Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

contigo hasta el final de tus dias por vindicare

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

saludos a

Sky Angel Dream

y

Mary0o

gracias por sus reviews ^^ y perdonen la tardanza del capitulo

Y entonces estaba parado frente al féretro de la persona que mas amo y sigue amando, observando su hermosa piel pálida y sus labios morados…

Queridos hermanos estamos aquí esta tarde para dar el ultimo adiós a quien a Bakura Yami quien en vida fue un excelente hijo, hermano y amigo…el padre decía su sermón y todos escuchaban atentamente excepto por el pequeño albino que aunque tenia la vista fija en aquel ataúd su mente estaba en otra parte, entonces cerro los ojos y a su mente vinieron los recuerdos de lo ocurrido…

 

……..así que ya despertaste!, eso es bueno, toma – le entrega un sobre- es lo único que llevabas contigo cuando sucedió aquel incidente, no es asi?- Ryou solo asintió y tomo el sobre que contenía las fotos, suspiro aliviado por no haberlo perdido, y entonces se levanto de brinco al recordar como es que había quedado inconsciente, miro por todos lados pero no vio a nadie mas aparte de  aquel policía que lo había estado cuidando.

-necesito que declares que fue lo que sucedió en la tienda, como es que terminaste de rehén de aquel tipo, ya los hemos detenido pero necesitamos tu declaración.

-donde estas Bakura?

-Bakura, a quien te refieres niño?

-mi hermano gemelo, el estaba en la acera de enfrente cuando sucedió todo.

El policía entonces recordó a que se refería y trago un poco saliva antes de contestar…

-escucha niño, después de que tu hermano fuera arrollado por el auto de los asaltantes no paso mucho tiempo para que llegara la ambulancia, no se exactamente cual sea su estado, pero por el golpe que recibió… es muy probable que haya muerto poco después.

 -no, es mentira… el no puede estar muerto-comienza a temblar mientras se aferra al sobre.

-lo siento, pero no es posible que haya sobrevivido, no después  de recibir ese golpe al haberse aventado frente a es auto.

-que!!, eso no puede ser, el no haría algo así, es mentira!!!

-no, no es mentira todos los que estábamos ahí vimos cuando ese chico se lanzo frente al auto.

-la chica que estaba con el, ella debe saber algo, ella tiene que saber que fue lo que paso en realidad.

-una chica?, oye niño estas seguro de que estas bien?, tu hermano no estaba con nadie, el estaba solo en ese momento…oye espera a donde vas?, aun no puedes irte!!

Ryou lo ignoro y salió de la habitación, corrió por todo un pasillo hasta que vio el letrero de salida, entonces logro salió después de haber esquivado a unos cuantos policías para comenzar a correr con todo lo que sus piernas le permitían hacia el hospital.

Corría tan rápido como le era posible solo fijando su vista en el hospital que ya se lograba ver desde donde iba, que no noto un pequeño bache que había en el suelo y el cual le hizo caer de lleno sin siquiera poder meter las manos haciendo que un pequeño hematoma se formara en su labio inferior, pero no le tomo importancia al dolor que empezaba a aparecer así que levanto de inmediato el sobre que había caído a unos pocos centímetros de el para luego pararse y seguir corriendo.

No tardo mas de 10 minutos en llegar, en cuanto entro busco con la mirada algún lugar que le diera señal de donde estaba Bakura mientras trataba de agarrar un poco de aire para regularizar sus respiración, cuando vio a algunas enfermeras que salían del quirófano y estaban hablando…

-pobre chico, no aguanto la operación

-lo se, es tan triste era tan joven, pero me pregunto que estaba pensando en ese momento cuando se lanzo frente a ese auto.

Antes de que Ryou pudiera decir algo la puerta del quirófano volvió a abrirse y por ella estaba saliendo otra enfermera que empujaba una camilla con un cuerpo cubierto por una sabana, entonces sin pensarlo 2 veces corrió hasta aquella camilla y quito la sabana para descubrir el rostro de aquel cadáver.

Y entonces se dejo caer de rodillas y cubriendo su rostro con sus manos para comenzar a llorar amargamente, entonces una de las enfermeras quiso ayudarlo a levantarse pero este no hacia caso, fue hasta que un grito de dolor se escucho que el fue capaz de voltear, y ahí estaba detrás de el su madre.

Ni siquiera se había podido despedir de el…

Hubiera seguido pensando en lo que sucedió después de eso, pero fue sacado de su ensimismamiento cuando escucho la primera caída de tierra sobre el féretro ya cerrado  y que ya estaba en aquella zanja, entonces no lo soporto, no quería ver como el ser mas amado para el se iba para siempre, así que se dio la vuelta ignorando los llamados de su madre porque regresara y comenzó a correr sin rumbo fijo, solo quería irse de ahí.

Estaba sentada bajo la sombra de un árbol observando a una distancia prudente aquel sepelio con sus rodillas juntas y su brazo sobre estas para apoyar su rostro en la palma de su mano, pero tuvo que deshacer su posición para levantarse al ver que el chico de cabellos alvinos corría, así que se paro para recargarse en el árbol mientras esperaba a que pasara por ahí.

  -a el no le gustaría verte llorar asi!

Ryou volteo al escuchar aquello y entonces se topo de frente con aquella chica, la misma que estaba con Bakura antes de aquel accidente así que se paro en seco.

-Tu!!

-gusto en conocerte Ryou Hikari- le sonríe

 

-eres tu!, tu estabas con el cuando ocurrió ese accidente, tu tienes que saber que paso realmente, tienes que decírmelo!!

 

-suspira- si, yo estaba con el y se que fue lo que ocurrió realmente, lo escuchaste no es así?, todos dicen que el se lanzo frente a ese auto –suspira- bueno la verdad es que yo solamente cumplí su deseo.

-su deseo?

-si, el y yo hicimos un trato, tu estas curado no es así?

 

.--Entonces vino a su mente, aquello tan extraño que había sucedido… después de que les entregaran el cuerpo de Bakura, su madre se puso histérica y llevo a Ryou a que lo revisaran, solo hablaba de que quería saber que tan mal estaba su hijo, quería saber cuanto tiempo estaría con el antes de que también se lo llevara la muerte, así que lo llevo a que se hiciera una revisión y cuando les dieron los resultados nadie lo podía creer, las radiografías y análisis no mostraban nada, como si nunca hubiera tenido esa maldita enfermedad, como si siempre hubiera tenido un cuerpo completamente sano, entonces su madre y los médicos se lo atribuyeron a un milagro--.

 

-su vida por la de su hermano, ese fue el trato.

-entonces, tu?...

-si, lo que en realidad sucedió…fue que yo lo empuje frente a ese auto… Es doloroso no?, el perder a la persona que mas amas?

-Bakura idiota, de que me sirve esta vida si no estoy contigo, tu eres lo único que necesito para ser feliz- las lagrimas comienzas a bajar por su rostro nuevamente-

-tu realmente lo amabas, no es asi?

-si, mas que a mi vida

-entiendo… entonces, dime Ryou Hikari, que estarías dispuesto a hacer con tal de tenerlo de regreso, que serias capaz de hacer por tener una segunda oportunidad?

 

Notas finales:

bueno, creo que me esto se esta haciendo un poco extraño, pero haber que pasa, nos estamos leyendo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).