para en cuanto llegara el otro pudieran huir de ahí.

El tipo que mantenía como rehén a Ryou comenzó a presionar la navaja sobre la piel del albino logrando que apareciera una herida por la cual comenzó a brotar un pequeño hilo de sangre.

El asaltante comenzó a gritar sus demandas, las cuales eran bastante simples.

Si los dejaban marchar ellos soltarían a Ryou algunos minutos después, y si no accedían lo matarían, asi de simple era. Por su parte la policía no quería arriesgarla vida de Ryou asi que accedió a su petición.

Estaban por subirse al auto de los asaltantes cuando Ryou quiso librarse y mordió el brazo del tipo que lo tenia cautivo logrando que lo soltara, pero el tipo al ver cuales eran las intenciones de Ryou lo golpeo en el estomago haciendo que perdiera la conciencia por falta de aire, y asi lo subió al asiento trasero del auto para poder huir.

-entonces dime, estarías dispuesto a dar todo lo que tienes? incluso tu vida?

-claro que lo daría todo incluyendo mi vida!!, ahora hazte a un lado tengo que ir con Ryou.

-bien, tu deseo será concedido entonces, tu vida por la de tu hermano, fue un gusto hacer tratos contigo. –sonrie.

Y entonces aquella chica de cabellos blanquiazules puso la palma de su mano en el pecho de Bakura y lo empujo.

Lo último que Bakura supo es que su cuerpo dolía y luego todo estaba oscuro.

Notas finales:

perdonen si no esta muy largo pero ya es tarde y me muero de sueño ademas mañana tengo clases -.-, pero prometo actualizar antes del viernes, matta ne!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).