Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

contigo hasta el final de tus dias por vindicare

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ya les traigo la actualizacion!!!!!!! (((o(*a439;▽a439;*)o)))

 

saludos!!!!!!!!! a

 

Mary0o

Sky Angel Dream

 

 

 

- entonces, dime Ryou Hikari, que estarías dispuesto a hacer con tal de tenerlo de regreso, que serias capaz de hacer por tener una segunda oportunidad?

-supongo que esa fue la misma pregunta que le hiciste a el, no es así ?,y su respuesta fue la que ocasiono que el este muerto y yo este aquí,  entonces si yo contesto lo mismo que el te dijo ¿de que serviría?, si yo  muero y aunque el este de vuelta  todo seria para nada, no juegues conmigo!!!

-no, no – niega con el dedo – no es la misma, su pregunta fue: ¿Qué darías a cambio de la vida de tu hermano? Y su respuesta fue “cualquier cosa incluso mi vida”, como puedes notar hay una gran diferencia,… ¿entonces cual es tu respuesta?

-si hago lo que tu dices, tendré de vuelta a Bakura?

-si,  si ese es tu deseo lo tendrás de vuelta sin necesidad de que alguno de los dos muera, pero no olvides que hay que pagar un precio a cambio, ¿estas dispuesto a lo que sea con tal de  tenerlo de vuelta, incluso si eso significa que vivirás con ello y cargaras con el peso de tus acciones por siempre?

-no me importa, si puedo tenerlo nuevamente conmigo, hare lo que sea.

-bien, tu  petición es aceptada y tu deseo será concedido. –sonríe

Ven conmigo- el albino no dijo nada y solo se limito a seguir a esa chica hasta lo que parecía ser un departamento y aunque un poco desconfiado decidió entrar en aquel lugar.

Se sentó sobre un sofá mientras la chica buscaba entre sus cosas algo, lo cual allá después de unos minutos de búsqueda.

-te encontré- dijo mientras sacaba un objeto extraño que parecía hecho de oro puro ,de una caja de madera que tenia oculta en su armario.

Ryou solo miraba aquel objeto, en verdad era extraño, entonces la chica se acerco a Ryou con aquel objetó  en las manos y se lo mostro.

-mira, es lindo verdad?, se llama “cetro del milenio”, y con esto haremos que recuerdes que fue lo que sucedió hace 5 mil años.

-que dices, de que hablas?

-Vamos a  5 mil años en el pasado, cuando el faraón *Akhenamkhanen* gobernaba el antiguo Egipto  y todo esto comenzó…

Ryou no pudo decir nada ya que un fuerte brillo que salía de aquel objeto le hizo cerrar los ojos, y cuando los abrió lo único que pudo apreciar a su alrededor fue cientos y cientos de dunas.

-el desierto?, tienes que estar bromeando no hay forma de que en verdad estamos aquí

-bueno a decir verdad, no estamos aquí realmente estos son los recuerdo de Bakura de hace 5 mil años, ven es por aquí. - Caminaron un poco hasta llegar a un pequeño mercado

 

Entonces vio a alguien que le parecía muy familiar y se acerco para ver si realmente era la misma persona, entonces aquel joven de cabellos blancos y  piel morena se acerco a un puesto y tratando de pasar desapercibido tomo algunas de los collares que ahí se exhibían, pero no contaba con que había sido visto por uno de los vendedores, y sin ellos perder tiempo trataron de detenerlo, pero aquel joven era demasiado rápido y antes de que pudiera atrapado había  tomado un caballo y había emprendido la huida, pero los otros no pensaban dejarlo ir tan fácilmente así que habían tomado también caballos y lo seguían…

Fue minutos después cuando Bakura se detuvo cerca de unas cuevas ya que había logrado ser herido en un costado por una flecha, al escuchar a los tipos cerca decidió adentrarse en la cueva para poder escapar, y cuando estuvo seguro que ya se había ido decidió salir de aquel lugar, pero por la perdida de sangre estaba comenzando a perder ver borroso y después perdió la conciencia y callo desmayado a unos pocos metro de la cueva.

Ryou intento ir a ayudarlo, pero cuando quiso tocarlo solo lo atravesó como su el fuera un fantasma

-te lo dije, estos son solo recuerdos, no hay nada que puedas hacer para ayudarlo, pero no te preocupes Touzoku estará bien.

-entonces realmente ese chico es Akefia?

-no realmente, a decir verdad el es Bakura

-Bakura?, no puede ser, entonces porque tiene el aspecto de Akefia?

-pronto lo entenderás- de pronto en un abrir y cerrar de ojos posición del sol estaba en otra parte indicando que ya era algo tarde, lo cual le pareció extraño a Ryou pero no pudo preguntar nada ya que en eso un caballo se detuvo cerca , y de el bajo nada mas y nada menos que ¿Ryou?

-imposible!, ese no puedo ser yo!!

-parece que ya te diste cuenta, y si, ese eres tu, bueno a decir verdad es tu yo de hace 5 mil años.

Siguieron observando aquella escena en la cual el chico que acababa de llegar observo al chico desmayado por unos segundos para luego con un poco de esfuerzo levantarlo y subirlo a su caballo para luego irse.

 De pronto estaban en la habitación de alguna casa observando como aquel chico albino curaba las heridas del moreno utilizando unas hierbas y vendas, cuando por fin termino salió de la habitación para ir a conseguir algo de comer, y pasaron algunas horas antes de que este despertara.

Cuando abrió los ojos  observo extrañado aquel lugar, no lo conocía así que de inmediato quiso ponerse alerta y trato de levantarse bruscamente pero una punzada en su abdomen le hizo recordar su herida entonces se toco para ver si aun seguía sangrando y pudo darse cuenta que sus heridas habían sido atendidas, aun así no dejo de estar alerta y se aseguro de que aun llevara consigo la daga que usaba para defenderse.

-veo que ya te levantaste- volteo hacia la dirección de aquella voz y se topo con el mas hermoso de los ángeles, quien le sonreía.

-te sientes bien?- hablo nuevamente “el hermoso ángel”, pero solo este no contestaba solo lo miraba enojado.

 -¿quien eres, y que es lo que pretendías al traerme a este lugar?- entonces recordó los collares que había robado y no los encontró por ninguna parte de entre sus ropas así que sostenía la daga en su mano por debajo de tu túnica, listo para atacar en cualquier momento.

-¿donde están mis cosas?- dijo en tono desafiante, pero “el ángel” no pareció inmutarse ante la aura asesina que irradiaba en ese momento el ladrón y solo se limito a contestar en tono despreocupado y bastante amable.

- aquí están, se cayeron de entre tus ropas cuando esta por curarte, puedes revisarlas si quieres.- dijo mientras señalaba una pequeña mesa donde estaban los collares, -Bakura por un segundo quedo hipnotizado ante aquella voz tan hermosa, pero luego recupero su actitud altanera y hablo nuevamente…

-si esperas que te de las gracias “por salvarme” estas muy equivocada, niña.

-¿equivocada?, ¿niña?, yo no s…

-acaso no estas asustada?!!, no me digas que no te has dado cuenta de quien soy?, solo vasta con ver mi cicatriz sobre mi ojo y mejilla, además mi cabello albino y piel morena, que es lo que pretendes al traerme aquí?, cualquier otro ya me hubiera entregado.

-yo no soy cualquier persona, y como se supone que entregaría a alguien que esta mal herido?, si te traje aquí fue porque era obvio que necesitabas ayuda- Bakura estaba por gritar de nuevo pero el sonido que hizo su estomago por falta de alimento le hizo bajar la mirada avergonzado cosa que no le sucedía muy a menudo.

-claro que se quien eres, como acabas de decir solo hace falta ver tu aspecto para saber que eres nada mas y nada menos que “Bakura el rey de los ladrones”, no es así como te llaman todos?

-y si sabias quien era yo, porque no me dejas morir en ese lugar, porque me has traído hasta aquí y has curado mis heridas esto no tiene sentido!!

-acaso hace falta repetirlo?, necesitabas ayuda y yo no podía dejarte ahí para que murieras, como podría vivir pensando que deje morir a una persona? Toma será mejor que comas- le entrega un plato con sopa.

 Bakura no tenia intención de comer, no quería aceptar mas ayuda de un extraño, pero hacia horas que no comía y el hambre ya o lo dejaba estar tranquilo así que me mala gana acepto el plato y comenzó a comer, mientras tanto Ryou se acerco a la venta y quito la tela que servia como cortina para dejar entrar la luz del amanecer, Bakura dejo a un lado su comida para con dificultad pararse quería saber donde se encontraba, pero lo único que pudo ver alrededor fue cientos y cientos de dunas  así que supuso que estaban lejos del pueblo.

-desde que desperté no he visto a nadie mas, vives sola?

-si, yo no vivo con nadie mas

-y como es que te mantienes?

-tengo un pequeño sembradío ya que estamos cerca del rio me es posible sembrar algunas frutas y legumbres además tengo una vaca, y un caballo, y si necesito algo del pueblo solo debo ir por el, eso no es problema, Bakura estuvo satisfecho con esa respuesta así que solo tomo su palto para seguir comiendo.

 

…-entonces me puedes explicar que esta pasando, y como es que en esta vida soy una chica, esto no puede ser  ToT?!!

-aun no…solo sigue observando y pronto lo entenderás .

Notas finales:

nos estamos leyendo!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).