Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

contigo hasta el final de tus dias por vindicare

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

actualize rapido porque tal vez me tarde con el siguiente

A Bakura se le hacian eternas las clases para poder salir e ir a ver a Ryou , y pasar toda la tarde con el , eso es lo que habia hecho por los ultimos 3 dias , lo unico que le interesaba era estar cerca de su gemelo durante toda lo hora de visita , al sonar la campana corrio hacia la puerta del salon siendo el primero en salir , siguió corriendo hasta la parada del autobús pero antes de llegar hasta ella  ,se detuvo frente a un aparador al ver un enorme conejo de peluche blanco con unos enormes ojos color esmeralda y un gran moño en su cuello del mismo color que los ojos sin pensarlo entro y compro ese muñeco para su amado niño , ya queria llegar y ver su carita de emocion cuando viera su regalo …

 

Al llegar ni siquiera toco la puerta , solo entro y camino hacia Ryou con las manos atrás ocultando el muñeco …

 

-Nii-san te estaba esperando … hee? , que es lo que ocultas ?

Bakura no contesto ,solo se acerco mas y puso sobre las piernas de Ryou el conejo , haciendo que Ryou abriera enormemente los ojos …

- te gusta ?

- claro que me gusta esta hermoso- dijo mientras abrazaba en conejito y le daba una gran sonrisa de agradecimiento a su nii-san .

 

Bakura no pudo evitar obtener un leve sonroje en sus mejillas al ver tan hermosa escena se veia realmente adorable  , asi que instintivamente abrazo a su niño y le dijo al oido :

 

- no tan hermoso como tu , lo que provoco que Ryou tambien tuviera el mismo sonrojo en sus mejillas , Bakura al ver eso no pudo evitar sonreir y acercar su mano a una de las mejillas del pequeño para acariciarla , pero tubo que separarse de el cuando alguien toco la puerta …Bakura se paro para abrir la puerta mientras que Ryou se tocaba el pecho podia sentir como su corazon iva mas rapido de lo normal …

 

-         hijo ya llegaste , que bueno , quieres algo de comer ?

-         no gracias ,no tengo hambre

-         la madre estaba a punto de regañarlo por no querer comer cuando alguien toco a la puerta…

-era el doctor que pedia hablar con la madre de los albinos , Bakura pudo ver que el medico tenia cara de preocupación lo que no le dio buena espina en cuanto a Ryou estaba tan emocionado abrazando a su conejo que no se dio cuenta …

 

La madre salio y siguio al doctor hasta su consultorio seguidos de Bakura  que aunque su madre no queria que escuchara ; el no hizo caso a lo que su madre decia pues queria saber que es lo que estaba pasandole a Ryou …

-         ya me han entregado el resultado de los analisis dijo mientras se los daba a la mujer …

-         me temo que la enfermedad de su hijo esta avanzando mas rapido de lo que creiamos 

-         pero con el tratamiento se puede controlar no es asi doctor ?

-         me temo que no , lamento informarle que a su hijo solo le quedan unos pocos meses de vida , ya ni el mejor tratamiento podra controlar la enfermedad , lo siento mucho …

 

la madre de los alvinos solo llevo sus manos hacia su cara y comenzo a llorar desconsoladamente

y Bakura al escuchar esas palabras no supo que hacer se quedo en shock , lo unico que estaba en su mente era que su amado niño estaba muriendo y no habria nada que pudiera impedirlo , de repente reacciono y se dirigio a la puerta con intencion de ir a ver a su luz , pero al abrir la puerta ahí se encontraba Ryou habia escuchado todo y las lagrimas caian por sus mejillas

 

Ryou al ver que su hermano y su mama salian de su habitación se paro de la cama y se asomo para ver a donde iban , asi fue como los vio entrar en el consultoria del medico que lo atendia logrando asi escuchar todo … 

 

Antes de que Bakura dijera algo, Ryou corrio  lo mas rapido que le permitian sus pies , salio por la puerta trasera del hospital llegando al jardin donde se oculto entre unos arbustos , Bakura fue detrás de el sin pensarlo y logro ver donde se metio asi que fue hasta donde estaba pero al acercarse pudo esuchar como Ryou comenzaba a toser por el esfuerzo que habia hecho al correr , Bakura inmediatamente lo abrazo para tranquilizarlo lo que logro , solo que el chico aun seguia temblando y de sus ojos aun salian lagrimas …

 

-tranquilizate mi niño , o te hara daño

- nii-san no quiero morir

- no tu no te puedes morir , no lo permitire

- pero nii…-No termino de hablar ya que Bakura puso sus labios sobre los del pequeño y comenzo besarlo de forma tierna y dulce , por fin pudo probar nuevamente los dulces labios de su amado niño solo que esta vez Ryou no estaba dormido y ya que Ryou no opuso resistencia el no se pensaba detener ,seguia probando esos sedosos y humectados labios …

 

Ryou abrio los ojos como platos al ver lo que su nii-san habia hecho pero a decir verdad no sentia asco ni se sentia incomodo , de hecho se sentia bastante bien asi que no opuso resistencia y comenzo a corresponder el  beso , aunque era su primer beso y no sabia que hacer empezo a mover sus labios al mismo ritmo que su hermano ….

 

Bakura al sentir que Ryou correspondia el beso de forma torpe , sintio tanta ternura y alegria , asi que mordio un poco el labio inferior de su hermano logrando que este abriera su boca para dar un pequeño gemido logrando asi introducir su lengua para comenzar a recorrer y explorar el interior buscando a su compañera de juego la que rapidamente acepto la invitación comenzando asi a jugar la una con la otra …

 

Se separaron por la falta de aire aunque aun seguian unidos por un fino hilo de saliva el cual Bakura corto cuando acerco de nuevo su boca para besar una de las mejillas que aun estaba mojada por sus lagrimas las cuales tambien beso…

 

-         nii-san , porque ?

-         porque te amo , hace tanto tiempo que lo hago , no me importa que estemos unidos por la sangre , yo solo quiero estar siempre contigo y verte sonreir es para lo unico que vivo …

-         Ryou estaba rojo como tomate , en sus manos sentia un cosquilleo y su corazón latia como loco , aunque sabia que lo que su hermano decia sentir no era correcto , a el no le habia incomodado de hecho le habia parecido algo tan lindo lo que le habia dicho …

-         Nee Kura , entonces me quieres ?

-         Claro que te quiero , eres lo que mas amo en esta vida

 

Ryou sonrio y le dijo a Bakura – “ besame “

 

Bakura de inmediato iva a cumplir la petición pero en eso oyó como su madre los llamaba , asi que Bakura solo cargo a Ryou  como una princesa y lo llevo hacia donde estaba su madre , de ahí los 3 se dirigieron hacia la habitación de Ryou .

 

Bakura y su madre tuvieron que despedirse pues ya se iva a terminar la hora de visitas , la madre la dio un abrazo al menor de sus hijos y le dijo : no importa lo que pase de ahora en adelante sabes que estamos contigo y que te queremos , dicho esto le dio un beso en la frente y se paro para dirigirse hacia la puerta , cuando la madre se dio la vuelta Bakura aprovecho para darle un corto beso en los labios a Ryou y decirle en un susurro al oido  : Te amo

Se paro y alcanzo a su madre para ir directo a casa esa noche tendrian mucho en que pensar…

 

 

Continuara …

Notas finales:

waaaaaaaaa pobrecito Ryou


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).